en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 3 de 39 (585 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 14:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    Puedes agarrarte a la historia que mas te guste, pero ¿cual es mas lógica? . Y digo lógica porque la verdad no la sabremos nunca. De as marca sabemos la informacion dirigida que suelen dar. Del Antoñito todos sabemos lo pelota que es y lo cerca que esta su jefe de los giles... No nos podemos fiar de nadie.

    Ahh, y sobre lo visto en el campo, sigo pensando que este tio sobre en mi equipo, igual que sigo pensando que lo hubiera vendido el verano pasado o el próximo. Nunca ahora.

    Desde luego que la historia no la sabremos nunca... pero teniendo a quienes tenemos en el palco, y teniendo el director deportivo que tenemos me puedo imaginar lo peor...

    No estoy de acuerdo con lo que dices que sobre lo visto en el campo Maniche sobra en tu equipo... como ya he dicho muchas veces soy consciente de que el luso no ha caido bien a mucha gente, lo asumo y lo respeto, ya que ami me pasa con "otro", pero seria injusto no reconocer que su rendimiento en el campo esta temporada es mas que notable...por mucho que a algunos les caiga mal.

    Aparte de esto, teniamos una pareja de centrocampistas que se entendia y que trabajaban bien, y se ha roto en mitad de temporada, algo demencial y mas teniendo en cuenta que en ese puesto estamos muy muy muy limitados, con Motta "Cristal-man" (jugador que me gusta, pero que esta mas en la enfermeria que en el campo, y encima tenemos al Dr. Muerte) y con Cleber "GTA San Andreas" Santana, un tio que no aporta absolutamente nada, es como jugar con 10...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 14:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Vender a Maniche ahora es de auténticos gilipollas, muy propio de unos dirigentes que no tienen ni *** idea de futbol y nos tienen 11 años sin ganar nada.


    He knows so much about these things
  • 26-12-2007 14:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    No estoy de acuerdo con lo que dices que sobre lo visto en el campo Maniche sobra en tu equipo... como ya he dicho muchas veces soy consciente de que el luso no ha caido bien a mucha gente, lo asumo y lo respeto, ya que ami me pasa con "otro", pero seria injusto no reconocer que su rendimiento en el campo esta temporada es mas que notable...por mucho que a algunos les caiga mal.

    Me cairá mejor o peor,  pero un tio que en el minuto 15 de la segunda parte ya no puede ni con los pantalones, sobre en mi equipo. Cuando el partido se pone duro desaparece. hace años podría ser un gran jugador, pero ahora.... Vamos a ver si le venden y cuanto sacan

    Aparte de esto, teniamos una pareja de centrocampistas que se entendia y que trabajaban bien, y se ha roto en mitad de temporada, algo demencial

    Nuestra pareja de medio centros, se ha visto superada tanto fisicamente, como tecnicamente, como por presión, como por presencia, como por dominar y llevar el juego, por la pareja de medios centros contraria día si y día tambien. Cumplían y se libraban de tener una delantera que resolvía, pero no por crear juego precisamente.

    y mas teniendo en cuenta que en ese puesto estamos muy muy muy limitados, con Motta "Cristal-man" (jugador que me gusta, pero que esta mas en la enfermeria que en el campo, y encima tenemos al Dr. Muerte) y con Cleber "GTA San Andreas" Santana, un tio que no aporta absolutamente nada, es como jugar con 10...

    Totalmente de acuerdo. Pero con maniche tambien jugabamos con 10 en las segundas partes.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-12-2007 15:07 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Que paqurrin sea un borrachera y tenga más cara que espalda seguro que jode a más de uno ( entre ellos a mi), pero como en cualquier empresa siempre hay alguno que te cae mejor o peor, pero lo importante es la empresa,por tanto que paquirrin se quede hasta verano o que fichen a alguno que merezca la pena(no hay mucho en el mercado),lo que tiene el club a su favor es que al haber eurocopa paqurrín tendrá que dar el 100%.

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 26-12-2007 15:07 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Striker:
    Vender a Maniche ahora es de auténticos gilipollas, muy propio de unos dirigentes que no tienen ni *** idea de futbol y nos tienen 11 años sin ganar nada.

    Asi de sencillo, quien diga ahora que está bien vender a Maniche no debe ver el mismo equipo ni el mismo deporte que yo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 15:13 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    Me cairá mejor o peor,  pero un tio que en el minuto 15 de la segunda parte ya no puede ni con los pantalones, sobre en mi equipo. Cuando el partido se pone duro desaparece. hace años podría ser un gran jugador, pero ahora.... Vamos a ver si le venden y cuanto sacan

    Pero con maniche tambien jugabamos con 10 en las segundas partes.

    Respecto a lo primero: A mi un jugador al que le pasa lo que tu comentas no me sobra en mi equipo, siempre y cuando me rinda a buen nivel durante 60 minutos, habrá que buscar buenos jugadores de banquillo o rotaciones, nunca venderlo...¿o prefieres a Colsa que si nos aguantaba 90 minutos?

    Respecto a lo segundo: Una cosa es que aporte menos (cosa que le pasa a casi todos los futbolistas en las segundas partes) y otra muy distinta que no aporte nada como dices tu... creo recordar que fue J.Eduardo quien dijo que el luso era importante porque oxigenaba mucho al equipo con sus aperturas a banda y sus cambios de juego precisos, y eso lo hace durante TODO el partido.

     

    Estamos como para vender y poner lacitos a un titular en una de las posiciones mas cojas del equipo... alucinante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 16:40 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Sobre esto de las segundas parte de Maniche alucino con algunos comentarios. Recuerdo el partido contra el Valladolid. Al final cuando Raul García tuvo que jugar de central en el centro del campo Maniche estaba en todas partes. Físicamente esta temporada andaba muy bien, dando muy buenos pases a Simao y al Kun e intentando tirar a puerta con frecuencia.

    Volviendo al debate general en la discusión Maniche-Aguirre creo que Maniche tiene toda la razón. Aguirre esta distribuyendo fatal los minutos. Nada de rotar a jugadores que podrían luego estar muertos en Marzo. Maniche le dice que le de descanso para jugar en Motril y Aguirre le dice que le echa por falta de compromiso. Claro le obligó a cometer el crimen de tirar de la cantera, a la silla electrica con el. Luego contra el Español jugamos sin Maniche y lo paga el equipo y por consiguiente la afición. Grande Aguirre. Por falta de compromiso dice y luego saca a jugar a un Jurado que salta a la vista lo comprometido que esta. Un verdadero disparate. Si es cierto todo lo que dicen que le dijo Maniche a Aguirre ole por el. Parece que a Aguirre le gusta echarles broncas a los jugadores en publico en el vestuario, como humillandoles como hizo con Pablo. Bravo humilla a Pablo para jugar con Eller o Ze Castro e intenta humillar a Maniche para jugar con Cleber. Ole por Maniche de cantarle las cuarenta a Aguirre explicandole lo que es, un tragón de los delincuentes que luego encima como tecnico en el sentido puramente objetivo deja mucho que desear. Buenos jugadores y encima con caracter como Maniche es justo lo que nos hacen falta y no entrenadores ineptos como Aguirre.

    Para los defensores de Aguirre. Un entrenador tiene que sacarle el maximo rendimiento a lo que tiene. Tienes un buen jugador internacional por una seleccion como Portugal favorita para la Eurocopa, clave en tu equipo y te pide descanso para el partido de ida de copa contra un segunda despues de jugar a buen nivel contra otros equipos mas importantes. ¿Que hacer? Apartarle del equipo por falta de compromiso. Enorme error. Y Maniche no es tan conflictivo como otros. No me quiero ni imaginar a Aguirre con el Etoo del Mallorca. Seguro que le apartaba a la minima, luego la aficion le daba la razon diciendo que Etoo estaba loco y fin de la historia. Menos mal que apareció por ahi un buen entrenador como Luis Aragones. Lo peor de Aguirre es que aparte de no aprovechar lo que tiene es que como entrenador es muy malo. Tragar con fichajes de super pufos, no aprovechar nada de nada de la cantera y si nos fijamos en sus errores tacticos tenemos para escribir dos libros. Corners, faltas, jugadores fuera de sitio, que juegue Jurado recien salido de una lesion antes que Reyes o Luis García, que el año pasado Agüero llegase a ser suplente detras de Mista, Galletti y el mismo Jurado. Este año en cambio Agüero no tiene descanso le esta fundiendo y le cambia solo fuera de casa cuando invita al rival a encerrarnos y luego regalar puntos como en Murcia. Hubiese venido bien un entrenador que hubiese podido aguantar 4 años de transicion hasta que el equipo volviese a estar arriba pero Aguirre prefirió suicidarse. Un tipo que daba botes de alegria con la venta de Torres para llorar la marcha de Luccin, no rotar nada fundiendo a jugadores clave y luego cuando parece que la primera vuelta puede acabar bien romper al equipo por la mitad con esto de Maniche. Para los defensores de Aguirre, los de Bianchi dimision, el mejicano no comete fallos pero los errores estan ahi y los estamos pagando. Un saludo.

  • 26-12-2007 17:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No me lo trago. No me creo que todo venga por negarse a ir convocado a Granada, esa decisión es del entrenador y seguro que lo hizo aposta para incluir a algún canterano que luego no usó.

    La temporada es larga y densa y los jugadores necesitan descanso, así que está claro que no va por ahí el tema. Todo parece que tiene que ver con lo que comentaban más arriba, este tipo es de los que no se calla porque no lo necesita, si está viendo cosas que no van pues lo dice y punto, y eso debe ser terrible. Me imagino que clase de vestuario quieren los indirigentes, tipos que no piensen, que no pregunten, que sean como máquinas, que vayan a donde les digan conduciendo el coche que les digan, y que encima se callen ante la prensa. 

    Da la impresión que hay un clan muy fuerte, argentinos y mexicanos al frente, los demás lo tienen más claro y supongo que por ahí vienen los problemas, sino ¿porque juega Pernía todavía?, ¿Porqué no juega Zé Castro?, ¿Que pasa con Mista? si no les valen que los vendan, pero tenerlos así...

    Sé que no os gustará esto, pero lo de que Maxi sea el Capitán del equipo me huele fatal, no como futbolista que no tengo dudas, pero como representante de los jugadores y demás, no se yo... 

    Por lo tanto, el problema existe, Maniche ha levantado la liebre, peligra la paz en la caseta, la plebe puede llegar a saber demasiado de los chanchullos, diagnóstico: Corten la cabeza al "Chuky", vendanló rápido y en silencio, carguenlé todos los males y a otra cosa.

    El problema para el manito es que cada vez tiene menos peones, que el rumor de que no se trabaja, o que se hace mal, está extendido por la chusma, que su caché baja en picado, que está cogiendo fama de perder con los grandes, que este año con la UEFA vamos sobraos, del quinto no pasamos ni de coña. Y sobre todo, que no se puede ir de listo por la vida si luego no lo eres. Vende al "Chuky" si quieres, pero coño trae a otro que mejore la plantilla, con eso todos nos tendremos que callar.

    Hala, ahora a ver como te lo montas para ganar al Bolton. 

     

     

  • 26-12-2007 17:21 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

  • 26-12-2007 17:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo echaría a Aguirre, ahora o nunca, y pondría a Maniche de jugador-entrenador, esa entrañable figura que este fútbol de maricones de hoy en día nos está birlando.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-12-2007 17:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Y de utillero, oiga...los productos de mantenimiento y limpieza pegan cebollazo gordo..

  • 26-12-2007 18:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     No Bacharach hombre por Dios. Lo que hay que hacer es renovar a Aguirre de por vida. Echar a Maniche y que los demas aprendan de gente como Jurado que es todo un ejemplo de compromiso. Un saludo.

  • 26-12-2007 18:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No J.Eduardo hombre por Dios. Lo que hay que hacer es obligar a la plantilla a seguir el ejemplo Maniche, y que cada cual juegue cuando se le ponga en la punta la polla.

    - Señor entrenador, es que a mí entre semana y a domicilio me viene mal, que tengo mucho lío y prefiero ver el partido desde un bar.

    - No pasa nada, señor jugador, por Dios, ¿para qué estamos los amigos? ¡A ver, Luis García, cámbiese!

    I just don't know what to do with myself
  • 26-12-2007 18:21 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Y entonces saldría Reyes...

  • 26-12-2007 18:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Bien sacado el nombre de Reyes. El caso Reyes tambien deja a Aguirre como lo que es, un mal entrenador. Pongamos que ficho a un jugador como Reyes y empieza mal. Si tuviese un buen entrenador diría confiado que da igual que el entrenador iba a saber llevarle y que al final se vería al mejor Reyes. Pero ¿estamos viendo eso? Irureta recibió a un Valeron que estaba de pena, empezó fatal y poco a poco le fue recuperando y al final consiguió que un super depor brillase en la champions con un Valeron a nivel de crack. Luis Aragones tenía a un Eto´o en Mallorca que en fin decían que estaba loco. Le fue ... casi le apadrinó y al final metió a ese equipo pequeño en la Champions. Reyes tiene 24 años no es un ex-jugador ni mucho menos, tampoco es un cabra loca porque ha jugado partidos grandes a un altisimo nivel. Muchos dicen que le hace falta un Caparros, eso esconde que Aguirre no esta haciendo lo que haria un Caparros para que Reyes recuperase su mejor nivel de juego. Aguirre opta por la facil pasemos de Reyes y pasemos de Maniche, normal tenemos a Cleber y a Jurado. Opta por lo facil con lo que salen perdiendo todos, el equipo, la aficion y al final el porque en vez de acabar arriba se meterá en uefa sin conseguir el objetivo. Tener a Aguirre es lo mas parecido a no tener entrenador, no se ve su trabajo por ningun lado solo para salir con estas bravuconadas de en el vestuario mando yo para echar a Maniche. Un saludo.

Página 3 de 39 (585 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales