en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 19 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Robert:
    Este partido con kun y forlan se hubiera ganado, no me quiero imaginar al cholo con estos 2 en años anteriores dando la seriedad que no teniamos años atras.
    Un más uno de esos

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 21:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:

     No sé qué más podemos pedir a este entrenador y este equipo (al club, una plantilla mejor hecha, desde luego).

    No cito todo su texto, pero tiene Ud. unas cañas pagadas. No por su mensaje, que coincido al 105%, sino por el alma que destila, ya que siente, ama y padece este CLUB tanto como yo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-02-2012 21:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Orey:
    Caballeros, donde se puede descargar el partido de ayer?a poder ser por el plus, que en el templo no te enteras de nada
     

    yo tampoco lo pude ver y me lo tendre que bajar

     http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?160644-FUTBOL-La-Liga-Atletico-Madrid-vs.-Barcelona-26-02-2012

    algunos en hd 

  • 27-02-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Tarraco:

    Exiliado:

     No sé qué más podemos pedir a este entrenador y este equipo (al club, una plantilla mejor hecha, desde luego).

    No cito todo su texto, pero tiene Ud. unas cañas pagadas. No por su mensaje, que coincido al 105%, sino por el alma que destila, ya que siente, ama y padece este CLUB tanto como yo.

    Saludos.

     

    Úname a su sentimiento Tarraco, cuando escribe Exiliado no hace falta que yo escriba nada mas... primero porque coincido siempre con sus opiniones y segundo porque no lo podria expresar mejor que el.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Sin duda Kanon. Sabes que tenemos una cuenta pendiente. Esperemos no demorarnos en saldarla.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-02-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    chele:
    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.
    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!!
    Lo acabo de ver en Cuatro. Creo que es Salvio el que se está acercando, y el hijoputa el árbitro hace un gesto como diciendo "quédate ahí, vete a tu sitio". Hay que rescatar ese vídeo. A mí en directo me pareció que el que tuvo la culpa de verdad fue Courtois, pero si se confirma lo que yo he visto en una especie de montaje de Cuatro (es un montaje, no puedo asegurar que las imágenes correspondieran con una secuencia verídica), es para replanteárselo todo.

  • 27-02-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bacharach:

    chele:

    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!

    Gabi va y el árbitro le dice que se quite, y luego va el otro y el arbitro le dice lo mismo, normal, porque no puedes obstaculizar el saque de un falta, y van los SUBNORMALES y en vez de apartarse un poquito se ponen A OCHO METROS. Y el portero se pone a colocar la barrera con el árbitro al lado del balón, que mirar que hay que ser TONTO. Y Xavi, que no se lo cree, le pregunta al árbitro si puede sacar, y luego se lo pregunta Messi. Y luego se lo vuelve a preguntar, porque no se fía. Y le dice que sí. Y gol. Todo eso lo vi yo desde lo menos 50 metros, pero supongo que era demasiado para Gabi. Con el brazalete en el brazo, tócate los huevos...


    ¿Cómo que no se puede obstaculizar el saque de una falta? Es algo subjetivo el tema...

  • 27-02-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Con Manzano veía el vaso medio vacío, con el Cholo lo veo medio lleno.

    Recordemos que lleva poco más de un mes con este equipo y es el primer partido que pierde y de la forma que se pierde, es más estoy convencido que si el gol no hubiera sido en plan pardillo (con o sin arbitro es de pardillos), nuestra reacción hubiese sido otra pero como dice L. Aragonés "se te queda una cara de tonto" joder y escuece un huevo.

    Es lo que hay, no tenemos más y con esto hay que ir a la muerte. Aupa Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El sentimiento, el orgullo, la pasión... todo muy bonito siempre que tengan un fin, en la vida, la felicidad, en el futbol, la felicidad a través de la victoria. De nada valen si son el fin en si mismo, ¡Que contentos hemos salido todos de la derrota!, pues hombre, puede que contra el Barsa, como derrota aislada contra el mejor equipo del mundo pueda ser algo, pero si vas noveno es una mierda. Tres puntos de doce y todos tan cojonudos, ¡Que sensanciones!, joder con las sensaciones, antes valorabamos las victorias, los goles, las asistencias, las paradas... ahora lo importante son las sensaciones.

    Lo jodido va venir cuando el recuerdo de Manzano, enésimo escudo humano del gilismo, se vaya diluyendo, entonces se acabarán las excusas, los malos jugadores y las supuestas figuras y volveremos a empezar. Espero, eso si, que en ello no se vea involucrado el Cholo, eso si que no lo aguantaría.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Kovalainen9:

    Orey:
    Caballeros, donde se puede descargar el partido de ayer?a poder ser por el plus, que en el templo no te enteras de nada
     

    yo tampoco lo pude ver y me lo tendre que bajar

     http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?160644-FUTBOL-La-Liga-Atletico-Madrid-vs.-Barcelona-26-02-2012

    algunos en hd 

     

    gracias amigo! cojonudo! ya está bajando y en un ratito estoy viendolo

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Lo de este foro es para hacérselo mirar. Cada vez veo mas claro que no hay nada que hacer para cambiar todo este circo. Aquí nunca pasa nada.

    En fin. Tenemos lo que nos merecemos.

  • 27-02-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Tranquilos que nos volveremos a poner cara de tontos con el trampas por lo criminal o lo civil, injusta o justamente perderemos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Menuda cara de gilipollas se me quedó ayer con el final del partido.

    Estoy de acuerdo con casi todos en eso de que tiramos la primera parte, quizás demasiado respeto. En la segunda vimos que se les podía meter mano y el equipo le echó garra.

    Para mi el arbitraje fue totalmente decisivo porque casi todas las jugadas clave fueron en contra nuestra.

    Yo, de todas formas no veo la teoría conspiratoria en el gol de Messi, porque si el capullo de Perez Lasa quisiera jodernos, solo tendría que conceder el primer gol suyo y punto. Pero se lo anula y le tarjetea. No se a los que estuvisteis en el campo, pero yo en directo no lo vi. Luego, en la repe si vi la mano claramente.

    Pero el mismo linier que nos quita dos mano a mano por fueras de juego concede el gol de Alves, el cual todavía tengo dudas de si es legal o no lo es. Por no hablar de la mano de Busquets, claro.  

    El problema es que llevamos demasiados pinchazos y la semana que viene vamos a Sevilla con muchas bajas.

    Este equipo necesita ganar ya, aunque sea de suerte porque no podemos acostumbrarnos al "jugamos como nunca y perdimos como siempre": Todo por arriba está apretadísimo pero hemos tirado la enésima ocasión de acercarnos al Valencia, y en cambio los de abajo ya nos acechan.

    A ver como se portan en Sevilla.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-02-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    Lo de este foro es para hacérselo mirar. Cada vez veo mas claro que no hay nada que hacer para cambiar todo este circo. Aquí nunca pasa nada.

    En fin. Tenemos lo que nos merecemos.

    Sea usted imaginativo y proponga soluciones

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Apache76:
    Bacharach:

    Gabi va y el árbitro le dice que se quite, y luego va el otro y el arbitro le dice lo mismo, normal, porque no puedes obstaculizar el saque de un falta, y van los SUBNORMALES y en vez de apartarse un poquito se ponen A OCHO METROS. Y el portero se pone a colocar la barrera con el árbitro al lado del balón, que mirar que hay que ser TONTO. Y Xavi, que no se lo cree, le pregunta al árbitro si puede sacar, y luego se lo pregunta Messi. Y luego se lo vuelve a preguntar, porque no se fía. Y le dice que sí. Y gol. Todo eso lo vi yo desde lo menos 50 metros, pero supongo que era demasiado para Gabi. Con el brazalete en el brazo, tócate los huevos...

    ¿Cómo que no se puede obstaculizar el saque de una falta? Es algo subjetivo el tema...

    No es nada subjetivo, si te pones encima del balón e impides el saque de una falta te sacan tarjeta. Pues te vas atrás dos metros, y si al otro no le vale que pida barrera, y ENTONCES te pones a colocarla. Lo que no haces jamás es dar la espalda a la jugada.

    Si queremos hablar del árbitro ahí tenemos al desgraciao del linea para dar toda la estopa que queramos. Pero, por favor, no busquemos excusas de equipo de pueblo para justificar algo que es, simplemente, no saber jugar al fútbol.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 19 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales