en

Futre en el Fondo Sur del Calderón

Último artículo 19-04-2012 18:24 escrito por otinson. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    alber:

    Para mi siempre ha sido un idolo en el campo, que no en persona. No puedo tener por idolo a un tipo que ha defendio y defiende a la ballena y herederos cuando tiene ocasión. Lo siento, pero muchas declaraciones y acciones suyas me han jodido en lo moral.

    Y cuando en otras ocasiones que se lo merezca, ole por Futre, pero no por lo de ayer que fue un publireportaje.

     

    Hombre, de Futre qué te vas a esperar, para él el Atleti es Gil y Gil es el Atleti: es el que lo trajo aquí. No ha conocido otra cosa.

    Lo realmente grave es el silencio cómplice de otros que sí han conocido un Atleti grande y ahora callan como pvtas. Cada vez que recuerdo aquella enrevista en la que Gárate dice no saber qué le pasa al Atleti (dicho esto con todo el respeto y aprecio que le tengo a ese caballero que es don José Eulogio...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-02-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    HONORIS CAUSA:

    Blablabla... y gilipolleces varias pare terminar metiendose con él de siempr

     

    A parte de mirar en internet y documentarse sobre el primer presidente de la entidad para ponertelo de nick, en unos de tus multiples baneos, deberias documentarte un poco más sobre la historia reciente.

    Futre no se quiso marchar del Atleti, como otros muchos.

    A Futre le vendierón, como el propio Moby Gil reconocio posteriormente en el caso camisetas. Necesitaba 600 millones de las antiguas pesetas para poder pagar deudas del Ayutamiento de Marbella y poder seguir robando alli y aqui. La única forma de conseguirlso fue vender  a Futre. (Esta declaraciónde  Gil consta en las actas del jucio camisetas y del caso Atletico)

    Futre fue culpable de prestarse a semejante farsa. Durante mucho tiempo nos vendieron que se fue por un enfrentamiento con Luis Aragones (como siempre le salio la jugada redonda vende a Futre, la gente carga contra el sabio y pocas semanas despues cesa a Luis Aragones), cuando la realidad, como se supo despues, era otra. Fijate hasta que punto se llevaba mal con Luis, que lo priemro que hizo Futre cunado Moby Gil le llama para que le salve el culo en segunda, es, en cuanto puede, contratar a Don Luis.

     

    Edito para decir que hay que ser muy gilipollas y poco atletico para meterse con Don Fernando Torres y Don Eulogio Garate, ...

    Saludos

  • 07-02-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Live Wire:

    Fú-Mán-Chú:

    El "Petete" Cprrea y creo que Faggiani estuvieron en Vallecas con los desplazados a un partido. De hecho Correa entró conmigo y le cahearon como a todo el mundo.

     

    ¿y no le encontraron nada?

    Seguro que algún bocadillo de mortadela tamaño XXL
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 07-02-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Los cacheos son para buscar objetos contundentes, bengalas, petardos (de los de pólvora) y demas artilugios prohibidos en la ¿Ley del Deporte?. Otro tipo de sustancias requieren de un control más exhaustivo que de momento no se da en los Estadios de fútbol aunque todo llegará. De todas formas, creo que en aquéllos tiempos todavía no se atizaba el Petete para eso ya teníamos a Dani Carvalho, la aspiradora portuguesa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Buen pieza Correa, aunque mas que por amor a los colores es porque tenia buenas relaciones.
  • 07-02-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Fú-Mán-Chú:

    El "Petete" Cprrea y creo que Faggiani estuvieron en Vallecas con los desplazados a un partido. De hecho Correa entró conmigo y le cahearon como a todo el mundo.

     

     

    Era Óscar Mena y cada vez que se coreaba su nombre decía: escusha ranieri, escushaaa!!

     

    un saludo a todos.

     

  • 07-02-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Correcto era Mena y no Faggiani.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    solozabal:
    Durante mucho tiempo nos vendieron que se fue por un enfrentamiento con Luis Aragones (como siempre le salio la jugada redonda vende a Futre, la gente carga contra el sabio y pocas semanas despues cesa a Luis Aragones), cuando la realidad, como se supo despues, era otra. Fijate hasta que punto se llevaba mal con Luis, que lo priemro que hizo Futre cunado Moby Gil le llama para que le salve el culo en segunda, es, en cuanto puede, contratar a Don Luis.

    Pues esa jugada siguen haciéndola año tras año y la gente sigue tragando.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-02-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    HONORIS CAUSA:

    alber:

    Para mi siempre ha sido un idolo en el campo, que no en persona. No puedo tener por idolo a un tipo que ha defendio y defiende a la ballena y herederos cuando tiene ocasión. Lo siento, pero muchas declaraciones y acciones suyas me han jodido en lo moral.

    Y cuando en otras ocasiones que se lo merezca, ole por Futre, pero no por lo de ayer que fue un publireportaje.

     

    Hombre, de Futre qué te vas a esperar, para él el Atleti es Gil y Gil es el Atleti: es el que lo trajo aquí. No ha conocido otra cosa.

    Lo realmente grave es el silencio cómplice de otros que sí han conocido un Atleti grande y ahora callan como pvtas. Cada vez que recuerdo aquella enrevista en la que Gárate dice no saber qué le pasa al Atleti (dicho esto con todo el respeto y aprecio que le tengo a ese caballero que es don José Eulogio...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    En unos y otros es sangrante el tema. Pero especial atención merecen los que sí conocieron la época PRE-GIL y siguen callados. Es posible que ignoren la realidad? me gustaría saber qué se esconde tras tanto silencio. Porque ya que nos metemos con los futre, kiko, torres, etc... qué hay de los Aragonés, Iruretas, y demás? supongo que a esos les tiene que doler el tema. (O no?)

    No viví la época PRE-GIL nada más que por lo que me ha contado mi padre y lo que leo aquí y allí. Pero comprendo la grandeza que tuvimos y humildemente intento ayudar a que este equipo vuelva a ese lugar. Pero qué pasa con todos esos que se partieron el pecho por defender el escudo y aun hoy siguen callados ante tanta tropelía?

    En cuanto a Futre, hay casos peores que el de él. Fue el fichaje number one de la ballena. Si no recuerdo mal, alguna vez lo ha referido como un padre...

     

  • 07-02-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     http://www.youtube.com/watch?v=lKavJrNUQAU  Aqui le tenéis dirigiendo los canticos al principio

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-02-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aquí teneis el reportaje completo que grabó junto a su hijo para la tv portuguesa el domingo pasado.

    http://www.tvi24.iol.pt/videos/video/13568701/1

     

    Por otra parte, veo que se ha abierto el debate sobre si se fue o "le fueron", aquí os pongo un par de enlaces de un bonito reportaje que grabó para Canal + donde claramente dice que uno de los momentos más tristes de su carrera fue cuando la ballena le vendió al Benfica porque el Club no tenía un duro y además llevaban muchos meses sin pagar a los jugadores...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=bRAGMTmpQds&feature=share

    http://www.youtube.com/watch?v=gqzaOb6Q_EQ&feature=share

     

     



  • 08-02-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     El reportaje se completará en el próximo programa el martes que viene. No me gusta nada salir en las imágenes pero esta ocasión lo merecía y queda para el recuerdo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Súbelo por aquí, eh ¿? Big Smile

    Abrazo

    Diles que se vayan
  • 08-02-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    JESUSEZ:

    Aviación:

    curioso: el sitio y el día. Aclarado el misterio de los canticos.

    Curioso. 

    Y nosotros pensando que estaría en el palco...

    Para mí siempre será un símbolo del Atleti, para lo bueno y para lo malo.

     

    Desde mi sitio también se escucharon, a él, al Cholo, a Caminero con Manolo y Tomás... eso y el tifo del espíritu de 96, para seguir anclados en el lado amable, rejuveneciendo 15 años.

    Para mí Futre también es un símbolo, me quedo con sus buenos momentos y lo que dio, el gol de la final de copa del 92, las galopadas... personalmente me reventaba que Aragonés le diera a él los palos como acicate, y a Schuster siempre las palabras amables, no sé si sería eso (para mi sí) que le harían acabar hasta los mismísimos y decidir largarse....

    Habría estado de nota (aunque fuera una quimera) que en el Himno del Atleti hubiera apostillado el Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... "sin Gil", que ahora escucharlo sin eso, como que me falta algo. Desde luego, por mi sector, si había alguno que lo entonaba y coreábamos. O incluso comenzara el cántico de "Estoy hasta los huevos... esto no es como cuando me fichó Gil", pero bueno, con que no iniciara el "para qué venís aquí..." me vale, SmileSmile

    aunque el que ppintaba para ese día habría sido el "Pvta eta y pvta la peineta" o "Atlaaaaaaaaaaaaati, Atlaaaaaaaaaaati, Atláaaaaaaaaaati-co... pero con sólo 3 plantas por debajo".

    De todos modos, que gente así venga por el Calderón y encima no sea a la zona noble, significa que tiene cariño por el club, y eso siempre es positivo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales