en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 6 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    AgainAndAgain:

    Eugenio Leal:

    ...no será que no lo aviso con tiempo...tengo apalabrado Roberson´s salones para despedirle como se merece....

     

    ¿Pero no habíamos quedao en el Mesón del Paleto?

    En el Mesón no hay sitio para el grupo folclórico y etnográfico da Ribeirinha " Recordar e conhecer", contratados por la Asociación de Terrazas, oiga.. 

     

  • 03-01-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Eugenio Leal:

    AgainAndAgain:

    Eugenio Leal:

    ...no será que no lo aviso con tiempo...tengo apalabrado Roberson´s salones para despedirle como se merece....

     

    ¿Pero no habíamos quedao en el Mesón del Paleto?

    En el Mesón no hay sitio para el grupo folclórico y etnográfico da Ribeirinha " Recordar e conhecer", contratados por la Asociación de Terrazas, oiga.. 

     

     

    Pues entonces que pague los taxis

  • 03-01-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ..a los fieles los trasladamos en un vehículo donado por "La Requenense"...me viene Vd. en la lista..

  • 03-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    solozabal:

    Resumiendo Lovecraf

    Yo lo de que Maniche se hizo una resonancia y demostro que estaba lesionado, solo se lo he escuchado a Antonio Ruiz (el mayor lameculos de los Gil, esa si que es prensa afin a los Gil) yq ue ha tendio un fuerte enfrentamiento con Aguirre desde comienzo de temporada, por el tema Riquelme.

    Yo lo que se y no por los medios, es que Aguirre le convoca, Maniche le pide que no le convoque contra el Granada 74, que quiere descansar, y se recupera de unas molestias en la rodilla, Aguirre accede, pero se lleva la sorpresa de que el martes antes del partido, y el miercoles, el mismo dia de partido, le pillan a altas horas de la madrugada de farra, lo que a mi entender demuestra:

    - Que no esta lesionado y se ha borrado contra el Granda 74

    - Que si estaba lesionado, no ha llevado la rehabilitación correcta.

    El jueves Aguirre reune a todos los jugadores en el vestuario y delante de todos le dice cuatro cositas a Maniche y que con esa ctitud no vuelve a jugar con él. Maniche suelta otras cuantas lindezas por la boca, con algunas estoy bastante de acuerdo, pero eso no le exime de su culpa y falta de responsabilidad.

    ¿Tu crees otra cosa? Yo no voy hacer nada para convencerte, eso si, te repito y reitero, si cualquiera, ya sean emdios de comunicación, mi superior o desde el club, deja caer, porque nadie ha dicho anda, lo que han insinuado sobre Maniche, a los cinco minutos, o al dia siguiente, convoco rueda de prensa y desmiento todo y digo las cosas como son. Eso se le da muy bien a Maniche como hizo correctamente el año pasado.

    Si ha eso unimos lo que ocurrio las navidades pasadas, como vino de peso, como se borro todo el año pasado, lo que tardo en curarse de una simple pubalgia el año pasado, eso si en Portugal, me parece que estamos ante un jugador del que sepuede decir cualqueir cosa menos que es un profesional

     

    Saludos

    Solozabal:

    Te vuelvo a decir que verdades en este club desgraciadamente hay muchas.

    Que se le pillo a altas horas de la madrugada es otra de esas verdades que puede ser o que puede que no. Tu te inclinas por la primera yo por la segunda. Reitero de nuevo si fue asi como dices, ¿Por que no se le abre expediente?, Que pasa que Maniche es el unico jugador del mundo que hace lo que le sale de los huevos, miente a su entrenador, se va de farra por ahi, no se presenta al estadio, no se implica, responde al entrenador... Y no le pasa nada? ¡no se le abre ningun expediente?, no será ¿que no será para tanto?.

    Por cierto, Segun tu forma de ver las cosas, debes de estar esperando (yo no espero nada) a que Aguirre salga a desmentir en el club, en tu casa o en la mia si quieres que el jamas le dijo a Maniche que estaba fingiendo y que maniche entonces NO se hizo una resonancia en la cual resulto que seguia lesinado y que NO le dio con ella en las narices. Aplicas a Aguirre lo mismo que aplicas a Maniche? Si es así Aguirre tambien miente verdad?

      

  • 03-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Me repito. Si ha faltado a la disciplina que se le sancione, que se le multe, que se le aparte del equipo el tiempo estipulado, y una vez que cumpla la sanción,y si rinde mejor que nadie QUE JUEGUE.

    Vae victis!
  • 03-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Eugenio Leal:

    ..a los fieles los trasladamos en un vehículo donado por "La Requenense"...me viene Vd. en la lista..

     

    Así pues sí

  • 03-01-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Te vuelvo a repetir que lo de la radiografia yo solo lo he escuchado a un lacayo de los Gil que no m ofrece credibilidad alguna. Si me dices quien mas lo dijo, puede que varie mi planteamiento. ¿Los medios son los favorables a Gil si mantienen mi versión e indepientes i mantiene la tuya?

    Segundo.- Lo de farra lo se por otro lado que los medios de comunicación, alguien que le vio y me lo dijo antes de que todo esto saltara a los medios de comunicación.

    Tercero ¿Lo del expediente? La verdad no se si se le ha abierto o no expediente. Aunque una cosa te digo, me parece que esta vez, sorprendido me quedo de lo que voy a decri, el club esta llevando bien el tema, intentando no devaluar el producto e intentando que no se haga un escandalo como el de Valencia, por ejemplo.

    Cuarto. A lo de Aguirre me remito a lo que te contesto al principio, solo lo he escuchado a una persona. Si el calmor fuera unanime, todos dijeran los mismo, no dudes que si que le pediria que diera esa rueda de prensa y rectificase. Ahora bien, que yo este de acuerdo en la medida que han tomado con Maniche, noq uiere decir que de por bueno todo lo que hace Aguirre.

     Una cosa es ceirta, verdades en este club hay muchas

     

    Saludos

  • 03-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo único que se está devaluando aquí es el equipo. Sin Maniche el equipo no tiene salida en el centro del campo. Si Maniche rinde y no hay nadie que lo haga mejor que juegue, previa sanción si ha infringido el reglamento de regimen interno. A mi el orgullo de Aguirre me da igual. Quiero ver a mi equipo ganar y jugar lo mejor posible, y eso hoy por hoy sin Maniche, que rinde en el campo como solo dos o tres mas esta temporada, es mucho mas dificil.

     

    Vae victis!
  • 03-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Escrito por Solozabal

    Lo que han insinuado sobre Maniche, a los cinco minutos, o al dia siguiente, "que se lo digan a albelda" convoco rueda de prensa y desmiento todo y digo las cosas como son. Eso se le da muy bien a Maniche como hizo correctamente el año pasado. ¿porque esta tan calladito?

    Si ha eso unimos lo que ocurrio las navidades pasadas, como vino de peso, como se borro todo el año pasado, lo que tardo en curarse de una simple pubalgia el año pasado, eso si en Portugal, me parece que estamos ante un jugador del que sepuede decir cualqueir cosa menos que es un profesional

     

    Coincido contigo, ademas de en tu edad, en tus respetables opiniones por mucho que le duelan a los defensores de este individuo.

    Este tio será mejor o peor jugador, no voy a entrar en eso, pero de profesional tiene lo que yo de ajedrecista. Y estoy mas que harto de ver en mi equipo a mercenarios y tipejos como este. Se que por desgracia no es el unico, pero este a su casa a reirse de su madre.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No sé realmente lo que ha pasado, pero dando por cierto su negativa a jugar en Granada creo que en un equipo deben estar los que se comportan como profesionales  no los chulos, prepotentes y desvergonzados que se niegan a jugar con una absoluta falta de respeto a sus compañeros, al club y a la afición. Un tipejo de esta calaña, que solo ha demostrado lo poco disciplinado y hortera que es no tiene sitio en este club.

  • 03-01-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Ahhhhh, claro, y por eso sigue entrenando con el resto del equipo. Por su calaña, su indisciplina y su horteridad. Eso es lo que hace un equipo serío claro.

    Esto es un desproposito. Y lo que necesita este equipo es gente que rinda en el campo. Llevamos años de palabras. Ahora que teniamos un equipillo lo deshacemos por... Por que?

    Vae victis!
  • 03-01-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El peor parado de todo esto esta claro que ha sido el equipo y por consecuencia Aguirre ha perdido en su guerra con Maniche a dia de hoy clarisimamente titular indiscutible y jugador clave. Sin Maniche hemos caido de los puestos de Champions y ayer se hizo el ridiculo empatando con una segunda A que tampoco quiso apretar mucho. Como dicen otros hay que suponer que Maniche se borró contra el Granada 74 pero cuando ha jugado ha sido de los mejores y en cambio los que han jugado en copa lo han hecho de pena.¿Que es borrarse? ¿Pedir descanso por molestias estando jugando muy bien? ¿Es eso tan malo, peor que jugar mal pero ser "obediente" digamos? Total que Aguirre sigue con el pataleo y nosotros pagando su incompetencia. Ánimo Maniche pon al payaso ese en su sitio. Yo entre un jugador del curriculum de Maniche que ahora esta jugando a muy buen nivel y un entrenador como Aguirre al que conocemos todos feliz por la marcha de Torres, ahora dice que Forlán es mejor que Torres, no creia en Agüero hasta el verano, ahora en prejuicio del equipo se quiere cargar a Maniche. En fin entre los dos no hay color mas Maniches y menos ineptos como Aguirre que es entrenador del atletico gracias a su amistad de hace muchos años con Gil Marin. Vaya desgracia nos ha tocado con el mejicano incompetente este amigo y socio de los delincuentes. Para morirse del asco. Un saludo.

  • 03-01-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Ahhhhh, claro, y por eso sigue entrenando con el resto del equipo. Por su calaña, su indisciplina y su horteridad. Eso es lo que hace un equipo serío claro.

    Esto es un desproposito. Y lo que necesita este equipo es gente que rinda en el campo. Llevamos años de palabras. Ahora que teniamos un equipillo lo deshacemos por... Por que?

    maniche tendrá todo el palmares que quieras, será o habrá sido todo lo futbolista que quieras. pero a un tio que gana lo que gana, lo minimo que se le debe exigir es ser profesional

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    La verdadera historia no la conocemos... todos los que acusais a Maniche de falta de profesionalidad, de borrarse y demas cosas igual es que sabeis cosas que el resto desconocemos... de no ser asi estais siendo de lo mas injustos, ya que cuando se critica a alguien hay que hacerlo con datos o argumentos solidos.

    Lo que quiero decir es que habría que esperar a oir al luso, cual es su versión, solo podemos hablar de lo que conocemos, de lo que hemos visto en el campo, y en ese sentido Maniche ha sido de los mas comprometidos y trabajadores...

    No podemos negar que todo es raro de cojones,  no hay sancion, no lo han apartado del equipo...¿esto como se coge?

    Esto solo pasa en este circo que nos alegra a todos el corazon llamado Atleti, si Maniche es culpable que lo sancionen y lo aparten del equipo y si lo que quieren es venderle que no vayan diciendo que no cuentan con el, que no va a jugar nunca mas, porque asi lo que hacen es bajar considerablemente su precio a los posibles compradores...

    Como aficionado solo sé que han partido el equipo por la mitad en medio de la temporada, que teniamos una pareja estable y compenetrada en el medio, que en esa posicion estamos mas que cojos, porque solo contamos con maniche (apartado) Raul Garcia (en los ultimos partidos agotado fisicamente con razon), Cleber Santana (limitadiiiiisimo) y Motta (jugador de cristal)... ¿con eso pretendemos jugar Uefa, Liga y Copa? ...estamos jodidos amigos...

    En este caso hubiera deseado mas mano izquierda, como se esta teniendo con Reyes, un jugador que no ha aportado nada, que se queja en los medios, que insulta al entrenador cuando lo cambian, que se autoexpulsa, que falta al respeto a la aficcion en el partido contra el Granada74, y ahí estamos, aguantando, mientras que con Maniche, jugador totalmente imprescindible no se tiene ni tacto ni mano izquierda ni nada...

    Los mafiosos trincan la pasta de su venta, Aguirre aleja de si a una persona que no aguanta, Maniche se va a jugar a otro equipo mas "serio"... aqui ganan todos y pierde el de siempre: el Atleti...

    Dios mio que club...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-01-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    J.Eduardo:

    Maniche que ahora esta jugando a muy buen nivel

    Surprise ??????. Dejemoslo en aceptable nivel de juego y flojito nivel fisico 

    Mas Maniches

    Asi nos va en los ultimos tiempos, ya han pasado muchos maniches por aqui. Dame mas maxis, mas luis garcia, mas forlanes, mas raules y menos maniches.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales