en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 18 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    chele:
    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.
    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!!
    No lo recuerdo, pero si hizo eso quizá le estaba diciendo que se fuese porque le estaria diciendo algo Salvio. Pero no sé ya digo que no lo he visto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    alber:

    Sr. Lobo:
     a su vez, hay un jugador del Átletico delante del balón, creo que es Salvio, al que el árbitro se dirige, después de haber echando al primer grupo de jugadores, indicandole que se vaya hacia la barrera. Se ve clarísimo ha sido el arbitro el que le ha dicho que no puede estar ahí.

    Eso es lo que intento ver por algún lado y no lo encuentro. Yo no lo ví en la TV y en las repeticiones no llega a salir esa parte

    De todas formas, el arbitro ni mide los pasos ni mide la barrera, lo que me da la impresion de que eso que dices no paso realmente y ahí nadie tuvo que pedir barrera.

     

    Como he dicho yo creo que los echa para atrás porque estan protestando, pero no porque esté colocando la barrera.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    chele:

    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!

    Gabi va y el árbitro le dice que se quite, y luego va el otro y el arbitro le dice lo mismo, normal, porque no puedes obstaculizar el saque de un falta, y van los SUBNORMALES y en vez de apartarse un poquito se ponen A OCHO METROS. Y el portero se pone a colocar la barrera con el árbitro al lado del balón, que mirar que hay que ser TONTO. Y Xavi, que no se lo cree, le pregunta al árbitro si puede sacar, y luego se lo pregunta Messi. Y luego se lo vuelve a preguntar, porque no se fía. Y le dice que sí. Y gol. Todo eso lo vi yo desde lo menos 50 metros, pero supongo que era demasiado para Gabi. Con el brazalete en el brazo, tócate los huevos...


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Kyll0: lo de comentar otras cosas no relacionadas lo hago porque creo que entran dentro del mismo saco, el de las cosas "interpretables" por el árbitro. Como lo de darle al que está a medio metro ¿eres tú el que busca la amarilla o el otro el que no te ha dejado sacar? criterio del colegiado. ¿Señalar la distancia a la que se encuentra el rival es pedir barrera? Pues estrictamente no, pero... Y si es cierto lo de que el árbitro les pidió que se alejaran, pues ya entramos en el terreno de la complicidad delictiva. EDITO: de acuerdo con el relato de Bacharach, pero muy frecuentemente para que te obligue el árbitro a apartarte, es necesario que el rival pida distancia. De lo contrario te puedes quedar no ya cerca, sino casi pisando el balón. No es reglamentario, pero es una práctica muy habitual, consentida por los árbitros. Repito que esto no exonera a los nuestros, pero yo sigo pensando que a un Rayo/Racing/Betis no le dejan hacer estas cosas.
  • 27-02-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

  • 27-02-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Perder un partido tan complicado por una negligencia tan grande es para mear y no echar gota, me imagino que el Cholo se habra cagado en los muertos de los futbolistas, ni en benjamines se comete un error tan garrafal.

    Ya sabemos que Perez lasa tiene animadversion hacia el Atleti desde que el felizmente finado le llamo borracho, pero lo de ayer no tiene nombre, que doble rasero para tarjetas y todo.

    Cerezo, Gi, ¿quien defiende al Atleti?.

  • 27-02-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cobarder:
    Kyll0: lo de comentar otras cosas no relacionadas lo hago porque creo que entran dentro del mismo saco, el de las cosas "interpretables" por el árbitro. Como lo de darle al que está a medio metro ¿eres tú el que busca la amarilla o el otro el que no te ha dejado sacar? criterio del colegiado. ¿Señalar la distancia a la que se encuentra el rival es pedir barrera? Pues estrictamente no, pero... Y si es cierto lo de que el árbitro les pidió que se alejaran, pues ya entramos en el terreno de la complicidad delictiva. EDITO: de acuerdo con el relato de Bacharach, pero muy frecuentemente para que te obligue el árbitro a apartarte, es necesario que el rival pida distancia. De lo contrario te puedes quedar no ya cerca, sino casi pisando el balón. No es reglamentario, pero es una práctica muy habitual, consentida por los árbitros. Repito que esto no exonera a los nuestros, pero yo sigo pensando que a un Rayo/Racing/Betis no le dejan hacer estas cosas.
     

    Los árbitros cuando un jugador viene a protestar siempre le dicen que se vaya, observalo. Para que un árbitro te diga que te apartes NO es necesario que nadie pida barrera, ya que según el reglamento, hay que dejar distancia para que se saque la falta, uno o dos metro, no ocho, como bien dice Bacharach.

    Esa jugada de ayer no le pasa a casi ningún equipo, pero no ya de primera división, si no incluso de Cadetes e infantiles.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    En lo del gol de Messi, y con afán de síntesis: gilipollas.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-02-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Caballeros, donde se puede descargar el partido de ayer?a poder ser por el plus, que en el templo no te enteras de nada
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bacharach:

    chele:

    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!

    Gabi va y el árbitro le dice que se quite, y luego va el otro y el arbitro le dice lo mismo, normal, porque no puedes obstaculizar el saque de un falta, y van los SUBNORMALES y en vez de apartarse un poquito se ponen A OCHO METROS. Y el portero se pone a colocar la barrera con el árbitro al lado del balón, que mirar que hay que ser TONTO. Y Xavi, que no se lo cree, le pregunta al árbitro si puede sacar, y luego se lo pregunta Messi. Y luego se lo vuelve a preguntar, porque no se fía. Y le dice que sí. Y gol. Todo eso lo vi yo desde lo menos 50 metros, pero supongo que era demasiado para Gabi. Con el brazalete en el brazo, tócate los huevos...


    No sé. Tú tienes muy claro que son idiotas pero yo no lo veo tanto. Incluso cuando los jugadores van hacia la barrera, Pérez Lasa hace así con la mano como para decir que se pongan más para atrás.

    De todas formas, el que llaman "gol del pillo", siempre nos lo cuelan a nosotros y cada vez de una manera más sospechosa. Además, cuando intentamos hacerlo nosotros nos hacen repetir el saque; creo recordar que hace no mucho sucedió contra uno de los tramposos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    alber:

    Eso es lo que intento ver por algún lado y no lo encuentro. Yo no lo ví en la TV y en las repeticiones no llega a salir esa parte

    De todas formas, el arbitro ni mide los pasos ni mide la barrera, lo que me da la impresion de que eso que dices no paso realmente y ahí nadie tuvo que pedir barrera.

    Se ve en el post-partido del Plus, cuando están entrevistando a Clemente Villaverde, se ve toda lo que pasa en la jugada desde la falta hasta el gol.
  • 27-02-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Yo salí satisfecho con la actitudud del equipo. Lamenté la "mala suerte" con el juez de línea, pues desde mi sitio se veía bastante bien que no había fuera de juego (que para mí es a clave, pues la mano de Busquets es más difícil de ver), y que no nos hubiéramos ido a por ellos desde el principio, porque en  la primera parte, estuvimos como en el partido de ida, acogotados.

    Acabar yendo a por ellos, metiéndolos atrás, obligándolos a sacar el balón a pelotazos, y que incluso el portero fuera al remate, deja a las claras qué es lo que espera la gente, dar la cara y si te la parten, pues qué se le va a hacer, pero plantar batalla y salir con la cabeza alta. Jugamos con lo que tenemos y no hay más,

    El gol de falta... pecar de pardillos. Si el árbitro te dice que para atrás, le preguntas si se ha pedido barrera y no das nada por hecho, (pues es cierto que ahí no puedes estar... pero también lo es que no por ello te tienes que alejar 8 metros) que a estos sopla pitos les encanta ir al que va a chutar, enseñarle el silvatito y dejarle claro que hasta que no pite no se saca. Si no lo hace... No te quedas sobre el balón, pero más de 2-3 metros no le das hasta que te obliguen. Y con estos ya nos ha pasado 2 veces.

    lo malo no son los puntos que pierden hoy, son los puntos que hemos perdido en santander y gijón, porque estos entraban en la posibilidad de perderlos, o la tontería de Falcao, que se borra del partido en Sevilla por acumulación de tarjetas, y allí SÍ es fundamental ganar por ser rival directo (aunque ahora hay 12 rivales directos casi)

    También eché en falta el cántico a favor de Torres, supongo no estaba en el órden del día.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    hawyer:

    lo malo no son los puntos que pierden hoy, son los puntos que hemos perdido en santander y gijón, porque estos entraban en la posibilidad de perderlos, o la tontería de Falcao, que se borra del partido en Sevilla por acumulación de tarjetas, y allí SÍ es fundamental ganar por ser rival directo (aunque ahora hay 12 rivales directos casi)

    ¿La gilipollez de Falcao o de los que hacen una plantilla con un solo punta? ¿Si se lesiona también es gilipollas?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    chele:
    hawyer:

    lo malo no son los puntos que pierden hoy, son los puntos que hemos perdido en santander y gijón, porque estos entraban en la posibilidad de perderlos, o la tontería de Falcao, que se borra del partido en Sevilla por acumulación de tarjetas, y allí SÍ es fundamental ganar por ser rival directo (aunque ahora hay 12 rivales directos casi)

    ¿La gilipollez de Falcao o de los que hacen una plantilla con un solo punta? ¿Si se lesiona también es gilipollas?

    Independientemente de que la plantilla es corta, y que Costa perfectamente podría estar aquí (antes que cedido, claro), me refiero a que Falcao suelta una patada, supongo que por el cabreo de la situación, en el minuto ochenta y pico, que se podía haber ahorrado porque no tenía ninguna necesidad, y eso, lo único que le acarrea, es quedarse sin jugar en Sevilla, por eso la califico de gilipollez, no por otra cosa: De todos modos, ya que lo comentas,  también lo calificaría de gilipollas si se lesionara... por celebrar un gol pegándole una patada al banderín de corner, o dándose cabezazos contra el poste...Smile

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Este partido con kun y forlan se hubiera ganado, no me quiero imaginar al cholo con estos 2 en años anteriores dando la seriedad que no teniamos años atras.
Página 18 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales