en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 24 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Sin que suene a peloteo: es usted muy grande, Sr. Chinasky, muy grande.

    Pd1. Kikogol, confío plenamente en que recojas ese guante, porque aunque no nos conozcamos de nada, si alguien como el señor de arriba de mi post habla así de bien sobre ti, para mi no hay nada mas que hablar.

    Pd2. Un fuerte abrazo Exiliado, sabe que le aprecio sinceramente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pues precisamente la clave está en por que, aparte de que creo que me puedes, no hemos llegado a ningún enfrentamiento, mas allá de algún exabrupto o salida de tono propio del debate.

    Y la razón es evidente, siempre, y creo que contigo yo también, has argumentado lo que me has dicho, que creo que es la clave de un foro, discutir sobre lo que cada uno piensa. Frente a esto, en otros casos con lo que me he encontrado es con descalificaciones, impertinencias y en algunos casos mucha, pero mucha, suficiencia, y yo ya no estoy para eso.

    Y hombre, si decir que te crees muy listo, que te crees en posesión de la verdad o que no respetas las opiniones es echar un guante, pues puede ser yo no lo haya entendido, pero no lo creo.

    De cualquier forma, salvo los que han venido a tocar los cojones, y ellos saben quien son, si a alguien he ofendido, hago acto sincero de contricción y ruego que me disculpe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kikogol II:
    Y hombre, si decir que te crees muy listo, que te crees en posesión de la verdad o que no respetas las opiniones es echar un guante, pues puede ser yo no lo haya entendido, pero no lo creo.

    Al margen de asperezas lingüísticas, y en el fragor del debate aquí todos tiramos con bala y a la yugular cuando se tercia, y seguramente es lo que hace grande a este foro, lejos de las mamarrachadas para niñatos de la K que tanto abundan en otros lares.

    Creo que el guante te lo está echando en el último párrafo. Al menos así lo entiendo yo. Claro que no te dice "vamonos al cuarto oscuro, guapetón", pero creo que tras la disputa dialéctica hay un grito claro al "compañeros" que al final es lo que somos, porque os he visto a muchos, a casi todos, a los que reniegan y a los que no, a los desencantados y a los optimistas, caminar con la cabeza bien alta, todos a una, la bandera arriba y el escudo en el corazón cuando el Aleti nos necesita y nos da motivos para estar orgullosos, y eso, amigo, nos puede a todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 3:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Gracias, Chinasky. Y déjalo: yo ya le doy por imposible. Ni dandole la razón, para el carro. NI tendiendole puentes recibes más que rabia y mala hostia...

     Y gracias, Kanon: el aprecio es mutuo.

     Este señor sabrá el papel que ha decidido interpretar dando mandobles a diestro y siniestro, faltando... A mí, francamente, ya, me la pela. Y debatir con quien no escucha o mira por encima del hombre, es una pérdida de tiempo de cojones.

     Así que, pese a tu respeto por él, yo, francamente, se  lo he perdido definitivamente.


     

  • 09-03-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    kikogol II:
    Y hombre, si decir que te crees muy listo, que te crees en posesión de la verdad o que no respetas las opiniones es echar un guante, pues puede ser yo no lo haya entendido, pero no lo creo.

    Al margen de asperezas lingüísticas, y en el fragor del debate aquí todos tiramos con bala y a la yugular cuando se tercia, y seguramente es lo que hace grande a este foro, lejos de las mamarrachadas para niñatos de la K que tanto abundan en otros lares.

    Creo que el guante te lo está echando en el último párrafo. Al menos así lo entiendo yo. Claro que no te dice "vamonos al cuarto oscuro, guapetón", pero creo que tras la disputa dialéctica hay un grito claro al "compañeros" que al final es lo que somos, porque os he visto a muchos, a casi todos, a los que reniegan y a los que no, a los desencantados y a los optimistas, caminar con la cabeza bien alta, todos a una, la bandera arriba y el escudo en el corazón cuando el Aleti nos necesita y nos da motivos para estar orgullosos, y eso, amigo, nos puede a todos.

    Excelso.

     

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 09-03-2012 10:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:

     Gracias, Chinasky. Y déjalo: yo ya le doy por imposible. Ni dandole la razón, para el carro. NI tendiendole puentes recibes más que rabia y mala hostia...

     Y gracias, Kanon: el aprecio es mutuo.

     Este señor sabrá el papel que ha decidido interpretar dando mandobles a diestro y siniestro, faltando... A mí, francamente, ya, me la pela. Y debatir con quien no escucha o mira por encima del hombre, es una pérdida de tiempo de cojones.

     Así que, pese a tu respeto por él, yo, francamente, se  lo he perdido definitivamente.


     

     

    No, hombre, no. Aquí te equivocas. No des por imposible nada, aún menos digas que has perdido el respeto a Kikogol II. No tiene sentido, más cuando hay quien media, y lo hace de gloria, para templar gaitas, ¿no crees? Además, con Kikogol II se podrá estar más o menos de acuerdo, pero siendo un gran puntal del Foro, no solo por presencia, también por inteligencia, no es prescindible. Venga, haya buena voluntad, que si Chinasky ha acertado en su juicio sobre tu referencia a "los compañeros", no resultará difícil apelar a la complicidad que nos une, mucho más fuerte de las cuatro bobadas que nos puedan separar, ¿no te parece?

     

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 09-03-2012 10:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:
    Así que, pese a tu respeto por él, yo, francamente, se  lo he perdido definitivamente.

    ¿Ves como eres?, ya me has jodido el fin de semana, no se si podré vivir con este trauma.

    Solo espero que haciendo lo que hagas seas mejor que tendiendo puentes. Hasta nunca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Está bien, si no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Aunque llegados a este punto creo que esto se resolvería en una taberna, con dos jarras de cerveza y dos chupitos de buen escocés. Las jarras en el suelo, al centro. Los chupitos a mano, cerca de los contendientes. Dos tíos desnudos de cintura para arriba, descalzos y alrededor un círculo de expectantes rojiblancos. Se procede como sigue:

    - Chupitos a cada respectivo gaznate.
    - Hostias hasta que no podáis más. Y hay de aquél que derrame una sola gota de cerveza (eso sería lo más imperdonable de todo este asunto).
    - Exhaustos, os bebéis las cervezas y os dais un abrazo y, a continuación, un FORZA ALETI que se escuche en la cuadra.

    Al menos así lo resorvería yo, así me lo enseñó mi abuelo.

    Un abrazo a los participantes, ya sea de manera directa o indirecta. Y no conviene olvidar que ALETI SOMOS NOSOTROS.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Camarada kikogol II, te están haciendo la de poli bueno / poli malo. No les creas ni una palabra, los dieguistas no son gente de fiar, esto es una emboscada. ¡Ni un paso atrás!


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bacharach:

    Camarada kikogol II, te están haciendo la de poli bueno / poli malo. No les creas ni una palabra, los dieguistas no son gente de fiar, esto es una emboscada. ¡Ni un paso atrás!


    JAJAJAJAJA, qué jodío...
    Veritas Vincit.

  • 09-03-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bacharach:

    Camarada kikogol II, te están haciendo la de poli bueno / poli malo. No les creas ni una palabra, los dieguistas no son gente de fiar, esto es una emboscada. ¡Ni un paso atrás!


    Gracias compañero, lo cierto es que por un momento lo de las cervezas me había hecho dudar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Bacharach:

    Camarada kikogol II, te están haciendo la de poli bueno / poli malo. No les creas ni una palabra, los dieguistas no son gente de fiar, esto es una emboscada. ¡Ni un paso atrás!


    No me jodas que me estás poniendo de poli bueno. Cielos!!! necesito un rápido lavado de mi imagen hacia la maldad. Estarás conmigo que casi lo conseguimos. Yo ya contaba con algún antidieguista en la red. (tiene su ironía esto último que he dicho, sí, la verdad que sí).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Espero ser claro y respetuoso con todos.

    1. Soy del Atleti y encuentro en este foro (desde hace muchos años y en el que me dió la bienvenida mi muy querido y admirado MLPD) un sitio que me recuerda el sentimiento rojiblanco de toda la vida.

     2. Entro en él para encontrarme con otros foreros, muchos de los cuales son para mí hermanos del alma. Entre ellos está, además, un hermano de sangre. Entró en él para hablar de lo que nos une (un sentimiento) y compartir opiniones o discrepar. Lo he hecho y lo hago (hay están mis textos) desde el respeto y el cariño salvo cuando se han mezclado temas que no son de este foro y cuando se me ha atacado. 

    3. Mantengo ese mismo espíritu, porque si no creyese en él, y con los problamas que te da la vida y el destino, bastante jodidas están las cosas como para entrar en grescas cuarteleras en un sitio que no es para eso.

    4. Desde hace tiempo, hay señores que no tienen esa misma filosofía. Me da igual el pedigree, su bondad en la barra de un bar y el sursum corda. No entiendo ni comparto esa agresividad ni esas malas formas. Cosas que se multiplican cuando tienes el atrevimiento de osar a responderles. 

    5. No es cuestión de bromas ni de poli bueno, poli malo ni historias, ni de Diego ni de Ben Barek. Insisto que entiendo que alguien pueda opinar lo contrario. Lo más cojonudo es: a) que tengo la certeza de que la diferencia de opiniones no es tanta / b) llevo lanzados tres puentes para parar esta situación. Sin suerte: la respuesta siempre ha sido chulesca y grosera. Por cierto, leyendo el foro uno se da cuenta de que no soy el único que piensa eso. Yo no me he inventado el mote de "Cicuta" del foro y otros comentarios de otros ilustres foreros sobre el tema. O sea: que no creo que sea cosa de dos. Es cosa de alguien que no mide. No que no tenga una opinión tan respetable como la mía, ojo, que lo es.

    6. Como en todo foro, el instrumento de quienes entramos aquí no es otro que la palabra. Que cada uno lo siga usando como quiera (y como pueda). Yo seguiré con mi estilo y no soy quién para dictar el de otros. Pero no encuentro ni una sola razón para hacer ni un solo acercamiento más, ni valorar (ya se lo he dicho en muchos posts que le valoro, ¿para qué repetirselo a alguien que te responde continuamente con groserías?)a nadie por su pasado o historial. Cada uno es lo que escribe. Y, desde esta persectiva, sea muy atlético o no, un tipo que se desenvuelve de esta manera (y lo dice alguien que entra la décima parte de veces que él a polemizar o escribir: soy de los que si otro ya dice lo que yo pienso, me callo)  en la vida, en la barra de un bar, en el trabajo o en un foro me parece simplemente alguien con el que no se pùede ir muy lejos a no ser que entres en debates absurdos continuos. Porque cada concepto que lanzas tiene como respuesta algo como si fuera personal.

    7. Gracias por vuestros consejos. Pero es cuestión de estilo y de gustos. Y  mis gustos van más por "Sons of the anarchy" o "Justified" que por "Médico de Familia" o "Farmacia de guardia". Es decir, que los finales felices forzados, me la soplan.Tanto como quienes entran a este foro con la obsesión de tocar los cojones o a creerse durante unos momentos más que los demás.

     Saludos.

  • 09-03-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     En este punto, creo que toda discusión hay que dejarla cuando uno ha sacado alguna conclusión de ella. Yo me quedo con la imagen de Chinasky haciendo de conciliador y poli bueno, para mi es bastante.

    Asi que creo que es es mejor dejarlo. Respetemonos e intentemos ponernos en la piel de otro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kikogol II:

     En este punto, creo que toda discusión hay que dejarla cuando uno ha sacado alguna conclusión de ella. Yo me quedo con la imagen de Chinasky haciendo de conciliador y poli bueno, para mi es bastante.

    Asi que creo que es es mejor dejarlo. Respetemonos e intentemos ponernos en la piel de otro.

    SALUDOS.

     

    Yo lo he dejado hace tiempo. Y sí: respetémonos. A secas.

Página 24 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales