en

El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

Último artículo 27-02-2012 16:34 escrito por Chinasky. 159 respuestas.
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 17:58 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

  • 25-02-2012 14:24 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Hola, Me dicen que la Mahou no fue emplazada y que ahora se ha personado y recurrido en casación. Es probable que inste la nulidad de actuaciones y que éstas se retrotraigan al momento procesal de formular alegaciones. EL TS esta resolviendo estos incidentes rápido (un año). Un saludo,
  • 25-02-2012 16:54 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Para ser insustancial, seguir todo igual, no afectar a nadie, y tal y tal....parece que la gente le está dando alguna vuelta al fallo del TSJM. Se puede saber como quedaría el tema. Al parecer si el TS les diese la razón volveriamos a antes del juicio....Luego todas las partes volverían a ser oidas, y podrían decir lo que quisieran creo.

  • 25-02-2012 18:09 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Aviación:

    Para ser insustancial, seguir todo igual, no afectar a nadie, y tal y tal....parece que la gente le está dando alguna vuelta al fallo del TSJM. Se puede saber como quedaría el tema. Al parecer si el TS les diese la razón volveriamos a antes del juicio....Luego todas las partes volverían a ser oidas, y podrían decir lo que quisieran creo.

    No es así.  De ser cierto que no se ha emplazado a Mahou, estando demandada, cuestión que ignoro, sería un fallo monumental del TSJ que me extraña sobremanera, pero cosas peores se han visto. Posiblemente se decretaría la nulidad de actuaciones y se retrotraería el procedimiento hasta el emplazamiento, pero sólo se daría el de Mahou, que contestaría a la demanda. Los demás, que ya han contestado y Señales, no podrían in troducir cuestiones nuevas. A partir de ahí, seguiría el procedimiento por los cauces normales, proposición de prueba, etc.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2012 11:38 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

  • 27-02-2012 13:15 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    A mí la clave me parece ésta: "FCC, la constructora implicada, no está convencida de la rentabilidad de la operación, por lo que ha ralentizado los trabajos."

    Como no creo en la justicia (con minúsculas porque hace mucho que no merece las mayúsculas) y al margen de cuestiones legales, y como soy un convencido de que si hubiera negocio se saltarían la ley como les viniera en gana, construyendo 30, 60 o las plantas que hicieran falta, creo que todo se vendrá abajo, si se viene, por este punto, y que sólo sería salvable en virtud de un estadio (con minúsculas) para unas hipotéticas olimpiadas (con minúsculas nuevamente) que espero no cuajen porque sería un regalo envenenado, de mortal necesidad, para una ciudad ya de por si moribunda.

    El negocio es que no hay negocio con lo cual lo que mueve todo actualmente, el beneficio especulativo, deja de tener sentido. Se les ha venido abajo como se ha venido abajo la antigua fábrica de Mahou. Que hagan un parque cerca del ESTADIO (con mayúsculas), que iba a quedar muy mono y dejen de dar por culo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 13:27 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Chinasky:

    A mí la clave me parece ésta: "FCC, la constructora implicada, no está convencida de la rentabilidad de la operación, por lo que ha ralentizado los trabajos."

    Como no creo en la justicia (con minúsculas porque hace mucho que no merece las mayúsculas) y al margen de cuestiones legales, y como soy un convencido de que si hubiera negocio se saltarían la ley como les viniera en gana, construyendo 30, 60 o las plantas que hicieran falta, creo que todo se vendrá abajo, si se viene, por este punto, y que sólo sería salvable en virtud de un estadio (con minúsculas) para unas hipotéticas olimpiadas (con minúsculas nuevamente) que espero no cuajen porque sería un regalo envenenado, de mortal necesidad, para una ciudad ya de por si moribunda.

    El negocio es que no hay negocio con lo cual lo que mueve todo actualmente, el beneficio especulativo, deja de tener sentido. Se les ha venido abajo como se ha venido abajo la antigua fábrica de Mahou. Que hagan un parque cerca del ESTADIO (con mayúsculas), que iba a quedar muy mono y dejen de dar por culo.

    N vez que suelto lo que pienso:

    Lo que hubiera hecho un alcalde que no pensara en sus chanchullos.

    a) La Mahou es suelo industrial y se ha pirado a C-LM para aprovecharse del precio del terreno y bajada de impuestos, no recalificar.

    b) El terreno industrial no recalificado se puede comprar a buen precio 50%-50% por parte de ayuntamiento y club.

    c) Se hace un parking de X plantas subterraneo con salida a tres calles diferentes y encima un parque.

    d) Se pide demolición del Calderón para prolongar el tunel de la M-30 facilitando al club un poco mas de terreno, permiso para cerrar los boceles (e incluso instalar un hotel en uno de ellos con vistas al campo) y un proyecto supervisado por ayuntamiento (para que quede coherente con el resto del entorno) de construcción de estadio "mas mejor" en el mismo lugar.

    e) Se prolonga la zona peatonal del Manzanares por esa zona.

    En resumen, gracias a la crisis la cosa está parada, porque lo que es estos sinverguenzas no paran en barras.

    Un saludín.

  • 27-02-2012 13:28 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Chinasky:

    A mí la clave me parece ésta: "FCC, la constructora implicada, no está convencida de la rentabilidad de la operación, por lo que ha ralentizado los trabajos."

    Como no creo en la justicia (con minúsculas porque hace mucho que no merece las mayúsculas) y al margen de cuestiones legales, y como soy un convencido de que si hubiera negocio se saltarían la ley como les viniera en gana, construyendo 30, 60 o las plantas que hicieran falta, creo que todo se vendrá abajo, si se viene, por este punto, y que sólo sería salvable en virtud de un estadio (con minúsculas) para unas hipotéticas olimpiadas (con minúsculas nuevamente) que espero no cuajen porque sería un regalo envenenado, de mortal necesidad, para una ciudad ya de por si moribunda.

    El negocio es que no hay negocio con lo cual lo que mueve todo actualmente, el beneficio especulativo, deja de tener sentido. Se les ha venido abajo como se ha venido abajo la antigua fábrica de Mahou. Que hagan un parque cerca del ESTADIO (con mayúsculas), que iba a quedar muy mono y dejen de dar por culo.

     

     

     

    Y un megaparking, que encima algo iban a sacar....

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 14:50 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Live Wire:

    Chinasky:

    A mí la clave me parece ésta: "FCC, la constructora implicada, no está convencida de la rentabilidad de la operación, por lo que ha ralentizado los trabajos."

    Como no creo en la justicia (con minúsculas porque hace mucho que no merece las mayúsculas) y al margen de cuestiones legales, y como soy un convencido de que si hubiera negocio se saltarían la ley como les viniera en gana, construyendo 30, 60 o las plantas que hicieran falta, creo que todo se vendrá abajo, si se viene, por este punto, y que sólo sería salvable en virtud de un estadio (con minúsculas) para unas hipotéticas olimpiadas (con minúsculas nuevamente) que espero no cuajen porque sería un regalo envenenado, de mortal necesidad, para una ciudad ya de por si moribunda.

    El negocio es que no hay negocio con lo cual lo que mueve todo actualmente, el beneficio especulativo, deja de tener sentido. Se les ha venido abajo como se ha venido abajo la antigua fábrica de Mahou. Que hagan un parque cerca del ESTADIO (con mayúsculas), que iba a quedar muy mono y dejen de dar por culo.

     

     

     

    Y un megaparking, que encima algo iban a sacar....

     

    Sí! y el helipuerto en no sé donde... y la gasolinera en no sé que calle... y el Manzanares navegable para no sé que pollas... y cerrar las esquinas del Calderón para no sé que fecha... son tantas obras que es que no me quedo con los detalles....

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 16:34 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    pasaba:

    N vez que suelto lo que pienso:

    Lo que hubiera hecho un alcalde que no pensara en sus chanchullos.

    a) La Mahou es suelo industrial y se ha pirado a C-LM para aprovecharse del precio del terreno y bajada de impuestos, no recalificar.

    b) El terreno industrial no recalificado se puede comprar a buen precio 50%-50% por parte de ayuntamiento y club.

    c) Se hace un parking de X plantas subterraneo con salida a tres calles diferentes y encima un parque.

    d) Se pide demolición del Calderón para prolongar el tunel de la M-30 facilitando al club un poco mas de terreno, permiso para cerrar los boceles (e incluso instalar un hotel en uno de ellos con vistas al campo) y un proyecto supervisado por ayuntamiento (para que quede coherente con el resto del entorno) de construcción de estadio "mas mejor" en el mismo lugar.

    e) Se prolonga la zona peatonal del Manzanares por esa zona.

    En resumen, gracias a la crisis la cosa está parada, porque lo que es estos sinverguenzas no paran en barras.

    Un saludín.

    Más que sensato. Una pena que usted no se presente a Alcalde, contaría con mi voto, lo cual no es baladí viniendo de alguien que sólo ha votado una vez, hace la tana, para decir: NO

    Otro saludín.

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales