en

Futre en el Fondo Sur del Calderón

Último artículo 19-04-2012 18:24 escrito por otinson. 88 respuestas.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Paolo puede hacer lo que quiera, como rezaba la pancarta es más que Dios para los que le vimos jugar, lo de ayer aparte de con quien se junta es un gesto que le honra por bajar a la grada que le adoraba.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-02-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Landaburu:

     Si mal no recuerdo Delvechio estuvo con los de la Roma y Di Canio con los del Lazio y supongo que bastantes más casos.

    Cierto. También se pusieron fotos por aquí en su día. Juraría que Cantona también estuvo alguna que otra vez. Y Poul Gascoigne, hooligan antes que futbolista, y hooligan después de futbolista. Le recuerdo seguro en un fondo de animación siguiendo a England, Vinnie Jones.... en Italia e Inglaterra hay unos cuantos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    ¿No era Cannavaro el que salía en la grada con los ultras del Napoles?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    El "Petete" Cprrea y creo que Faggiani estuvieron en Vallecas con los desplazados a un partido. De hecho Correa entró conmigo y le cahearon como a todo el mundo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Igual no es lo mismo... pero el hermano de Raúl García estuvo en la grada de Mónaco animando como el que más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-02-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Jajajaja...!
    Diles que se vayan
  • 06-02-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Como jugador Paolo Futre dió mucho al Atletico, no vamos a negarlo... pero el hecho de que lo que se trataba era de grabar un "publireportaje" personal para la televisión portuguesa creo que cambia bastante el asunto. ¿Que estuvo en la grada junto al pueblo llano?... Si, pero por que necesitaba poner un decorado vivo como fondo a su película. Entonces hay que poner en cuarentena su repentino entusiamo atletico de un sólo dia.

    Somos un poco fáciles entregando toda nuestra devoción a personas de carne y hueso, que como humanos no son perfectos. Luego pasa, por ejemplo, lo del señor Aguero que de la noche a la mañana pasan de ser ídolos amados por la grada a convertirse en traidores a los que se desea lo peor. Y otros ejemplos tenemos muchos y recientes. Jugadores jaleados por la grada que a los tres dias suspiran por irse a otro sitio.

     Yo a todos los jugadores que han vestido con dignidad y con honor la camiseta del Atletico les tengo aprecio y respeto, pero ninguno lo pongo en un altar y lo convierto en "dios".  Para mí lo que está por encima de todo es el Atletico de Madrid a secas.

    Además en lo concerniente a Paolo Futre quisiera recordar que en su momento fué el caramelo envenenado con el que el señor J. Gil logró alcanzar la presidencia del Atletico. Luego de ésos polvos vinieron éstos lodos.

    Esta es mi opinión.

      

  • 06-02-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    En la foto del As, sale a su lado su hijo Fabio, que fue canterano del Atleti.

  • 06-02-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aranjuez:

    Como jugador Paolo Futre dió mucho al Atletico, no vamos a negarlo... pero el hecho de que lo que se trataba era de grabar un "publireportaje" personal para la televisión portuguesa creo que cambia bastante el asunto. ¿Que estuvo en la grada junto al pueblo llano?... Si, pero por que necesitaba poner un decorado vivo como fondo a su película. Entonces hay que poner en cuarentena su repentino entusiamo atletico de un sólo dia.

    Somos un poco fáciles entregando toda nuestra devoción a personas de carne y hueso, que como humanos no son perfectos. Luego pasa, por ejemplo, lo del señor Aguero que de la noche a la mañana pasan de ser ídolos amados por la grada a convertirse en traidores a los que se desea lo peor. Y otros ejemplos tenemos muchos y recientes. Jugadores jaleados por la grada que a los tres dias suspiran por irse a otro sitio.

     Yo a todos los jugadores que han vestido con dignidad y con honor la camiseta del Atletico les tengo aprecio y respeto, pero ninguno lo pongo en un altar y lo convierto en "dios".  Para mí lo que está por encima de todo es el Atletico de Madrid a secas.

    Además en lo concerniente a Paolo Futre quisiera recordar que en su momento fué el caramelo envenenado con el que el señor J. Gil logró alcanzar la presidencia del Atletico. Luego de ésos polvos vinieron éstos lodos.

    Esta es mi opinión.

      

     

    ¿Y que culpa tiene de eso Paolo?


    PD: Después del gol en el cuernabeu en la final de copa y de ver como lo celebra (me recuerda a otro gol de otro dios mas reciente), está sin duda en la categoria de dioses.  

     

  • 06-02-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Creo que no debemos olvidar cuando Paulo estuvo con los jugadores del equipo de Rugby del Atlético Club de Socios o repartiendo los trofeos del Campeonato de Fútbol 7 en Casarrubuelos. Esos días no grababa nada ni había prensa ni cobró un céntimo de euroni se enteró nadie más allá de los que estuvieron. También ha ido a visitar al Hospital a gente en algunas ocasiones. En fin, como aparte de enorme jugador de lo mejor que hemos tenido es un poco amigo mío le tengo que defender. Ayer se lo pasó como un enano disfrutó e hizo disfrutar a muchos atléticos especialmente a los más jovenes que no le vieron jugar y que tendrán un recuerdo imborrable de una foto con su ídolo en el Fondo Sur del Calderón. No creo que haya que darle más vueltas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Lo único que se le puede echar en cara a Futre fue una declaración en el Juzgado que le salvó el culo a la ballena, pero yo no se lo tengo en cuenta en virtud del principio de obediencia debida, visto en el tiempo, claro...posiblemente cualquier jugador lo hubiera hecho y de facto, a todos aquellos a los que se lo pidieron lo hicieron.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Lo unico malo q tenia el bueno de Paolo fue ese porsche amarillo con el que le obsequio el felizmente finado. Que horterada madre mia.

    Paolo Paolo Futre Futre

  • 07-02-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Para mi siempre ha sido un idolo en el campo, que no en persona. No puedo tener por idolo a un tipo que ha defendio y defiende a la ballena y herederos cuando tiene ocasión. Lo siento, pero muchas declaraciones y acciones suyas me han jodido en lo moral.

    Y cuando en otras ocasiones que se lo merezca, ole por Futre, pero no por lo de ayer que fue un publireportaje.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aranjuez:

    Como jugador Paolo Futre dió mucho al Atletico, no vamos a negarlo... pero el hecho de que lo que se trataba era de grabar un "publireportaje" personal para la televisión portuguesa creo que cambia bastante el asunto. ¿Que estuvo en la grada junto al pueblo llano?... Si, pero por que necesitaba poner un decorado vivo como fondo a su película. Entonces hay que poner en cuarentena su repentino entusiamo atletico de un sólo dia.

    Somos un poco fáciles entregando toda nuestra devoción a personas de carne y hueso, que como humanos no son perfectos. Luego pasa, por ejemplo, lo del señor Aguero que de la noche a la mañana pasan de ser ídolos amados por la grada a convertirse en traidores a los que se desea lo peor. Y otros ejemplos tenemos muchos y recientes. Jugadores jaleados por la grada que a los tres dias suspiran por irse a otro sitio.

     Yo a todos los jugadores que han vestido con dignidad y con honor la camiseta del Atletico les tengo aprecio y respeto, pero ninguno lo pongo en un altar y lo convierto en "dios".  Para mí lo que está por encima de todo es el Atletico de Madrid a secas.

    Además en lo concerniente a Paolo Futre quisiera recordar que en su momento fué el caramelo envenenado con el que el señor J. Gil logró alcanzar la presidencia del Atletico. Luego de ésos polvos vinieron éstos lodos.

    Esta es mi opinión. 

     

     

    Pues yo estoy muy de acuerdo con ella.

     

    Al parecer, se confirma que la presencia de Futre en el Fondo Sur se debe a un reportaje para una televisión portuguesa, lo cual es una tremenda decepción, al menos para mí. 

     

    Una decepción que es continuidad de otra que tuve en su día y que también tuvo de protagonista al portugués: cuando anunció que se quería ir del Atleti. Para mí cuando era un crío Futre era un ídolo, era más que Dios como decía aquella pancarta, por lo que cuando anunció su deseo de marcharse al Benfica recibí uno de los golpes más duros que me han dado como aficionado rojiblanco: no podía entender cómo un tipo al que se le idolatraba como no se había idolatrado a nadie en este país (lo más parecido quizá fuera Maradona en Nápoles) quería irse de este club, que por entonces todavía estaba entre los grandes de Europa (Calam no había iniciado su desguace todavía). ¿En qué sitio le querrían más que aquí? Estuve tocado durante varios días, me costaba comer, y decidí que nunca jamás iba a consentir que un mercenario –porque todos lo son en mayor o menor medida- me volviera a hacer tanto daño como aficionado. Desde entonces les tengo más o menos cariño a nuestros jugadores, a unos más y a otros menos, pero no consiento que se diga que uno de ellos es uno de los nuestros. No señor, de ninguna manera. Nosotros nos chupamos miles de kilómetros, nos dejamos la garganta, hacemos un esfuerzo económico para poder pagar nuestra entrada, nuestro abono, algunos haciendo auténticos encajes de bolillos quitándose de cosas que a lo mejor objetivamente sean más necesarias, en teoría más imprescindibles, para poder ir a ver a su equipo. Y más con la que está cayendo.

     

    Futre desde entonces despierta en mí sensaciones contradictorias. Por un lado está su juego, sus goles y sus títulos, a los que se une un detalle que siempre ha destacado: el tratamiento exquisito que siempre ha tenido con los aficionados. Posiblemente el jugador del Atleti más amable y cariñoso en el trato directo con la afición: recuerdo cuando la “oficina” del F. A. estaba enfrente de las puertas de las oficinas del club, más o menos donde está ahora la oficina de La Caixa, recuerdo que los chicos del Frente estaban preparando tifos y salía Futre de las oficinas del club saludándonos con gran simpatía –hasta luego, chicos, hasta luego, adiós, chicos, hasta luego… –, no se fue despidiendo de uno en uno, pero casi… O años después, cuando los aficionados volvíamos de un desplazamiento de Europa (Champions, creo recordar, ¿o fue a la vuelta de eliminar a la Roma en el Olímpico en UEFA?) y Futre (creo que ya en el organigrama del club) nos saludaba y firmaba autógrafos y se hacía fotos con la misma cordialidad, simpatía y amabilidad de siempre, y siempre con la mejor de sus sonrisas.

     

    Sin embargo, por otro lado tampoco olvido que siempre tuvo el sueño de fichar por el Trampa$$, se le hacía el culo Pepsicola. Además de que fue el caballo de Troya por el que se nos coló el cáncer del gilismo, algo que no conviene olvidar.

     

    No sabía lo del Petete Correa: eso es amar unos colores, y no una pose como lo de Futre para una tele. O de otros paseando una bufandita (que, vaya hombre qué causalidad, no sacó en la celebración en Sudáfrica, sacó la de otro equipo inglés, se la debió de dejar olvidada en el hotel): prefiero la sinceridad de unas lágrimas como las de Tiago en Barcelona, qué se le va a hacer, que ésas no se impostan (salvo que seas un actor profesional, que no es el caso). Y pensar que hay gente que le critica por ello llamándole “llorón”…

     

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-02-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Fú-Mán-Chú:

    El "Petete" Cprrea y creo que Faggiani estuvieron en Vallecas con los desplazados a un partido. De hecho Correa entró conmigo y le cahearon como a todo el mundo.

     

    ¿y no le encontraron nada?

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales