en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 97 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2013 1:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Sí, estoy seguro de ello. Pero vamos, es probable que al perder la ayuda de Escrivá perdamos veinte puntos (diez por espinillera). ¿Dime un solo remate de Mario bueno de cabeza? No puedes, no existe. Y al salto va como el que va a por setas en agosto, a darse el paseo.

    Remates, ¿para qué? La importancia capital de Mario en el juego aereo de este equipo no estaba arriba sino abajo, no residía en cómo subía a rematar los corners, sino en cómo se incrustaba entre los centrales cuando el contrario, frustrado, optaba por el juego directo. Vease la segunda parte de la prórroga de la final de Copa, por irnos a lo último que hemos jugado, y compárese con la actuación en unas circunstancias parecidas de su homónimo del Borussia Dortmund.

    Lo de las espinilleras, por mí como si se pone en una a Simon y en la otra a Garfunkel.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2013 1:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ah, pensaba que hablábamos del juego áereo de Mario, no del Dortmund o de música, pero como suele ser habitual te sales por la tangente. Sí ya vi como se incrustó en el gol de la cristiana, se incrustó de lujo, vamos que cuando Mario se incrusta los demás se pueden echar una siesta. Y en la de Higuaín, de tanta incrustación se quedó parado, por no hablar de aquélla que se incrustó tanto que el pasé que metió al área, que sacó de milagro Miranda, fue la mejor asistencia fulera del partido. O esa otra incrustación que despejó para atrás y que dejó al gitano solo, y que afortunadamente hizo una de las suyas. Se incrustó tanto que llegó un momento que le confundía con el césped. Todas ésas son de ese partido bandera que hizo en la final. Cuando juega banderín de bici en lugar de bandera ya ni te cuento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 10:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Uff, qué duro se haría el veranito sin estas polémicas entrañables.

    Yo creo que esto es un problema de momentos. Mario ha tenido su momento, dando su mejor rendimiento. Pero ahora ya no es su momento. No en este equipo, no en este contexto. Hay decenas de jugadores, y no muy caros, mucho mejores que Mario, al que yo gustosamente le reservaría el banquillo. Otra cosa es que no se fiche lo que se tiene que fichar.

  • 06-06-2013 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chele:
    JESUSEZ:
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    Pues a mi físicamente me parece muy parecido a Mario.
    Mario le saca unos kilos y sobre todo 7u 8 centímetros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2013 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Leo por ahí que 1,83 vs 1,89

     Saludos

  • 06-06-2013 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    chele:
    kikogol II:

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    En eso voy a tener que estar de acuerdo. Pero es que Chinasky creo que no ha prescindido del "cinco tocho". Lo que pasa es que no le ha puesto nombre.
    Efectivamente, así es.

    Lo edité después.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-06-2013 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:

    Uff, qué duro se haría el veranito sin estas polémicas entrañables.

    Yo creo que esto es un problema de momentos. Mario ha tenido su momento, dando su mejor rendimiento. Pero ahora ya no es su momento. No en este equipo, no en este contexto. Hay decenas de jugadores, y no muy caros, mucho mejores que Mario, al que yo gustosamente le reservaría el banquillo. Otra cosa es que no se fiche lo que se tiene que fichar.

    Fijate que con que me dijeras dos me conformaría.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-06-2013 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Ah, pensaba que hablábamos del juego áereo de Mario, no del Dortmund o de música, pero como suele ser habitual te sales por la tangente. Sí ya vi como se incrustó en el gol de la cristiana, se incrustó de lujo, vamos que cuando Mario se incrusta los demás se pueden echar una siesta. Y en la de Higuaín, de tanta incrustación se quedó parado, por no hablar de aquélla que se incrustó tanto que el pasé que metió al área, que sacó de milagro Miranda, fue la mejor asistencia fulera del partido. O esa otra incrustación que despejó para atrás y que dejó al gitano solo, y que afortunadamente hizo una de las suyas. Se incrustó tanto que llegó un momento que le confundía con el césped. Todas ésas son de ese partido bandera que hizo en la final. Cuando juega banderín de bici en lugar de bandera ya ni te cuento.

    Haces trampas, y lo sabes. Una cosa es que sea una ayuda indispensable y otra que toda la responsabilidad defensiva. En el gol del macarra poligonero el que marca y pierde la posición es Godin, al cual además hace falta y es una jugada de corner. En estas jugadas el no es el marcador, sino la ayuda. Las perdidas si que son responsabilidad suya, como también lo es robar el balón al macarra en el gol del empate que nos vuelve a meter en el partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-06-2013 12:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Chinasky:
    Sí, estoy seguro de ello. Pero vamos, es probable que al perder la ayuda de Escrivá perdamos veinte puntos (diez por espinillera). ¿Dime un solo remate de Mario bueno de cabeza? No puedes, no existe. Y al salto va como el que va a por setas en agosto, a darse el paseo.

    Remates, ¿para qué? La importancia capital de Mario en el juego aereo de este equipo no estaba arriba sino abajo, no residía en cómo subía a rematar los corners, sino en cómo se incrustaba entre los centrales cuando el contrario, frustrado, optaba por el juego directo. Vease la segunda parte de la prórroga de la final de Copa, por irnos a lo último que hemos jugado, y compárese con la actuación en unas circunstancias parecidas de su homónimo del Borussia Dortmund.

    Lo de las espinilleras, por mí como si se pone en una a Simon y en la otra a Garfunkel.

     

    Me salto el debate pero jojojojojo las espinilleras!!!!! Mejor Andy & Lucas!
    Antes Litiorocks.


  • 06-06-2013 13:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Musampa llevaría a Milli Vanilli.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-06-2013 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Ah, pensaba que hablábamos del juego áereo de Mario, no del Dortmund o de música, pero como suele ser habitual te sales por la tangente. Sí ya vi como se incrustó en el gol de la cristiana, se incrustó de lujo, vamos que cuando Mario se incrusta los demás se pueden echar una siesta. Y en la de Higuaín, de tanta incrustación se quedó parado, por no hablar de aquélla que se incrustó tanto que el pasé que metió al área, que sacó de milagro Miranda, fue la mejor asistencia fulera del partido. O esa otra incrustación que despejó para atrás y que dejó al gitano solo, y que afortunadamente hizo una de las suyas. Se incrustó tanto que llegó un momento que le confundía con el césped. Todas ésas son de ese partido bandera que hizo en la final. Cuando juega banderín de bici en lugar de bandera ya ni te cuento.

    Esto ya va para debates de esos de blanco y negro. Ayer había hecho un buen partido, hoy ya nos ha costado un gol y tres ocasiones clarísimas. Qué me toca a mí ahora, ¿decir que fue el mejor 5 de la pasada liga y que no hay ahora mismo cinco jugadores en la plantilla con mayor precio de mercado?

    Nah, yo no soy tan fan de Mario, de hecho hace un año era furibundo detractor. No, solo es que me parece que su presencia ha sido básica para el éxito del estilo de juego que tan buenos resultados nos ha dado este año. En mi opinión la clave del equipo, su estilo, era ese Mari-Gabi-Koke, de un trabajo defensivo intensísimo, capaz de meter un ritmo al partido que estaba por encima incluso de sus posibilidades físicas, porque allí donde no llegaba el aire llegaba el escudo, un ritmo que resultaba asfixiante para el 70% de los equipos de la liga, que acababan cayendo por aplastamiento. Y me parece una pena que se pierda. Parece claro que el Cholo, ya que estamos en su hilo volvamos a él, prefiere un equipo más convencional, de más balón y menos físico, de más Toulalan y Diego y menos Mario y Koke, más experto, con jugadores de mayor ascendencia, de una personalidad más acusada, y jugar con ese 4-2-2-2 tan sudamericano de su primer trimestre. El sabrá, claro, si ha sido capaz de hacer lo que ha hecho con pepito, paquito y manolito seguro que también lo podrá hacer con jugadores de cinco kilos al año. Pero a mí me da pena. Ese 4-1-4-1 de la final de Copa (y la supercopa) me gusta muchísimo, y además ha dado resultado, no veo por qué hay que cambiarlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2013 13:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    chele:
    JESUSEZ:
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    Pues a mi físicamente me parece muy parecido a Mario.
    Mario le saca unos kilos y sobre todo 7u 8 centímetros.

    A ver, malas personas... me habéis hecho desempolvar la Guía Marca de los eggs. Según pone ahí, Toulalan 1,84 cm. y 78 kilos. Mario, 1,85 por 77 kilos.

    Salvo la edad, prácticamente clónicos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-06-2013 14:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:
    Nah, yo no soy tan fan de Mario, de hecho hace un año era furibundo detractor.
    Iba a citar todo, pero no por no extenderme cojo ésta, porque soy perverso.

    Ahora en serio...

    Bacharach:
    o, solo es que me parece que su presencia ha sido básica para el éxito del estilo de juego que tan buenos resultados nos ha dado este año. En mi opinión la clave del equipo, su estilo, era ese Mari-Gabi-Koke, de un trabajo defensivo intensísimo, capaz de meter un ritmo al partido que estaba por encima incluso de sus posibilidades físicas, porque allí donde no llegaba el aire llegaba el escudo, un ritmo que resultaba asfixiante para el 70% de los equipos de la liga, que acababan cayendo por aplastamiento.
    Esto lo admito, ésa ha sido la clave de este equipo, más la sobriedad de Miranda y el portero, la garra de Costa, los goles de Falcao, la pausa de Turán, el buen momento y la aportación de Filipe, bastantes partidos de Godín, la aportación de Raúl, algún detalle de Adrián, espera, no ha sido sólo eso, umm pero sí vale, cierto, es la vértebra donde se sujeta todo. Eso no lo voy a negar. Pero creo que el equipo crecería con un 5, iba a decir de más calidad, pero no, reconozco hasta que Mario la tiene, sino que tuviera menos lagunas y pájaras. 

    Y admitiendo todo eso, con la altura que tiene, Mario es bastante malo en el juego aéreo, no es pésimo, por pura altura, pero va bastante mal, porque para ir bien por arriba hay que tener intención, corazón y no tener miedo (Raúl García, Falcao), y Mario no tiene ninguna de esas cosas. Además, ya te reconocí que lo mío es casi visceral, no suelo soportar a la gente que comete los mismos errores de manera recurrente por negligencia. Perdono casi todo, pero eso no.

    También te admito el plus del esudo, pero más allá de pura nostalgia, de hace dos semanas, pero nostalgia, no me da ninguna pena no verle. Tampoco me importa que esté por ahí en el banquillo, si no hay otra cosa, aunque me da que ese en el banquillo se pierde, pero preferiría ver a un 5 de garantias. Me daría pena perder a Gabi, a Koke, a Adrián, a Miranda, a Raúl, pero a Mario, no, ninguna.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De todas formas, no me parece que el Cholo se conforme este año con jugadores para una sola variante táctica. Ni que la cuestión se resuelva con Mario o Toulalan o Tiago (que renueva al parecer). Van a hacer falta dos tres "5" y no tienen por que ser iguales entre si.

    Por otro lado, queda por tratar el asunto Rubén Pérez, con sus peculiaridades, y aunque muy improbable, estimar una opción sobre Camacho, "5" defensivo y que va bien de cabeza como el que más.

    Y resumiendo: si Tiago es fijo, Mario está, salvo traspaso, Rubén Pérez está para ya veremos que, y llega Toulalan, que parece probable, me temo que alguno sobra.

    Y puestos a elucubrar, Tiago está pasado de edad y fisico y Toulalan tiene 30 años en septiembre. Que si, que ahora los futbolistas duran mucho, pero no es eso: no recuperan esfuerzos con 30 como con 20. Total, que Mario sería el fijo más fijo para tenerlo en la plantilla y luego dos más al gusto de Simeone.

    Lo que pasa es que Mario (que sonó para internacional), guste o no, es un jugador bastante cotizado. Será por sus creencias, por sus tatuajes o por sus fallos, pero algo más tiene que tener, por que es de los jugadores para los que hay buen mercado; y eso en el Atleti, provoca climas que favorecen sus salidas. La polémica sobre Mario, la verdad es que no la entiendo mucho. Otra cosa es que le quieran vender. Eso si lo entiendo; no van a vender a Tiago, pero lo que no sé es para que le renuevan si viene Toulalan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-06-2013 15:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    Eso si lo entiendo; no van a vender a Tiago, pero lo que no sé es para que le renuevan si viene Toulalan.

     

    La renovación de Tiago está claro que no es sólo por lo que dará dentro del campo, ¿no? Si lo ha pedido el Cholo, a muerte con ello. 

    Mientras no juegue las finales...

     

Página 97 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales