en

TT #SalvemosElCalderon 20:00 17/1/2011

Último artículo 17-01-2012 22:21 escrito por otinson. 111 respuestas.
Página 1 de 8 (112 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2012 1:05

    TT #SalvemosElCalderon 20:00 17/1/2011

    Buenas, un placer escribir de nuevo este post. Estoy sorprendido y agradecido por la gran acogida que está teniendo esta propuesta con #Gilveteya y #GilculpableCerezomarioneta , este último ha sido TT en tan solo 12 MINUTOS Ahora nos toca #AtletiSinGil, así lo hemos decidido en el anterior post. Esta vez como hay partidos se ha decidido empezar antes 16:00, así conseguimos que no se falle a una nueva cita, que se enteren que estamos hartos y lo hariamos antes de comenzar los partidos para que no nos perjudique. Por cierto, es increible la cantidad de foreros que no escriben por el post pero tu tweetean, ellos también merecen un aplauso Por lo tanto la quedada queda de este modo, por favor pasarlo y que quede claro que no se debe tweetear hasta esa hora DIFUNDIRLO A TOPE, QUE SEAMOS CADA DÍA MÁS Y CON EL MAYOR DESEO DE QUE ESTO SE TRASLADE AL CALDERÓN. GRANDES. 18/1/2012 #SalvemosElCalderon 20:00 Claves para que sea TT, de forma rápida: 1. Que en cada Tweets escribáis tan solo un #SalvemosElCalderon 2. Que sea siempre este mismo hangstag #SalvemosElCalderon 3. Importante tambien que todos los tweets que contengan documentos informativos o noticias sean los que mas se retuiteen, asi cuando alguien pinche en el TT sera los primeros que lean. 4. Importante que no useis este hastag hasta ese momento...cuanto mas explosivo sea un tema, mas rapido llega al TT
  • 06-01-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     no te puedo apoyar en esa iniciativa, porque ni tengo twiter ni facebook, ni ninguna otra red social, y debo ser de los pocos bichos vivientes que no tengo ni bluetooth en mi viejo nokia.

    yo por tanto me reservo ese grito de protesta  en vivo y en directo para el proximo partido en el calderon contra el villarreal.  Todo lo que sea que se nos escuche contra gil y  cerezo,  sea por el canal que sea,  es bienvenido. 

    Suerte con vuestro grito virtual.  berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Que conste que yo no solo grito de forma virtual, para el partido contra el Villarreal, estamos preparando para repartir en torno a 2000 panfletos informativos, además del asunto pancartas. Un abrazo a todos, a ver si hoy conseguimos que el cooperador necesario no se vaya de rositas #GilculpableCerezomarioneta
  • 06-01-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     Que grande Tornajos!

  • 06-01-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Muy grande iniciativa, a la cual apoyo 100 %, la lástima es que no participe en ella porque no tengo twitter y no sé ni usarlo jajaja, con lo joven que soy, y lo pronto que me estoy quedando atras en este mundo moderno (en cuanto a tecnologías), debe ser que lo de ser un romántico y nostálgico de no se qué, ya no solo me ocurre con el Atletico sino con bastantes cosas en general. Lo dicho, ojalá más tarde vea por el foro que se ha cumplido el TT, sería genial .

     Un saludo.

  • 06-01-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Inconformista:

    Muy grande iniciativa, a la cual apoyo 100 %, la lástima es que no participe en ella porque no tengo twitter y no sé ni usarlo jajaja, con lo joven que soy, y lo pronto que me estoy quedando atras en este mundo moderno (en cuanto a tecnologías), debe ser que lo de ser un romántico y nostálgico de no se qué, ya no solo me ocurre con el Atletico sino con bastantes cosas en general. Lo dicho, ojalá más tarde vea por el foro que se ha cumplido el TT, sería genial .

     Un saludo.

    Nah, hombre si quieres te enseño, ami no me importa decirte todo paso a paso y así unirte a la causa, muchos se han hecho twitter hoy y ayer para esto del TT, si quieres que lo hagamos así, mándame un privado que yo con todo el gusto del mundo, te explicaré todo.
  • 06-01-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Un pequeño recordatorio para los neófitos en twitter, no estaría mal.

  • 06-01-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     

    Luiqui01:

    Un pequeño recordatorio para los neófitos en twitter, no estaría mal.

     

     

    Facilito, a eso de las 20.00h hay que empezar a twittear el texto #gilculpablecerezomarioneta hasta que sea trending topic (los temas más candentes que se ven en la columna de la derecha)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-01-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    A darle caña todos. VAMOS YAAAA. Hay que hacerlo TT.DISPAREN SUS ARMAS.
  • 06-01-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Espectacular, somos TT desde hace más de 15 minutos, y no descarto que seamo TT Mundial! VAMOS OSTIAS!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2012 21:56 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Lo de @Nales76 (el gran Landaburu) está siendo brutal!!! Jojo qué grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     Vamos ya.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-01-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

     Me parto la caja. jajaja. Hay algunos tweets buenísimos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-01-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    Ahora mismo es TT 1º en Madrid y 2º en España... Vamos a por el mundial como dice Minlinkito!

    Edito: nº 1 en España ahora mismo tambien...

  • 06-01-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Toca #GilculpableCerezomarioneta ESTAMOS HARTOS. (6/1/2012)

    como se pueden ver sin tener twitter?


    He knows so much about these things
Página 1 de 8 (112 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales