en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 98 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2013 15:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yorch:

    La renovación de Tiago está claro que no es sólo por lo que dará dentro del campo, ¿no? Si lo ha pedido el Cholo, a muerte con ello. 

    Mientras no juegue las finales...

    Es más que evidente todo lo que dices, incluido lo de las finales. No es un tema meramente futbolístico, le considera pieza clave del vestuario y para ciertos momentos de la temporada. De hecho a mí no me disgustaría verle jugar mucho más arriba, como jugaba en el Lyon, o en Portugal, y aquí nunca ha llegado a jugar.

     Y hay que reconocerle que implicado está. Le ha tenido que convencer el propio Simeone para que se quede y me consta que ha rechazado ofertas más que suculentas, una casi doblando lo que cobra de ésas de jubilación dorada. , porque ha tenido que rebajarse la ficha con respecto a estos años para quedarse,

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 15:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y no olvidemos que, aunque Simeone aún no lo haya hecho, Raúl García puede jugar de 5 sin problema.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-06-2013 16:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chele:
    Y no olvidemos que, aunque Simeone aún no lo haya hecho, Raúl García puede jugar de 5 sin problema.
    uyyyy aquí no digas eso, que se te echan encima. Yo creo que sería un 5 magnífico, pero el Cholo nunca le va a poner ahí (Simeone es de que cada uno juegue donde le corresponde), y a él tampoco le gusta jugar ahí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2013 10:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chele:
    JESUSEZ:

    chele:
    JESUSEZ:
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    Pues a mi físicamente me parece muy parecido a Mario.
    Mario le saca unos kilos y sobre todo 7u 8 centímetros.

    A ver, malas personas... me habéis hecho desempolvar la Guía Marca de los eggs. Según pone ahí, Toulalan 1,84 cm. y 78 kilos. Mario, 1,85 por 77 kilos.

    Salvo la edad, prácticamente clónicos.

    ves? te lo dije, Mario es más alto Stick out tongue...según la web del cluzz Mario 1,88 y 80 kilos (claro que igual le midieron cuando estaba pelocho)...web del Málaga: Tolalan 1.83-77kilos...joder que no se ponen de acuerdo....pero tampoco es tanta la diferencia, es cierto.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2013 10:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    ves? te lo dije, Mario es más alto Stick out tongue...según la web del cluzz Mario 1,88 y 80 kilos (claro que igual le midieron cuando estaba pelocho)...web del Málaga: Tolalan 1.83-77kilos...joder que no se ponen de acuerdo....pero tampoco es tanta la diferencia, es cierto.

     

    Según la web del club Asenjo mide 1.89, ojo.

     

     

     

  • 07-06-2013 11:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yorch:

    Según la web del club Asenjo mide 1.89, ojo.

     

    jajajaja eso ni con el ego subido !!!! pero mira en MARCA lo de Mario  http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/mario_suarez_24165/  me temo que chele lo ha debido ver en otro sitio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2013 14:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Quiero a Diego, es diferente"

    http://www.mundodeportivo.com/20130610/atletico-madrid/entrevista-diego-simeone-quiero-fichaje-diego_54375501684.html

    Parece que el cholo se une al club de los "dieguistas".

    Ojalá esté entre sus prioridades o condiciones por la marcha de Falcao.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-06-2013 15:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    Yorch:

    Según la web del club Asenjo mide 1.89, ojo.

     

    jajajaja eso ni con el ego subido !!!! pero mira en MARCA lo de Mario  http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/mario_suarez_24165/  me temo que chele lo ha debido ver en otro sitio...
    Mario medía 1'89 cuando llevaba el peinado a lo pelocho. Ahora del 1'85 no pasa. Hazme caso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-06-2013 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "A Raúl Gacía no le di los minutos que mereció"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2013 22:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    chele:
    Y no olvidemos que, aunque Simeone aún no lo haya hecho, Raúl García puede jugar de 5 sin problema.
    uyyyy aquí no digas eso, que se te echan encima. Yo creo que sería un 5 magnífico, pero el Cholo nunca le va a poner ahí (Simeone es de que cada uno juegue donde le corresponde), y a él tampoco le gusta jugar ahí.

    El caso es que su mejor año aquí lo hizo de 5, detrás de Maniche. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2013 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué grande es el Cholo, me ha emocionado el detalle que ha tenido con Raúl García. Al final el destino le ha de tener guardada una gran sorpresa que le hará pasar a la historia del atlético por la puerta grande...un gol decisivo para ganar algo grande.
  • 11-06-2013 0:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Atuhey:
    Qué grande es el Cholo, me ha emocionado el detalle que ha tenido con Raúl García. Al final el destino le ha de tener guardada una gran sorpresa que le hará pasar a la historia del atlético por la puerta grande...un gol decisivo para ganar algo grande.
    Ojalá, si alguien se lo merece es él o Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2013 0:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Simeone: "A Raúl Gacía no le di los minutos que mereció"
    Grande el Cholo, como conoce a cada uno de los jugadores.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-06-2013 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este siempre debería estar en portada...


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2013 21:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Quiero que la Selección me pase en mi momento justo"

    El Cholo viene de ganar tres títulos con el Aleti.

    Simeone, su gran año y el sueño que espera sin apuro: “La Selección es para gente que tiene experiencia, no por dos o tres años de buenos resultados”.

    Pasó la final con el Chelsea, por la Supercopa de Europa...

    -Sí

    -Pasó la final de Copa del Rey contra el Real Madrid...

    -Sí.

    -¿Y ahora?Diego Simeone acaba de salir del gimnasio. Tiene el pelo húmedo, más largo de lo que marca su look tradicional. Lo acompaña su hijo Giovanni, el mas grande de los tres, el prometedor delantero de la Quinta y la Reserva de River. Falta poco más de una hora para ir a buscar al más pequeño a la escuela y es el momento de beber un refresco para reponer las energías. “¿Y ahora?”, pregunta en voz alta. “Ahora quiero que el equipo siga en la misma línea. Seguir siendo competitivos internamente, eso nos va a generar ser competitivos hacia afuera. Mejorar. Y olvidarnos un poco de lo que hizo el equipo. Sería peligroso detenerse a mirar lo que hicimos y hacemos”.

    -¿Por qué olvidar? Suena hasta injusto, Cholo.

    -Cuando nos hablaban sobre los números que habíamos marcado, los partidos invictos en la Europa League, la cantidad de partidos de local que ganamos... Los momentos que uno transcurre, los tiene que vivir. Pero no tenés que detenerte a mirar lo que estás haciendo. ¿Por qué? Porque estamos en el camino aún. Va a ser bueno cuando no estemos más en el Atlético. Hoy me lo prohíbo a mi mismo e intento transmitirle a los chicos que tenemos que seguir mirando el día a día.

    -Bielsa sostiene que después de alcanzar un objetivo, hay una gran sensación de vacío. Cuando derrotaste al Real Madrid, ¿lo sentiste? -Sí, eso existe, porque hay mucho esfuerzo para lograr el objetivo y para tener a los jugadores en su plenitud. Cuando llegás a ese momento, me pasó en Estudiantes, te decís “¿cuándo voy a llegar otra vez a tener al equipo en ese estado tan emocionante de verlo?”. Y es real. Contra el Madrid, por ejemplo, en la final de Copa del Rey, terminó el partido y lo primero que me salió fue quedarme quieto en el banco de suplentes. Por la presión, la responsabilidad, el peso de la historia que teníamos contra el Real Madrid, te genera un estado raro, difícil de explicar, pero cuando el árbitro lo terminó, quedé en un silencio interno.

    -¿Fue lo más grande que lograste como DT?

    -Desde el rival, se engrandece todo lo que se logró. Vi reflejado lo que pasó en Estudiantes-Boca en la previa, porque incluso arrancamos perdiendo 1 a 0... Y cortamos 44 partidos invictos que tenía el Real de local, eso genera un estado de emoción que se ve en la gente. Vas por Madrid y a la gente del Aleti la reconocés en seguida, porque está contenta. Los hinchas mismos del Madrid nos felicitaban por la calle...

    -¿Qué les dijiste antes del suplementario, en esa mini charla técnica?

    -Que estábamos mejor que ellos, cada vez más fuerte lo fui diciendo, “¡estamos mejor que ellos!”, que confíen en mí. Había una transmisión de energía en el grupo, lo sentías. Y en el ambiente se notaba que lo íbamos a ganar, que el rival tenía miedo a perder...

    -Un instante de tanto estrés, como esa charla técnica, ¿lo padecés? ¿Lo disfrutás?

    -Es el mejor momento. Ante la presión tan alta, me siento libre, cómodo, me siento en mi mundo. Esos momentos de tanta presión me exaltan.

    -Todo bien, pero ante tanta presión, ¿no explotás? ¿No te hace mal? ¿Cómo desconectás?

    -Salgo a correr: parezco Forrest Gump. Normalmente corro 10 u 11 kilómetros, cuatro veces a la semana, como mínimo. ¿En qué momento me siento conmigo mismo? Cuando corro. Me siento libre, no hablo con nadie, sólo conmigo mismo. A veces voy al cine, pero el cine tiene un momento que a veces la película es mala. Y cuando la película es mala, ahí me empiezan a pasar los jugadores o los dirigentes por la pantalla, jaja. Me engancho con las series.

    -¿Cómo hacés para no mirarte tu ombligo?

    -No me detengo a mirar lo que estamos haciendo. Mi fortaleza y la que intento sostener es no salirnos del día a día. Pongo un objetivo diario. Mi único objetivo es ganar, a los jugadores les digo “yo no tengo compromisos con nadie”.

    -¿Te sentís mejor entrenador?

    -Vamos creciendo, pero desde la experiencia, no desde el ganar. Un entrenador crece con lo que le va pasando, con el trato con distintos jugadores, distintas ligas, pudiendo ver otras cosas...

    -¿Te proyectás para la Selección?

    -Ese lugar es para la gente que tiene experiencia. No hay paso por gente que le va bien, por un buen pasar solamente o dos o tres años de resultados. No podés llegar con pruebas, con ideas, vos tenés que llegar con una historia, con un sostén, con la jerarquía que te da la edad y con conocimiento. Quiero que la Selección me pase en ese momento, en mi momento justo.

    -¿Mirás fútbol argentino por TV?

    -Sí, miro. Hay buenas apariciones. La de este chico Correa es interesante, la de Vietto sigue siendo muy buena, me pone contento porque lo vimos en 15’ de entrenamiento y Zubeldía le pudo dar la confianza. Debutó con nosotros. Vemos en Lanús un equipo que quiere jugar bien. Martino, lo que te decía: le fue bien en Paraguay, le va bien en Newell’s, son tipos que tienen historia. No es casualidad que le vaya bien a Troglio en Gimnasia, hay un tema de pertenencia que te genera una energía diferente. Ni es casualidad que Newell’s salga campeón con Martino luego de pelear el descenso, o que llegue Ramón Díaz a River y salga segundo. Guardiola en el Barcelona, mi caso en el Atlético. Responde a la energía que te crea el ambiente. Mourinho, fue a todos lados y le fue bien.

    -¿Cómo impactó en Europa el descenso de Independiente?

    -Difícil. No es bueno como no fue bueno el descenso de River, de Racing de San Lorenzo. No es bueno.

    -¿Cómo convivís con la distancia, con tener lejos a tus hijos, tu gente?

    -Es duro. Tenemos una relación con Carolina que es muy buena y eso nos genera que estemos bien con los chicos. Y al mismo tiempo, con el vivir nos damos cuenta que la calidad es mejor que la cantidad. Sin estar, soy un padre presente.

    -¿A cualquier hora?

    -No, a las tres de la madrugada no los atiendo, jaja. Siempre hablo con ellos, por ejemplo antes de los partidos. Cuando los jugadores se van a hacer la entrada en calor, yo hablo con mis hijos y es otro cable a tierra para mí. Me ven caminando hablando “¿cómo te fue en el colegio?”, je, me desenchufo del partido.

    -¿Son críticos tus hijos?

    -Una vuelta, estaba en la COPE, en una entrevista, y los enganchan a mis hijos por teléfono. Hablo con los dos grandes y cuando le pasan al más chico, le digo “flaco, mira que estás en la radio, cuidado con lo que decís que te está escuchando mucha gente”. Y le pregunté: “¿Cómo ves al equipo?”. Y mi hijo hace una pausa y me dice: “Y, pa, hay que mejorar, eh”, ja. ¡Habíamos ganado la Supercopa de Europa!

    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/titulo_0_946705394.html

    Archivado en: ,
Página 98 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales