en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2012 22:17 escrito por Kovalainen9. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Me sorprendió que en el primer partido de la temporada en el que se actuó de forma solidaria: muy juntos, muchos apoyos, mucha entrega, fuese el, en mi opinión, peor partido de Diego en lo que llevamos de temporada y la falta de actitud que demostró Arda en el rato que salió, quizás algo mareado o cabreado por los amagues de hacer o no el cambio que le provocó Simeone.

    En cuanto a la titularidad de Falcao, creo que eso no se debería discutir. Hemos visto ya lo que es, uno poseso del remate, un depredador siempre al acecho y un jugador de limitadas condiciones técnicas, pero que si está en la plantilla tiene que ser titular siempre.

    Saludos

  • 09-01-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Y aprovechando que Simeone estaba ayer con Antic en Majadahonda, el Cholo podría intentar alinear un centro del campo y ataque de forma similar (guardando las enormes distancias individuales) al equipo del doblete: Vizcaíno (Assuncao), Caminero (Arda), Simeone (Koke), Pantic (Diego), Kiko (Adrián) y Penev (Falcao). 

  • 09-01-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    He leído que la mayoría opina que en líneas generales el debut de Simeone ha sido positivo, pero a mí, sin haberme decepcionado, lo que me ha hecho ver es lo que tenemos realmente en la plantilla, lo que puede dar de sí, fuera de las milongas periodísticas, y poco más, porque las perspectivas no me parecen nada buenas.

    Se ha trabajado más, defendido mejor, pero eso había que haberlo descontado ya desde que se inicia la temporada, que no hemos estado jugando amistosos hasta ahora, es que lo hemos visto el sábado es lo mínimo a hacer en cualquier equipo de primera división, lo mínimo en intensidad, porque si no, vas apañado la mayoría de las veces. Sólo admito como positivo que ahora hay un entrenador donde antes había...¿?

    Por lo demás, no sólo aburrimiento general, apenas si contamos dos o tres jugadas bien trenzadas en todo el partido, además confiamos en que el rival no era precísamente exigente en este partido, que tuvo como media docena de lanzamientos a media distancia demasiado fáciles para que hubieran hecho daño de estar acertados y poco más que destacar.

    Personalmente, le deseo toda la suerte del mundo a Simeone, pero tengo claro que en esta liga vamos a tener unas aspiraciones poco elevadas, habida cuenta de lo que ha habido, de lo que hay y de lo que nos espera.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-01-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pongo este video de declaraciones de Juanfran, el pobre Filipe y otros, no porque quepa sacar grandes conclusiones de un partido de circunstancias, al fin y al cabo, sino porque leo entre lineas muchas cosas sobre la influencia que ejerce el entrenador sobre los jugadores, y lo que les transmite sobre el campo. Comparese con la psicologia manzaniana:

    http://www.youtube.com/watch?v=GflKHmF4i2M&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=8jPoxLIRqD4

     


  • 10-01-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     estoy de vacaciones y llego con retraso pero vamos muy idolo y todo lo que querais pero menuda *** mierda de partido y la alineacion y los cambios lamentables,dos telediarios le doy al cholo que desde luego si este es su juego y sus jugadores preferidos(lo de juanfran directamente es para decirle usted es imbecil)han sido lamentables.

    todos sabiamos que luis aragones era el hombre ideal por su filosofia de club de cantera y de juego,pero es que yo hubiera preferido incluso a pantic que encima conoce un poco mas a los del b y seguro que intentataria jugar algo al futbol.

    que bonito ver al cholo ir a ver los partidos del b,por favor pero si ni siquiera cuenta con los canteranos del primer equipo va a contar con los del b?que va a mirar que?va por compromiso y por el que diran porque aqui todos sabemos que no va a subir a ninguno.

     lo siento si he sido duro pero estoy bastante decepcionado y creo que va a ser todo igual los proximos partidos.

    me parece que vamos a mejorar en cuanto a garra puntos etc(tampoco era tan dificil)pero nada mas.

     

     

Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales