en

German "el mono" Burgos

Último artículo 12-04-2024 16:46 escrito por Cobarder. 260 respuestas.
Página 16 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2023 23:44 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    A-spec:
    Yo no sé si hubo traición o no. Lo que no me creo es que los 15 periodistas que le han preguntado por su relación con el Cholo, no sepan de dónde viene el tema. Entonces se puede hacer dos cosas, o evitar la pregunta o tirar con bala. Hacerte el incisivo me parece lamentable.
    Lo que se comenta es eso, que el Mono filtraba información, y el Cholo lo sentenció. A saber la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2023 19:02 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    EL Mundo




     

    Archivado en:
  • 11-01-2024 7:20 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Como se te ven las costuras, fuiste un traidor, y ahora un perro sarnoso. Has tirado toda tu trayectoria en 4 partidos comentando, vete a mamarla! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2024 8:36 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Las he escuchado en Lacra y no me han gustado nada, desde luego como amigos no han terminado.
  • 11-01-2024 11:23 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Está bastante claro ya quién filtró el WhatsApp de Simeone hablando de Messi. Joder, eso es caer bajo. Qué mal le ha venido su fichaje por Bahía y su amistad con Matarratas.
  • 11-01-2024 12:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pues si, que forma de ensuciar una trayectoria, pero esta claro que en su momento se filtraba que el era el verdadero cerebro en la sombra del fenómeno Simeone, el genio del balón parado, el de mentalidad ofensiva y tal y tal, pero lo cierto es que en solitario no se ha comido ni un colín, fracasando allí donde ha ido.
  • 11-01-2024 12:28 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Cómo se está retratando la rata de Germán Burgos. Jamás entrenará a un equipo de medio pelo, ha quedado para ser un Maldini rencoroso y obeso.
  • 11-01-2024 13:07 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Es gentuza lleno de vanidad. Hablando mal del Cholo va a tener repercusión mediática, y este solo mira por él mismo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-01-2024 13:12 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Una pena, joder qué mala es la necesidad, qué lástima. De todos modos, se veía venir cuando es el único comentarista rojiblanco en Movistar +, sabían bien a quién cogían....
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-01-2024 17:24 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ABC

    AS

    Marca


    Archivado en:
  • 31-01-2024 17:49 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Madre mía, pá lo que ha quedao! Link: https://twitter.com/ellarguero/status/1752480043417149907
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2024 20:49 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Lo que hace el Mono, es de ser una persona rencorosa y moralmente despreciable. Lo siento por él.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2024 14:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     

  • 11-04-2024 14:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pues yo he escuchado lo que dice y si soy el mono les demando por despido improcedente, el contexto, yamine haciendo malabarismos con la pelota, así tal cual malabarista callejero del balón de esos y el mono en un tono absolutamente jocoso, comenta que lo hace tan bién que si no llega con el futbol se podría ganar la vida con los malabarismos en un semáforo, es decir, mas que una critica o un insulto con tintes racistas como se pretende vender, era un elogio a su habilidad con la pelota, o hacemos algo con las "sensibilidades" a flor de piel de mierda de este mundo de hoy o nos vamos a ir a la mierda
  • 11-04-2024 15:47 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Es absolutamente de coña, no lo dice por su color de piel. Los racistas son los que lo interpretan así, qué absurdo.

Página 16 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales