en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Axtéris:

    Lo que pasa es que todavía no es el momento.

    Mirko, recuerda que TODO en el Atleti está en venta. El Atleti es una tienda, y ahora está reponiendo el escaparate; las rebajas ya pasaron (se vendió a Reyes, menos mal) y el género nuevo se está enseñando: Adrián, Koke, Joel, Godin, Dominguez, Falcao....todos están en venta. Cuando llegue el verano, como siempre, harán caja. Estudiarán ofertas y de los seis que digo, más alguno que puede faltar (por ejemplo Raúl Garcia), dos o tres serán traspasados, oficialmente por poco dinero, y ficharán a uno, repescarán a Rubén Pérez, Costa......lo de siempre.

    Y no pasará nada.

     

     Pasará lo de siempre, compañero, que vendrán "otros iguales o mejores". 

     

  • 27-02-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Menudo partidazo se marcó ayer Diego Costa. Hay que ver todo lo que le ofrecía a su equipo. Podían enviarle un melonazo que el la bajaba y luego se iba de su par siempre. Insultante la facilidad que tenía para irse de Arbeloa siempre. Provocó la expulsión de Ramos, debió ser penalti y expulsión pero ya nos sabemos el cuento de Unicef y tal. En el 93 cuando debió de estar fatigadísimo tras pelear todo el partido en solitario y siendo solo su quinto partido oficial tras salir de una lesión del cruzado consiguió el milagro, que el chorizo del arbitro le mostrase la amarilla al descerebrado de Pepe que como siempre debió haber sido expulsado antes del descanso. Pulido cumplió, a ver si poco a poco va progresando y Joel muy bien durante todo el partido. Ayer merecieron ganar pero el arbitro no les dejó en lo que fue el robo mas descarado en lo que va de temporada. No ver lo de Ramos y sacar roja a uno del Rayo por una acción que ni es falta deja a las claras la predisposición con la que ese ladrón fue al campo.
  • 27-02-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     al margen del partidazo de diego costa creo que a este jugador le tienen mucha mania los arbitros,hay que ser muy hdp para no ver esto.

     http://www.youtube.com/watch?v=1ziFPzo0qa4&feature=player_embedded

     y encima le saca tarjeta amarilla,jajaja vaya escandalo si quieres no protesta despues de recibir un codazo en toda regla,lo de los arbitros en este pais es de traca mira que no me gusta hablarfe esta gente pero algunos so unos sinverguenzas

  • 29-02-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Hostiá, que vergüenza no había visto nada de resúmenes de la semana pasada, debido al cabreo al volver del Calderón. Y encima le saca una amarilla. Y el carapony tan alegre por la campiña. 

  • 29-02-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Lo mas grande que aun teniendo el video hay algunos infraseres (encima exarbitro) que dice que no hay intencion por parte de Caracaballo, cuando se ve claramente como mira de reojo, abre los codos y se frena.

  • 05-03-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Comentan que está media Liga y algunos clubes ingleses detrás de Michu, que al parecer tiene una cláusula de " solo " 4 kilos. Entiendo que habiéndoles prestado a Joel, Pulido y D. Costa no habrá ninguna duda en a quien vender a Michu, aunque luego pueda ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación. Personalmente me lo quedaría.

  • 05-03-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Michu y Adrián fueron ya pareja en el Oviedo, si no me equivoco. Funcionaron muy bien juntos y eran los ídolos de la afición.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    pancho:

     Comentan que está media Liga y algunos clubes ingleses detrás de Michu, que al parecer tiene una cláusula de " solo " 4 kilos. Entiendo que habiéndoles prestado a Joel, Pulido y D. Costa no habrá ninguna duda en a quien vender a Michu, aunque luego pueda ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación. Personalmente me lo quedaría.

    Yo lo llevo pensando un tiempo. Ya que me parece imposible que compren a Diego, salvo la remota posibilidad de que los alemanes nos lo regalen y se rebaje el sueldo a la mitad,  con otra cesion de Joel más el regalo en propiedad de Pulido con "clásula" de recompra a cambio de un aplazamiento en el pago,  veo a Michu en el calderon. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    alber:

    pancho:

     Comentan que está media Liga y algunos clubes ingleses detrás de Michu, que al parecer tiene una cláusula de " solo " 4 kilos. Entiendo que habiéndoles prestado a Joel, Pulido y D. Costa no habrá ninguna duda en a quien vender a Michu, aunque luego pueda ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación. Personalmente me lo quedaría.

    Yo lo llevo pensando un tiempo. Ya que me parece imposible que compren a Diego, salvo la remota posibilidad de que los alemanes nos lo regalen y se rebaje el sueldo a la mitad,  con otra cesion de Joel más el regalo en propiedad de Pulido con "clásula" de recompra a cambio de un aplazamiento en el pago,  veo a Michu en el calderon. 

     No sé, no sé, veo demasiada gaseosa con este Michu. Recuerdo a un tal Pernía que se salía en el Getafe metiendo goles como churros y luego mira en lo que quedó.


  • 06-03-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Yo no me lo pensaba y le fichaba fijo este verano a Michu. Lo curioso es que como comentabamos hace unas semanas se habla de la llegada de Casado y Lass y no se habla nada sobre Michu. Tanto Casado como Lass mejorarían nuestro fondo de armario pero Michu es que sería titular en el atleti, como puedes fijarte en los otros dos antes que en Michu? Es de locos. Si encima su clausula es tan bajita y tenemos allí a 3 cedidos, mas otros canteranos que podríamos ceder allí la temporada siguiente....

    Michu lleva 13 goles en liga. Lo cual es una barbaridad, demuestra con eso ser un gran llegador y viendo el poquito gol que tenemos....Cierto es que lo de Pernía salió como salió, pero por lo de Pernía no vamos a fichar jamas a un jugador de equipos similares? ¿No están rindiendo muy bien esta temporada Adrián y Gabi por ejemplo? No me parece un argumento lo suficientemente sólido para descartar a Michu viendo la temporada que esta haciendo.

    Tambien contaría como un factor positivo el hecho de que ya haya demostrado poder complementarse muy bien con Adrián y con 3 jugadores que tenemos cedidos en el Rayo y que pueden volver en cualquier momento. Le veo encajando bien en el vestuario del atleti.

    Otro factor a favor es que lo de que Diego Ribas siga aquí la temporada que viene lo veo dificil y lo de Valero como fiche la Juventus a Rossi puede pasar a ser imposible. Descartados esos dos la opción de Michu sería mas clara todavía, solo que quizas ya sea tarde y alguien se haya adelantado viendo como ahora mismo se estan fijando en Casado y Lass antes que en el. Que te fijes en el lateral izquierdo cumplidor y en un suplente antes que en el goleador del equipo que es el máximo goleador nacional......sabiamos que Caminero no sabía hablar en público, ahora sabemos que como ojeador tampoco vale.

  • 06-03-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Yo para hablar de Michu voy a utilizar el baremo que se utiliza en este foro por parte de algunos foreros con determinados futbolistas:

    "¿Michu? ¿pero cómo vas a fichar a un tío que se llama como cuando yo llamo a mi gato?"

    Al margen de que desayune friskas, me parece un buen pelotero, aunque todavía tiene que demostrar que lo sea para más cosas que para el Rayo, aunque buena pinta tiene.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Para el atleti tener al rayo en primera es un chollo

    Le puedes dejar jugadores para que te los formen y cojan experiencia.

    Vamos lo que hace el chelsea con nosotros, pero con la ventaja que es dentro de la misma ciudad.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-03-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Cuesta "solo" cuatro kilos, no hay casi riesgo en esta operación. Eso si me jorobaría que fichara por el Valencia, Sevilla o similar, aunque sea que lo fichen, lo cedan o lo utilicen comomparte de pago en otro traspaso pero habiendo ayudado tanto al Rayo este año ese tío solo puede fichar por el Atleti.
  • 06-03-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Pues si. Costando tan poco y teniendo 3 cedidos en el Rayo si no le tienes aqui en verano estas cometiendo un error de bulto.

    Ahora que lo pienso, anda que un corner a favor con Godín, Dominguez, Mario Suarez, Michu, Falcao y Adrían en el area. Ya si que no haría falta que nos pitasen penaltis a favor, con un corner nos valdría.
  • 06-03-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    ¿Se está comparando a Michu con Diego o Borja Valero? Cierto es que no le he visto mucho, pero no es el mismo tipo de jugador para nada
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales