en

Atlético de Madrid-Granada.

Último artículo 14-03-2012 16:57 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    JESUSEZ:
    En la retransmisión de ESPN, cuyo sonido ambiente es espectacular, se oyó claramente tanto en el momento del cambio frustrado, como ante dos intentos de control regate de esos que siempre se le van  En cualquier caso ya sabemos cómo es de veleta e ignorante gran parte de la grada del Calderón, yo no le daría mucha importancia.

     

    Ya, pero hay jugadores que sí le dan importancia cuando se les pita. Sobre todo cuando llevan 16 goles. Y eso sí es preocupante.

    Lo del sonido ambiente de ESPN ya me he fijado otras veces; es cojonudo. No sé por qué las TVs en España se empeñan en filtrarlo en las retransmisiones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-03-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    chele:
    JESUSEZ:
    En la retransmisión de ESPN, cuyo sonido ambiente es espectacular, se oyó claramente tanto en el momento del cambio frustrado, como ante dos intentos de control regate de esos que siempre se le van  En cualquier caso ya sabemos cómo es de veleta e ignorante gran parte de la grada del Calderón, yo no le daría mucha importancia.

     

    Ya, pero hay jugadores que sí le dan importancia cuando se les pita. Sobre todo cuando llevan 16 goles. Y eso sí es preocupante.

     

    Lo del sonido ambiente de ESPN ya me he fijado otras veces; es cojonudo. No sé por qué las TVs en España se empeñan en filtrarlo en las retransmisiones.
    Todos los jugadores deben darle importancia, entre otras cosas para intentar conocer los motivos de esos pitos y ponerles remedio, en su caso. Sólo los veteranos pueden saber cómo es la grada del Calderón y ya entre los jugadores lo comentarán, supongo. Falcao ha de reconocer que lleva una racha mala, lo cual no debe ser motivo para que se le pite, pero ni a él ni al peor Pernía, cuando das todo en el campo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Axtéris:

    Pachanga matutina, con unos que sabían que iban a ganar y otros a perder.

    Excelente resumen. Poco más que añadir, si acaso sólo los buenos minutos de Arda, dandole al partido exactamente lo que necesitaba. Y nada más. Bueno, sí, el cabreo de Simeone en rueda de prensa al hablar de que habíamos tenido que jugar el jueves a las nueve y luego el domingo a las doce, cosa que en el club al parecer sólo le debe importar a él.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Bacharach:

    Axtéris:

    Pachanga matutina, con unos que sabían que iban a ganar y otros a perder.

    Excelente resumen. Poco más que añadir, si acaso sólo los buenos minutos de Arda, dandole al partido exactamente lo que necesitaba. Y nada más. Bueno, sí, el cabreo de Simeone en rueda de prensa al hablar de que habíamos tenido que jugar el jueves a las nueve y luego el domingo a las doce, cosa que en el club al parecer sólo le debe importar a él.

     

     

    Oiga, oiga... no se equivoque. Que el jueves se jugó a las 7. Se quejan ustedes por unas cosillas...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-03-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Bacharach:
    si acaso sólo los buenos minutos de Arda, dandole al partido exactamente lo que necesitaba

    Sí, lo iba a comentar. Pero ya no sólo por la pausa y el cambio radical en la salida del balón que se produjo, (que estaba siendo de locos), sino como con su simple presencia volvio a reconstruir el dibujo sobre el césped, que se había hecho añicos dando lugar al correcalles. Marcó en qué punto había que ejecutar la línea de presión y cómo, y donde había que esperar (5 o 6 metros más adelante de donde lo venían haciendo casi toda la segunda parte), en qué zonas había que presionar y en qué zonas no.

    Lo que puede cambiar un solo hombre el dibujo táctico de un partido, si sabe de qué va esto del fútbol y tiene personalidad y técnica para ejecutarlo. Pero es más, estoy convencido de que para plasmarlo no le hubiera hecho falta tocar el balón, simplemente dar cuatro órdenes y fijar tres posiciones.

    Por cierto, el día del partido con los turcos, me llamó la atención como era Simao el que mandaba y ordenaba en ese equipo. Algo similar a lo que hizo ayer Arda. Manuel Fernández corría y hacía el trabajo, pero Simao era el que decidía cómo, cuándo y dónde se llevaba acabo. Ese tipo de jugadores son los que dignifican este deporte y le dan un sentido más allá de correr detrás de un balón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Aún sin haber podido ver el partido, hay un aspecto que no puedo por más que comentar al haberlo leido hoy. Dije en los dos partidos anteriores, especialmente contra el Cerdilla, que en la segunda parte el hundimiento físico debería haber hecho que el Cholo apuntalara el centro del campo que se había convertido en una autopista.

    Según he leido, en el tiempo que salió Assunsao, robó diez balones, colaborando supongo en el mantenimiento en pie del equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Al margen que ex-pelo8 estuvo en su línea habitual, salvo un par de partidos recientes, es decir, nefasto, Assuncao salió por él y además fue un cambio castigo, porque en la primera parte el Cholo ya le pega dos broncazos por dos pérdidas incomprensibles, tan típicas suyas, de las que generan contragolpe peligroso. Y sí, Assuncao se notó en la recuperación, aunque ese peso lo estaba llevando Gabi en gran medida, y Koke, bastante gris. Ex-pelo8 se limitaba a corretear por el campo, repartir algo, poco, perder mucho y recuperar entre poco y nada.

    Pero el que realmente mantuvo al equipo y le dio al partido lo que necesitaba fue el turco. Más que oxígeno le dio orden y pausa, y con el orden llegó el oxígeno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Yo me quedo con el resumen de Asterix.

    Un golito que se ha hecho esperar, luego a controlar sin agobio ninguno y otro gol en el descuento para rematar la faena y que nos fuéramos más contentos a casa o al bar.

     



  • 12-03-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    rossobianco:

    Milinkito: como supongo que te habrás quedado sobado sobre el teclado, te diré, cuando busques noticias, que no te has perdido nada. Y, ya sabes, para evitar resacas sigue borracho: dale al bloody mary, que va de perlas. Un abrazo.

    Jejeje, como me conoces!!! Fui incapaz de despertarme hasta por la tarde, un desastre!!! Esos horarios me matan, que aquí es una hora menos. Pero ya he visto que no me perdí gran cosa!! Un abrazo tio grande!! P.D. Ni me acordaba que había escrito ese post! Pffffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Que tio más listo es el Cholo,el cambio de Falcao lo manda cambiar él ante los pitos,es más, en el cambio de Mario se ve claramente como al principio también se oyen algunos silbidos e inmediatamente el Cholo se pone a aplaudir manos arriba mirando al público para tapar esos pitos y al final Mario se acaba llevando una ovación.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Valencia y Athletic han sufrido mucho esta jornada, jugar entre semana se nota. La primera parte en concreto fue pésima, lenta, sin ritmo. Al menos en la segunda parte se adelantó la presión y se recibieron menos llegadas. Éramos muy superiores y nos dio con eso, pero el partido fue malo. Eso sí, el Granada tuvo cero ocasiones de gol y eso siempre es bueno.
  • 12-03-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Menos mal que salió el turco veinte minutos.
  • 12-03-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Que razón tienes Vafe, porque meternos a la solana vale; pero venir desde donde veniís Ozemaria y uzté, bien acompañaos eso sí, para esto.

    Pero, digan lo que digan, el partido sólo cabía esperarlo asi. Jugar en menos de 72 horas a ese ritmo....

    RadioMarca haciendo sonar un buen rato la selección pa' Juanfran Indifferent. Puesto a adivinar, y puesto que presumo de ser el primero de ponerle en ese sitio que le puede llevar a vestir La Roja (o la uruguaya, si insisten en acabar con todo el edificio de Luis). Me la juego y pondría a Miranda de "9" cuando las cosas se aprieten en los últimos minutos, y cuando no, por si acaso no ha acabado el culebrón de La Rata....http://sdehumo.net/forums/t/2663.aspx?PageIndex=127

    Del partido salgo satisfecho, pues le temo a este mes de marzo más que a un nublao, y en especial a los partidos como el de ayer ahora que ya naide se va despistar mucho. Y se ve cerca hasta el 3º. Típico entremés con la mente en esfuerzos europeos, que antes nos tragabamos con resignación a las 5 de la tarde. Se salvaron los puntos, y por dos a cero; aunque el gol de la tranquilidad llegara casi en el último minuto y nos dejara buen sabor de boca desde la entrada del turco, que por mucho que digan es el único que se da 100 toques con la cajetilla de Malboro.

     

  • 12-03-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Cave:
    Eso sí, el Granada tuvo cero ocasiones de gol y eso siempre es bueno.
    Pues según Abel, si no llega a ser por el álbitro se hubieran llevado el partido. Y sin tirar a puerta, oiga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Hablais mucho y bien de Arda, pero para mi antes de que entrará Arda, Koke se equivoco de cabo a rabo todo el partido.  Apenas ocupo la banda, ni la izquierda primero ni la derecha después.  Y aquello se convertía muchos ratos en el infumable trivote de hace tiempo.  Y se noto.

    Vae victis!
Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales