en

Futre en el Fondo Sur del Calderón

Último artículo 19-04-2012 18:24 escrito por otinson. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Joder ya ni los ídolos de antaño, con lo que le hizo el Madrid a este tío.

    El otro día también estuvo con el malnacido de Buyate en un acto y le reía las gracias, como jugador me levantaba de la silla cada vez que la tocaba, ahora mismo no debería representar al atleti en ningún sitio.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    No se lo tengáis en cuenta, ni a Futre ni a ninguno de nuestros ex-jugadores.

    Ellos, a su manera, siguen siendo profesionales y viviendo de este negocio. Los aficionados, los que podemos decir lo que nos venga en gana somos nosotros.

    A mi no me molesta nada de lo que hagan o digan los Adelardo, Luis, Garate, Pereira, Futre, Manolo, Kiko, etc. Si nos quedamos sin ellos, sin sus recuerdos, nos quedamos sin nada.

    Saludos

  • 13-04-2012 10:14 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     

    Metropolitano:

    No se lo tengáis en cuenta, ni a Futre ni a ninguno de nuestros ex-jugadores.

    Ellos, a su manera, siguen siendo profesionales y viviendo de este negocio. Los aficionados, los que podemos decir lo que nos venga en gana somos nosotros.

    A mi no me molesta nada de lo que hagan o digan los Adelardo, Luis, Garate, Pereira, Futre, Manolo, Kiko, etc. Si nos quedamos sin ellos, sin sus recuerdos, nos quedamos sin nada.

    Saludos

    Yo sin embargo soy partidario de eutanasiar a los ídolos el día de su retiro, hay excepciones pero son tan pocas que prefiero asegurar una memoria gloriosa.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2012 10:34 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Madder:

     

    Metropolitano:

    No se lo tengáis en cuenta, ni a Futre ni a ninguno de nuestros ex-jugadores.

    Ellos, a su manera, siguen siendo profesionales y viviendo de este negocio. Los aficionados, los que podemos decir lo que nos venga en gana somos nosotros.

    A mi no me molesta nada de lo que hagan o digan los Adelardo, Luis, Garate, Pereira, Futre, Manolo, Kiko, etc. Si nos quedamos sin ellos, sin sus recuerdos, nos quedamos sin nada.

    Saludos

    Yo sin embargo soy partidario de eutanasiar a los ídolos el día de su retiro, hay excepciones pero son tan pocas que prefiero asegurar una memoria gloriosa.

     

    Es que es lo malo que tiene idealizar a la gente, yo a un jugador le pido futbol y compromiso, el resto si puede ser bien, sino mejor no profundizar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     

    kikogol II:

    Madder:

     

    Metropolitano:

    No se lo tengáis en cuenta, ni a Futre ni a ninguno de nuestros ex-jugadores.

    Ellos, a su manera, siguen siendo profesionales y viviendo de este negocio. Los aficionados, los que podemos decir lo que nos venga en gana somos nosotros.

    A mi no me molesta nada de lo que hagan o digan los Adelardo, Luis, Garate, Pereira, Futre, Manolo, Kiko, etc. Si nos quedamos sin ellos, sin sus recuerdos, nos quedamos sin nada.

    Saludos

    Yo sin embargo soy partidario de eutanasiar a los ídolos el día de su retiro, hay excepciones pero son tan pocas que prefiero asegurar una memoria gloriosa.

     

    Es que es lo malo que tiene idealizar a la gente, yo a un jugador le pido futbol y compromiso, el resto si puede ser bien, sino mejor no profundizar.

    SALUDOS.

    Por eso espero al momento del retiro, es entonces cuando ya no ofrecen fútbol :-)

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Madder:

     

    kikogol II:

    Madder:

     

    Metropolitano:

    No se lo tengáis en cuenta, ni a Futre ni a ninguno de nuestros ex-jugadores.

    Ellos, a su manera, siguen siendo profesionales y viviendo de este negocio. Los aficionados, los que podemos decir lo que nos venga en gana somos nosotros.

    A mi no me molesta nada de lo que hagan o digan los Adelardo, Luis, Garate, Pereira, Futre, Manolo, Kiko, etc. Si nos quedamos sin ellos, sin sus recuerdos, nos quedamos sin nada.

    Saludos

    Yo sin embargo soy partidario de eutanasiar a los ídolos el día de su retiro, hay excepciones pero son tan pocas que prefiero asegurar una memoria gloriosa.

     

    Es que es lo malo que tiene idealizar a la gente, yo a un jugador le pido futbol y compromiso, el resto si puede ser bien, sino mejor no profundizar.

    SALUDOS.

    Por eso espero al momento del retiro, es entonces cuando ya no ofrecen fútbol :-)

     

    ¿cuantas camisetas se habran tirado a la basura por ponerse el nombre del Kun?, los jugadores son profesionales....el unico jugador que ha demostrado de verdad que es del Atleti es Fernando Torres, los demas na de na.

    Saludos

  • 13-04-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Pereira:

    ¿cuantas camisetas se habran tirado a la basura por ponerse el nombre del Kun?, los jugadores son profesionales....el unico jugador que ha demostrado de verdad que es del Atleti es Fernando Torres, los demas na de na.

    Saludos

    Joder Pereira, !!!Que no te enteras!!!. Según el oraculo atletico del foro, esta probado en terminos interanuales, que Torres no va al trampas porque sabe que tiene delanteros mejres que él

     

    Saludos

  • 13-04-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    solozabal:

    Pereira:

    ¿cuantas camisetas se habran tirado a la basura por ponerse el nombre del Kun?, los jugadores son profesionales....el unico jugador que ha demostrado de verdad que es del Atleti es Fernando Torres, los demas na de na.

    Saludos

    Joder Pereira, !!!Que no te enteras!!!. Según el oraculo atletico del foro, esta probado en terminos interanuales, que Torres no va al trampas porque sabe que tiene delanteros mejres que él

     

    Saludos

    Tienes razon solozabal, torres es un vikingo en toda regla, y la bandera del Atleti, q llevaba el dia de celebracion del mundial q por cierto estuvo con sot en hamburgo no era realmente del atleti sino de los ciervos bien camuflada, ademas cuabdo torres dijo aquello de que nunca se iria al trampaa lo que dijo realmente es q se queria ir al trampas pero como habia mejores jugadores entendia la cesion al luverpool. El Gilma camuflado de Honoris es un cachondo, yo lempediria desde aqui una reunion a ver si se arregla algo. Otro saludo para ti
  • 13-04-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Hombre, yo se que muchos de aqui idrolatrais a Futre pero que le falta un hervor tambien es verdad.

  • 13-04-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    ljrufo:

     Hombre, yo se que muchos de aqui idrolatrais a Futre pero que le falta un hervor tambien es verdad.

    La verdad es que aquel posche amarillo hortera que le regalo el felizmente finado asi lo atestigüa.

  • 13-04-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    GaN:
     

    Pues nada, vete a la cibeles a coger sitio.

  • 13-04-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Donato:

    GaN:
     

    Pues nada, vete a la cibeles a coger sitio.

     

    Creo que ni Arteche ni Aragonés nunca dijeron nada parecido.

    Que le den.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-04-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Futre no da más de sí. Más allá de esta carencia de intelecto, en el momento que los Gil le han llamado ha venido a chupar del bote como casi todos.

  • 13-04-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Para el que no lo sepa todavía, Futre es el principal culpable de quela ballena homicida no fuera a la carcel, al declarar que había cobrado un pastón en negro (una vez prescrito el delito fiscal) dando cobertura al desfalco (saqueo continuado según un eminente exfiscal) que el cetaceo finado había cometido. 

    Yo le estoy infinitamente agradecido por los momentos deportivos maravillosos que he gozado con él. Pero disiento con el amigo Metropolitano en eso de que no se debe criticar a los veteranos por sus acciones u omisiones extradeportivas. Ellos más que nadie se deben al Club.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    JESUSEZ:

     Para el que no lo sepa todavía, Futre es el principal culpable de quela ballena homicida no fuera a la carcel, al declarar que había cobrado un pastón en negro (una vez prescrito el delito fiscal) dando cobertura al desfalco (saqueo continuado según un eminente exfiscal) que el cetaceo finado había cometido. 

    Yo le estoy infinitamente agradecido por los momentos deportivos maravillosos que he gozado con él. Pero disiento con el amigo Metropolitano en eso de que no se debe criticar a los veteranos por sus acciones u omisiones extradeportivas. Ellos más que nadie se deben al Club.

    Yo lo que pido para ellos es comprensión para entender que en ocasiones, y sobre todo si es su modo de vida, no pueden manifestarse igual que lo hacemos nosotros. Estoy pensando en los que están en los medios de comunicación, donde yo cada vez que veo u oigo a uno de ellos, me llevo un enorme alegrón.

    Y por supuesto que se les puede criticar si su acción sirve a los intereses de esta familia que tiene amargada nuestra pasión, pero quizás por eso, porque yo no veo ni presente ni futuro, me agarro a ellos, a nuestro pasado. Como dice Madder, ellos ya no pueden dañarme.

    Un abrazo

     

Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales