en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 11:41 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Chinasky:

    Jueves que viene a las 9:05 PM.

     

    Gracias compañero... y según han dicho esta mañana tampoco se televisará en abierto porque volverán a poner al Bilbao.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 12:02 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Para mi la clave de todo está en el centro del campo, lo que no es ningún descubrimiento.

    A mi en el primer tiempo me gustaron mucho los tres centrocampistas, y el que más por encima de Koke, Gabi, que creo que está asumiendo mas responsabilidades ofensivas. Ayer me pareció que jugaban mas con Mario como pivote y Koke y Gabi mas adelantados.

    Sin embargo, y mas perdiendome diez minutos de la segunda parte, el cambio fue brutal y precisamente por el bajón de los tres centrocampistas, Koke fué desapareciendo,  Mario parecía el de antes y solo Gabi fue bajando el tono de forma mas gradual. De forma que en los últimos 25 minutos el centro del campo estaba desaparecido y los turcos correteaban por allí cual despreocupadas gacelas.

    Y aquí viene lo que me está extrañando lo que estoy viendo en el Cholo. El planteamiento del partido me parece ideal, pero creo que somete a los centrocampistas a un esfuerzo inhumano, y mas cuando juegas dos partidos a la semana. Esta vez si no me equivoco no estaba Assunsao en el banquillo, pero cuando tu centro del campo se viene abajo fisicamente lo importante es darle fuelle, ya sea con un jugador que retenga el balón, o con uno que aporte derroche físico. Frente a esto va haciendo cambios alrededor, el delantero, el lateral, el...., pero dejando el centro del campo practicamente entregado.

    Vuelvo a incidir en la elección de los canteranos que se hace, igual que contra el Cerdilla. Tienes en el banquillo, de la primera plantilla, un portero, dos centrales y un delantero, y te llevas a Kader, que ha jugado de lateral e interior derecho, a Pedro, delantero centro, y a Saúl, que es el único que puede hacer una labor en el centro del campo, pero que tampoco es específicamente para ese puesto.

    Entiendo que como dijo Bacharach al Cholo no le gustan demasiado los cambios, por lo que parece que no da importancia al banquillo, pero cuando llevas unos partidos viendo que el equipo se te viene abajo fisicamente, creo que deberías tenerlo mas en cuenta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 12:02 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Kanon:

    Chinasky:

    Jueves que viene a las 9:05 PM.

     

    Gracias compañero... y según han dicho esta mañana tampoco se televisará en abierto porque volverán a poner al Bilbao.

     

     

    Pues que putada...

     

  • 09-03-2012 12:07 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Personalmente de lo que más me enorgullecí ayer es de ver tanto canterano y español sobre el cesped. El centro del campo estaba totalmente ocupado por nuestra gente. Koke es un jugador espectacular. Tiene clase, brega, y es de los nuestros. Vaya pelotero.Y pensar que el pagafantas no le ponía ni en los minutos de la basura. Ahí se ve que tiene la misma idea de fútbol que yo de curling.

  • 09-03-2012 13:33 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    En Roma fue Gabi quien se descojono de ese Hernanes por el que algunos suspiraban durante años. Ayer fue Juanfran quien se descojono del soñado Quaresma, hasta que su entrenador le tuvo que quitar al descanso directamente. No me imagino a Iraola ni Arbeloa dejando en ridiculo a Quaresma de esa forma, pero nada uno es un ciervo y otro juega en el equipo de moda de la prensa con lo cual Krusty lo tiene facil para llevarse el gusto de evitar llamar a nadie del atleti. El golazo de ayer de Adrián no lo meten ni Negredo, ni Llorente ni Soldado, pero le pasa lo mismo: juega en el atleti.
  • 09-03-2012 13:36 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    kikogol II:

    Para mi la clave de todo está en el centro del campo, lo que no es ningún descubrimiento.

    A mi en el primer tiempo me gustaron mucho los tres centrocampistas, y el que más por encima de Koke, Gabi, que creo que está asumiendo mas responsabilidades ofensivas. Ayer me pareció que jugaban mas con Mario como pivote y Koke y Gabi mas adelantados.

    Sin embargo, y mas perdiendome diez minutos de la segunda parte, el cambio fue brutal y precisamente por el bajón de los tres centrocampistas, Koke fué desapareciendo,  Mario parecía el de antes y solo Gabi fue bajando el tono de forma mas gradual. De forma que en los últimos 25 minutos el centro del campo estaba desaparecido y los turcos correteaban por allí cual despreocupadas gacelas.

    Y aquí viene lo que me está extrañando lo que estoy viendo en el Cholo. El planteamiento del partido me parece ideal, pero creo que somete a los centrocampistas a un esfuerzo inhumano, y mas cuando juegas dos partidos a la semana. Esta vez si no me equivoco no estaba Assunsao en el banquillo, pero cuando tu centro del campo se viene abajo fisicamente lo importante es darle fuelle, ya sea con un jugador que retenga el balón, o con uno que aporte derroche físico. Frente a esto va haciendo cambios alrededor, el delantero, el lateral, el...., pero dejando el centro del campo practicamente entregado.

    Vuelvo a incidir en la elección de los canteranos que se hace, igual que contra el Cerdilla. Tienes en el banquillo, de la primera plantilla, un portero, dos centrales y un delantero, y te llevas a Kader, que ha jugado de lateral e interior derecho, a Pedro, delantero centro, y a Saúl, que es el único que puede hacer una labor en el centro del campo, pero que tampoco es específicamente para ese puesto.

    Entiendo que como dijo Bacharach al Cholo no le gustan demasiado los cambios, por lo que parece que no da importancia al banquillo, pero cuando llevas unos partidos viendo que el equipo se te viene abajo fisicamente, creo que deberías tenerlo mas en cuenta.

    SALUDOS.

     

    100% de acuerdo, pero bueno, ya lleva dos así, imperiales en el primer tiempo, comarcales en el segundo. Sus notas tomará y sus ajustes tendrá que hacer...muchas veces el equipo te va haciendo preguntas y tu como técnico tienes que buscar las respuestas y soluciones...

    Antes Litiorocks.


  • 09-03-2012 13:42 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    El gol de Adrián es un gol que no lo pueden hacer más de una decena de futbolistas en el mundo. Ese cambio de ritmo es imparable. 

    Y estoy de acuerdo conmigo mismo en que la clave del equipo desde que llegó Simeone es Gabi. El termómetro. Cuando Gabi va a presionar arriba el equipo presiona arriba, cuando empieza a notar el cansancio el equipo suda. Hay que cuidarle, que no será el mejor pero ahora mismo es el que más se acerca a la etiqueta de imprescindible.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2012 13:46 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Bacharach:
    Y estoy de acuerdo conmigo mismo

    jajajaja lo más grande que he leído en mucho tiempo. Qué maestro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2012 13:56 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Aun estando de acuerdo con el sentido de tu post Maximo, te diré que Quaresma se borró el solito. Pocas veces he visto a un tio en el campo borrarse de la forma tan bochornosa que lo hizo el portugués ayer.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 14:06 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Bacharach:

    El gol de Adrián es un gol que no lo pueden hacer más de una decena de futbolistas en el mundo. Ese cambio de ritmo es imparable. 



    Posiblemente sea así y eso hará que lo fiche el Farsa si no se le sube la cláusula inmediatamente. Ya estuvo a punto de venir con la pasta cuando se lesionó Villa.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2012 14:06 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Bacharach:
    la clave del equipo desde que llegó Simeone es Gabi. El termómetro. Cuando Gabi va a presionar arriba el equipo presiona arriba, cuando empieza a notar el cansancio el equipo suda. Hay que cuidarle, que no será el mejor pero ahora mismo es el que más se acerca a la etiqueta de imprescindible.
     

    Yo desde la pretemporada dije que mi equipo era "Gabi +10" ...yo creo que es justicia divina después del "No diga Kezman, diga gol"

    PD. Como me alegro por Gabi, un chico que de verdad siente el Atleti.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Bacharach:

    El gol de Adrián es un gol que no lo pueden hacer más de una decena de futbolistas en el mundo. Ese cambio de ritmo es imparable. 

    Y estoy de acuerdo conmigo mismo en que la clave del equipo desde que llegó Simeone es Gabi. El termómetro. Cuando Gabi va a presionar arriba el equipo presiona arriba, cuando empieza a notar el cansancio el equipo suda. Hay que cuidarle, que no será el mejor pero ahora mismo es el que más se acerca a la etiqueta de imprescindible.


     

    No me parece que Gabi sea imprescindible, admitiendo que lo está haciendo bien creo que su baja podría ser cubierta con otro jugador, más si juega como el hombre más adelantado del trivote como hizo en Sevilla. Para ganar partidos imprescindible es Falcao y más si juega junto a Adrián, otro que tal baila en el concepto de baja no asumible.

  • 09-03-2012 14:17 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    DPM:

     Para ganar partidos imprescindible es Falcao .
    creo que ayer mismo es un claro ejemplo de que eso no es cierto

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2012 14:18 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    A mí ver a Koke y a Gabi es que directamente me emociona... Por lucha y calidad el primero y por Coraje y Corazón (como no podía ser de otra forma) el segundo. A muerte con ellos.

    Lo de Adrián fue simplemente una genialidad. Me descojono viendo el gol... Falcao y Salvio desmarcándose como locos, metiéndose en fuera de juego (y supongo cagándose en él :-)), la defensa reculando, tapando, y cuando se plantan al borde del área les sale el asturiano que a todo esto iba a lo suyo, con un toquecito para dejar a todo el mundo con cara de otro. Magno.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-03-2012 14:32 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

    DPM:

     Para ganar partidos imprescindible es Falcao .
    creo que ayer mismo es un claro ejemplo de que eso no es cierto

     

     

    Pues yo creo que sí, es una referencia arriba. Mira el partido que sufrió Adrián el dia del Sevilla. Es más en la jugada del golazo de Adrián, Falcao hace un buen arrastre de al menos dos defensores.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales