en

Seis Naciones

Último artículo 11-05-2015 10:41 escrito por Paul Marble. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    pacoparaca:
    Por este post ya os pido que el Domingo dia 15 no falteis para apoyar a este Equipo de Rojiblancos que se dejan la piel en cada encuentro y que estan haciendo un temporadon. Vamos a estar a tope desde la grada para que den aun mas en este ultimo y decisivo encuentro.
     

     

    Pues si quedamos Campeones y como no somos el Seis Naciones pero vamos de Rojiblanco tenemos este peazo de video que certifica un partidazo y un ascenso a primera como marcan los canones atleticos:

     http://www.pedrobonofiglio.tv/Front/BuscarVideos/buscaVideos/_lNsCCvReMJ4VsXdSn63UGQ

     

    El final es no apto para cardiacos lo aviso!!!

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-02-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Archivado en: ,
  • 18-02-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    GaN:

    El Rugby en España es un deporte minoritario que no termina de arrancar. El motivo fundamental es la nula presencia de la selección española en torneos de nivel (el único Mundial al que se acudió fue el de Gales, hace más de quince años) y la ausencia de televisión. Sin una presencia en los medios los patrocinios se resienten, y sin pasta ….

    El Rugby patrio es de un amateurismo total y debiera a empezar a profesionalizarse desde sus más altas instancias. No puede ser que cada presidente de la Federación Española de Rugby venga con el (casi) único plan de cargarse todo lo hecho por su antecesor.

    España deambula por un VI Naciones B (a infinita distancia de Georgia, que, quizá, sí pudiera plantar cara a Italia) sin un objetivo claro marcado. Hace unos años se intentó “afrancesar” la selección (hay un montonazo de jugadores franceses que pueden jugar con España) y, no siendo lo más bonito, se empezaban a notar resultados. El siguiente presidente dio la vuelta a todo y casi consigue bajarnos al VI Naciones C.

    Para fortalecer la selección y conseguir, al menos, pelear por entrar en un Mundial creo que la única solución es traer a estos jugadores. Actualmente parece que se está siguiendo esta política. Sin una selección fuerte no habrá ni patrocinadores buenos ni televisiones. Y sin éstos seguiremos como estamos. Hay que luchar por entrar en el próximo Mundial como sea. EL MUNDIAL DE RUGBY ES EL EVENTO MÁS VISTO TRAS EL DE FÚTBOL Y LOS JJOO.

    Lo de entrar en el VI Naciones, que sería la ostia, ahora mismo es imposible de todo punto:

    -No tenemos instalaciones.

    -No tenemos afición.

    -No tenemos selección. Italia cae de 30 en Twickenham, cierto, pero España podría caer perfectamente de 80. Italia lleva años plantando cara, que no es poco (hace dos años ganaron a Irlanda y a Francia).

     

    Quizá, si existiera este sistema de ascensos/descensos que diera la posibilidad de jugar el VI Naciones, el Rugby Español decidiera sentar las bases para conseguir algo DE UNA PUÑETERA VEZ.

    Pero ahora mismo, en mi modesta opinión, es IMPOSIBLE. Luchemos en cambio por entrar en el próximo Mundial.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-02-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Seis Naciones



    Por cierto, en los JJOO de Río entra el Rugby en su modalidad de Seven. Hace unos años, España era una potencia en Seven Femenino y una buena selección en el Masculino. Pues bien, los lumbreras que dirigen la Federación de Rugby han conseguido que las unas tengan difícil la clasificación y los otros lo tengan imposible. Mientras otros países mejoran rápidamente, nosotros retrocedemos todavía más rápido.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-02-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Aquí dejo una pequeña muestra de lo que es el Rugby patrio actualmente:

    http://www.fororugbyelsalvador.com/index.php?topic=12447.0

    A pesar de esto, este próximo sábado hay un apasionante España-Georgia en el Central (creo que a las 16:00). Mola más el Francia-Gales que se disputará a las 17:00, pero tienen la oportunidad de ver a una selección española que, parece, empieza a hacer las cosas bien contra una Georgia que SÍ podría estar compitiendo en el VI Naciones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-03-2015 22:18 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Finaliza el VI Naciones con la victoria de Irlanda. En mi modesta opinión, Inglaterra mereció el título, pero el average no dice eso. Por tanto, felicidades Irlanda.

    Queda para el recuerdo el festival del ensayo en que se convirtió esta última jornada. El Inglaterra-Francia será un partido que recordaremos durante años los que no entendemos de Rugby. Los que saben dirán que se placó menos que nada.

    Dentro de la evolución que se está produciendo en el Rugby, creo que hay que introducir los bonus (ofensivo y defensivo). Las cuatro primeras jornadas fueron soporíferas.

    Buena primera vuelta de España en el VI Naciones B, que pudo ser excelente de haber logrado puntuar contra Georgia en Madrid. Se ganó en Portugal y a Rusia y Alemania en el Central. Se perdió en Rumania y el comentado ante los Lelos. No se puntuó por buscar la victoria, lo cual tampoco es malo. Se va por el camino correcto. El próximo torneo, dentro de un par de años será el que nos lleve (o no) a Japón 2019.

    Por último, el Club Atlético de Rugby ha logrado clasificarse para la promoción de ascenso a la Tercera Madrileña. Quedan ustedes invitados a ésta. Seguiremos informando.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Este próximo domingo, en el Juan Pablo II de Hortaleza, a las 12:30, partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera Madrileña del Club Atlético de Rugby.

     

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-05-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    El Club Atlético de Rugby ASCIENDE a Tercera Madrileña.

    Tras perder en el partido de ida de la promoción de ascenso contra Tasman Boadilla, 29-14, la FRM sancionó a estos últimos por alineación indebida, dándoles el encuentro por perdido 0-7. De igual manera, pierden la eliminatoria. ¡Enhorabuena CAR!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-05-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    Paul Marble:

    El Club Atlético de Rugby ASCIENDE a Tercera Madrileña.

    Tras perder en el partido de ida de la promoción de ascenso contra Tasman Boadilla, 29-14, la FRM sancionó a estos últimos por alineación indebida, dándoles el encuentro por perdido 0-7. De igual manera, pierden la eliminatoria. ¡Enhorabuena CAR!

    Saludos cordiales.

    Enhorabuena, Sr. Marble, en la parte que le corresponda, que seguro alguna es.
  • 08-05-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

     

    Pereira:
    Paul Marble:

    El Club Atlético de Rugby ASCIENDE a Tercera Madrileña.

    Tras perder en el partido de ida de la promoción de ascenso contra Tasman Boadilla, 29-14, la FRM sancionó a estos últimos por alineación indebida, dándoles el encuentro por perdido 0-7. De igual manera, pierden la eliminatoria. ¡Enhorabuena CAR!

    Saludos cordiales.

    Enhorabuena, Sr. Marble, en la parte que le corresponda, que seguro alguna es.

     

    De un tiempo a esta parte ejerzo exclusivamente de aficionado y “padre de canteranos”. Así que la enhorabuena debe ir a quien realmente la merece: jugadores, entrenadores y directiva.

    Un abrazo, don Javier.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-05-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

     Enhorabuena, lo que me ha sorprendido es lo del ascenso a Tercera, no imaginaba tantas divisiones en Rugby.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Seis Naciones

    kikogol II:

    Enhorabuena, lo que me ha sorprendido es lo del ascenso a Tercera, no imaginaba tantas divisiones en Rugby.

    SALUDOS.

     

    En Rugby hay dos divisiones de categoría nacional: División de Honor y División de Honor B. En categoría regional, en Madrid, tenemos cuatro divisiones. Por tanto, el Club Atlético de Rugby, con su ascenso a tercera madrileña, habría subido a una virtual quinta división.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales