en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 28 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    guspa:
    Yo me borre de socio este año, y creo que el que viene me borrare de aficionado, .
    y por qué no te borras ya ?...sabes que es imposible. Y al año que viene tampoco. El Atleti es como la típica amante que se tiene por castigo, en el sentido de que no puedes dejar de amarla apasionadamente aunque se quiera, pero nunca se intenta porque es inútil, por mucho que se sufra y tengas un polvo bueno cada cien malos.Y ella nunca te dejará,  porque aunque hace tiempo que te dejó de querer, tú la mantienes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-04-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:
    Despues de un dia de reflexion: 1. Que dificil lo tienen los niños de hoy para ser del Atleti. Nuestros chavales rojiblancos si que se merecen un homenaje. Ojalà algun dia puedan saborear las mieles del triunfo. Estos hijos de satanas se estan cargando el futuro, despues de haber terminado con el pasado. Queda en nuestras manos la defensa del club. 2. Del partido poco que decir, el peor trampas nos gano sin problemas. 3. El atleti de los ultimos partidos no parece el del Cholo, un equipo sin alma. 4. Ahora a por el Valencia, mas que por nosotros por los jovenes rojiblancos, que vean al Atleti en una nueva final. Forza Atleti Siempre

    Que grandísisma verdad, ¿por qué se van a hacer hoy por hoy los chavales del atleti?, se están cargando las fuentes de un club, LOS AFICIONADOS, los están diezmando entre el Cluz, la prensa... y eso No tiene Perdón

    HARDHOUSE:

    hawyer:

    le de un infarto a MAG y al cinexin, o cualquier otro mal que les aporte tanto sufrimiento como el que han provocado a tanta cantidad de gente y durante tantísimo tiempo,

     

    Ojala.

    A mi la gente me dice que eso no hay que desearselo a nadie, pero es lo que se merecen.

    Yo estoy hasta los mismísimos de tanta hipocresía y falso buenismo, estos nos desean el mal y así lo hacen (roban y espolian a costa del sentimiento de mucho buen atlético se aprovechan del cariño por unos colores), si hubiera otra alternativa, la desearía, pero es que no la veo, y de verdad, no me remuerde la conciencia en absoluto, es como si un hijo de pvta terrorista se muere al manipular una bomba lapa, o a un pederasta se lo cargan cuando va a actuar.... al pan pan, al vino vino, al delincuente delincuente, y ya está bien de tanta máscara y soplapollez, sobre todo por parte de los que deberían informar de la verdad.

    una opinión sobre los tifos, evidentemente son de lo mejor, de lo que más llama la atención, trabajo y esfuerzo de gente que sirve para animar, son señas de identidad, exaltan el ambiente, ensalzan a la afición, al equipo... pero es que es un mundo paralelo, eso estaría genial si el equipo y club fuera el que deseáramos, sino, es un despliegue espectacular que se diluye ante la mierda de realidad que es el cluz volviéndose conta quien lo saca, habla de cazar fantasmas y no cazamos nada, hablan de orgullo y nos lo pisotean (y algunos parece que se dejan), hablan de miedo escénico... y no hacemos ni cosquillas.

    Orgulloso de ser atlético, siempre, pero del atlético con los valores que conocí y que desde luego, hoy por hoy no representa este cluz secuestrado para temas no deportivos y reconvertido en agencia de compra venta de jugadores para hacer dinero, cosa contra la que me rebelo, porque yo lo que quiero (y creo el 99% de este foro) es ver fútbol y a este equipo luchar para ganar (cosa que sale de cuando en cuando y de forma circunstancial, al menos siempre llevan la camiseta y algún partido parecen futbolistas capaces de defenderla jugando al fútbol) pero con esta gentuza dirigiendo es imposible, porque son tan malos y mezquinos que ni siquiera es su prioridad a pesar del dineral que podrían ganar haciendo bien las cosas, pero su codicia les hace querer sacar hasta las entrañas y llevárselo todo cuanto antes, ¿no podría el HP de MAG ganarse el sueldo del millón de € administrando bien los recursos que tiene este club?... pues no, en vez de eso, quiere robar todo a costa de que desaparezca porque es mala gente y por ello se merecen lo peor.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-04-2012 2:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Me da que mas de uno del "sector ceño fruncido" estamos terminando con las pocas reservas que nos quedan. Esto es puro masoquismo.

    P.D.: Estare espeso pero no entiendo el tifo. 

  • 14-04-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Yo creo que todo da mucho asco, el pasado Miercoles vi más claro que nunca que es imposible volver a ser lo que fuímos, este Atleti cansa,aburre y da mucho asco, asi que se lo queden ellos y que los otros sigan haciendo tifos y pegando palizas a chavalitos como vi a un giri que pusieron tibio antes del derbi, penoso ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-04-2012 10:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:

    Estare espeso pero no entiendo el tifo. 

     

    Es que no hay nada que entender, es una tontería -otra más- con la que nos obsequian los que no se pueden nombrar. Como el de las bailarinas de hace unos años, o el de la ametralladora de las SS y los colores de la Alemania nazi (rojo, blanco y negro), aunque este último creo que fue en un partido contra el Barça. Quién los ha visto y quién los ve, qué diferencia con los tifos mágicos de los 90, si el Muñeco los viera...

    Con lo fácil que es hacer un tifo que diga: "Vosotros amáis unas copas; nosotros, unos colores". Eso sí que les escuece.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 14-04-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    El tifo como obra de arte y como calidad visual; espectacular... En cambio si lo que se pretende en un tifo es animar a los tuyos, asustar al rival y meter miedo, escaso o nulo. Me da la sensación que la gente del fondo sur ha entrado en una guerra tifera con Ultraful a ver quien lo hace más bonito. También puede ser una cuestión de estilo, aunque de vez en cuando se dejan mensajes más profundos y más atleticos que el tema de los Cazafantasmas. Dicho esto, enorme trabajo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Preferiría todo el fondo lleno de bengalas, más efectista y menos costoso. Para los cuatro chavos que ponen de multa merece la pena.

Página 28 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales