en

Futre en el Fondo Sur del Calderón

Último artículo 19-04-2012 18:24 escrito por otinson. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Estando mucho más con el Cholo, a mí me parece que aquí han metido el colmillo retorcido los periolistos por medio para liarla.

  • 17-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Ole, ole, ole, Cholo Simeone!!!

  • 17-04-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Futre acude al tópico incluso a costa de lo que dice amar. Se prevé aplaudido (con ese aplauso zonzo, somnoliento, de párpados entornados) por todo el mundo: la prensa, la gente, el club. Todos. Siempre fue un pícaro. Entonces llega Simeone y dice lo digno. La verdad (y le recuerdo a southampton2 que la verdad no es fruto de la estadística). Contra todos. Ignoro si cuando vino ya sabía que si quería hacer algo importante no bastaba con ser un buen entrenador. Tenía que ser el club entero. Que es, justamente, lo que más y más a menudo conspira contra la grandeza del Atleti.
  • 17-04-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    JESUSEZ:

    southampton2:

    Futre simplemente ha dicho lo que pensamos el 99,9% de los atléticos.¿o,no?

    Pues yo no lo pienso y si lo pensara y fuera un personaje público no echaría esa mierda nunca sobre el entrenador del que se supone mi equipo...Me parece que s eestá dando ya demasiada publicidad a costa del Atleti, por mi que se vaya a cagar.

     

     

    Ya somos dos, Jesusez. Yo lo que diga el cholo.

     

  • 17-04-2012 18:35 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    A mi me cae bastante mejor Simeone que Futre, pero aquí el que la ha empezado a liar ha sido el Cholo. Futre ha dado su opinión como aficionado y ha sido Simeone el que ha personalizado en Futre, acusandole de mediocre.

    Hubiera valido simplemente con que hubiera dicho que él no piensa así y punto, no hubiera dado a lugar ninguna polémica.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 17-04-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    SIUX:

    A mi me cae bastante mejor Simeone que Futre, pero aquí el que la ha empezado a liar ha sido el Cholo. Futre ha dado su opinión como aficionado y ha sido Simeone el que ha personalizado en Futre, acusandole de mediocre.

    Hubiera valido simplemente con que hubiera dicho que él no piensa así y punto, no hubiera dado a lugar ninguna polémica.

     

     

    Primero saludo al Sr. Siux y luego le doy un +1 de esos.

  • 17-04-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Futre no emite una opinión sino que nos informa de un sentimiento propio dando por sentado (con la fuerza inútil del que jamás abandona el tópico) que se trata de un sentimiento general. Simeone, en cambio, emite un dictamen. Un dictamen sólido y real: que es de mediocres sentir eso. Y lo hace porque no ya ese sentimiento sino mucho más aún el hecho de hacerlo público tratándose de una figura de referencia, empequeñece al Atleti mientras que él está empeñado justamente en lo contrario: en que sea más grande. Los sentimientos y las opiniones se educan. Cuando un sentimiento -y no digamos una opinión- se hacen públicos sólo son respetables en la medida en que contengan algo de verdad. En caso contrario no lo son en absoluto. Por eso se revuelve. Por eso y porque trata a Futre de igual a igual. Si hubiera sido Adelardo quien lo hubiera dicho, su respuesta habría sido otra. Luego viene lo del segundo escrito de Futre, barriobajero y mendaz, donde, con demagogia de vendedor de toallas usadas, intenta hacernos tragar como conclusión -y seguro que con fortuna- que por el hecho de que Simeone le haya llamado mediocre a él, se lo está llamando a todos los atléticos. Con lo buenísimo que era en el campo, coño.
  • 17-04-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Yo puedo entender las declaraciones de Futre en un momento dado. También puedo entender la respuesta del Cholo sobretodo por lo que explica perfectamente Fernando.

    Lo que ya no entiendo es la contra respuesta de Futre aprovechando el altavoz que le da un medio deportivo (ávido de polémica).

    Este tema no tiene recorrido y no entiendo el porque querer dárselo, sobretodo después del resultado y de ver lo lejos que están unos de otros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-04-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el Cholo.

    Muy claro y con pocas palabras, ha expresado lo que muchos sentimos muchas veces. Ya está bien de oir lo del "dejarse ganar por el barca" y todas esas cosas que son impropias. Primero el Atleti, luego el Atleti y después el Atleti, y los demás que arreen. Nada que no sea el Atleti por su historia, justifica que gane o pierda el equipo.

    De Futre no digo nada. Fué un gran jugador y supongo que lo que hizo, dijo, hace y dice, fué por que era y es muy atlético y lo defiende según lo interpreta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Después de ver vuestros razonamientos puede que esteis en lo cierto,la verdad es que personalmente le tengo muchisimo cariño a Paulo por razones que no vienen al caso,tal vez por eso no he sido demasiado reflexivo en mis comentarios,pero también pienso que tampoco hay que hablar de Futre como si fuera poco menos que un traidor o un chaquetero,¡joder!.Claro que se ha equivocado en muchas ocasiones,en las más,guiado por el corazón antes que por la cabeza,pero tampoco es para llamarle mediocre ante media España.

    En fin me entristece que muchos penseis así de una persona que ama nuestros colores tanto o más que muchos,y aunque nos pese no deja de ser un ídolo para algún que otro atlético.

    Por último puede que sea una de las pocas voces autorizadas para hablar de los derbis contra el madrid,y si no que se lo pregunten a Buyo,que todavia anda buscando por donde se la colo el día de la copa en el cuernabeu,por cierto uno de los días más felices de mi vida.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-04-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Claro que no es un traidor, querido southampton2. Sólo es un pequeño demagogo que se ha encontrado con alguien que no transige con la demagogia, cosa que yo le agradezco de veras. Ahora bien, confieso que mientras escribía lo que escribía tuve que hacer acopio de una especie de profesionalidad o de autocensura de todo sentimiento porque es alguien a quien tengo cariño; cariño y agradecimiento porque nos dio grandes partidos. El 27 de junio de 1987 yo estaba merodeando entre las desvencijadas mesas electorales instaladas en los interiores del Manzanares y lo vi aparecer precedido de Gil. Chispeante, fibroso, con las pupilas verdes, vivacísimas, disparándose a un lado y a otro. Exactamente un mes antes, en la final de Viena, me había hecho sentir ante el televisor lo mismo que sólo me habían hecho sentir los más grandes del fútbol. Así que, una vez pasado el revuelo, tomé la papeleta en que aparecía el nombre de Jesús Gil, la introduje en la urna y me fui a casa pensando en que ese mismo día empezaba de verdad la gloria.
  • 19-04-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Joder...

  • 19-04-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    No nos llevó a la gloria pero sí la vivimos, aunque fuera con cuentagotas, gracias a él. Deportivamente nunca nos falló. Justo es reconocerlo como justo es decir que lo que hizo fernando (y su reconocimiento inmenso y sincero le ennoblece y le legitima aún más para opinar del luso como opina) lo hizo la mayoría de los que votaron. Si yo hubiera votado habría actuado igual, pero ese día no me cuadró pasarme por allí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Futre sijo lo que piensa el 90% de la gente que va al calderon. Y asi nos va.

    A ver si el cachondo de futre le echa la culpa tambien a Simeone de los 13 años sin ganar al trampas o de los 16 sin quedar entre los tres primeros.

    Casi siempre que escucho hablar a un ex jugador del atleti es para decir un gilipoll*z.

    La mayoria o calla o se pone del lado de la gilmafia por si cae alguna migaja.

    Por eso tiene mucho mas merito lo que hicieron Arteche o Luis.

    ATLETI O MUERTE.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales