en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 2 de 39 (585 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 20:45 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     ignoro los hechos al no ser testigo de ellos, por la prensa leo que se nego a ir a Granada.

     

    Lo que si se es que un jugador expedientado vale menos en el mercado.

     

    UN saludo a todos. 

  • 24-12-2007 22:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo solo sé que prescindir de Maniche con lo que tenemos es tirar las pocas opciones que tenemos de hacer algo esta temporada por la borda. Si Aguirre es el que ha decidido que esto ocurra es que es gilipollas y se quire suicidar deportivamente. De lo que dice o diga la prensa no me creo nada nunca y menos en el caso del portugués al que llevan intentando echar desde que llegó, debe ser que no concede entrevistas...

     

     

  • 24-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

    Maniche dijo dos verdades como puños el año pasado.

    La primera que el club no habia ganado NADA en diez años y que se lo hicieran mirar por si los culpables eran otros y no el que ya habia ganado una Copa de Europa, y la otra verdad que habiendo lo que habia osease  UNA *** MIERDA DE PLANTILLA que si la aficion queria espectaculo que fuera a La Gran Via. Esto ultimo tengo la certeza de que no lo dijo por ofender al publico si no como un lamento en voz alta ante la mediania de plantilla para que quien quisiera escuchar que tomase nota. A partir de ahi la maquinaria anti Maniche se puso en marcha. Lo ultimo que no se sacrifica. Quien diga eso estoy seguro que no va al calderon.

    En fin felices fiestas. 

     

  • 25-12-2007 13:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Verdad como un templo. Verdades como puños.

    Maniche pidió descansar el dia de la Copa. Pidió el mismo descanso que se le daba

    a Maxi y a otros. Es el jugador que más minutos ha jugado éste año. Es como si tu jefe

    le da permisos a todos tus compañeros y a ti no. A que mosqueas. De todas maneras

    NO SE NEGÓ A JUGAR. 

     

    Maniche en la dicusión del vestuario contra Aguirre, delante de toda la plantilla

    le dijo varias cosas al "manito". No se calló nada. Y Aguirre, que sabe que lo que

    dijo Maniche es bastante cierto, cogió tal rebote que no le va a perdonar ya.

    Las verdades duelen.

    Lo que le dijo Maniche a Aguirre fué:

       - Que no se preparan tácticamente los partidos. Que no se trabaja casi nada

         en los entrenamientos. Que van al campo "a ver que sale hoy"

      - Que no pide a la directiva los jugadores que necesita, si o que se

        aguanta con lo que le traen. (Ejemplo: varios jugadores, hasta 4 extremos

       diestros y no tiene repuesto para el lateral derecho).

       -  Que no son ambiciosos jugando fuera de casa.

      -  Que no pone en su sitio a jugadores que no rinden y están protegidos. Por que

        prefiere que haya "paz social dentro del vestuario" en vez de exigir y que el que

        no de el nivel no juege (cuando juega perjudica al equipo).

     

    Éstas fueron las verdades que le soltó en la cara el veterano portugues al entrenador.

     

    Saludos

  • 25-12-2007 13:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ToroSentado:

    Verdad como un templo. Verdades como puños.

    Maniche pidió descansar el dia de la Copa. Pidió el mismo descanso que se le daba

    a Maxi y a otros. Es el jugador que más minutos ha jugado éste año. Es como si tu jefe

    le da permisos a todos tus compañeros y a ti no. A que mosqueas. De todas maneras

    NO SE NEGÓ A JUGAR. 

     

    Maniche en la dicusión del vestuario contra Aguirre, delante de toda la plantilla

    le dijo varias cosas al "manito". No se calló nada. Y Aguirre, que sabe que lo que

    dijo Maniche es bastante cierto, cogió tal rebote que no le va a perdonar ya.

    Las verdades duelen.

    Lo que le dijo Maniche a Aguirre fué:

       - Que no se preparan tácticamente los partidos. Que no se trabaja casi nada

         en los entrenamientos. Que van al campo "a ver que sale hoy"

      - Que no pide a la directiva los jugadores que necesita, si o que se

        aguanta con lo que le traen. (Ejemplo: varios jugadores, hasta 4 extremos

       diestros y no tiene repuesto para el lateral derecho).

       -  Que no son ambiciosos jugando fuera de casa.

      -  Que no pone en su sitio a jugadores que no rinden y están protegidos. Por que

        prefiere que haya "paz social dentro del vestuario" en vez de exigir y que el que

        no de el nivel no juege (cuando juega perjudica al equipo).

     

    Éstas fueron las verdades que le soltó en la cara el veterano portugues al entrenador.

     

    Saludos

    No te llamarás nuno, verdad?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-12-2007 14:13 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si Maniche dijo eso yo inmediatamente lo proclamo Presidente Nacional del Movimiento. Joder que tio y luego se fumaria un puro claro.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-12-2007 14:21 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    pacoparaca:

    Si Maniche dijo eso yo inmediatamente lo proclamo Presidente Nacional del Movimiento. Joder que tio y luego se fumaria un puro claro.

     

     joder, no hay emoticon de "partirse la caja"

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-12-2007 15:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si es verdad lo que escribe Toro Sentado, sobre lo que dijo Maniche, seria interesante saber tambien, cual fue la reacción del resto de la plantilla, por ejemplo de Maxi. un saludo
  • 25-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues si le dijo eso, le dijo lo que pensamos muchos atléticos. Para hacer un himno con esa letra, vamos.
  • 25-12-2007 22:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ToroSentado:

    Verdad como un templo. Verdades como puños.

    Maniche pidió descansar el dia de la Copa. Pidió el mismo descanso que se le daba

    a Maxi y a otros. Es el jugador que más minutos ha jugado éste año. Es como si tu jefe

    le da permisos a todos tus compañeros y a ti no. A que mosqueas. De todas maneras

    NO SE NEGÓ A JUGAR. 

     

    Maniche en la dicusión del vestuario contra Aguirre, delante de toda la plantilla

    le dijo varias cosas al "manito". No se calló nada. Y Aguirre, que sabe que lo que

    dijo Maniche es bastante cierto, cogió tal rebote que no le va a perdonar ya.

    Las verdades duelen.

    Lo que le dijo Maniche a Aguirre fué:

       - Que no se preparan tácticamente los partidos. Que no se trabaja casi nada

         en los entrenamientos. Que van al campo "a ver que sale hoy"

      - Que no pide a la directiva los jugadores que necesita, si o que se

        aguanta con lo que le traen. (Ejemplo: varios jugadores, hasta 4 extremos

       diestros y no tiene repuesto para el lateral derecho).

       -  Que no son ambiciosos jugando fuera de casa.

      -  Que no pone en su sitio a jugadores que no rinden y están protegidos. Por que

        prefiere que haya "paz social dentro del vestuario" en vez de exigir y que el que

        no de el nivel no juege (cuando juega perjudica al equipo).

     

    Éstas fueron las verdades que le soltó en la cara el veterano portugues al entrenador.

     

    Saludos

    Por curiosidad tu de donde sacs esa información, por que si esto que dices es cierto, no puede salir de otro sitio que no sea el vestuario.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-12-2007 23:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     De la movida entre el frijolito y el paquirrin,  solo una pregunta ¿y calam que dice de todo esto? A ver si el que, al final se va a ir es el manito....., que ya le quiso dar puerta en verano.

     

     

     

     

    rojoyblanco:

    pacoparaca:

    Si Maniche dijo eso yo inmediatamente lo proclamo Presidente Nacional del Movimiento. Joder que tio y luego se fumaria un puro claro.

     

     joder, no hay emoticon de "partirse la caja"

     

    ¿te vale este? 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-12-2007 10:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    no me valen ni uno ni otro. el portugués, un gordo arrastrao, indisciplinado que no le da ni palante y que ha venio a retirarse a madrid y a su alocada noche. el mexicano, un pobre diablo, un mediocre cagón, que le viene grande todo ésto y que aun está entre las burbujas del baño que le dio valverde el pasado domingo

    por mi que se vayan los dos y cuanto antes mejor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2007 13:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Nunca sabremos la verdad. Pero la realidad es que algo muy gordo ha tenido que montar maniche. Montar este jaleo, con un titular todos los partidos, marchando terceros en la liga....., no me cuadra que sea el entrenador ni la directiva.

    Aguirre será todo lo chulo o burro o lo que querais, pero tonto lo dudo, y este asunto le perjudica a el mas que a nadie. Lo de que sean los giles para hacer caja tambien me extraña ya que tienen que comprar a otro. Alguna comision caerá, pero dudo que eso sea la causa. Además lo habrían vendido en verano con los petrov, luccin, etc.

    Pero vamos, que esta claro que para algunos maniche es un perfecto profesional. Pobrecito 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    Pero vamos, que esta claro que para algunos maniche es un perfecto profesional. Pobrecito 

    Pues este año todo parece indicar que asi es, por lo visto en el campo... si tu aludes a "la historia" que cuentan AS o Marca para indicar que no lo es, yo tambien me puedo agarrar a la "historia" de Antonio Ruiz que defiende que todo es una jugada rastrera de Aguirre para apostar por Motta-R.Garcia y no tener al luso enfadado en el banquillo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 14:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    alber:
    Pero vamos, que esta claro que para algunos maniche es un perfecto profesional. Pobrecito 

    Pues este año todo parece indicar que asi es, por lo visto en el campo... si tu aludes a "la historia" que cuentan AS o Marca para indicar que no lo es, yo tambien me puedo agarrar a la "historia" de Antonio Ruiz que defiende que todo es una jugada rastrera de Aguirre para apostar por Motta-R.Garcia y no tener al luso enfadado en el banquillo...

    Puedes agarrarte a la historia que mas te guste, pero ¿cual es mas lógica? . Y digo lógica porque la verdad no la sabremos nunca. De as marca sabemos la informacion dirigida que suelen dar. Del Antoñito todos sabemos lo pelota que es y lo cerca que esta su jefe de los giles... No nos podemos fiar de nadie.

    Ahh, y sobre lo visto en el campo, sigo pensando que este tio sobre en mi equipo, igual que sigo pensando que lo hubiera vendido el verano pasado o el próximo. Nunca ahora.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 39 (585 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales