en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2012 16:06 escrito por Replicante. 182 respuestas.
Página 1 de 13 (183 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2012 13:32

    Mallorca - Atlético de Madrid

     Domingo 18 de marzo, 16:00

  • 16-03-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Aprovecho para subir el post ......

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-03-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Estoy hasta los huevos de partidos clave.

  • 16-03-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mas que partido clave es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar si aspiras a no hacer el ridiculo. ¿Vas a encadenar 3 partidos seguidos fuera de casa sin ganar y aspiras a hacer una temporada digna? Encima este partido es en una jornada en la que hay un Bilbao-Valencia y luego un mandril-malaga. Lo que se dice dejartela a huevo. Si luego la cagas no puedes quejarte.
  • 16-03-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Que es un partido importante, pues si, pero más vale no pensar en ello ni pedir peras al olmo, por que van a tener 65 horas entre partido y partido, con viaje incluido, en campos ajenos y viajes por medio. El Mallorca está bien fresquito. Y de la plantilla del Atleti, mejor no acordarse, por que es lo que viaja.

    A priori, si no ganar en Mallorca, en estas condiciones, es hacer el ridiculo, pues no me parece proporcionado.

    Estamos pasando de aguantar perder con el Albacete a exigir más de lo razonable. El partido es para cruzar los dedos y ver con serenidad lo que ocurra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Un empate no es malo dadas las circunstancias. El siguiente partido clave para el 4º puesto es con el Bilbao, el 3º lo perdimos al no ganar al Valencia, igual que la jodió el cerdilla al empatar con el atleti y se ha quedado en la nada.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-03-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Que es un partido importante lo sabemos todos, pero la plantilla es cortita y vamos a ver que tal están físicamente después de lo de Turquía, no creo que se cansaran en exceso pero el Mallorca juega en su campo y fresquito. Sobre todo que no se nos lesione nadie, que vienen partidos muy importantes en la EL y es la competición que nos puede alegrar la temporada.

  • 16-03-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     A mí lo que me encanta es ver que tenemos en el banquillo a un tipo que está pendiente de todos los detalles que puedan afectar al rendimiento de la plantilla.Esa decisión de viajar directamente de Turquía a Mallorca me parece muy acertada.

    Eso sí,los jugadores que dejen fotos en sus casas,por aquello de que mujeres e hijos los recuerden .Fotos,y alguno,una carabina. 

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 16-03-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

  • 17-03-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Carl71:

     A mí lo que me encanta es ver que tenemos en el banquillo a un tipo que está pendiente de todos los detalles que puedan afectar al rendimiento de la plantilla.Esa decisión de viajar directamente de Turquía a Mallorca me parece muy acertada.

    Eso sí,los jugadores que dejen fotos en sus casas,por aquello de que mujeres e hijos los recuerden .Fotos,y alguno,una carabina. 

    Saludos.

     

    Están mejor en el hotel concentrados con sus compañeros. En casa que si la mujer dando el tostón, los niños dando el coñazo por la noche y no dejando dormir, el soltero de turno que se va de fiesta... El Cholo es sabio.
  • 17-03-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Carl71:

     A mí lo que me encanta es ver que tenemos en el banquillo a un tipo que está pendiente de todos los detalles que puedan afectar al rendimiento de la plantilla.Esa decisión de viajar directamente de Turquía a Mallorca me parece muy acertada.

    Eso sí,los jugadores que dejen fotos en sus casas,por aquello de que mujeres e hijos los recuerden .Fotos,y alguno,una carabina. 

    Saludos.

     

    Detalles de un tio que lo tiene todo controlado. El Cholo es nuestro particular Guardiola, no sabemos la suerte que tenemos de tenerlo entre nosotros. Si la Gilmafia no la lía, creo que el Cholo va a ser un entrenador de leyenda, de los que van a ganar títulos y van a dejar una huella imborrable. El Zapatones del Siglo XXI.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

     

     En absoluto son 6 puntos. Si pierdes en Mallorca y gana el Bilbao, aunque luego le ganes te quedas como estabas, un punto por detrás, y con dos jornadas menos. 

     

  • 17-03-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...
    Si no me creo que podemos ganar al Athletic, apaga y vámonos. Se puede y se debe, máxime si el objetivo es el cuarto puesto y sí, ese resultado es mucho más importante que el de Mallorca, aunque allí también se pueda y deba ganar. Ganar al Bilbao sería un espaldarazo definitivo para afrontar el último tramo de la liga con aspiraciones de conseguir el objetivo mínimo y no hacer el ridículo un año más, al margen de lo que se logre en EL y tras caer estrepitosamente en Copa ante un segunda B. Y también vendría muy bien, además, para coger un plus de confianza de cara a las eliminatorias de EL, al batir al ahora mismo gallito de la competición.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    eduguada:
    Aviación:

    Prefiero perder con el Mallorca, y ganar al Bilbao que son 6 puntos. Y que no se lesione nadie, por favor.

    Seamos realistas: ganar al Mallorca es mucho más factible que ganar al bilbao, porque viendo como jugaron contra el manchester es fácil que nos den un repaso tambien en el calderón, pero el mallorca está haciendo una temporada de lo más normalita y si no es por el cansancio del largo viaje o excusa parecida, creo ganaríamos allí seguro...
    Si no me creo que podemos ganar al Athletic, apaga y vámonos. Se puede y se debe, máxime si el objetivo es el cuarto puesto y sí, ese resultado es mucho más importante que el de Mallorca, aunque allí también se pueda y deba ganar. Ganar al Bilbao sería un espaldarazo definitivo para afrontar el último tramo de la liga con aspiraciones de conseguir el objetivo mínimo y no hacer el ridículo un año más, al margen de lo que se logre en EL y tras caer estrepitosamente en Copa ante un segunda B. Y también vendría muy bien, además, para coger un plus de confianza de cara a las eliminatorias de EL, al batir al ahora mismo gallito de la competición.

     

     

     Os recuerdo que jugamos en Mallorca primero.

     

Página 1 de 13 (183 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales