en

Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

Último artículo 03-04-2012 17:46 escrito por Norum. 149 respuestas.
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Bacharach:

     sí, me gustó Mario, quien opino que lleva ya un mesecito rindiendo a un nivel bastante decente. 

    Que putada, justo cuando mas vamos a necesitar a Mario.... ya sabemos que pasa cuando Bach bautiza a uno de los suyos: Simao, Raúl García, Salvio, Dominguez, Gabi y ahora Mario. A jodernos con Tiago nos va a tocar ahora.

    Para el partido de vuelta seguro que va a entrar Perea por Juanfran. Perea tenía que haber jugado ayer. Al balón del 1-1 hubiese llegado, igual que hubiese llegado al del 1-1 en Sevilla. Lo demas de la defensa será igual. Aunque Perea cumplirá en defensa será una baja muy importante la de Juanfran porque estaba siendo muy importante en el ataque. Suyo fue el pase de gol del 2-0 al Granada, del 2-0 al Bilbao y el partido en el infierno turco lo desatasca él con un genial pase a Arda Turan que tras complicarse logra darle el pase de cara a Adrián para el 0-1.

    En el centro del campo creo que jugará fijo con 3 medio centros para defender bien. Tiago-Mario-Koke si estan bien físicamente y sino puede que entre Assuncao. Veo eso antes que salir con un 4-2-3-1 cuando saltas a campo con ventaja en un estadio donde no ha ganado nadie en toda la temporada. Esta claro que toca defender y salir bien a la contra. Por lo tanto las 3 plazas que quedan deberían repartirselas Falcao, Adrián y Salvio. Aunque me da que jugará Diego y habrá que sacrificar a Salvio o a Adrián. La táctica es la del dia del Sevilla, no puedes perder. Ese dia salió bien y yo intuyo que marcando un gol allí pasas fijo, no veo al equipo alemán de ayer marcandonos 3 goles ni con Miranda. Un pase en profundidad a un Adrián fresco(para lo cual necesita descansar el domingo) o una llegada de Salvio finiquitaría la eliminatoria. Espero que podamos contar con los dos para ese dia y no que la única opción de marcar sea Falcao o Godín rematando un corner.

  • 30-03-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Doggy:

    Live Wire:

    Sin que os falte razón a ti y a Bach, también la propia competición se potencia con los 3os de grupo de la Champions, además, la que ganamos en 2010 la ganamos pasando eliminatorias con equipos (Galata, SPC, VCF y Liverpool) mas que dignos de una UEFA de 1985. 

     

     

     ¡No mientes la UEFA de 1985!

     

    Joder, iba a poner 1987 pero entonces ya no valía Liverpool, estaban vetados! Así que me fui al primer numero que se me ocurrió!
    Antes Litiorocks.


  • 30-03-2012 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Maximo:
    Bacharach:

    sí, me gustó Mario, quien opino que lleva ya un mesecito rindiendo a un nivel bastante decente. 

    Que putada, justo cuando mas vamos a necesitar a Mario.... ya sabemos que pasa cuando Bach bautiza a uno de los suyos

     

    Hasta cuando estás de acuerdo tienes que soltar la parida.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-03-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Live Wire:
    Doggy:

    Live Wire:

    Sin que os falte razón a ti y a Bach, también la propia competición se potencia con los 3os de grupo de la Champions, además, la que ganamos en 2010 la ganamos pasando eliminatorias con equipos (Galata, SPC, VCF y Liverpool) mas que dignos de una UEFA de 1985. 

     

     

     ¡No mientes la UEFA de 1985!

     

    Joder, iba a poner 1987 pero entonces ya no valía Liverpool, estaban vetados! Así que me fui al primer numero que se me ocurrió!
    Qué grande la wiki. Aquel año la UEFA, lo que parece ser que hoy viene a ser la Champions, la ganó el Goteborg en una apasionante final a doble partido contra el Dundee United. Ambos, a su vez, se deshicieron en semifinales del Tirol y del Gladbach... A nosotros nos quitó del medio, caramba qué casualidad, el Vitoria Guimaraes en 1/16.

    Sigue poniendo años, sigue... que me da a mi que la denostada EL al final va a tener más nivel que aquellas deslumbrantes UEFA's.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-03-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    chele:
    Live Wire:
    Doggy:

    Live Wire:

    Sin que os falte razón a ti y a Bach, también la propia competición se potencia con los 3os de grupo de la Champions, además, la que ganamos en 2010 la ganamos pasando eliminatorias con equipos (Galata, SPC, VCF y Liverpool) mas que dignos de una UEFA de 1985. 

     

     

     ¡No mientes la UEFA de 1985!

     

    Joder, iba a poner 1987 pero entonces ya no valía Liverpool, estaban vetados! Así que me fui al primer numero que se me ocurrió!
    Qué grande la wiki. Aquel año la UEFA, lo que parece ser que hoy viene a ser la Champions, la ganó el Goteborg en una apasionante final a doble partido contra el Dundee United. Ambos, a su vez, se deshicieron en semifinales del Tirol y del Gladbach... A nosotros nos quitó del medio, caramba qué casualidad, el Vitoria Guimaraes en 1/16.

    Sigue poniendo años, sigue... que me da a mi que la denostada EL al final va a tener más nivel que aquellas deslumbrantes UEFA's.

     

    Puedes darle todas la vueltas que quieras, pero hay un dato objetivo e incuestionable, la Uefa la jugaban el segundo, tercero y cuarto de las grandes ligas, que ahora juegan la Champions y la EL la juegan el quinto, sexto y si tiene suerte el séptimo de rebote. Por  poner un ejemplo el Videoton hubiera jugado la Champions.

    Ahora pintalo como quieras. ¿Sabes quien ganó la Copa de Europa del 85?, el Steaua.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-03-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    chele:

    Qué grande la wiki. Aquel año la UEFA, lo que parece ser que hoy viene a ser la Champions, la ganó el Goteborg en una apasionante final a doble partido contra el Dundee United. Ambos, a su vez, se deshicieron en semifinales del Tirol y del Gladbach... A nosotros nos quitó del medio, caramba qué casualidad, el Vitoria Guimaraes en 1/16.

    Sigue poniendo años, sigue... que me da a mi que la denostada EL al final va a tener más nivel que aquellas deslumbrantes UEFA's.

    Eran otros tiempos, ahora te hacen gracia pero entonces eran cocos. El Goteborg venía de ser semifinalista el año anterior de la Copa de Europa (les echó el Barça por penalties), y por el camino se cargan al Inter de Zenga, Altobelli y Passarella. El Dundee había sido semifinalista de Copa de Europa dos años antes, y por el camino se carga al Barça de Lineker. Y el Gladbach del 75-85 era una roca, y en aquel Tirol jugaba Hansi Müller.  


    I just don't know what to do with myself
  • 30-03-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Ya. Y este año ha jugado la EL el finalista de Champions del año pasado y otro equipo que hasta hace nada iba líder en la Premier y en el que juegan mindundis como Agüero, Ballotelli, Dzeko, Nasri o Silva. Y el semifinalista del la Champions del año pasado también está en octavos... o el PSG de Pastore y Gameiro...

    Que sí, que vale. Que si queréis quedaros con que la EL es una mierda que solamente la juegan ya equipos de tercera fila, pues vale. No voy a ser yo el que os convenza de lo contrario. Pero no entiendo esa manía de empequeñecer y ridiculizar los pocos méritos que podamos tener.

    Otro saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-03-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    kikogol II:

    chele:
    Live Wire:
    Doggy:

    Live Wire:

    Sin que os falte razón a ti y a Bach, también la propia competición se potencia con los 3os de grupo de la Champions, además, la que ganamos en 2010 la ganamos pasando eliminatorias con equipos (Galata, SPC, VCF y Liverpool) mas que dignos de una UEFA de 1985. 

     

     

     ¡No mientes la UEFA de 1985!

     

    Joder, iba a poner 1987 pero entonces ya no valía Liverpool, estaban vetados! Así que me fui al primer numero que se me ocurrió!
    Qué grande la wiki. Aquel año la UEFA, lo que parece ser que hoy viene a ser la Champions, la ganó el Goteborg en una apasionante final a doble partido contra el Dundee United. Ambos, a su vez, se deshicieron en semifinales del Tirol y del Gladbach... A nosotros nos quitó del medio, caramba qué casualidad, el Vitoria Guimaraes en 1/16.

    Sigue poniendo años, sigue... que me da a mi que la denostada EL al final va a tener más nivel que aquellas deslumbrantes UEFA's.

     

    Puedes darle todas la vueltas que quieras, pero hay un dato objetivo e incuestionable, la Uefa la jugaban el segundo, tercero y cuarto de las grandes ligas, que ahora juegan la Champions y la EL la juegan el quinto, sexto y si tiene suerte el séptimo de rebote. Por  poner un ejemplo el Videoton hubiera jugado la Champions.

    Ahora pintalo como quieras. ¿Sabes quien ganó la Copa de Europa del 85?, el Steaua.

    SALUDOS.

     

    Que no¡¡¡ Que fueran segundo, tercero y cuarto no era lo normal. Existía algo que se llamaba Recopa. ¿Sabes que españoles fueron a la Uefa en el 85? Athletic, Sporting, trampas y Osasuna que quedo sexto.
  • 31-03-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Asi anima el Calderón en la Europa League.

    http://www.youtube.com/watch?v=tuR90dTkpCc 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-03-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    ginebro:
    kikogol II:

    chele:
    Live Wire:
    Doggy:

    Live Wire:

    Sin que os falte razón a ti y a Bach, también la propia competición se potencia con los 3os de grupo de la Champions, además, la que ganamos en 2010 la ganamos pasando eliminatorias con equipos (Galata, SPC, VCF y Liverpool) mas que dignos de una UEFA de 1985. 

     

     

     ¡No mientes la UEFA de 1985!

     

    Joder, iba a poner 1987 pero entonces ya no valía Liverpool, estaban vetados! Así que me fui al primer numero que se me ocurrió!
    Qué grande la wiki. Aquel año la UEFA, lo que parece ser que hoy viene a ser la Champions, la ganó el Goteborg en una apasionante final a doble partido contra el Dundee United. Ambos, a su vez, se deshicieron en semifinales del Tirol y del Gladbach... A nosotros nos quitó del medio, caramba qué casualidad, el Vitoria Guimaraes en 1/16.

    Sigue poniendo años, sigue... que me da a mi que la denostada EL al final va a tener más nivel que aquellas deslumbrantes UEFA's.

     

    Puedes darle todas la vueltas que quieras, pero hay un dato objetivo e incuestionable, la Uefa la jugaban el segundo, tercero y cuarto de las grandes ligas, que ahora juegan la Champions y la EL la juegan el quinto, sexto y si tiene suerte el séptimo de rebote. Por  poner un ejemplo el Videoton hubiera jugado la Champions.

    Ahora pintalo como quieras. ¿Sabes quien ganó la Copa de Europa del 85?, el Steaua.

    SALUDOS.

     

    Que no¡¡¡ Que fueran segundo, tercero y cuarto no era lo normal. Existía algo que se llamaba Recopa. ¿Sabes que españoles fueron a la Uefa en el 85? Athletic, Sporting, trampas y Osasuna que quedo sexto.
     

    No era lo normal, era la norma, salvo que uno de ellos hubiera ganado la Copa. Ahora la norma es que la juegan el quinto y el sexto salvo que uno de los seis primeros gane la Copa.

    Mirad, podeis darle todas las vueltas que querais, pero esta competición no se parece nada a la antigua Uefa, igual que la Champions no se parece a la antigua Copa de Europa. A partir de aquí que cada uno se ilusione con lo que le de la gana, que viaje, conozca mundo y si el año que viene no nos clasificamos ni para la Uefa, se apunte al Imserso.

    Por cieto, que el Athletic, y sobre todo el Sporting de aquellos años, no tenían nada que ver. Todavía me acuerdo de la mayoría de la alineación del equipazo que tuvieron los asturianos y que estuvo unos pocos años en la élite. Mira, me he puesto nostálgico. Castro; Redondo, Gimenez, Rezza o Maceda, Cundi; Mesa, Ciriaco, Joaquin, Uria; Quini y Ferrero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Qué bajas por sanción teníamos? Juanfran, Gabi y Arda? Bajas importantes. El Cholo sacará algo parecido a Courtois-Perea,Godín,Miranda,Filipe-Mario,Koke,Diego-Salvio,Adrián,Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    milinkito:
    Qué bajas por sanción teníamos? Juanfran, Gabi y Arda? Bajas importantes. El Cholo sacará algo parecido a Courtois-Perea,Godín,Miranda,Filipe-Mario,Koke,Diego-Salvio,Adrián,Falcao.

    Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Tiago; Diego, Koke, Salvio y Falcao. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Esto... ¿es aquí donde se comenta el partido de vuelta de cuartos de EL? Gracias


  • 03-04-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Bacharach:

    milinkito:
    Qué bajas por sanción teníamos? Juanfran, Gabi y Arda? Bajas importantes. El Cholo sacará algo parecido a Courtois-Perea,Godín,Miranda,Filipe-Mario,Koke,Diego-Salvio,Adrián,Falcao.

    Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Tiago; Diego, Koke, Salvio y Falcao. 


    No me acordaba que Tiago ya estaba recuperado, jugará fijo. Koke o Salvio antes que Adrián? No creo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    Qué bajas por sanción teníamos? Juanfran, Gabi y Arda? Bajas importantes. El Cholo sacará algo parecido a Courtois-Perea,Godín,Miranda,Filipe-Mario,Koke,Diego-Salvio,Adrián,Falcao.

    Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Tiago; Diego, Koke, Salvio y Falcao. 


    No me acordaba que Tiago ya estaba recuperado, jugará fijo. Koke o Salvio antes que Adrián? No creo.

    Yo estoy con Bach, veo claro ese once,y además lo comparto..

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales