en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 19 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    vafe:

     El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

     El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

    Comparto tu idea. La EL, quizás por estar más igualados los ingresos de los clubs en las grandes ligas (menos en España), y además con la crisis ser menores, es una competición que mejora a ojos vista. Muchos equipos son del mismo nivel de la mayoria de los de la Champios. A excepción de media docena de los que están en Champions, los demás no son mejores que otra docena de los de la EL, y además son más rondas de competición.

    A este paso, la Champions se convierte en un trofeo con 10 o 12 buenos partidos cada año, y el resto son trámites, mientras en EL, esto no ocurre pasada la primera fase.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Axtéris:

    vafe:

    El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

    El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

    Comparto tu idea. La EL, quizás por estar más igualados los ingresos de los clubs en las grandes ligas (menos en España), y además con la crisis ser menores, es una competición que mejora a ojos vista. Muchos equipos son del mismo nivel de la mayoria de los de la Champios. A excepción de media docena de los que están en Champions, los demás no son mejores que otra docena de los de la EL, y además son más rondas de competición.

    A este paso, la Champions se convierte en un trofeo con 10 o 12 buenos partidos cada año, y el resto son trámites, mientras en EL, esto no ocurre pasada la primera fase.

    Pues nada, mañana os tragais el Metallist - Salzburgo, o el Legia - Wisla, y luego venís y me lo contais. Un City - Oporto es una buena eliminatoria, claro, porque son dos buenos equipos, pero vamos, que si están aquí es porque les han echado del otro lado, y luego encima han tenido la mala suerte de caer juntos en vez de tocarles uno de los no menos de quince equipos morralla que quedan en competición. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Es que ahora mismo, y según marcadores, los probables cuartos de Champions pueden ser Barça, Trampas, Napoli, Marsella, Basilea, Milan, Benfica y Lyon. Quitando a Barça y Trampas, el resto son equipos muy normalitos todos, incluyendo al Milan repleto de dinosaurios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    milinkito:
    Es que ahora mismo, y según marcadores, los probables cuartos de Champions pueden ser Barça, Trampas, Napoli, Marsella, Basilea, Milan, Benfica y Lyon. Quitando a Barça y Trampas, el resto son equipos muy normalitos todos, incluyendo al Milan repleto de dinosaurios.

    Ya, lo que pasa es que si miramos el cuadro de la champions resulta que el Milan está repleto de dinosaurios y el Benfica es un equipito portugués, y luego miramos a la EL y lo flipamos con el PSV y el Schalke. ¿Que las distancias son menores en la EL? Si apuestas ahora mismo por una final City-United en la EL me da a mí que te van a dar la misma miseria que si apuestas por un trampas-Barça en la champions.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Siempre metidos en el farragoso mundo de las comparaciones...la EL al menos no está tan adulterada como la Champions, donde dos equipos cobran como mínimo cien millones más que el que más cobra del resto de equipos...pero no cabe olvidar que, por muy atractiva que se pueda poner a partir de cuartos, los equipos que lleguen no habrán sido capaces de competir en Champions.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-02-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    milinkito:
    Es que ahora mismo, y según marcadores, los probables cuartos de Champions pueden ser Barça, Trampas, Napoli, Marsella, Basilea, Milan, Benfica y Lyon. Quitando a Barça y Trampas, el resto son equipos muy normalitos todos, incluyendo al Milan repleto de dinosaurios.

    Ya, lo que pasa es que si miramos el cuadro de la champions resulta que el Milan está repleto de dinosaurios y el Benfica es un equipito portugués, y luego miramos a la EL y lo flipamos con el PSV y el Schalke. ¿Que las distancias son menores en la EL? Si apuestas ahora mismo por una final City-United en la EL me da a mí que te van a dar la misma miseria que si apuestas por un trampas-Barça en la champions.


    Puede ser, pero me asustan más un City o un United que un Milan, que es el tercero en discordia de esa nómina de equipos que he dado. La final es Barça-Trampas, si no lo evitan los bombos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Quien televisa el partido?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    mirkovotava:

    Quien televisa el partido?

     

     

    21:05 Canal +.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    La champions es una *** mierda de competicion igual que la liga española donde dos equipos por decreto llegaran a la final si no tienen la mala o buena suerte de que les toque una eliminatoria entre ellos. O paran esto o se acaba el futbol, antes o despues terminaremos hasta las pelotas de este disparate.

  • 23-02-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Completamente de acuerdo con Pereira, esto al final se lo cargan, pero solo hay una solución que dejen de darle esas salvajadas de dinero a esos dos equipos, no hay más vueltas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-02-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    vafe:

    El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

    El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

    Pues nada, mañana os tragais el Metallist - Salzburgo, o el Legia - Wisla, y luego venís y me lo contais. Un City - Oporto es una buena eliminatoria, claro, porque son dos buenos equipos, pero vamos, que si están aquí es porque les han echado del otro lado, y luego encima han tenido la mala suerte de caer juntos en vez de tocarles uno de los no menos de quince equipos morralla que quedan en competición.

     

    Acepto que los dieciseisavos de la UEFA conservan aún equipos de muy bajo nivel, pero el cuadro de cuartos de ambas competicion es  posible que presente un nivel muy simila exceptuando a los dos equipos ya citados.

    En cualquier caso a mí me parece una competición más abierta. En la Champions salvo cruce, que si cae el Bayern será posiblemente evitado, la final está más cantada que esa posible MU - MC que tú das popr hecha para la UEFA.

     

  • 23-02-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Yo no tengo tan claro que el City se cargue al Valencia o mismamente al Atleti. Es superior, pero no es ese dominio tremendo que demuestran Barça y Trampas. Los dos más complicados que quedan en Champions son Bayern y Milan, pongamos que en cuartos cae un Milan-Trampas y un Bayern-Barça. ¿Hay alguna duda que pasan los dos?

    Entiendo lo que dice la gente del nivel y quizás lo que se quiere expresar es que el nivel medio alto de la Europa League hace que la competición sea más atractiva que la Champions para el espectador, pero es por lo que explico en el primer párrafo, los dos grandes son muy superiores a todos los equipos, demasiado.

  • 23-02-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    vafe:

    Bacharach:

    vafe:

    El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

    El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

    Pues nada, mañana os tragais el Metallist - Salzburgo, o el Legia - Wisla, y luego venís y me lo contais. Un City - Oporto es una buena eliminatoria, claro, porque son dos buenos equipos, pero vamos, que si están aquí es porque les han echado del otro lado, y luego encima han tenido la mala suerte de caer juntos en vez de tocarles uno de los no menos de quince equipos morralla que quedan en competición.

     

    Acepto que los dieciseisavos de la UEFA conservan aún equipos de muy bajo nivel, pero el cuadro de cuartos de ambas competicion es  posible que presente un nivel muy simila exceptuando a los dos equipos ya citados.

    En cualquier caso a mí me parece una competición más abierta. En la Champions salvo cruce, que si cae el Bayern será posiblemente evitado, la final está más cantada que esa posible MU - MC que tú das popr hecha para la UEFA.

     

    Para mi lo importante no son los nombres de los equipos, sino de donde viene cada uno. Para disputar la eliminatoria actual de la Champions tienes que haber hecho una buena liga y una buena fase de grupos, no hay mas. Para disputar la de la EL tienes que haber hecho un liga regular o una mala fase de los grupos de la Champions. Lo mires como lo mires, la EL siempre pierde. Es como cuando estuvimos en segunda con el Cerdilla, el Betis, el Tenerife, etc... ¿Una Segunda División atractiva?, puede, pero al final es lo que es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:
    Pues nada, mañana os tragais el Metallist - Salzburgo, o el Legia - Wisla, y luego venís y me lo contais. Un City - Oporto es una buena eliminatoria, claro, porque son dos buenos equipos, pero vamos, que si están aquí es porque les han echado del otro lado, y luego encima han tenido la mala suerte de caer juntos en vez de tocarles uno de los no menos de quince equipos morralla que quedan en competición. 

    Bueno, hace un par de años esta competición era juzgada como tornero de verano. Vamos mejorando.

    Por otro lado, la EL va una eliminatoria por detrás, es decir, hay 16 equipos más entre los que evidentemente entra mucha morralla. Habría que valorar enfrentando octavos contra octavos, cuartos contra cuartos, etc. Evidentemente los que están en EL es porque han caido de Champion o no han llegado, pero la realidad es que la Champion a dia de hoy es una competición diseñada a medida de Bar$a y Trampas, como todo, mientras que en la EL las posibles opciones de campeón son múltiples e inciertas. Yo a la Champion no le hago ni p.uto caso y estoy a lo que me intersa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-02-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:
    Para disputar la eliminatoria actual de la Champions tienes que haber hecho una buena liga y una buena fase de grupos, no hay mas.

    Don etiquetas por la regularidad. Pues a mí la Liga me la sopla bastante, siempre he sido de torneos directos, la exencia de la competición.

    La verdad es que vuestro discurso creo que les hace el caldo gordo a Trampas y Bar$a. Eso es lo que quieren que todos los aficionados pensemos. "Noooo, mírame a los ojos, todo es una mierda, sólo los partidos Trampas-Bar$a valen la pena, el resto es atrezo". Anda y que les follen.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales