en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 1 de 15 (213 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2012 13:34

    Zaragoza - Atlético de Madrid

    Domingo 25 de marzo, 12:00

  • 29-02-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    GaN:

    Domingo 25 de marzo, 12:00

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-02-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    alber:

    Estimado señor GAN.  Se ha dejado usted el partido del 11 de marzo a las 12:00 horas contra el Graná.

     

    http://sdehumo.net/forums/t/16209.aspx

    GaN no falla jamás Big Smile

     


    He knows so much about these things
  • 18-03-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Por cierto, hay viaje de SoT a tierras mañas?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Up

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    no juegan ni gabi ni juanfran por acumulacion, y encima con la victoria en valencia con 9 a ver si se van a animar y van a creer en salvarse.
  • 22-03-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Robert:
    no juegan ni gabi ni juanfran por acumulacion, y encima con la victoria en valencia con 9 a ver si se van a animar y van a creer en salvarse.
    Ellos pierden a Lafita, expulsado al final.

    Perea Miranda Godín Filipe

    Salvio Mario Koke Arda

         Adrián Falcao

    A expensas de alguna recuperación de lesionados, que no creo que se den, supongo que esa será la alineación., aunque yo pondría a Asustao por Mario.....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pienso que tendriamos que rotar algun jugador, dominguez por miranda, assunsao por mario. Esperemos que diego este para el partido incluso me plantearía poner a merida de titular.
  • 22-03-2012 2:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Robert:
    pienso que tendriamos que rotar algun jugador, dominguez por miranda, assunsao por mario. Esperemos que diego este para el partido incluso me plantearía poner a merida de titular.
    Van a rotar solos, Juanfran y Gabi se lo pierden por sanción, así que Assunçao y Perea tendrán que jugar, haciendo Mario de Gabi, a menos que Diego esté listo, que lo dudo, y Koke haga de Gabi con Diego en su sitio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2012 2:49 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     Y Tiago cuando estará pa jugar?

  • 22-03-2012 9:23 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    akhnut:

     Y Tiago cuando estará pa jugar?

    Diego y Tiago, corren, pero están verdes para hacer esfuerzos cortos. En este Atleti, la presión sobre el rival pide esos esfuerzos constantemente, por los que supongo que los quieren tener a tope para los últimos partidos (que ya están ahí).

    Todo sea por que no se lesionen otra vez.

    Supongo que alguno tendrá minutos el domingo y estarán para la semana que viene.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-03-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Diego ha jugado el partidillo del entreno de hoy, supongo que irá convocado este finde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Robert:
    no juegan ni gabi ni juanfran por acumulacion, y encima con la victoria en valencia con 9 a ver si se van a animar y van a creer en salvarse.

    Parece contradictorio, pero es casi mejor que jueguen con la presión de que si nos ganan se acercan a la salvación que no se encuentren virtualmente desdecidos y se libreren de esa presión y jueguen más tranquilos. ¿ qué le pasa a Tiago ? Es un expediente x.

  • 22-03-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pancho:
    ¿ qué le pasa a Tiago ? Es un expediente x.

    Pues que en tres partidos tuvo que hacer más esfuerzo que en los últimos tres años y le sentó muy mal. Esto no podía seguir así.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-03-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Entiendo que Perea entra por Juanfran y que la duda está entre Assunçao y Salvio para entrar por Gabi.
Página 1 de 15 (213 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales