en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2012 22:17 escrito por Kovalainen9. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    he echado en falta el tipico error defensivo de turno o los 5 minutos de empanada espero que los jugadores sigan con esa concentracion durante los 90 minutos pero el eqipo necesita trabajar la velocidad,todo se hace muy lento y han robado varios balones en el centro del campo pero perdian la oportunidad por la escasa velocidad en los contrataques,de todas formas con 1 delantero solo no vamos a ningun sitio
  • 08-01-2012 3:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    en 19 partidos con el curilla,  27 goles en contra

    1 partido con el cholo,  (y fuera de casa) y la porteria a cero.

     ese podria ser el objetivo del primer partido,  no encajar ningun gol, que se ha conseguido, y buscar alguna ocasion a la contra (que las ha habido) .  Si partimos de que en ataque siendo optimistas jugamos con 8  (excluimos a perea, el HORRIBLE filipe, y  el insulso salvio)   podemos dar por bueno el empate ante un malaga que ahora mismo esta muchisimo mejor que nosotros en todo. En solo unos dias cholo le ha metido sangre y adrenalina en las venas a los jugadores, se sale CONCENTRADO, no se hacen gilipolleces defensivamente,  se presiona en bloque y se roban balones y si hay que dar palos, se dan palos  y punto.   Arriba aun hay carencias,  aun asi y todo y no jugando bien,  los ultimos 20 minutos ha habido mas presencia en area contraria, cuando lo habitual con el curilla en los finales de partidos fuera, era cruzar los dedos y que no te metieran el giligol habitual.

     

     Todos estabamos muy ilusionados hoy, pero la culpa de la clasificacion del equipo, no era culpa solo del curilla, sino de unos jugadores muy por debajo de su nivel

    esperemos que el proximo domingo sepa encajar en el 11 a arda y adrian,   tengo ganas de ver como con mas dias de entrenamiento cholo plantea un partido en casa, y me hace mucha ilusion ver al al gran MOLINA en el calderon. Va a ser curioso ver en ambos banquillos a 2 de los grandes"culpables" del doblete. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Lo que sucede es que de Simao, Forlán, Reyes y Kun pasamos a Juanfran, Diego, Falcao y Salvio ¿ pequeña diferencia, no ? Equipo de mitad de la tabla.

  • 08-01-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El fútbol que quiere Simeone, creo, tendrá serios problemas para hacerse realidad con esta plantilla, en la que mas allá de su calidad técnica, no sobra precisamente la capacidad física ni la velocidad. Hoy se ha visto la actitud que cabe exigir, pero dado lo dicho, se ha visto que si se dedican a una cosa no les llega ya para la otra -bien defendiendo, incapaces para el ataque. Sobre la alineación, a mi también me ha sorprendido, pero luego parece lógica. El turco, físicamente, es jugador de no mas de 50minutos, y junto a Diego, y no digamos ya también con Adrian, hacen un equipo defensivamente muy malo. Los que corren, y por eso han salido, son tan flojos que acaban dando lo que han dado. Eso si, para jugar de esta forma, yo prefiero Adrian antes que a Falcao, pero a ver quien es el guapo que deja al colombiano en el banco. No se que me da decir esto del Aleti, pero lo cierto es que no perder en Málaga, no hacer el ridículo, con una actitud blandengue, ya es un progreso. Es lo que tenemos, señores, no se engañen.
    Saludos colchoneros
  • 08-01-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Poco se puede añadir, salvo alguna puntualización.

    Concedimos algunas, bastantes, en los cambios de banda ....

    Lo de Adrian estaba cantado, aunque también esperaba a Asenjo y, eso nos ha salvado, pues el portero ha parado las dos que han llegado. Una mano baja buenísima tras el agujero a la espalda de Perea.

    Si no defiendes con 10, no se con que vas a defender, podiamos haber quedado -2 a 0.

    Si "Robinson" Falcao tiene que meter goles sin Turam ni Adrian, el vaticinio de Ruben Cano lo firmo ya

    El Málaga ha salido a ganar el partido, en 20 minutos y luego a arroparse, descaradamente al final...cansado del esfuerzo del Bernabeu y esperando al TRampas.

    Simeone y el Mono Burgos, han montado un show en el banquillo que nos faltaba...nerviosos, pendientes de Pellegrini que estaba muy claro a que iba a jugar, mareando a Turam para sacarl 4 minutos. Este partido era para darles al menos media hora a los dos, cuando el Malga habia renunciado a todo con VanNistelroy (el tipico deshecho que afortunadamente le cayó a otro, pero que Calam lo hbiese firmado gustoso y el Marca lo hubiera vendido como el nuevo bota de oro)

    En líneas generales, el estreno del Cholo no me ha decepcionado porque era lo que esperaba, ahora bien no me atrevo a hacer ningun vaticinio de donde acabaremos...de hecho esta noche pudieramos acabar más cerca del descenso de donde empezamos, o al menos, no menos cerca. Y por el contrario, más lejos de Europa que antes.

  • 08-01-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tal como están las cosas, el empate es bueno. Y la actitud de los jugadores, también. Del portero no hablo, por que sigue siendo bueno.

    El equipo ha defendido bien, pero un punto nerviosos. Necesitan creer que son capaces de no encajar unos o dos goles por partido. Por ahí todo aceptable.

    Ni Tiago vale para lo que le han sacado, ni el resto del mediocampo sabe interpretar el juego que plantea Simeone. Falta velocidad cuando se necesita y desmarque y pase corto cuando hace falta. Como Diego no sepa leer su nueva función, estorba a Gabi en lo que este debe hacer, se mata y no escalona su posición en el ataque; está bien su esfuerzo defensivo, pero lo debe hacer más arriba.

    A partir de ahí, vienen los problemas, por que Falcao fuera del área es como pez fuera del agua, y el área contraria está muy lejos para un equipo demasiado lento en los ataques y con pocos efectivos por delante de la pelota; además, Falcao no sabe jugar de espaldas a la porteria, con lo que no puede servir de referencia para que se apoyen los jugadores que deberían subir. Eso lo puede hacer Adrián perfectamente, pero jugar con Adrián y Falcao es negar la posibilidad de dos jugadores por banda para servir balones a Falcao. Servir balones, no es "echar balones" al área.

    La ecuación que Simeone debe resolver es: o dos por banda o dos delanteros y entonces queda ver a quien mete en el otro puesto. Un condicionante para resolver, es que no tiene jugadores veloces para las bandas, y sí uno muy capacitado para hacer de doble delantero. Puestas así las cosas, el verdadero problema son los laterales de la defensa; si fueran capaces de subir lo justo para poner 8 ó 10 balones buenos por partido, y abrir el campo, podría meter un pivote, dos interiores con mucha presencia y recorrido y Diego, y dos delanteros. Pero yo no veo esos laterales, y no sé si los interiores de que hablo, son los que tenemos. Y Falcao, hora es de decirlo ya, rematará como los angeles, pero no juega al fútbol un pimiento; y en esta Liga, esos delanteros, solos arriba, son presa fácil.

    Resumiendo mi punto de vista, que al equipo lo "echa" más arriba Adrián, pero eso no resuelve la falta de especificidad de los laterales y medios de la plantilla; ni hace jugador a Falcao.

    No sé por qué, anoche, me acordé mucho de Raúl Garcia y Agüero.

    De todas formas, viendo oscuro el futuro, lo veo mejor que antes; como los hechos son tozudos, ayer, el Atleti sacó un punto fuera de casa (eso sí, contra un equipo algo mermado fisicamente), y dejó su porteria a cero, y además tuvo alguna ocasión buena (eso sí, a balón parado y embarullada). Y eso, no era lo habitual.

    Por cierto, más les vale modular las entradas y las faltas, por que fueron demasiadas y muchas tarjetas para un partido sin dureza en el rival y poco aguerrido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Vamos que en vez de Diego y Falcao necesitaría a un Steven Gerrard como lanzador y un Fernando Torres arriba para aprovechar los espacios detras de la defensa rival. Estoy de acuerdo. El Cholo es un entrenador capaz de construir un equipazo digno de lo que siempre fue el atleti, con ese estilo marca de la casa de lo que eramos en antaño. Vamos un equipo parecido al mejor Liverpool de Benitez, el que arrolló al madrid con ese 4-0 en Anfield hace unos años.

  • 08-01-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.


    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero y si ese lanzador fuera Koke y ese delantero de espacios fuera Adrián? Evidentemente que a Diego y a Falcao no se los va a cargar. Pero si buscamos en la plantilla, esos dos jugadores me caben para ese sistema de juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Espero ver a Koke en el equipo, pero no como lanzador, que no es su puesto, sino donde Gabi ayer. Un pitbull detras suya, ya sea Assuncao o el medio centro defensivo que venga. Y justo por delante ese lanzador que no tenemos. Ese es el puesto de Koke. Justo donde juega en la sub21 entre un Oriol Romeu y un Thiago Alcantara. Es un jugador completisimo http://www.youtube.com/watch?v=FVFffQakjpw que tiene pase corto, pase largo, pase al hueco, sabe salir de la presión regateando si es necesario y sus golitos tambien mete. En esa posición debería de convertirse en un jugador vital para el equipo. A ver como lo ve el Cholo. 

  • 08-01-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.


    Totalmente de acuerdo. Anoche, parecian un equipo y tenían objetivos precisos en el campo; y un comportamiento similar. Había una idea y se jugaba a un deporte en el que para ganar hay que meter un gol más; no sé miró la posesión de balón, ni los balones colgados, ni se buscó otra cosa en ataque que no fuere meter gol. Con los límites que se vieron, pero por que los tienen, y no añadiéndoles la parafernalia derivada de la verborrea táctica de los dos anteriores. Se podrán criticar los cambios de Simeone, por tardíos o lo que guste cada uno, pero no por meter media puntas sin sentido, ni dejar partido el equipo.

    Repito, que igualaron el mejor resultado en Liga fuera de casa, que dejaron a cero la porteria y que además de poder ganar el partido, acabaron en el área contraria. Un respeto para quienes actuaron así fuera de casa y para quién lo facultó.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Le echaron huevos, es lo mínimo. Futbol no tienen salvo arda, adrian y diego, aunq diego es bastante lento.

     El Cholo tiene que meter a Adrian en este equipo como sea, y yo sentaría a Parrales. Tiene más calidad que el colombiano

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-01-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Bacharach:

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.


    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero y si ese lanzador fuera Koke y ese delantero de espacios fuera Adrián? Evidentemente que a Diego y a Falcao no se los va a cargar. Pero si buscamos en la plantilla, esos dos jugadores me caben para ese sistema de juego.
    Incluso Diego Costa,si no lo venden ya està casi recuperado
  • 08-01-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.

     

     Estando de acuerdo, las cuestiones que surgen son dos:

    1- La clave, anoche, para no encajar ningún gol fue la intensidad y la concentración de los jugadores en la presión y el repliegue. ¿Cuánto durará?

    2- Es imposible crecer futbolísticamente sin Adrián como titular indiscutible. 

     El resumen, como ya han comentado antes, es un bah. Un sacar pecho por empatar a cero en casa del Málaga. Define claramente donde estamos. 

     

  • 08-01-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    ¿Que cuanto va a durar la intensidad y la concentración con la que jugó el equipo ayer? No se si viste a Simeone ayer en el banquillo, o si has visto como son sus entrenamientos, pero pobre de aquel que no juegue con la intensidad que les pide el Cholo Simeone. Bien claro ha sido con lo de que el esfuerzo no se negocia.

    Adrián si funciona un atacante en banda para acompañar a Salvio y Falcao pues poquito va a jugar.

Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales