en

El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

Último artículo 27-02-2012 16:34 escrito por Chinasky. 159 respuestas.
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2012 10:52 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Los comentarios a la noticia en el Marca son bastante ilustrativos. Que sepais los de señales que vuestro cabecilla es Vicente Calderón Jr ¡Ah! Y que compreis el club ya.

     


  • 03-02-2012 11:54 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Ayer estuve fastidiado y no estaba para nada, pero no puedo dejar de deciros, aunque sea ahora... ¡¡¡GRANDES!!!

    P.D. Aviación, debo decirte que tenías razón. Sabes que nunca he sido muy creyente de las vías legales en este país, pero sí, les estáis haciendo daño por ahí. Enhorabuena y gracias por tu fe increbantable. Siempre te admiraré y respetaré por ello, a ti y a Madder como grandes exponentes, y a todos los que habéis creído siempre en ese camino y habéis trabajado en él sin desmayo, pese a todas las trabas y dificultades que conlleva.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2012 12:57 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2012 13:23 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Respecto a lo de que nos van a poner a parir, no creo que a estas alturas nadie esperara lo contrario. Molesta un poco que alguién piense que no somos del Atleti, pero en fin; la verdad es que eso no me esperaba oirlo en toda mi vida; probablemente algunos conocidos mios se partirían de risa.

    Esta mañana, como a las 7 más ó menos, hasta en la SER he oido a un señor llamado José luis Sánchez Ayuso en nombre de Señales de humo. Casi me trago el cepillo de dientes.

    A ver que inventan ahora.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2012 14:20 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    PUPITA MEDIÁTICA:

     LA RAZON dedica dos páginas completas al tema. Lo hace con gran despliegue infográfico, a todo color, bajo el siguiente titulra: "La Operación Calderón, por la mitad".

    ABC, en la sección de Madrid, a toda página, en color y con el siguiente titular: "Hachzazo al Calderón".

    EL MUNDO, en el suplemento de Madrid, a toda página, en color y bajo este titular: "Revés a la operación Calderón".

    EL PAIS, en sus páginas de Madrid, a cinco columnas y media página, titula: "La Justicia tumba el proyecto urbanistico del Atlético y la Mahou".

    LA GACETA. En la página de portada de su edición Madrid y en interior, a todo color y ocupando la mayor parte de la página, titula: "El TSJ de madrid tumba el plan del Atlético para hacer 2.000 pisos en los terrenos de Maho".

    En PUBLICO, sin embargo, desde que se ha ido Miguelez, "rien de rien".

    Y los panfletos deportivos ni los miento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2012 14:31 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Chinasky:
    Aviación, debo decirte que tenías razón. Sabes que nunca he sido muy creyente de las vías legales en este país, pero sí, les estáis haciendo daño por ahí. Enhorabuena y gracias por tu fe increbantable. Siempre te admiraré y respetaré por ello, a ti y a Madder como grandes exponentes
     

    Es acojonante lo de estos tíos. Y llevan los logros con una naturalidad... que sólo cabe tenerles fe, y ser agradecido.

    Vamos Atleti!

    Diles que se vayan
  • 03-02-2012 14:44 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    ¡ Sois VOSOTROS, Atleti sois VOSOTROS !

     

    Gracias

  • 03-02-2012 14:47 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    JESUSEZ:

    Y los panfletos deportivos ni los miento.

     

    Mejor

     

    MARCAca.

    La Justicia legitima la operacion Calderón.

     

    Saludos

  • 03-02-2012 14:55 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2012 15:01 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    solozabal:
    MARCAca.

    La Justicia legitima la operacion Calderón.
     

     

    ¿No adecuarse a derecho se llama ahora legitimar?

    Con unas buenas rodilleras y una operación bucal a lo boa constrictor, todo es posible.

    Ay, las lentejas... Con lo sano y digno que es cogerlas y cocerlas uno mismo mientras se mantiene el cerito virgen.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2012 16:59 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Enhorabuena a todos, gracias por tanta dedicación tienen ustedes mi admiración y apoyo mas absoluto. ATLETI SOMOS NOSOTROS.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-02-2012 19:26 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Yo con lo que alucino es con el servilismo de muchos medios de comunicación y con el servilismo personal de algunos periodistas deportivos que cubren la sección del atlético.

    Por ejemplo en Onda Cero el señor corrochano se cubrió de gloria el jueves a eso de las 15:30 diciendo que la sentencia había sido favorable a los intereses del señor Gil y del señor Cerezo en un 99% y tan sólo un pequeño detalle sin importancia se les había denegado. 

    O es que éste señor no sabia de lo que hablaba, o mentía conscientemente. No se que es más grave.

    En todo caso sus superiores ¿que dicen de ésto? ¿no se les cae la cara de verguenza?

  • 03-02-2012 20:16 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

  • 03-02-2012 20:30 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Enhorabuena y gracias. Me temo un final de tierra quemada pero poco les queda por esquilmar.

    Antes Singh
  • 03-02-2012 20:34 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    vafe:
    ... O cómo Gil Marín (y Cerezo) se quedaron con el culo al aire.
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales