en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 1 de 16 (237 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 17:48

    German "el mono" Burgos

     Creo que este señor tambien se merce un post,oigan


  • 17-02-2012 19:18 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Si que lo merece.

    Por cierto, ¿alguién sabe la verdad del lio aquel que se montó sobre si había jugado de coña o lesionado, creo que en Sevilla?. No recuerdo el asunto.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2012 19:35 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Claro que se lo merece.

    Además de sus años de guardameta, con un estilo de lo más original, nunca olvidaré su rostro y su salida de la alcantarilla en el único anuncio de la Sra Nosecueantos que me ha gustado.

    Creo que este hilo debería contar con la aportación de dos de sus "gruppies" (me ha gustado la palabreja) más significados del foro y de los que doy pistas: Uno sentencia con sus frases y su precisa documentación, y el otro se ha atrevido a recientemente decir que los árbitros están siendo amables con el Atleti Big Smile (modo provocación OFF)

    Saludos

  • 17-02-2012 20:53 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Axtéris:

    Si que lo merece.

    Por cierto, ¿alguién sabe la verdad del lio aquel que se montó sobre si había jugado de coña o lesionado, creo que en Sevilla?. No recuerdo el asunto.

    Saludos

    Lo del Mono fue el chivo expiatorio que usó Manzano para justificar que sacó a los suplentes en Copa, y nos metieron 4.

  • 17-02-2012 20:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Y aquel penalty que le paró al Judas portugués "por toda la cara". Genio y figura, sin duda. Y muy contento de verle en ese banquillo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2012 1:07 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-02-2012 3:59 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TXEMA:
    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.
     

    Manzano también estuvo. Si alguien juega sin estar al 100%, es cosa del entrenador.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-02-2012 12:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    El segundo portero era Sergio Sánchez que el verano anterior había denunciado al FFMdBdO por impagos junto con Sergi, Esteban, Dani Carvalhoy algún otro. Esta denuncia provocó el veto de la directiva así que el marrón en Sevilla fue poner a Burgos lesionado o hacer debutar a Cuéllar con 18 años.

    Archivado en:
  • 18-02-2012 15:05 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Porque era Manzano el entrenador, eso de preferir un veterano lesionado antes que hacer que debute un canterano es una salvajada típica de Manzano que Simeone no haría jamás. No hay mas que ver la diferente manera que han tenido cada uno en como llevar a Koke. Sobre el Mono, siempre me pareció un crack. Es ese tipo de persona que puede hasta parecer gracioso haciendo cosas que le quedarían mal a casi cualquier otra persona. Personalidad muy del atleti por otra parte. Me gustó la entrevista que dió a pie de campo el otro dia antes del partido en Roma. Demostró tomarse muy en serio su trabajo y tenerlo todo muy bien preparado habiendo estudiado muy bien al Lazio. Es un fenómeno, espero que siga junto con Simeone dirigiendo al equipo durante muchos años.
  • 18-02-2012 16:18 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    GaN:

    El segundo portero era Sergio Sánchez que el verano anterior había denunciado al FFMdBdO por impagos junto con Sergi, Esteban, Dani Carvalhoy algún otro. Esta denuncia provocó el veto de la directiva así que el marrón en Sevilla fue poner a Burgos lesionado o hacer debutar a Cuéllar con 18 años.

    Según salió a la luz más tarde, el elegido para jugar ese partido era Cuellar, pero el chaval sufrió un ataque de ansiedad la noche anterior al partido que provocó que acabase jugando el Mono, a quien se dio el alta aún lesionado, para así de paso presionar a Sergio Sánchez, quien se negaba a aceptar su cesión al Getafe hasta que no le pagasen lo que le debían. Después del partido Manzano, en eso tan característico suyo de vender hasta a su madre con tal de alinearse con los que mandan, dijo que lo del Mono no era una rotura sino "una simple sobrecarga", además de calificar a Cuellar como "el suplente del filial". Después del partido el Mono estuvo un mes y medio de baja, con una lesión que según Villalón nada tenía que ver con la anterior pues estaba "un centímetro más abajo". Empezaba así, ante el entusiasmo de Manzano, la era Sergio Aragoneses...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2012 16:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TXEMA:

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.

     

    ¿el dia del situ fué el famoso dia del bar de baby acosta?....Stick out tongue

     

  • 18-02-2012 18:03 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ljrufo:

    TXEMA:

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.

     

    ¿el dia del situ fué el famoso dia del bar de baby acosta?....Stick out tongue

    No. El día de Acosta fue el que ganamos 1-2 que casi acabas metido en una cabina de la Cope Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-02-2012 18:52 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TXEMA:
    ljrufo:

    TXEMA:

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.

     

    ¿el dia del situ fué el famoso dia del bar de baby acosta?....Stick out tongue

    No. El día de Acosta fue el que ganamos 1-2 que casi acabas metido en una cabina de la Cope Cool

    Si es el que yo creo, a cualquier cosa le llaman cabina.

    Un saludín.

  • 19-02-2012 1:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Bacharach:

    GaN:

    El segundo portero era Sergio Sánchez que el verano anterior había denunciado al FFMdBdO por impagos junto con Sergi, Esteban, Dani Carvalhoy algún otro. Esta denuncia provocó el veto de la directiva así que el marrón en Sevilla fue poner a Burgos lesionado o hacer debutar a Cuéllar con 18 años.

    Según salió a la luz más tarde, el elegido para jugar ese partido era Cuellar, pero el chaval sufrió un ataque de ansiedad la noche anterior al partido que provocó que acabase jugando el Mono, a quien se dio el alta aún lesionado, para así de paso presionar a Sergio Sánchez, quien se negaba a aceptar su cesión al Getafe hasta que no le pagasen lo que le debían. Después del partido Manzano, en eso tan característico suyo de vender hasta a su madre con tal de alinearse con los que mandan, dijo que lo del Mono no era una rotura sino "una simple sobrecarga", además de calificar a Cuellar como "el suplente del filial". Después del partido el Mono estuvo un mes y medio de baja, con una lesión que según Villalón nada tenía que ver con la anterior pues estaba "un centímetro más abajo". Empezaba así, ante el entusiasmo de Manzano, la era Sergio Aragoneses...


     

    Qué elegante manera de aparecer, como no podía ser menos en ellos, dos de los más apasionados "gruppies" del Mono Burgos.

    ¡ Gracias chicos! ¡Grande Burgos!

    Saludos

  • 20-02-2012 18:09 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    hay otra que me extraña que no haya salido. Creo que fue en segunda, pegado a la linea de gol, se le ocurre intentar regatear al delantero rival, se trastabilla y el contrario le quita la pelota, cuando va a meter gol, le hace penalty, en esa epoca no habia lo de tarjeta roja por ocasion manifiesta de gol. Total, que se oye ligero run run y silbidos en la grada, no era para menos, habia hecho una cagada de las grandes. Tiran el penalty, y el "capullo" se lo para, y en vez de lanzar rapido el contrataque, se vuelve a la grada enseñando el balon, en plan, veis tranquilos chabales, que lo tengo todo controlado, y la pelota esta aqui. A mi no me hizo  mucha gracia, pero para lo bueno y para lo malo, un crack el "mono" Burgos.

    Otro atleti es posible
Página 1 de 16 (237 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales