en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 5 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 3:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A quien corresponda adjunto la relación de jugadores que se borraron del último encuentro contra el Granada 74

    Todos ellos encabezados por JAVIER AGUIRRE, que ni se inmuto mientras que catorce vagos sesteaban en el campo avergonzandonos frente a un equipo de segunda división:

    Falcón; Valera, Zé Castro, Perea, Pernía; Luis García (Simao, m. 79), Cléber Santana (Raúl García, m. 59), Jurado, Reyes; Miguel de las Cuevas (Forlán, m. 59), Mista.

     Vaya panda! Encabezada por el entrenador que se lo consintió.

    Vae victis!
  • 03-01-2008 7:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    hola, solo por preguntar, 1.que tiene que ver esto con el hilo del post? , 2. viste el juego en el estadio?

    saludos

  • 03-01-2008 8:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    "Felicito al Granada 74 por su juego"  by Aguirre.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    pacoparaca:

    "Felicito al Granada 74 por su juego"  by Aguirre.

     

     

    ¿Y qué quieres que haga, hijo?

  • 03-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

    Solo por responder:

    ¿Que que tiene que ver el comentario? Se dice que Maniche se "borro" del partido de ida. Ayer se borraron TODOS los que estuvieron sobre el campo. Se pasearon durantes noventa y tantos minutos sin pensar ni en la historia de este equipo, ni en los espectadores presentes que habiamos ido a ver a un equipo de futbol. También se habla de falta de implicación de Maniche. Me quieres decir que implicación tienen con un equipo con la historía del Atletico de Madrid unos jugadores Y UN ENTRENADOR que ayer PASARON DEL PARTIDO y de la afición totalmente. LAMENTABLES LAS DECLARACIONES DE AGUIRRE Y SU ACTITUD PASIVA SOBRE EL TERRENO DE JUEGO. Después de un partido como el de ayer hay que comerse a los jugadores por la imagen que dieron.  Al principio de temporada le metiamos cuatro a cualquiera. Ahora gracias a Aguirre ya son una panda de acomodados. El mensaje "Maniche" ha calado. No importa lo bien que juegues, ni lo que luches en el campo. Aqui juega el que se calla y me cae simpatico a mi. VERGONZOSO.

     Por supuesto que VI EL JUEGO EN EL ESTADIO. ¿ O es que alguien de los que fue vió algo diferente a lo que vi yo?

    Si Maniche se borro, si Maniche no se implica, si Maniche no tiene que ser titular indiscutible en el Atleti... ¿Donde hay que mandar  al entrenador y sus acomodados jugadores?

     

    Vae victis!
  • 03-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche siempre va por delante.

    Efectivamente los que ayer jugaron se borraron del partido, entre otras cosas,porque lo habian dejado casi resuelto en la ida. Partido al que Maniche dicidio no ir. Los de ayer acudieron a la cita.

    Ayer volvio a dar una muestra de su implicación. Todos los jugadores no convocados debian presentarse en el Estadio, por si ocurre cuaquier imprevistod e ultima hora. Todos acudieron, bueno todos menos uno. ¿Sabes quien no acudio? Efectivamente el Megacrack  Maniche.

    Si lo que tu preguntas es ¿Quien son los culpables de esta situación?

    1.- Maniche, porque todo esto ya lo hizo el año pasado. Este año la única diferencia respecto al año pasado es que hay Eurocopa, por eso ha apretado un poco más al principio. Aunque, te reconozco que es una impresión mia, según se fuera acercando el final de temporada se iria borrando para no perderse la cita por lesión.

    2.- La INdirigentes que tenemos por directivos, que le han permitido a él y a otros como él (Seitaridis por ejemplo) que se rian del club y hagan lo que les sale de los huevos. Debian haberlos traspasados al final de temporada.

    3.- Aguirre por no imponerse. Al igual que se impuso en el fichaje de Raul Garcia, debio dejar claro en verano que con Maniche no contaba.

     

    Saludos

     

  • 03-01-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Ah! Que ahora implicarse y rendir en un equipo como el Atletico de Madrid consiste en presentarse al estadio a la hora del partido.

    ¡Ahora me explico lo de ayer! Espero que me devuelvan la parte correspondiente del abono.

    Maniche no fue a Granada por que NO FUE CONVOCADO, y por eso no ha sido sancionado. Maniche no va en las convocatorias por que no le cae bien al Sr. Entrenador que prefiere poner a jugadores que no rinden mejor en el campo y perjudicar al equipo. Ayer supongo que algún jugador debería de haber dejado bien claro a que aspira en el Atletico aparte de calentar banquillo y cobrar a fin de mes. ¿Alguno lo hizo? Dejar la eliminatoria casi resuelta en el partido de ida supone automaticamente la suspensión "de hecho" del partido de vuelta y el ridiculo deportivo y la tomadura de pelo al que paga?¿ ¿Debe el entrenador sentirse contento o simplemente pasar del espectaculo de ayer después de la que ha armado en el partido de ida?

    Pues nada, si estas de acuerdo con eso, pues eso el lo que tenemos. DIEZ AÑOS DE MIERDA FUTBOLISTICA.

    Los entrenadores deben de poner en el equipo a los que mas rindan en el campo. Dejar fuera del equipo a un jugador por cuestiones personales (Maniche esta en forma y jugando a gran nivel y entrenando con normalidad Y NO HA SIDO SANCIONADO NI EXPEDIENTADO) sin tener un sustito mejor es simplemente para despedir al entrenador inmediatamente. 

     

     

    Vae victis!
  • 03-01-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    Maniche siempre va por delante.

    Efectivamente los que ayer jugaron se borraron del partido, entre otras cosas,porque lo habian dejado casi resuelto en la ida. Partido al que Maniche dicidio no ir. Los de ayer acudieron a la cita.

    Ayer volvio a dar una muestra de su implicación. Todos los jugadores no convocados debian presentarse en el Estadio, por si ocurre cuaquier imprevistod e ultima hora. Todos acudieron, bueno todos menos uno. ¿Sabes quien no acudio? Efectivamente el Megacrack  Maniche.

    Si lo que tu preguntas es ¿Quien son los culpables de esta situación?

    1.- Maniche, porque todo esto ya lo hizo el año pasado. Este año la única diferencia respecto al año pasado es que hay Eurocopa, por eso ha apretado un poco más al principio. Aunque, te reconozco que es una impresión mia, según se fuera acercando el final de temporada se iria borrando para no perderse la cita por lesión.

    2.- La INdirigentes que tenemos por directivos, que le han permitido a él y a otros como él (Seitaridis por ejemplo) que se rian del club y hagan lo que les sale de los huevos. Debian haberlos traspasados al final de temporada.

    3.- Aguirre por no imponerse. Al igual que se impuso en el fichaje de Raul Garcia, debio dejar claro en verano que con Maniche no contaba.

     

    Saludos

     

    Maniche no fue al partido de ida porque no fue convocado. Aplicando tu teoria por la cual excusas a los jugadores de borrarse porque la eliminatoria estaba resuelta, que sentido tenia que ayer Maniche que no fue convocado fuera al estadio si la eliminatoria estaba resuelta? Todo lo que sabes acerca de Maniche, lo sabes por conocimiento propio o a traves de los medios complices con la familia Gil??? Has oido hablar a Maniche? Has visto a Maniche tocarse los huevos este año en el Calderon o en cualquier otro campo? Estas de acuerdo con lo que Maniche dijo el año pasado?? Eso de que el Atleti se lo tenia que hacer mirar cuando llevaba 10 años sin ganar una *** mierda y se echaba la culpa a los jugadores de turno entre ellos a el que ya habia sido campeon de Europa por poner un ejemplo???
  • 03-01-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:
    Maniche no fue al partido de ida porque no fue convocado. Aplicando tu teoria por la cual excusas a los jugadores de borrarse porque la eliminatoria estaba resuelta, que sentido tenia que ayer Maniche que no fue convocado fuera al estadio si la eliminatoria estaba resuelta? Todo lo que sabes acerca de Maniche, lo sabes por conocimiento propio o a traves de los medios complices con la familia Gil??? Has oido hablar a Maniche? Has visto a Maniche tocarse los huevos este año en el Calderon o en cualquier otro campo? Estas de acuerdo con lo que Maniche dijo el año pasado?? Eso de que el Atleti se lo tenia que hacer mirar cuando llevaba 10 años sin ganar una *** mierda y se echaba la culpa a los jugadores de turno entre ellos a el que ya habia sido campeon de Europa por poner un ejemplo???

    Suscribo todas y cada una de tus palabras.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ...no será que no lo aviso con tiempo...tengo apalabrado Roberson´s salones para despedirle como se merece....

  • 03-01-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Eugenio Leal:

    ...no será que no lo aviso con tiempo...tengo apalabrado Roberson´s salones para despedirle como se merece....

     

    ¿Pero no habíamos quedao en el Mesón del Paleto?

  • 03-01-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    a mí me parece que maniche se temía la entrada de motta y aprovechando el mercado invernal y las urgencias en italia, pues toma.es la única explicación.

  • 03-01-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    lovecraf:
    solozabal:

     

    Maniche no fue al partido de ida porque no fue convocado. Aplicando tu teoria por la cual excusas a los jugadores de borrarse porque la eliminatoria estaba resuelta, que sentido tenia que ayer Maniche que no fue convocado fuera al estadio si la eliminatoria estaba resuelta? Porque existe unas normas que han de cumplir todos, absolutamente todos, incluido Maniche. Por partes yo no he dicho que los jugadores que jugaron ayer se borraran, eso lo ha dicho el usuario que ha iniciado este post. He intentado decir, me habre explicado mal, que el partido de ayer, en su desarrollo, entraba dentro de la logica. Eliminatoria casi resuelta, muchos suplentes, algunos de ellos saliendo de graves lesiones sin ritmo de partido, nopodia ser partido bonito, habia que cumplir el tramite, pasar, sin apuros y hasta la proxima. ¿Porque debia ir Maniche al palco? Por lo mismo que el resto, porque se lo impone el club, y le guste a Maniche o no, debe cumplir lo que le ordenan sus superiores. ¿Tu en tu trabajo puedesponer a caldo a tu superior y negarte hacer un trabajo?. ¿Porque se sanciono y critico a Pablo el año pasado? Por irse, enn el partido contra el Getafe, cuadno se entero que no estaba convocado ¿Es Maniche diferente a Pablo, a Maxi, al Kun ...?Todo lo que sabes acerca de Maniche, lo sabes por conocimiento propio o a traves de los medios complices con la familia Gil??? ¿Cuando alguien no piensa como tu es porque ha sacado la información de los emdios afines a la familia Gil? A mis 36 años, ya soy mayorcito para saber a quien leer y no, quien tiene credibilidad o no, y formarmemi propia opinión, te guste a ti o no Has oido hablar a Maniche? No, no ha hablado, por esopienso que todo lo que dicen es verdad, en caso contrario, Yo, y supongo que el Megaprofesional de maniche tambien, habria convocado una rueda de prensa, en mi casa si es encesario para desmentirlo.Has visto a Maniche tocarse los huevos este año en el Calderon o en cualquier otro campo?  Si, porque yo si que creo que se borro contra el Granada 74, me lo creo, no por que lo lea en el As o en el Marca, sino por otros motivos. ¿Tu no te lo crees? es tu opinión, tu verdad. Estas de acuerdo con lo que Maniche dijo el año pasado? Si, pero el que haya dicho una verdad no quiere decir que no sea un mal profesional. ¿Si eso lo dice el gitano ya le da bula para hacer lo que quiera en el atletico de madrid? Eso de que el Atleti se lo tenia que hacer mirar cuando llevaba 10 años sin ganar una *** mierda y se echaba la culpa a los jugadores de turno entre ellos a el que ya habia sido campeon de Europa por poner un ejemplo???
  • 03-01-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    lovecraf:
    solozabal:

     

    Maniche no fue al partido de ida porque no fue convocado. Aplicando tu teoria por la cual excusas a los jugadores de borrarse porque la eliminatoria estaba resuelta, que sentido tenia que ayer Maniche que no fue convocado fuera al estadio si la eliminatoria estaba resuelta? Porque existe unas normas que han de cumplir todos, absolutamente todos, incluido Maniche. Por partes yo no he dicho que los jugadores que jugaron ayer se borraran, eso lo ha dicho el usuario que ha iniciado este post. He intentado decir, me habre explicado mal, que el partido de ayer, en su desarrollo, entraba dentro de la logica. Eliminatoria casi resuelta, muchos suplentes, algunos de ellos saliendo de graves lesiones sin ritmo de partido, nopodia ser partido bonito, habia que cumplir el tramite, pasar, sin apuros y hasta la proxima. ¿Porque debia ir Maniche al palco? Por lo mismo que el resto, porque se lo impone el club, y le guste a Maniche o no, debe cumplir lo que le ordenan sus superiores. Entonces que le sancionen si es asi, pero es que que servidor sepa no le han sancionado, será que no existe esa orden? Sera que se aplica arbitrariamente? será que le has escuchado al periolisto de turno decir que existe esa regla que no se aplica? ¿Tu en tu trabajo puedesponer a caldo a tu superior y negarte hacer un trabajo? Que yo sepa Maniche no se ha negado a nada y si se hubiera negado le habrian sancionado.Sabias tu que Maniche tenia molestias en la rodilla se hizo una resonancia determinando que tenia razon y que Aguirre fue un bocazas cuando dijo que no tenia nada??? Por que es verdad una cosa y la otra no?? . ¿Porque se sanciono y critico a Pablo el año pasado? Por irse, enn el partido contra el Getafe, cuadno se entero que no estaba convocado ¿Es Maniche diferente a Pablo, a Maxi, al Kun ...?No, pero es que maniche no se ha ido de ningun campoTodo lo que sabes acerca de Maniche, lo sabes por conocimiento propio o a traves de los medios complices con la familia Gil??? ¿Cuando alguien no piensa como tu es porque ha sacado la información de los emdios afines a la familia Gil? Cada uno piensa lo que quiere pero yo tengo 40 años y por mi propia experiencia nada es lo que parece ni nada es lo que te quieren hacer ver. A mis 36 años, ya soy mayorcito para saber a quien leer y no, quien tiene credibilidad o no, y formarmemi propia opinión, te guste a ti o no. Me da lo mismo a quien leas. Has oido hablar a Maniche? No, no ha hablado, por esopienso que todo lo que dicen es verdad, en caso contrario, Yo, y supongo que el Megaprofesional de maniche tambien, habria convocado una rueda de prensa, en mi casa si es encesario para desmentirlo.Te refieres a lo que dien de que Aguirre dijo que fingia y que no estaba lesionado y que Maniche se hizo una resonancia y le dio con ella en los morros a Aguirre? Te refieres a esa verdad o a otra verdad? es que verdades hay muchas  esa es una de ellas.Has visto a Maniche tocarse los huevos este año en el Calderon o en cualquier otro campo?  Si, porque yo si que creo que se borro contra el Granada 74, me lo creo, no por que lo lea en el As o en el Marca, sino por otros motivos. ¿Tu no te lo crees? es tu opinión, tu verdad. Estas de acuerdo con lo que Maniche dijo el año pasado? Si, pero el que haya dicho una verdad no quiere decir que no sea un mal profesional.Esa verdad es la que estoy esperando que diga el periolisto de turno que el Atleti desde que esta la famiglia esa no ha ganado nada. Esa verdad la dijo Maniche y desde ese dia se le persigue. El unico que ha tenido huevos a hablar ha sido el . Por eso me merece todo mi respeto ese jugador mucho mas que Aguirre.  ¿Si eso lo dice el gitano ya le da bula para hacer lo que quiera en el atletico de madrid? Eso de que el Atleti se lo tenia que hacer mirar cuando llevaba 10 años sin ganar una *** mierda y se echaba la culpa a los jugadores de turno entre ellos a el que ya habia sido campeon de Europa por poner un ejemplo???
  • 03-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Resumiendo Lovecraf

    Yo lo de que Maniche se hizo una resonancia y demostro que estaba lesionado, solo se lo he escuchado a Antonio Ruiz (el mayor lameculos de los Gil, esa si que es prensa afin a los Gil) yq ue ha tendio un fuerte enfrentamiento con Aguirre desde comienzo de temporada, por el tema Riquelme.

    Yo lo que se y no por los medios, es que Aguirre le convoca, Maniche le pide que no le convoque contra el Granada 74, que quiere descansar, y se recupera de unas molestias en la rodilla, Aguirre accede, pero se lleva la sorpresa de que el martes antes del partido, y el miercoles, el mismo dia de partido, le pillan a altas horas de la madrugada de farra, lo que a mi entender demuestra:

    - Que no esta lesionado y se ha borrado contra el Granda 74

    - Que si estaba lesionado, no ha llevado la rehabilitación correcta.

    El jueves Aguirre reune a todos los jugadores en el vestuario y delante de todos le dice cuatro cositas a Maniche y que con esa ctitud no vuelve a jugar con él. Maniche suelta otras cuantas lindezas por la boca, con algunas estoy bastante de acuerdo, pero eso no le exime de su culpa y falta de responsabilidad.

    ¿Tu crees otra cosa? Yo no voy hacer nada para convencerte, eso si, te repito y reitero, si cualquiera, ya sean emdios de comunicación, mi superior o desde el club, deja caer, porque nadie ha dicho anda, lo que han insinuado sobre Maniche, a los cinco minutos, o al dia siguiente, convoco rueda de prensa y desmiento todo y digo las cosas como son. Eso se le da muy bien a Maniche como hizo correctamente el año pasado.

    Si ha eso unimos lo que ocurrio las navidades pasadas, como vino de peso, como se borro todo el año pasado, lo que tardo en curarse de una simple pubalgia el año pasado, eso si en Portugal, me parece que estamos ante un jugador del que sepuede decir cualqueir cosa menos que es un profesional

     

    Saludos

Página 5 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales