en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Roberto es un Mendes Boys, por tanto no hay que descartar nada. Habrá que ver que pasa con el Erasmus, pero como no siga otro año, lo de Roberto lo veo seguro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-03-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    alber:

    Roberto es un Mendes Boys, por tanto no hay que descartar nada. Habrá que ver que pasa con el Erasmus, pero como no siga otro año, lo de Roberto lo veo seguro.

     

    Grandísimo portero, canterano, joven y en proyección. No nos vale? A mi si, dando por hecho que a Courtois le queda con nosotros un año y gracias. Antes Roberto que el Asenjo de turno (En foros rojillos, se habla que queremos al portero de Osasuna, Andrés Fernández creo que se llama, y que Raúl podría entrar en la operación, cágate!)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    kikogol II:

    Carl71:

     Pues supongo que esta opinión no será demasiado popular en el foro,pero ahí va:

    De los 3 prestados a los vallecanos,el más aprovechable el brasileiro.Ni Pulido ni Joel me parece que estén,de momento,para grandes empresas.Blandito,el primero,e inseguro el segundo.

    Supongo que otro año más de cesión les vendría bien a ambos.

    SALUDOS.


    ¿Has visto mas partidos del Rayo?.

    SALUDOS.

     

    Sí,los he visto.Y sirven para reafirmarme.También he visto muchos de la Selecc. sub-21,y el mundial  ese juvenil del verano pasado,en el que Pulido empezó como titular,y al poco perdió el puesto(no recuerdo con quién).A ver,no creo que Sandoval sea bobo,y si pone a estos 2 chicos es por que habrá visto que mejoran lo anterior,pero ello no quiere decir que sean actualmente válidos para un Atleti aspirante a puestos CL.

    Y no creo que se trate de un debate "cantera sí-no",se trata,a mi modo de ver,de un "cada cosa a su tiempo".Creo que los chicos apuntan cosas,pero también pienso,que con críos de 20 años(excepto cracks que se ven venir-Torres,Messi)hay que tener paciencia.Me vale con que con 22-23 años lleven un par de cursos en 1ª para ver si dan la talla.A Gabi,nuestra querida afición lo crucificaba hace 5-6 años,y ahora retorna como un jugador perfectamente capaz para este Atleti.Paciencia y medir los tiempos.

     

    SALUDOS.   

     

    Nunca nos fuimos.
  • 23-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    milinkito:
    Grandísimo portero, canterano, joven y en proyección. No nos vale? A mi si, dando por hecho que a Courtois le queda con nosotros un año y gracias. Antes Roberto que el Asenjo de turno

    Pues depende. Si es el del Benfica, pues no me vale. Es otro portero que siempre le ha podido mucho la presión, sobre todo cuando viste la rojiblanca. Sigo manteniendo que en Oporto se lesiona por tensión y miedo, por tener los músculos tensionados de la propia tensión que sentía. Es cierto que ha hecho muy buena temporada (en el equipo colista, tampoco lo olvidemos), y que ahora llegaremos el domingo y le haremos internacional, pero es un portero que me siembra dudas.

    En cualquier caso no hablaba sobre mis gustos para que vuelva, hablaba que siendo de Méndez y estando en el Zaragoza, como apuntaba Alber, y siendo ex-canterano, con el gusto que tiene esta gente por la repesca barata, tiene papeletas más que de sobra para volver. De hecho no me extrañaría un movimiento de Asenjo hacia fuera y éste de suplente con opciones de ganarse la titularidad dependiendo de si el belga se queda o se larga.

    Tienen tres opciones, dependiendo de lo que pase con el belga, y suponiendo que se va... (porque la otra es que todo siga igual) Una es ésta que es la más chapu y será la que cojan. Dos apostar por lo que hay en casa. Tres fichar un portero de verdad, de futuro y nuestro (esto da igual porque al final lo venden igual si triunfa).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Pues a mi tanto Pulido como Joel me estan demostrando que son jugadores para el atleti.

    Pero para eso hay que apostar por ellos y darles confianza algo que los dirigentes que tenemos es imposible.

    Ademas el calderon es un manicomio, un dia saldrian ovacionados al dia siguiente los querriamos matar etc...

    Si se cree en la cantera se apuesta por ella, y luego se vera si valen o no, pero primero se apuesta por canteranos.

    El ejemplo mas claro es que saliendo de la cantera del atleti Roberto, De Gea y Joel, ahora tenemos a un portero cedido por el chelsea al que estamos formando y a un tio que esta cojo.

    Lo que no me vale es poner a un chaval de la cantera darle cinco partidos y decir que no vale.

    Yo miro al barsa o al español o al athletic incluso al sevilla y no veo que les vaya mucho peor que a nosotros la verdad

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-03-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    otinson:

    Pues a mi tanto Pulido como Joel me estan demostrando que son jugadores para el atleti.

    Pero para eso hay que apostar por ellos y darles confianza algo que los dirigentes que tenemos es imposible.

    Ademas el calderon es un manicomio, un dia saldrian ovacionados al dia siguiente los querriamos matar etc...

    Si se cree en la cantera se apuesta por ella, y luego se vera si valen o no, pero primero se apuesta por canteranos.

    El ejemplo mas claro es que saliendo de la cantera del atleti Roberto, De Gea y Joel, ahora tenemos a un portero cedido por el chelsea al que estamos formando y a un tio que esta cojo.

    Lo que no me vale es poner a un chaval de la cantera darle cinco partidos y decir que no vale.

    Yo miro al barsa o al español o al athletic incluso al sevilla y no veo que les vaya mucho peor que a nosotros la verdad

     

    Con todos los respetos,al Sevilla no le va mucho mejor(al menos este año),y el otro día jugaron con 2 canteranos(J.Navas y Reyes,y de éste ya sabemos los botes que ha dado).Al Bilbao también lo veo por detrás.

    A mi me encantaría ver 11 cachorros rojiblancos en el equipo.¿Cantera?,por supuesto,pero en este caso hablamos del nivel actual de 2 jugadores.¿Pulido por Godín?,de momento creo que no.¿Darle 5 partidos a Joel(si estuviera),por delante de Courtuá?,creo que tampoco.

    ¿Cantera?,la pregunta en sí parece algo absurda.Todos los jugadores salen de alguna cantera,¿porqué no de la nuestra?.Yo creo que cuando aparezca algún Torres,De Gea,Domínguez,etc..., lo reconoceremos.

    PD: SAÚL. Ves, a ese lo quiero ver.Promete.Y si el Cholo ve que aún no es el momento,cesión y a esperar.No todos tienen porque ni pueden ser cracks a los 18.

    Cordial saludo.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 23-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Chinasky:

    Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión. A mí Pulido me parece que necesita jugar más en primera y hacerse. Ha hecho algún partido aceptable, pero ahora mismo no le veo como central en el Aleti. Y me gusta el chaval, pero creo que otro añito en el Rayo no le vendría nada mal.

    Joel, ya sabes lo que opino de él. Me parece un portero con unas enormes condiciones pero muy blando mentalmente. La presión le achica. Volver ahora al Aleti, más si fuera como titular, creo que le podría y se echaría a perder para este equipo porque tendría a la grada a favor de entrada, pero cuatro cagadas y deja de valer y se le pone la cruz (hasta que se les olvide dentro de cuatro años y vuelva por una pasta, eso es cierto), pero sabes tan bien como yo como funciona esto. Otro año de cesión, al menos, no le vendría tampoco nada mal.

    Yo sigo pensando que el año que viene repescan a Roberto, me lo vengo oliendo desde hace tiempo, otro que salió estigmatizado y ahora seguro que sería bien recibido de entrada.

    +1903 Lo de Roberto esta muy claro, y a hacer caja con Asenjo (Clin Clin!!)
  • 23-03-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Hermano. Roberto es un pedazo de portero.

  • 24-03-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    ljrufo:

     Hermano. Roberto es un pedazo de portero.

    Llevas diciéndolo años, y puede que condiciones para serlo tenga, pero la realidad es que pasan los años y cada vez que tiene que demostrarlo le entra el cagancho y ahí le tienes jugando en el colista de primera. De momento no ha demostrado nada y ya va teniendo sus añitos. Se le ha pasado el arroz para llegar a ser nada importante en esto del fútbol. Cuando hay que dar la talla se caga.

    un abrazo hermano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Carl71:

    otinson:

    Pues a mi tanto Pulido como Joel me estan demostrando que son jugadores para el atleti.

    Pero para eso hay que apostar por ellos y darles confianza algo que los dirigentes que tenemos es imposible.

    Ademas el calderon es un manicomio, un dia saldrian ovacionados al dia siguiente los querriamos matar etc...

    Si se cree en la cantera se apuesta por ella, y luego se vera si valen o no, pero primero se apuesta por canteranos.

    El ejemplo mas claro es que saliendo de la cantera del atleti Roberto, De Gea y Joel, ahora tenemos a un portero cedido por el chelsea al que estamos formando y a un tio que esta cojo.

    Lo que no me vale es poner a un chaval de la cantera darle cinco partidos y decir que no vale.

    Yo miro al barsa o al español o al athletic incluso al sevilla y no veo que les vaya mucho peor que a nosotros la verdad

     

    Con todos los respetos,al Sevilla no le va mucho mejor(al menos este año),y el otro día jugaron con 2 canteranos(J.Navas y Reyes,y de éste ya sabemos los botes que ha dado).Al Bilbao también lo veo por detrás.

    A mi me encantaría ver 11 cachorros rojiblancos en el equipo.¿Cantera?,por supuesto,pero en este caso hablamos del nivel actual de 2 jugadores.¿Pulido por Godín?,de momento creo que no.¿Darle 5 partidos a Joel(si estuviera),por delante de Courtuá?,creo que tampoco.

    ¿Cantera?,la pregunta en sí parece algo absurda.Todos los jugadores salen de alguna cantera,¿porqué no de la nuestra?.Yo creo que cuando aparezca algún Torres,De Gea,Domínguez,etc..., lo reconoceremos.

    PD: SAÚL. Ves, a ese lo quiero ver.Promete.Y si el Cholo ve que aún no es el momento,cesión y a esperar.No todos tienen porque ni pueden ser cracks a los 18.

    Cordial saludo.

     

     

    Joel solo es inferior a Courtois en una cosa y esa cosa se cura con confianza y partidos, como nosotros estamos haciendo con el belga, para que luego se vaya a triunfar al Chelsea, el Rayo está haciendo con los nuestros lo que nosotros hacemos por el Chelsea curtir jugadores. Esa es una opción, luego tienes la opción Barça de Guardiola, es decir, meter poco a poco jugadores, los que rinden se quedan los que no, ciao bambino! son formas de hacer las cosas, yo prefiero la segunda, ya que no dependes de nadie y manejas tu los tiempos. Claro, que siempre habrá jugadores que necesiten más tiempo y les venga bien la cesión a un equipo donde tengan opciones de jugar...

    En los últimos 10-15 años, hemos tenido no menos 20 jugadores que destacaban en sus respectivas selecciones nacionales s17 y s19, por no hablar de las s21 y cuantos jugadores llegan al primer equipo? En mi opinión los nuestros fracasan más, no porque haya un virus que tengan los canteranos del Atleti y los demás no, lo que pasa es que en otros sitios se les da bola para que puedan demostrar si valen o no, aquí se les manda a una mierda de cesión al colista, despues a un equipo casa locos de 2ª, para luego mandarlo a otro 2ª con un pie y medio en 2ªB en menos de un año, el chaval que aguante eso y triunfe no es que sea bueno, es que además es un privilegiado con una mente fuera de serie.

     

  • 24-03-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Arnicior:

    Carl71:

    otinson:

    Pues a mi tanto Pulido como Joel me estan demostrando que son jugadores para el atleti.

    Pero para eso hay que apostar por ellos y darles confianza algo que los dirigentes que tenemos es imposible.

    Ademas el calderon es un manicomio, un dia saldrian ovacionados al dia siguiente los querriamos matar etc...

    Si se cree en la cantera se apuesta por ella, y luego se vera si valen o no, pero primero se apuesta por canteranos.

    El ejemplo mas claro es que saliendo de la cantera del atleti Roberto, De Gea y Joel, ahora tenemos a un portero cedido por el chelsea al que estamos formando y a un tio que esta cojo.

    Lo que no me vale es poner a un chaval de la cantera darle cinco partidos y decir que no vale.

    Yo miro al barsa o al español o al athletic incluso al sevilla y no veo que les vaya mucho peor que a nosotros la verdad

     

    Con todos los respetos,al Sevilla no le va mucho mejor(al menos este año),y el otro día jugaron con 2 canteranos(J.Navas y Reyes,y de éste ya sabemos los botes que ha dado).Al Bilbao también lo veo por detrás.

    A mi me encantaría ver 11 cachorros rojiblancos en el equipo.¿Cantera?,por supuesto,pero en este caso hablamos del nivel actual de 2 jugadores.¿Pulido por Godín?,de momento creo que no.¿Darle 5 partidos a Joel(si estuviera),por delante de Courtuá?,creo que tampoco.

    ¿Cantera?,la pregunta en sí parece algo absurda.Todos los jugadores salen de alguna cantera,¿porqué no de la nuestra?.Yo creo que cuando aparezca algún Torres,De Gea,Domínguez,etc..., lo reconoceremos.

    PD: SAÚL. Ves, a ese lo quiero ver.Promete.Y si el Cholo ve que aún no es el momento,cesión y a esperar.No todos tienen porque ni pueden ser cracks a los 18.

    Cordial saludo.

     

     

    Joel solo es inferior a Courtois en una cosa y esa cosa se cura con confianza y partidos, como nosotros estamos haciendo con el belga, para que luego se vaya a triunfar al Chelsea, el Rayo está haciendo con los nuestros lo que nosotros hacemos por el Chelsea curtir jugadores. Esa es una opción, luego tienes la opción Barça de Guardiola, es decir, meter poco a poco jugadores, los que rinden se quedan los que no, ciao bambino! son formas de hacer las cosas, yo prefiero la segunda, ya que no dependes de nadie y manejas tu los tiempos. Claro, que siempre habrá jugadores que necesiten más tiempo y les venga bien la cesión a un equipo donde tengan opciones de jugar...

    En los últimos 10-15 años, hemos tenido no menos 20 jugadores que destacaban en sus respectivas selecciones nacionales s17 y s19, por no hablar de las s21 y cuantos jugadores llegan al primer equipo? En mi opinión los nuestros fracasan más, no porque haya un virus que tengan los canteranos del Atleti y los demás no, lo que pasa es que en otros sitios se les da bola para que puedan demostrar si valen o no, aquí se les manda a una mierda de cesión al colista, despues a un equipo casa locos de 2ª, para luego mandarlo a otro 2ª con un pie y medio en 2ªB en menos de un año, el chaval que aguante eso y triunfe no es que sea bueno, es que además es un privilegiado con una mente fuera de serie.

     

     

    Otison y Arnicinor lo han explicado muy bien. El Aleti ha tenido dos generaciones, la de Torres y la de De Gea, muy buenas, con muchos jugadores internacionales y de calidad, la primera fue totalmente desaprovechada, salvo Torres que fue utilizado de muro por los delincuentes, y la de De Gea ha demostrado que cuando han tenido la oportunidad la han aprovechado.

    Los chavales necesitan confianza, que no consiste en ponerles de titular, sino en que se sientan parte del equipo, no las sobras o que estan ahí por una especie de cuota, y una vez que les has dado confianza, es cuando se ve si era cierto lo que el chaval apuntaba, o si está preparado mentalmente para el salto a la élite. Pero si el club no hace su trabajo, es dificil, salvo casos como los que dice Arnicinor, que un chaval con todo en contra triunfe. No consiste en cambiar a Pulido por Godin, eso es una tontería, consiste en no ponerle en una plantilla de quinto central para hacer el paripé de que subes a la cantera, o en subir a Joel poniendole por las nubes y de titular para justificar el tras paso de De Gea y luego quitarle de un plumazo llamandole gordo y mal profesional.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-03-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Pues yo apostaría por Pepe Reina, especialmente si Courtois se pira este verano. De segundo me vale Joel, si quiere seguir siendo suplente, si no Roberto me valdría para lucharle la titularidad al del Liverpool.

    Roberto me parece parece peor que de Gea y Courtois, sobre todo en mentalidad y eso para triunfar es fundamental, pero infinitamente mejor que Asenjo y más hecho que Joel, que a pesar de algunas buenas tardes en Vallecas, me sigue pareciendo que no triunfará en un grande.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Joel triunfará porque tiene caracter y ganas para serlo, pero esta claro que no va a esperar a que los golfos sigan con cesiones para foguearles porteros a los demás. Roberto es extremadamente nervioso y creo que cuando estaba aquí más todavía, es un buen portero pero los nervios le matan.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-03-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Carl71:

    otinson:

    Pues a mi tanto Pulido como Joel me estan demostrando que son jugadores para el atleti.

    Pero para eso hay que apostar por ellos y darles confianza algo que los dirigentes que tenemos es imposible.

    Ademas el calderon es un manicomio, un dia saldrian ovacionados al dia siguiente los querriamos matar etc...

    Si se cree en la cantera se apuesta por ella, y luego se vera si valen o no, pero primero se apuesta por canteranos.

    El ejemplo mas claro es que saliendo de la cantera del atleti Roberto, De Gea y Joel, ahora tenemos a un portero cedido por el chelsea al que estamos formando y a un tio que esta cojo.

    Lo que no me vale es poner a un chaval de la cantera darle cinco partidos y decir que no vale.

    Yo miro al barsa o al español o al athletic incluso al sevilla y no veo que les vaya mucho peor que a nosotros la verdad

     

    Con todos los respetos,al Sevilla no le va mucho mejor(al menos este año),y el otro día jugaron con 2 canteranos(J.Navas y Reyes,y de éste ya sabemos los botes que ha dado).Al Bilbao también lo veo por detrás.

    A mi me encantaría ver 11 cachorros rojiblancos en el equipo.¿Cantera?,por supuesto,pero en este caso hablamos del nivel actual de 2 jugadores.¿Pulido por Godín?,de momento creo que no.¿Darle 5 partidos a Joel(si estuviera),por delante de Courtuá?,creo que tampoco.

    ¿Cantera?,la pregunta en sí parece algo absurda.Todos los jugadores salen de alguna cantera,¿porqué no de la nuestra?.Yo creo que cuando aparezca algún Torres,De Gea,Domínguez,etc..., lo reconoceremos.

    PD: SAÚL. Ves, a ese lo quiero ver.Promete.Y si el Cholo ve que aún no es el momento,cesión y a esperar.No todos tienen porque ni pueden ser cracks a los 18.

    Cordial saludo.

    Te voy a contestar lo mejor que mi resaca me permite.

    No puedes estar mas equivocado.

    Para que un canterano salga en el atleti tiene que ser un Torres o un De Gea, y la cosa no deberia ser asi.

    Para poder tener doce tios de la cantera es algo que tienes que forzar, y no es trabajo de uno, ni de dos años, es trabajo de años. Es que un chaval que llegue al primer equipo sepa que se cuantra con el, y que cada partido no es un examen. Los canteranos tienen que saber que son parte del proyecto y no mercancia, o carne traspaso para abaratar fichajes comisionistas.

    De la cantera del atleti han salido jugadores, que siendo jugadores normales, deberian haber estado en la plantilla del atleti durante años, y te voy a poner dos ejemplos. Ricardo que creo que aun sigue en osasuna y Casquero. Ninguno de los dos es un jugador de primer nivel, pero podian haber jugado en el atleti muchos años. Cuantos porteros desde el 95 han pasado peores que Ricardo? Y medio centros peores que Casquero?

    Yo no se si cambiaria a Pulido por Godin (que por cierto menuda temporada pasada y principio de esta) pero lo que no haria seria tenerlo de quinto central esperando a que llegue una cesion. Por mi puedes quitar a Pera,Godin o Miranda para que tenga sitio Pulido, y que vaya entrando poco a poco. Apuestas por el y si en dos o tres años vale te o quedas, y sino que pase el siguiente.

    Y me cansa ver que en el atleti se les dan oportunidades a gente como Pizzi, Juanfran o Salvio o cualquier cervatillo, y salen del atletio sin apenas haber podido debutar gente como Keko, Cedric o Pacheco. Y sabes para que, para que pueda poner en el mercado mendes, quilon o cualquier comisionista su mercancia.

    Si Xavi, para mi el mejor jugador del mundo, hubiese sido canterano del atleti, lo habrimos cedido, primero al valladolid, luego, al murcia, luego lo habriamos vendido al mallorca y nos lo habriamos cargado como futbolisata, eso si lo habriamos repescado con 25 o 26 completamente aburrido del futbol como a Mario.

    Espero haberme explicado medio correctamente.

    Cordial saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-03-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Pues hoy Sandoval se ha cargado a Pulido de la lista.

    Y los errores que cometió en Málaga Joel, no los ha hecho Curtois en toda la Liga. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales