en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 1 de 39 (585 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 0:40

    Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche es un jugador imprescindible hoy en día en el Atletí.  Pese a no se muy espectacular mueve el balón hacia adelante en el centro del campo, como no hemos tenido otro jugador desde Pantic.  Si a los delanteros les llegan balones en condiciones es en mucho por que Maniche supera la presión del centro del campo contrario con buenas aperturas a las bandas, profundizando el mismo, o pasando el balón en condiciones. Aporta además buen tiro desde fuera y llegada. Ni el dia del Panatinaikos, ni hoy contra el Español hemos visto a nadie capaz de sobrepasar la linea de presión del centro del campo contrario como él.  Yo diría que llevamos años sin ver ningún jugador de estas caracteristicas, con la regularidad de esta temporada, y con su aporte tambien en la presión defendiendo. Ha sido uno de los jugadores con mas minutos jugados, y no se ha escondido en ningún momento.

     Ahora vayamos al asunto Aguirre:

    Maniche NO FUE CONVOCADO para el partido de Granada.

    Maniche NO HA SIDO EXPEDIENTADO por el Club si es que ha hecho algo mal de acuerdo con el reglamento interno.

     Pongamonos en el peor de los casos. Maniche le dice a Aguirre que se encuentra cansado o con molestias y no quiere jugar el partido.  Lo que debe de hacer Aguirre es convocarle si cree que esta en condiciones de jugar y que eso es bueno para el equipo, y a ver si Maniche se niega o no.

    Si le ha faltado al respeto o ha faltado al reglamento interno pues abrirle expediente y sancionarle de acuerdo a dicho reglamento.

    Lo que Aguirre no puede hacer es PERJUDICAR AL EQUIPO no sacando a un jugador que no esta sancionado, que no se ha negado a jugar puesto que no fue ni convocado, y que es IMPRESCINDIBLE PARA EL EQUIPO sin estar expedientado.

     El año pasado ya paso con Pablo.  Se le atraveso y no le puso media liga. Ahora es indiscutible otra vez.

    En un equipo deben jugar los mejores y el entrenador debe de sacarlos independientemente de lo simpaticos que le caigan. 

     Sin Maniche perdemos a un jugador insustituible hoy por hoy. Clave junto a Aguero, Forlan, Raul y Maxi. 

    Si ha faltado al reglamento interno que le sancionen, y si no QUE JUEGUE.

     ESTO ES OTRA TOMADURA DE PELO. OTRO AÑO TIRADO POR LA BORDA.

    Vae victis!
    Archivado en:
  • 24-12-2007 11:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Totalmente de acuerdo.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 24-12-2007 11:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Seguramente nunca conozcamos la verdad de los hechos, pero una cosa tengo clara el jugador ha contado para el técnico desde el primer día y no hay entrenador en el mundo que tire piedras contra su propio tejado.Además el técnico sabe que no cuenta con recambio para esa posición así que ha debido ser algo lo suficientemente grave para tomar esa decisión.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 24-12-2007 11:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Maniche es un jugador imprescindible hoy en día en el Atletí.  Pese a no se muy espectacular mueve el balón hacia adelante en el centro del campo, como no hemos tenido otro jugador desde Pantic.  Si a los delanteros les llegan balones en condiciones es en mucho por que Maniche supera la presión del centro del campo contrario con buenas aperturas a las bandas, profundizando el mismo, o pasando el balón en condiciones. Aporta además buen tiro desde fuera y llegada. Ni el dia del Panatinaikos, ni hoy contra el Español hemos visto a nadie capaz de sobrepasar la linea de presión del centro del campo contrario como él.  Yo diría que llevamos años sin ver ningún jugador de estas caracteristicas, con la regularidad de esta temporada, y con su aporte tambien en la presión defendiendo. Ha sido uno de los jugadores con mas minutos jugados, y no se ha escondido en ningún momento.

     Ahora vayamos al asunto Aguirre:

    Maniche NO FUE CONVOCADO para el partido de Granada.

    Maniche NO HA SIDO EXPEDIENTADO por el Club si es que ha hecho algo mal de acuerdo con el reglamento interno.

     Pongamonos en el peor de los casos. Maniche le dice a Aguirre que se encuentra cansado o con molestias y no quiere jugar el partido.  Lo que debe de hacer Aguirre es convocarle si cree que esta en condiciones de jugar y que eso es bueno para el equipo, y a ver si Maniche se niega o no.

    Si le ha faltado al respeto o ha faltado al reglamento interno pues abrirle expediente y sancionarle de acuerdo a dicho reglamento.

    Lo que Aguirre no puede hacer es PERJUDICAR AL EQUIPO no sacando a un jugador que no esta sancionado, que no se ha negado a jugar puesto que no fue ni convocado, y que es IMPRESCINDIBLE PARA EL EQUIPO sin estar expedientado.

     El año pasado ya paso con Pablo.  Se le atraveso y no le puso media liga. Ahora es indiscutible otra vez.

    En un equipo deben jugar los mejores y el entrenador debe de sacarlos independientemente de lo simpaticos que le caigan. 

     Sin Maniche perdemos a un jugador insustituible hoy por hoy. Clave junto a Aguero, Forlan, Raul y Maxi. 

    Si ha faltado al reglamento interno que le sancionen, y si no QUE JUEGUE.

     ESTO ES OTRA TOMADURA DE PELO. OTRO AÑO TIRADO POR LA BORDA.

    .Las noticias q tengo es q maniche aparte de no querer ir a granada suele levantar la voz en el vestuario bastante y me parece normal q el entrenador sea el q sea mande en el vestuario y cuidado q seitaridis puede seguir el mismo camino.
  • 24-12-2007 15:04 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo de no querer ir a Granada repito que no me cuela.  Si no lo convocas desde luego que no va. Ahi es como se demuestra la autoridad y se pone a cada cual en su sitio.  Diciendo usted estará cansado pero yo le convoco y usted va.

    Si hay un comportamiento inadecuado que se le sancione.

    Y mientras rinda en el campo y no este sancionado que siga jugando.  Y ha sido uno de los que mas ha jugado, tampoco me extraña que adecuadamente o inadecuadamente le diga al mister que quiere descansar.  Dejar por eso al equipo tocado el resto de la temporada es de tontos.

    Vae victis!
  • 24-12-2007 15:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Lo de no querer ir a Granada repito que no me cuela.  Si no lo convocas desde luego que no va. Ahi es como se demuestra la autoridad y se pone a cada cual en su sitio.  Diciendo usted estará cansado pero yo le convoco y usted va.

    Si hay un comportamiento inadecuado que se le sancione.

    Y mientras rinda en el campo y no este sancionado que siga jugando.  Y ha sido uno de los que mas ha jugado, tampoco me extraña que adecuadamente o inadecuadamente le diga al mister que quiere descansar.  Dejar por eso al equipo tocado el resto de la temporada es de tontos.

    ¿Pero si el dice que no va a ir para que lo vas a convocar? no entiendo ese razonamiento. El club no abre expediente porque le carga el mochuelo al entrenador y esta como loco por trincar una paga extra de navidad en forma de traspaso, ni que fuera eso nuevo.
  • 24-12-2007 16:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo que no cuela es que ahora nos vendan la falta de compromiso de Maniche cuando es de los que mas ha currado en lo que va de temporada...

    A tomar por culo la temporada, prescindir de un jugador titular y clave como Maniche, teniendo como solución a Motta (cristal-man) y a Cleber "GTA San Andreas" Santana es una temeridad y una solemne estupidez a mi entender...

    Yo se de otro que se borra de todos los partidos con su actitud, e incluso con autoexpulsiones a los 4 minutos de estar en el terreno de juego con el equipo sufriendo por defender el 1-0, que encima ni es titular ni se merece jugar un minuto y ahí sigue el Manito, tragando y tragando...

    Mano izquierda e inteligencia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2007 16:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    leivinha:

    Totalmente de acuerdo.

     

    +1 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-12-2007 17:33 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si el le dices que no va a ir le convocas por que ahi es donde tienes que demostrar la autoridad y cargarte de razones para el futuro.

    A ver si le convocas y no va.

    Lo demas es charla de bar y por eso, por que te caiga bien regular o mal la actitud personal del jugador, no tienes que joder la temporada del equipo si el jugador rinde en el campo.

    Vae victis!
  • 24-12-2007 17:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pero vamos a ver, que los jugadores no se enteran de si van convocados cuando cuelgan el cartel que ve la prensa. Se enteran antes, y supongo que el lio vendria antes. De ser cierto claro esta. Y no me creo que se le castigue por 1rabieta, tiene que ser algo mas gordo, porque Aguirre sera lo que querais pero sabe que el mas perjudicado si juega Cleber es el mismo Aguirre que es sobre quien recaeran palos por lo mal que lo hace el equipo.

  • 24-12-2007 17:45 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    CapoCañonero:
    ...porque Aguirre sera lo que querais pero sabe que el mas perjudicado si juega Cleber es el mismo Aguirre que es sobre quien recaeran palos por lo mal que lo hace el equipo.

    Te olvidas Capo de que para algunos su lema es "pa chulo chulo, mi pirulo"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2007 17:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    CapoCañonero:
    ...porque Aguirre sera lo que querais pero sabe que el mas perjudicado si juega Cleber es el mismo Aguirre que es sobre quien recaeran palos por lo mal que lo hace el equipo.

    Te olvidas Capo de que para algunos su lema es "pa chulo chulo, mi pirulo"

    Lo siento Kanon a mi no me encaja Aguirre en ese perfil. Me puedo creer mas que sean ordenes directas de arriba, pero no creo que se cuestion de orgullo del mister.

     

    P.D. Digo esto porque antes de que se filtrara lo de la discusion, los panfletos ya publicaban noticias sobre una posible salida de Maniche. Y no creo que eso lo filtrara Aguirre.

  • 24-12-2007 18:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si le han convocado y no va ¿por que no le abren expediente y le sancionan de acuerdo al reglamento de regimen interno?

    Eso seria lo mas lógico. Sancionarle, incluso apartarle del equipo o lo que se estime en dicho reglamento. ¿PARA QUE CO.. EXISTE EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO SI NO SE USA y se prefiere hacer el ridiculo en el campo y en la prensa?

    Tenerle con el grupo entrenando como si nada y luego soltar rumores son charleta de bar.

    Tampoco dudo que quieran hacer caja con cualquiera. Con Maniche con Kun o con quien sea. Estos primero la pasta y luego rezar, a ver si Cleber sale bueno algún dia y se vende también.

    Vae victis!
  • 24-12-2007 18:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    .segun dijo el antoñito ruiz el sabado en la Ser (abro comillas...puede ser que sea verdad...) " maniche le dijo a aguirre que seguia teniendo molestias en la rodilla  y que se habia hecho una resonancia en la rodilla y que le  encontraron liquido en la rodilla y que no podia jugar contra el granada... aguirre no se lo creyo y delante de los jugadores le dijo de todo y que no iba a volver a jugar en el equipo y maniche no se callo y le dijo que dejaba mucho que desear como entrenador".... y de hay viene el lio.......

  • 24-12-2007 18:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A mi me parece que Aguirre esta haciendo oposiciones para colocarse la temporada que viene en el Betis, en el Athletic, en Zaragoza o si me apurais en el Valencia. Lo de Maniche es una anecdota, como fue una anecdota aceptar el invierno pasado el fichaje de Eller, como fue una anecdota traer a Reyes etc etc etc. Esta superado por los acontecimientos y mas que amortizado por los dirigentes. Seguramente hasta lo de Maniche este pactado con los de "arriba" y seguramente tambien lo sea un nuevo encabronamiento con el utrerano y asi hasta mayo-junio, donde estaremos jugandonos en la ultima jornada el ultimo puesto de Uefa y no quedarnos fuera de la intertonto (si es que sigue existiendo) un saludo
Página 1 de 39 (585 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales