en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 12 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    Doggy:

    spybroke:
    Con periodistas de verdad la noticia de falcao seria...

    45 millones que costo falcao (si si, a mi eso de 40 de falcao y 5 del otro no me cuela, el otro se ira gratis y dejando un dinerito de ficha, es evidente que el precio es total por falcao) y lo venden por 50... como la mitad es del F.I. de Mendes, nos quedan 2.5 de beneficio... pero como la mitad va para hacienda, nos queda un beneficio real de 1.25 millones... para eso lo vendemos?

    Pero vamos por el otro lado, no el de sacar beneficio, sino el de fichar a otro jugador... 50 millones, la mitad realmente es nuestra es decir 25 millones... pero la mitad de eso va para hacienda asi que quedan 12.5 millones... la de delanteros cracks que se pueden fichar por ese dinero (restandole las comisiones claro)

    En fin, si, negocio redondo...
     

     Pero es que, según esas cuentas, el "beneficio" de 1.25 millones se va a Valdeolivas.


    Hacéis mal las cuentas (aunque a donde va el beneficio está perfecto).

    Colombiano cuesta 40 Millones (5 son por "Er Micaele" que eso si queréis lo analizamos por otro lado).

    Se desembolsan 20 Millones (porque de esos 40 MIllones 20 nunca se mueven porque el 50% es del ínclito portugués, porque él lo vale y es el titular del 50% de los derechos, pero el dinero no se mueve, no se recompra el mismo lo que ya tiene). Es decir de las "arcas" salen 20 MM, que no me extrañaría que incluso financiara en parte el ínclito portugués a modo de préstamo (realmente salieron aprox 17,5MM por otros temas de patrocinio que la marca del colombiano puso), hacia la capital del vino du Porto.

    Los ingleses ponen 50 Millones. 25 MM son para la marca y 25 MM son para ínclito portugués. (Sin contar el porcentaje del futbolista por derechos de traspaso para hacerlo más sencillo, que estará sobre los 5 MM)

    De los 25 MM de la Marca, si descuentas sobre los 20 MM que salieron queda un plus de 5 MM. (Con los 20MM se devuelven los prestamos, o incluso el dinero lo mismo el dinero nunca se llegó a mover, que el ínclito tendrá cuentas pendientes por Porto).

    De esos 5 MM el 12,5% va para el patrocinador (2,5 Millones 12,5% de los 20 que se pusieran) es decir recupera sus 2,5 + 625.000 de plusvalia, que por un año no está mal, en los tiempos que corren.

    Quedan 4,375 MM. A Hacienda ya no se le paga por porcentajes sino acordaron un fijo de no recuerdo cuantos Millones cada x tiempo.

    Resultado de la operación... Ínclito portugués 25 MM for your beatiful face.

    Valeaceitunas-Connection: 4,375 MM for the idem. En un año, apagas el fuego Rata y te sacas una pasta (sobre todo el ínclito portugués). ¿Quién da más?

    ¿Todavía nos preguntamos en manos de quién está la marca? Señores, como ya dije, no hace falta tener porcentaje mayoritario para manejar una sociedad a tu antojo y hacer dinero.

    *esto es sólo una recreación ficcionada, cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura coincidencia.

     

    Espectacular y realísimo análisis!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Es que ésa es la única manera de explicar como un jugador como ése, que guste más o menos tiene un caché que es el que es, pueda caer en un equipo como éste en la actual situación.

    Cuando se asegurá que el futbolista es 100% de la marca, es cierto, pero está a préstamo por el ínclito. Vendes a la rata y necesitas algo para acallar la voz de la afición que ganando canta: "dónde están los millones, los millones dónde están?".

    El ínclito te hace el favor (y un nabo, el ínclito se forra y de paso te hace un favor que te saca de un lío y le debes una y encima tú también recoges, y que ya se cobrará). Y no hay mucha más historia. Y la historia dura lo que dura, hasta que vuelves a vender, esta vez te guste o no, porque el ínclito decide cuándo y cómo, y a por el siguiente conejo de la chistera que puede ser vete tú a saber qué. Mañana lo pensaremos. Esto es como el que debe todos los recibos del mes que vencen el día 30 y estamos a 29 y te dicen "yo no debo nada". "Pero mañana..." y te contestan... "Mañana será otro día y salga el sol por donde salga" y se quedan tan panchos, que no habrá chisteras y conejos en el mundo para tener contentos a todos.Viva la planificación y los intereses deportivos... los jugadores juegan donde quieren y bla bla bla. El jugador encantado, dos traspasos millonarios que reportan porcentaje en dos años y salto definitivo. Que más puedes pedir.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    el monje:
    Chinasky:

    Siempre he sido defensor a ultranza de Falcao como goleador, pero como en cualquier caso da igual y van a hacer negocio, a mí tampoco me desagrada el cambio por Dezko.

     

    A mí también me gustaría Dezco, pero no olvidaros que el Derby esta a la vuelta de las esquina y de estas gilipolleces van a salir como churros hasta ese día, empezaran así y acabaran con que son los ciervos quienes quieren a Falcao que Simeone lo quiere el Barsa que Adrian gusta a Ferguson y todo lo que pueda jodernos hasta el día 11, en fin lo de todos los años previo al Derby es mas propongo abrir un post previo al Derby donde recopilar las nauseabundas noticias que se avecinan.

    ¿Tu crees que eso condiciona en algo el partido?.

    SALUDOS.

    No no claro que no, no pienso que condicione en nada ni mucho menos, pero otra cosa es que ocurra ese hecho y es fácilmente comprobable que la semana y pico antes del Derby se hinchan a sacar noticias de ese tipo, nos quedan pocos días para comprobarlo, que condicione pues claro que no la gente esta mas que espantada de esas gilipolleces solo apuntaba el dato por la veracidad o no de la noticia pero haberlas haylas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-03-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy, el Sudoroso y sus cosas.

    Archivado en:
  • 29-03-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de Adrian me lo creo. Ya he comentado anteriormente que Adrian por su juego encaja perfectamente en el farsa y su clausula es muy asequible.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-03-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    Lo de Adrian me lo creo. Ya he comentado anteriormente que Adrian por su juego encaja perfectamente en el farsa y su clausula es muy asequible.

     

     Y el negocio para los de Delaware redondo. Vamos Atleti!

     

  • 30-03-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

    Al Capone:

    Lo de Adrian me lo creo. Ya he comentado anteriormente que Adrian por su juego encaja perfectamente en el farsa y su clausula es muy asequible.

     

     Y el negocio para los de Delaware redondo. Vamos Atleti!

     

    El Cholo lo va a tener bien dificil si pasa lo que nos imaginamos. Si es listo se largara a Italtia que tiene buen cartel.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo me quedaría con Diego Costa, ha demostrado de sobra que sería un jugador bastante útil para el atleti. Ayer mismo por un Adrián que estaba muerto podría haber ayudado mucho al equipo. El club querrá venderle en verano, igual que van a querer vender a Adrián, Falcao, Raul García, vamos lo de siempre. No parece el Getafe un equipo que nos pueda dar mucho por Diego Costa. Yo le veo acabando en el sevilla a Diego Costa por dos duros a lo Reyes, solo que este triunfaría allí seguro. Volviendo a darnos ese gusto de fortalecer a un rival directo. Raúl García al Osasuna, Camacho al Malaga, menudos fenómenos somos en eso.
  • 30-03-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Ya resulta cansino eso de oir lo del Sevilla como rival directo...y el Málaga, el Villarreal, el Levante, el Osasuna, el Athletic, el Español ?. Yo los únicos rivales directos que veo no suelen saltar al cesped, salvo para hacerse la foto oficial y ya pasa de 25 años.

    Sólo un equipo es nuestro rival deportivo directo por potencial y presupuesto y s ellama Valencia. Dejaos ya de gilipolleces.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Jesus ya cuando eso te levantas y aterrizas. El domingo jugamos contra el Getafe, quedan menos de 10 jornadas para acabar el campeonato y como nos ganen nos adelantan en la clasificación. Si encima le da por ganar al Rayo, acabaríamos la jornada como el cuarto equipo de Madrid en la clasificación. Y luego vuelves con lo del tercer equipo de España.
  • 30-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Por eso precisamente te cito a todos esos equipos más, aparte del Sevilla y si quieres le sumas el Rayo y el Geta. A ver si lo vas entendiendo...el Sevilla no deja de ser uno de esos y ni rival directo ni leches.

    Y sí, yo siento al Atleti y no lo puedo dejar de ver, pensar y amar como el mejor equipo del mundo para un aficionado y deportivamente hablando el tercero de España. Llámame lo que quieras pero no me vas a cambiar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Primer fichaje para la 2012-2013 EMRE, turco,31 años ,mala temporada en fernerbace y en el ocaso de su carrera...y representado por mendes, para vomitar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-03-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Primer fichaje para la 2012-2013 EMRE, turco,31 años ,mala temporada en fernerbace y en el ocaso de su carrera...y representado por mendes, para vomitar.

     

     Todavía no está confirmado. Es un despacho de agencia que cita a medios turcos. Lo que no quiere decir que no sea plausible, ojo.

     http://www.as.com/futbol/articulo/turquia-dicen-emre-atleti-12-13/20120331dasdaiftb_28/Tes

     http://www.goal.com/en-gb/news/3277/la-liga/2012/03/30/3003274/atletico-madrid-an-option-for-emre-claims-agent

     

  • 31-03-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Jesus ya cuando eso te levantas y aterrizas. El domingo jugamos contra el Getafe, quedan menos de 10 jornadas para acabar el campeonato y como nos ganen nos adelantan en la clasificación. Si encima le da por ganar al Rayo, acabaríamos la jornada como el cuarto equipo de Madrid en la clasificación. Y luego vuelves con lo del tercer equipo de España.
    Con el agravante del despropósito al descartar jugadores nuestros que terminan en las plantillas del rayo y geta, seis en cada equipo o algo así, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 12 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales