en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 158 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Nacho:
    Al Capone:

    Monreal se puede ir por 10 kilos al Arsenal. De esto estamos hablando. si no podemos competir con trampas y trampes es por los cretinos de la gilmafia....

    Ojito, que Monreal tampoco es Maldini. Además, teniendo a Filipe Luis ¿Para qué quieres un Monreal?
    A mi me parece un lateral de categoría máxima, buena operación del Arsenal, que se lleva a un gran futbolista a buen precio. Nosotros ese perfil lo tenemos bien cubierto con el que en estos momentos es el mejor lateral zurdo de la Liga, y creo que Insúa será un buen recambio cuando le llegue su momento.
    Luis Felipe esta muy bien ahora eso esta claro, pero Monreal es internacional de la Roja y eso por solo 10 kilos mas la calidad que tiene me parece un precio mas que razonable. Por cuanto se fue Cazorla? Creo que por 21 kilos.....como digo, si no tenemos mejor equipo es por los cretinos de la mafiagil....y podria seguir.....estamos hablando de jugadores buenos o muy buenos a precios mas que asequibles para un equipo como el Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Se está hablando de 12M€. A mi me parece un robo, más teniendo en cuenta que tienen a Gibbs que le va a pelear la titularidad con el único problema es que se ha lesionado bastante este año. A mi me parece que sufren de lo que yo llamo el síndrome Petkovic. Hace tiempo nosotros fichamos a Pantic y al trampas le dio tanta rabia que ellos al año siguiente ficharon a un jugador parecido (Petkovic, mismo puesto, misma nacionalidad, etc.) Es decir fichar a un jugador por situaciones de otro parecido. Estos pescaron a Cazorla en verano y les ha salido tan bien que han querido hacer algo parecido.
  • 31-01-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Luis_Maldonado:
    Se está hablando de 12M€. A mi me parece un robo, más teniendo en cuenta que tienen a Gibbs que le va a pelear la titularidad con el único problema es que se ha lesionado bastante este año. A mi me parece que sufren de lo que yo llamo el síndrome Petkovic. Hace tiempo nosotros fichamos a Pantic y al trampas le dio tanta rabia que ellos al año siguiente ficharon a un jugador parecido (Petkovic, mismo puesto, misma nacionalidad, etc.) Es decir fichar a un jugador por situaciones de otro parecido. Estos pescaron a Cazorla en verano y les ha salido tan bien que han querido hacer algo parecido.
    Me parece a mi que has visto pocas veces a Monreal, no??? De otra forma, no podría entender comparar a este jugador con el esperpento de Gibbs. Aunque realmente me la sopla el tal Monreal, no es asunto nuestro, esa demarcación la tenemos perfectamente cubierta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Buena gestion hubiera sido traer en su dia Monreal 6 kilos y Azpilicueta 5 kilos des excelentes laterales para una decada

    Saludos rojiblancos desde Málaga Por cierto aquí estan que trinan con lo de Monreal

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    arapajoe:

     Buena gestion hubiera sido traer en su dia Monreal 6 kilos y Azpilicueta 5 kilos des excelentes laterales para una decada

    Saludos rojiblancos desde Málaga Por cierto aquí estan que trinan con lo de Monreal

    Recordemos que es suplente de un tal Jordi Alba en la Roja. No me quita el sueño no tenerlo en el Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 158 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales