en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 14 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El caso es que cuatro partidos sin ganar y como nO ganemos a los gitanos tenemos la crisis montada
  • 27-02-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Si el arbitraje es al contrario, tenemos la tercera guerra mundial montada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-02-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:

    Poco se puede añadir a las sintesis de Otinson y DPM.

    Pero no hay mucho más, creo

    Amen del arbitro, sobre todo por el auxiliar de Cuenca que nos ha quitado dos ocasiones de solo contra el portero.

    Diego: no le eche en falta.

    Falcao: no vale 45 kilos.

    Courtois: aunque le pasó lo mismo con los mismos al tio frances de hace unos años. Es bisoñez, un grito de que te sientes encima la pelota y no tenia que haber subido a rematar el corner. El resto igual de bobos. Yo creo que Messi, antes le pide permiso porque tiene amarilla, y el arbitero le dice que tire.

    Jaunfran: Ha vuelto Silvio y hay que buscarle sitio ya. Concede el primero cerrandose 3 metros de más, intenta para con el pecho y deja una bomba en el area, y despeja padentro un patapum....

    Y por lo bueno:

    Miranda imperial.

    Turam, se puede pagar sólo por verle ...menudo canchero si el fisico le aguantase.

    Gabi, regular....en el sentido de regularidad. Clave es su puesto. Indiscutible hoy.

    Empeiza a haber un pasillo de seguridad por donde sacar la pelota. Este equipo promete, hemos tuteado al Barsa....ya vendrá el duo sacapuntas a cagarla

     

    Siento que me van a llover los palos pero creo que la tesis de Aviación que marco en rojo es la correcta, pide permiso y este le dice dale. La liga está adulteradisima, por repartos, por presión mediática, etc. pero este caso concreto creo que aunque duele es así, quizás hoy mas en frío lo veais mas como nosotros, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que con una amarilla mides todo, además ahonda en la teoría de que no se pidió barrera y por eso Messi quiso asegurarse preguntando.

     

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 11:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Diego: no le eche en falta.
     

    Pues yo sí lo eché en falta. Al que más por detrás de Raúl García, con quien estos partidos no se perdían. Para mi Diego es lo más parecido a un base o a un quarterback, es el que mueve el equipo. Cedido, por debajo de las expectativas, con escasos números, lo que se quiera. Pero por él pasa todo el juego de ataque.


    He knows so much about these things
  • 27-02-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No le demos vueltas. La diferencia del partido de ayer la da un tipo llamado Messi que rompe en el primer gol y deslumbra en el segundo, incluso con la barrera situada tengo dudas de que Cutois la hubiera parado.

    Ayer se compitió, se luchó y pudimos hasta ganar. Lo justo hubiera sido un empate y nos quedamos sin puntos por una acción muy puntual.

    Lo que lamento profundamente son los 6 puntos que se nos han marchado con Valencia, Racing y Sporting. Con ellos, estaríamos a solo dos del tercer puesto y con todo por decidir.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-02-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    marianux:

    pasaoporagua:
    marianux:

    Mala primera parte, buena segunda pero sin excesos. Lo mejor, que se ha llegado a comptir contra el Barça.

    El árbitro no ha sido decisivo, yo no he visto nada de robo la verdad.

    Seguimos sin definir, y creamos ocasiones sólo a balón parado, bien por ésto pero nos falto algo más.

    El empate hubiera sido lo justo, la cagamos por pardillos.

     

    Si el que te dejen sin dos manos a mano claros y un penalty no es decisivo que venga dios y lo vea...Y ellos no tienen ninguna jugada en la que les hayan perjudicado que yo recuerde. Ni una. Si hubiese sido al contrario, los periódicos de barcelona estarían hablando mañana de mano negra.
     

    Los manos a manos son claros, otra cosa es que los meta. El penalty...si te refieres a lo de Busquets...pues se puede pitar o no, yo lo ví en la repetición, no en directo. Al Barça le pitan un fuera de juego inexistente cuando Messi se queda sólo. El gol anulado a Messi, bien anulado, se ve en la repetición, en directo yo no supe por qué.

    Yo sinceramente no veo robo.

    Joder Marianux, cambiate las gafas macho. Al margen de las manos, los dos fuera de juegos, la falta, que le dice que espere y va a colocar la barrera y el otro va y la tira, al margen, el partido lo han arbitrado los jugadores del Bar$a. Paraban cuando les salía de los cojones, brazos en jarra y decidían ellos que era falta y que no. Además el rasero de fatlas y tarjetas ha sido más que dispar, siempre favorable al Bar$a. Al margen de los errores de bulto, el típico arbitraje que le da todo a un equipo y al otro le castiga.

    Es un robo, aunque a pesar del robo se pierde el partido por el planteamiento de la primera parte y por tener un portero muy inocente que los grandes partidos le impresionan demasiado. No se puede jugar al máximo nivel cuando todavía te estás haciendo pajas con los posters de tus ídolos, y a este portero le pasa mucho esto, lógico por otra parte, viniendo del fútbol que viene y con la edad que tiene. Juega sobrecogido estos partidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Striker:

    Aviación:
    Diego: no le eche en falta.
     

    Pues yo sí lo eché en falta. Al que más por detrás de Raúl García, con quien estos partidos no se perdían. Para mi Diego es lo más parecido a un base o a un quarterback, es el que mueve el equipo. Cedido, por debajo de las expectativas, con escasos números, lo que se quiera. Pero por él pasa todo el juego de ataque.

     

    Probablemente, màs que con Raul García, con quien no se perdían estos partidos era con la rata. Ayer le eché de menos. Porque Falcao es bueno, pero no es la rata. 

     

  • 27-02-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    panteraperez:

    Striker:

    Aviación:
    Diego: no le eche en falta.
     

    Pues yo sí lo eché en falta. Al que más por detrás de Raúl García, con quien estos partidos no se perdían. Para mi Diego es lo más parecido a un base o a un quarterback, es el que mueve el equipo. Cedido, por debajo de las expectativas, con escasos números, lo que se quiera. Pero por él pasa todo el juego de ataque.

     

    Probablemente, màs que con Raul García, con quien no se perdían estos partidos era con la rata. Ayer le eché de menos. Porque Falcao es bueno, pero no es la rata. 

     

     

    Para mi, la primera parte está jugada así aposta. Me explico: sabiendo cómo juega el Barça y que se le complica mucho la existencia cerrándose atrás, creo que se juega con eso para intentar que ellos se cansen más que nosotros en la primera parte, teniendo en cuenta que nosotros hemos jugado entre semana y ellos no, para después salir a presionar más arriba en los 45 minutos finales. No me pareció mal la idea, aunque el plan exigía conseguir mantener el 0-0 hasta el descanso.

    Por otro lado, quería destacar el PAR-TI-DA-ZO que se ha marcado Filipe Luis, al que solo un Cuenca como una moto ha conseguido desbordar ya al final del encuentro.

     

  • 27-02-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Live Wire:

    Aviación:
    Yo creo que Messi, antes le pide permiso porque tiene amarilla, y el arbitero le dice que tire.

     

    Siento que me van a llover los palos pero creo que la tesis de Aviación que marco en rojo es la correcta, pide permiso y este le dice dale. La liga está adulteradisima, por repartos, por presión mediática, etc. pero este caso concreto creo que aunque duele es así, quizás hoy mas en frío lo veais mas como nosotros, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que con una amarilla mides todo, además ahonda en la teoría de que no se pidió barrera y por eso Messi quiso asegurarse preguntando.

     

    Eso parece claro: Xavi se tapa la boca y le dice a Messi que tire; el argentino le pregunta al árbitro tapándose la boca también... y el árbitro sin disimulo le dice saque. Lo que a mi me pareció ver es que antes de sacar, mientras Messi está colocando la pelota, un jugador del Atleti se va a acercar para tapar el balón y Pérez Lasa le echa y le dice que se vaya para la barrera.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Sobre la falta, es absurdo lo que hacen nuestros jugadores en la falta. Cuando un equipo pide barrera el árbitro mide la distancia siempre, y se sitúa a la altura de la misma hasta que se colocan. Los nuestros no sé qué hostias hacen contando ellos los pasos. Inaudito.
  • 27-02-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Diego: no le eche en falta.

    Sinceramente, no sé qué fútbol ves. Cada jugada que el equipo recuperaba el balón se le echaba de menos. Vamos, lo ve un ciego. Pregúntale a Simeone y a sus compañeros si le echaron en falta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Yo si le eche de menos...a él y a los dos fichajes que deberian haberle hecho al cholo como pidió.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-02-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Centrandonos en lo futbolístico es muy preocupante la falta de gol del equipo.
  • 27-02-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Por hacer un poco de abogado del diablo... que también viene bien...

    1º Seguimos sin ganar a los "jandres"

    2º La falta de gol es alarmante

    3º De los últimos 12 puntos en juego en la liga... sólo 3 conseguidos

    4º El primer tiempo de ayer, es una cagada del Cholo... ¿45 minutos perdidos?

    5º La verdad, no jugamos un pimiento al fútbol.

    6º Es vital que esté en el equipo Diego

    7º Falcao falla muchas para costar 40 millones (o los que hayan sido)

    8º  ¿Que le hemos hecho al "armonao? ¿Hemos sido crueles con su familia en otra vida? Porque dejando de lado si saca la falta o no la saca, si pide o no pide barrera.... la pone en el otro palo a pierna cambiada por la escuadra... 

    9º Nos sacan demasiadas tarjetas en los partidos

    10º  Creo que Turan está otra vez tocado

    11º ...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BlackJet_F117A:
    5º La verdad, no jugamos un pimiento al fútbol.

    supongo que te referirás al primer tiempo, porque desde que está el cholo, lo que tengo claro es que veo un Atleti muy parecido al que llevo deseando ver unos 20 años.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 14 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales