en

VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2012 14:48 escrito por Apache76. 183 respuestas.
Página 12 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2012 9:26 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Chinasky:
    No serás tú el que pone esa medida. Porque el City y el United ya vienen de la Champion. No tienes un argumento al que agarrarte y sigues erre que erre.
     

    Efectivamente, y como vienen de jugar una competición superior, jugar esta deber ser frustrante para ellos.

    Pero vamos, que no sigo, cada uno se contenta con lo que quiere.

    SALUDOS.

     

    Paparruchas Kikogol II. El city, sigue sin ser nadie, por lo tanto haber ganado esta competición hubiera sido un espaldarazo a su proyecto y a su historia. En cuanto al United, lo que demuestra la eliminación por el Bilbao es que su eliminación en la fase de grupos de Champions no fue casualidad y este año son equipillo, ergo la liga Inglesa este año es una bazofia. Lo que no demuestra es tu teoría de que los dos de Manchester por poco se dejan ganar por Bilbao o Sporting de Lisboa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2012 10:37 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    El city, sigue sin ser nadie, por lo tanto haber ganado esta competición hubiera sido un espaldarazo a su proyecto y a su historia. En cuanto al United, lo que demuestra la eliminación por el Bilbao es que su eliminación en la fase de grupos de Champions no fue casualidad y este año son equipillo, ergo la liga Inglesa este año es una bazofia.

    A mi estas afirmaciones de "sobraos" me chocan un poco. Dos plantillas que creo superiores a la nuestra y que se van por dos motivos diferentes. Entiendo que United está en franca decadencia y reconstrucción pues este año están flojeando por varios puntos, pero de ahí a llamarles equipillo va un poco. El City sin embargo fué eliminado por un punto por Bayern y Napoles (ese mismo rival que puso contra las cuerdas al Chelsea) En cuanto a EL pienso que se sintió superior confiandose y en eliminatorias el mas tonto hace relojes de madera y andan cosa de la que nosotros podemos dar fe.

    Un saludín.

  • 17-03-2012 13:58 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     

    pasaba:

    espirituindio:
    El city, sigue sin ser nadie, por lo tanto haber ganado esta competición hubiera sido un espaldarazo a su proyecto y a su historia. En cuanto al United, lo que demuestra la eliminación por el Bilbao es que su eliminación en la fase de grupos de Champions no fue casualidad y este año son equipillo, ergo la liga Inglesa este año es una bazofia.

    A mi estas afirmaciones de "sobraos" me chocan un poco. Dos plantillas que creo superiores a la nuestra y que se van por dos motivos diferentes. Entiendo que United está en franca decadencia y reconstrucción pues este año están flojeando por varios puntos, pero de ahí a llamarles equipillo va un poco. El City sin embargo fué eliminado por un punto por Bayern y Napoles (ese mismo rival que puso contra las cuerdas al Chelsea) En cuanto a EL pienso que se sintió superior confiandose y en eliminatorias el mas tonto hace relojes de madera y andan cosa de la que nosotros podemos dar fe.

    Un saludín.

    Digo que el United sea un equipillo, comparado con el gran Manchester de no hace tanto tiempo, sigue siendo un equipo competitivo, pero se les está viendo la edad, las carencias y quizás las ganas de competir de un grupo que salvo 4-5 jugadores lo han ganado todo.

    El City es todo lo contrario, un equipo construido a base de talonario, con muy buenos jugadores, con un entrenador estilo Appletree, pero que a nivel de titulos siguen siendo un conjunto muy lejano de ser un grande, es decir, que llevan sin ganar la tira y con el moro poniendo pasta todavía no han ganado nada. 

     

    saludos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2012 14:22 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Exiliado:

    kikogol II:

     

    Chinasky:
    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Tus comentarios desprestigiando la EL rozan lo patético. Las ganas de ridiculizar las victorias del equipo de algunos no lo rozan, son patéticos.

    En ningún modo pretendo desprestigiar nada, pero todo tiene su medida, y creo que a veces la perdemos.

    SALUDOS.

     

     

    Que vengas a ser ahora el Petronio de la elegancia, el que valore lo que tiene su medida o no, no deja de tener su gracia, la verdad.

    Pa descojonarse, vaya.

    A no ser que efectivamente te incluyas en el "a veces la perdemos", te recomiendo leer lo que has escrito en otras ocasiones para ver cómo se mide mal. "Siempre las mismas tonterías", cuando opinan los demás... ""Tienes un problema", cuando alguien dice lo contrario que tú... Y ahora tienes la piel suave porque a alguien le parece patético tu comportamiento de devaluar conyinuamente a un equipo (el nuestro, te recuerdo) que otra cosa no será, pero se deja los huevos en el campo... Ha pasado dos eliminatorias ganando los cuatro partidos con un global de 10 goles a favor y dos en contra... Ah... que la EL es una bazofia...Y la champions no, con equipos como el decrépito Lyon, un Marsellade cuarta, un Apoe, un Inter de Ranieri (con eso se dice todo), un Basilea, un Chelsea que juega a algo con una pelota pero no es fútbol...

     Sí. Todo tiene su medida y a veces la perdemos. Tienes toda la razón del mundo.

     

     

    Te veo algo obsesionado, olvidame.

    SALUDOS.

     

     

     

     Sí. Todo tiene su medida y a veces la perdemos. Tienes toda la razón del mundo.  Otra vez.

  • 17-03-2012 15:18 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     

    pasaba:

    espirituindio:
    El city, sigue sin ser nadie, por lo tanto haber ganado esta competición hubiera sido un espaldarazo a su proyecto y a su historia. En cuanto al United, lo que demuestra la eliminación por el Bilbao es que su eliminación en la fase de grupos de Champions no fue casualidad y este año son equipillo, ergo la liga Inglesa este año es una bazofia.

    A mi estas afirmaciones de "sobraos" me chocan un poco. Dos plantillas que creo superiores a la nuestra y que se van por dos motivos diferentes. Entiendo que United está en franca decadencia y reconstrucción pues este año están flojeando por varios puntos, pero de ahí a llamarles equipillo va un poco. El City sin embargo fué eliminado por un punto por Bayern y Napoles (ese mismo rival que puso contra las cuerdas al Chelsea) En cuanto a EL pienso que se sintió superior confiandose y en eliminatorias el mas tonto hace relojes de madera y andan cosa de la que nosotros podemos dar fe.

    Un saludín.

    Digo que el United sea un equipillo, comparado con el gran Manchester de no hace tanto tiempo, sigue siendo un equipo competitivo, pero se les está viendo la edad, las carencias y quizás las ganas de competir de un grupo que salvo 4-5 jugadores lo han ganado todo.

    El City es todo lo contrario, un equipo construido a base de talonario, con muy buenos jugadores, con un entrenador estilo Appletree, pero que a nivel de titulos siguen siendo un conjunto muy lejano de ser un grande, es decir, que llevan sin ganar la tira y con el moro poniendo pasta todavía no han ganado nada. 

     saludos

     

     El espaldarazo que necesita el City es ganar la Premier, no la Europa League.

     

  • 17-03-2012 15:56 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    +INFINITO!

    Estaba leyendo ahora los posts y me estaba hasta cabreando, que *** manía de tirarnos por tierra nosotros mismos...

    Chinasky:
    A veces este foro da bastante pena, casualmente casi siempre en los hilos de los partidos en directo. No los leo nunca en directo porque generalmente estoy viendo los partidos ya sea en el campo o por la tele, pero viéndolos y sufriendo con mi equipo (no concibo estar escribiendo mientras el Aleti juega, pero bueno, eso es cosa mía). Luego entras aquí, lees el hilo de un partido, 0-3 en Turquía y alucinas con la mayoría de los comentarios de la peña, descojonándose del rival, (si es la Lazio porque son una banda, que si son los turcos, porque son una banda de mierda, siempre hay una excusa para hacer de menos el resultado), descojonándose de los nuestros y de todo. Alucino bastante la verdad. Luego si llegamos a la final todos sacando pecho, supongo.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2012 16:14 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    José 1903:

    +INFINITO!

    Estaba leyendo ahora los posts y me estaba hasta cabreando, que *** manía de tirarnos por tierra nosotros mismos...

    Chinasky:
    A veces este foro da bastante pena, casualmente casi siempre en los hilos de los partidos en directo. No los leo nunca en directo porque generalmente estoy viendo los partidos ya sea en el campo o por la tele, pero viéndolos y sufriendo con mi equipo (no concibo estar escribiendo mientras el Aleti juega, pero bueno, eso es cosa mía). Luego entras aquí, lees el hilo de un partido, 0-3 en Turquía y alucinas con la mayoría de los comentarios de la peña, descojonándose del rival, (si es la Lazio porque son una banda, que si son los turcos, porque son una banda de mierda, siempre hay una excusa para hacer de menos el resultado), descojonándose de los nuestros y de todo. Alucino bastante la verdad. Luego si llegamos a la final todos sacando pecho, supongo.

     

     

    Es que no se puede decir más claro. 

    Ojo, no es cuestión de no ser autocrítico... que hay cosas que mejorar (sobre todo en el palco). Y este es un sitio donde se puede y se debe discrepar. Pero no reconocer los méritos evidentes, con lo que tiene en sus manos, de Simeone. No valorar la entrega de los jugadores, me parece de una insatisfacción imposible de resolver.

    Partidos como el de la Lazio o Besiktas me recuerdan a los que veía de niño, haciendo pellas (con permiso de mis padres, también del Atleti), en los que ganábamos al Estrella Roja con Luis, Gárate... Dos ataques, dos goles y a defender, tocar... Y esperar el siguiente hueco para clavarla. Igual.

    El fútbol ha cambiado. Mucho. Pero el espíritu es el mismo. En cierto modo, creo que el fútbol de siempre está de vuelta pese a jeques (ahí está el City), petrorublos (ahí está el Chelsea)... Sólo, en el mundo, hay dos equipos que juegan a otra cosa: el Barça y el Madrid. Por apoyo político, de prensa. económico... Ni el United (ahí le tenéis), ni el Milan, ni el Inter, ni el Bayern pueden competir con ellos. De ahí sus quejas a la Comunidad Europea y a la UEFA cuando lo de la Ciudad Deportiva. Juegan con ventaja. Esa es la Champions: dos clubes. El resto (este año está claro) da igual: sea Champions o EL.

    Con el resto, con una lógica en el palco (que no hay) y con un entrenador como Simeone (o antes Antic o Luis), esta camiseta tiene historia y tiene alma. Y con poco que le dés, responde.

    Para mí, cada partido es una aventura, la hostia... Lo veo en familia... Leo a mis hermanos aquí... Y se puede perder o ganar, pero desde que está Simeone (para mí una sorpresa, no esperaba tanto), me he vuelto a emocionar con ellos. Porque más allá de lo que se juegue, está la camiseta. Y si hay que refundar el club, sentiré lo mismo en 3ª o con el Club de Socios. En la Liga, en la Champions, en la EL o en el Torneo de la Galleta.

    Por eso, poco episodios tan bochornosos como ir perdeindo de tres con el Bilbao, el Espanyol, ser eliminados por el Albacete....

    Forlán y Agüero se fueron. Están eliminados de Champions y de de EL (a nosotros, cuando nos eliminaron de la primera, la ganamos). No ganarán sus ligas (el City, puede... Si a Mancini le hacen una lobotomía). Aprecié lo que dieron. Con uno solo de ellos, con Simeone, ganaríamos muchos enteros. Pero no hemos perdido tantos.

  • 17-03-2012 19:16 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    Qué seriedad de equipo y que placer oír hablar al Cholo en los comentarios post partido.

    Supongo que, aparte de la natural expectación por oír hablar al entrenador, a todos nos llama la atención cómo se explica el Cholo. A mí me ha sorprendido y mucho su inteligencia en la estrategia y el enorme oficio que tiene estando pendiente y cuidando hasta el más mínimo detalle de nuestros jugadores y de los contrarios. Sobre este partido en concreto, le hacen las típicas preguntas chorras de reportero, pero él contesta diseccionando perfectamente la estrategia prediseñada a conciencia de antemano, demostrando que hace los deberes y muy bien hechos. El detalle está en que, en vez de soltar las típicas generalidades insustanciales, comenta los cambios y movimientos que ordena en defensa para evitar el tiro lejano de Fernandes, pues era algo que le preocupaba. En fin, me deja maravillado el Cholo.

  • 17-03-2012 19:59 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    A veces nos perdemos en batallas que no llevan a ningún lado. A mi me gusta postear durante el partido, me relaja y en cierto sentido es como si estuviese en el campo comentando la jugada con el vecino de localidad.

    Cada uno tiene su visión del partido y del equipo. A mi me pareció un buen partido del atleti, sobre todo bien manejado, en un ambiente que se esperaba hostil, con jugadores no muy experimentados en estas lides y sin embargo se hizo con solvencia y carácter. Puede que los turcos sea un equipo en horas bajas pero el Atleti acrecienta esas carencias y ese es nuestro merito.

    A mi el cholo me tiene enganchado. Por encima de los resultados es la idea de equipo y el respeto y compromiso que ha hecho adquirir a los futbolistas con la camiseta del Atleti. Luego joder, seamos realistas, está sacando petroleo de esta plantilla y aún hay jugadores que están empezando a crecer y creer que deben rendir más.

    Lo que no tenemos ya lo sabemos, disfrutemos de lo bueno que tenemos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2012 21:48 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Muchos aplauden la Champions, pero yo lo veo como otra liga escocesa. Mandril y farsa están 1000 peldaños por encima del resto, realmente ahí se compite?.
    Parece que mientras este el cáncer en el palco, "disfrutar" con tu equipo esta mal visto, pues que siga la racha y sigamos goleando a bandas como la turca. En cuanto a kikogol y Bach les diría, que mientras la condicionante del dúo sacapuntas siga activa, dejen de soñar y toquen de pies en la tierra. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-03-2012 22:06 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Muchos aplauden la Champions, pero yo lo veo como otra liga escocesa. Mandril y farsa están 1000 peldaños por encima del resto, realmente ahí se compite?.
    Parece que mientras este el cáncer en el palco, "disfrutar" con tu equipo esta mal visto, pues que siga la racha y sigamos goleando a bandas como la turca. En cuanto a kikogol y Bach les diría, que mientras la condicionante del dúo sacapuntas siga activa, dejen de soñar y toquen de pies en la tierra. Saludos.
     

    ¿Esta mal visto?, al contrario, lo que está mal visto es mantener un mínimo de exigencia, al número de mensajes de uno u otro tipo me remito.

    Si los delincuentes estuvieran en el palco y estuvieramos luchando, o por lo menos manteniendo cierto nivel, por la Liga y la Champions, pues seguiría intentando echarles pero disfrutaría con mi equipo. Lo que no van a conseguir nunca es que disfrute con la mediocridad, que es lo que ellos quieren, bajar nuestro nivel de exigencia para poder seguir haciendo sus chanchullos sin que se les desmonte el chiringuito por unos resultados que han conseguido convertir en aceptables, y a fe que en muchos casos van por buen camino.

    Es que, según tu teoría, y te lo digo desde el aprecio porque últimamente estais muy sentidos, lo mejor sería jugar en Segunda, que suele ser muy igualada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-03-2012 22:44 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     De verdad, que algunos tenéis un amargamiento encima que no puede ser.

    ¿Por que no podemos disfrutar con la Uefa?

    Puedes cagarte en los del palco y disfrutar de estos partidos del atleti, que no pasa nada eh. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-03-2012 23:08 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Tú crees que alguién no solo en España, sino en Europa puede competir con el trampas o el farsa un torneo?. Exigencia? esto no es un restaurante donde sino te gusta no vuelves. Esto es algo que nos tiene cogidos por las pelotas. Y, repito, viendo nuestra historia reciente, donde acumulabamos ridículo tras fracaso, este es un soplo de aire, o tú realmente crees que de la noche a la mañana, vamos a pasar de ser octavos en liga a proclamarnos campeones del mundialito? . Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-03-2012 0:44 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:
    ¿Por que no podemos disfrutar con la Uefa?
     

    Por mi puedes disfrutar con lo que quieras. Otra cosa es que me intentes convencer de que esto es una gran competición. Es lo que es, la competición donde va el quinto, sexto y séptimos de la Liga y el que ha fracasado en el grupo de Champions.

    ¿A ti te vale?, a mi puede ser que como cuando salía a ligar, con cada cubata bajaba el nivel y al final me valía cualquier cosa.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 18-03-2012 0:55 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Tú crees que alguién no solo en España, sino en Europa puede competir con el trampas o el farsa un torneo?. Exigencia? esto no es un restaurante donde sino te gusta no vuelves. Esto es algo que nos tiene cogidos por las pelotas. Y, repito, viendo nuestra historia reciente, donde acumulabamos ridículo tras fracaso, este es un soplo de aire, o tú realmente crees que de la noche a la mañana, vamos a pasar de ser octavos en liga a proclamarnos campeones del mundialito? . Saludos.
     

    El Mandril y el Barsa son dos equipos solo, no sirven para justificarlo todo, nosotros estamos luchando por quedar cuartos con Levante, Osasuna, Athletic, Malaga, Rayo..., ¿Eso es para ti un soplo de aire?. En la Champions no es que no lleguemos a la final, que la pueden copar ellos, es que ni nos clasificamos ¿De que estamos hablando?, que ahora mismo a falta del partido de mañana vamos novenos coño.

    Pero vamos, no voy a intentar convencer a nadie, cada uno que ponga el nivel donde quiera, que desde luego yo lo pondré donde considero oportuno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales