en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 4 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    milinkito:
    ...más que Xavi.

    Ni de coña.

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2012 22:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Me he venido abajo, sin Diego y sin Arda se queda en líneas generales un ataque muy limitado. Veo pocas posibilidades, siendo realista.

  • 24-02-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    JESUSEZ:

    Maximo:
    Yo firmaría el 0-3 así de entrada. ..
     Embarrassed

    Jesus deja tranquilo al manolete del foro. Por cierto, mi madre esta muy bien
  • 24-02-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    MARIO GABI KOKE

     

    y ORGULLO

  • 24-02-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Apache76:
    Creo que, salgan los que salgan, el Cholo va a meterles a todos en la cabeza que hay que salir a morir como en las grandes ocasiones. Y que se van a dejar la vida persiguiendo hasta al utillero. Podremos ganar, empatar o perder, pero tengo la convicción de que al final del partido estaremos orgullosos de nuestros jugadores. Y ojo, que como mojemos primero y se le ponga cuesta arriba al Barsa se puede ver un espectáculo de antología.

    Muy de acuerdo.

    Sin Diego ni Arda, la creatividad la dejamos muy menguada... pero sólo por creatividad, al Barça no le ganamos ni de coña, Xabi, Messi, Iniesta... son lo mejor del mundo... eso sí, poniendo lo que el Cholo ha demostrado y posiblemente teniendo algo de suerte, tendremos alguna oportunidad.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    hawyer:

    Apache76:
    Creo que, salgan los que salgan, el Cholo va a meterles a todos en la cabeza que hay que salir a morir como en las grandes ocasiones. Y que se van a dejar la vida persiguiendo hasta al utillero. Podremos ganar, empatar o perder, pero tengo la convicción de que al final del partido estaremos orgullosos de nuestros jugadores. Y ojo, que como mojemos primero y se le ponga cuesta arriba al Barsa se puede ver un espectáculo de antología.

    Muy de acuerdo.

    Sin Diego ni Arda, la creatividad la dejamos muy menguada... pero sólo por creatividad, al Barça no le ganamos ni de coña, Xabi, Messi, Iniesta... son lo mejor del mundo... eso sí, poniendo lo que el Cholo ha demostrado y posiblemente teniendo algo de suerte, tendremos alguna oportunidad.

     

    Fe.Claro que sí.Esto de las estadísticas suele ser pura gilipollez,pero..., el único equipo que le ha hecho 4 goles a Guardiola.El único equipo que ha derrotado 2 veces al Barca de Guardiola.Era otro Atlético,el de los Zipi y Zape.Un equipo con más pegada que este,pero un equipo que,como grupo,era menos que el actual.Fe.
    Nunca nos fuimos.
  • 25-02-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Yo firmaría el 0-3 así de entrada.

    Pues yo no.

    No creo que yo sea ni optimista ni poco crítico, pero este Atleti, que me da las mismas sensaciones de otros Atletis bastante lejanos, no va a tirar nada. Que le meten la del pulpo, pues van a tener que correr bastante, por que el Atleti no regala nada, y eso obliga a mucho en un campo de fútbol.

    Van a salir con todo el respeto, pero no creo que con miedo. O Simeone no es quien es, y no hubiera hecho la alineación que hizo contra el Lazio. Y luego, son once contra once.

    Lo único que me molestaría, es alguna pitada si las cosas no salen bien. Por lo demás, es un partido que hay que jugarlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-02-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Es una pena que las lesiones hagan que sea imposible salir con lo que empezaba a tomar cuerpo. Ese equipo ya mucho mas ajustado a lo que busca Simeone. Con Salvio y Adrián en bandas escoltando a Falcao y un trivote detras en el que se podría aprovechar la llegada de Tiago. Diego y Arda Turan son dos jugadores que protegen bien el balon, pero nada de verticales y sin gol. Para jugar al 0-0 te pueden valer, pero para lo que quiere Simeone no. El once: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago; Salvio, Falcao, Adrián sí encaja bien con el estilo Simeone. Ese sistema que puede parecer un 4-5-1 en defensa, con Salvio y Adrián defendiendo como si fuesen dos centrocampistas mas y un 4-3-3 en ataque con los dos saliendo rápido a la contra abriendo el campo generando muchos espacios para Falcao mas para la llegada de Tiago. El equipo tiene el problema de la falta de gol, por culpa de que Diego y Arda Turan llevan camino de acabar la temporada con 5 goles entres los dos juntos como mucho. Salvio es un llegador, el otro dia dió dos palos y Tiago en ese puesto jugando en un trivote con dos medios guardandole las espaldas puede mostrar tambien su faceta llegadora. La consistencia defensiva seguiría siendo la misma pero resolveríamos la falta de gol. Simeone lo sabe, a ver si Adrián y Salvio estan saludables para llevarlo a cabo. Encima pones a Koke mas en su sitio, de doble 5 con Gabi. Al turco le esta usando Simeone ultimamente para aguantar el balón en los ultimos minutos de partidos ya decididos. Me alegro mucho de este cambio porque con Diego y Arda Turan no ibamos a ninguna parte, hay que ganar y no jugar al 0-0 siempre. La pena es que esta jornada nos toca el Barsa a ver si hay suerte y nuestros rivales como Athletic y Espanyol pinchan esta jornada tambien.
  • 25-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Barsa pondrá a su equipo de gala, vienen todos descansados y conjurados ademas. Me ponen enfermo de verdad, que idiotas! ¿Porque no fueron así a Getafe, o al Reyno de Navarra, o contra los bastardos de Cornellá? No, tienen que regalar la liga antes y ahora ya con nada en juego venir aquí solo a joder. Pues bien, yo les plantearía una batalla campal a ver que les parece. Cuando salgan del campo con jugadores importantes tocados lo mismo reflexionan mejor sobre como dosificar esfuerzos de una manera mas inteligente.
  • 25-02-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    ....pero y qué ganamos nosotros con ese planteamiento Máximo?

    Que les follen, vamos a jugar a lo nuestro y a morir en el campo. Y ya se verá que pasa.
  • 25-02-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    El Barsa pondrá a su equipo de gala, vienen todos descansados y conjurados ademas. Me ponen enfermo de verdad, que idiotas! ¿Porque no fueron así a Getafe, o al Reyno de Navarra, o contra los bastardos de Cornellá? No, tienen que regalar la liga antes y ahora ya con nada en juego venir aquí solo a joder. Pues bien, yo les plantearía una batalla campal a ver que les parece. Cuando salgan del campo con jugadores importantes tocados lo mismo reflexionan mejor sobre como dosificar esfuerzos de una manera mas inteligente.
    Pero ahi tendrán al árbitro a su favor, al mínimo roce o juego al límite tarjetita para el que vaya de rojo y blanco.
  • 25-02-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/equipos/atletico/1330176224.html

  • 25-02-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Atleti sale a ganar en todas partes y más en su casa, quién crea que es un buen resultado un 0-3 es porque es un ciervo, un tonto o las dos cosas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     

    Si les ha ganado el Getafe .... no lo vamos a hacer nosotros.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-02-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Iñaki:

    Si les ha ganado el Getafe .... no lo vamos a hacer nosotros.

    Por motivos laborales llevo toda la semana con gente del Barça y dan por hecho que si les hacemos daño tiran la liga. Por cierto, nos tienen bastante miedo a diferencia de otros años.

    Me temo lo peor...

Página 4 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales