en

el juvenil A campeon de liga

Último artículo 17-06-2012 16:16 escrito por agaletin. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2012 2:08 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Una pasada lo de Oliver Torres. Ya sé que en estas categorias no dicen mucho del futuro de un jugador y que hay que ver su progresión y como se enfrentará a medias mas contundentes y mas experimentadas pero... aqui si hay jugador.

  • 01-05-2012 2:11 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/atletico/1335804085.html
  • 01-05-2012 2:28 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    fiber2000:

    Una pasada lo de Oliver Torres. Ya sé que en estas categorias no dicen mucho del futuro de un jugador y que hay que ver su progresión y como se enfrentará a medias mas contundentes y mas experimentadas pero... aqui si hay jugador.

     

    Buff,le he visto más bien poco,pero,que pinta de buen jugador.Mediocampista de los de antes.De los de darla y moverse,darla y moverse.Maneja el pase largo,sabe esconder el balón,recurso de dribling cuando hace falta,y llegada al borde de área rival.

    Pareciera que estoy describiendo un nuevo Shuster.Veremos.Habrá que ir siguiendo su evolución,sobre todo física,porque de cabeza parece bien amueblado.

    SALUDOS. 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 01-05-2012 2:34 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

     he visto un par de videos sobre Oliver Torres y parece muy bueno.centrocampista de calidad tipo la masía,¿que años tiene?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2012 6:32 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Maximo:
    Calero es el que acudió al cuerna el dia de la presentación de cr para pedir que le diesen la carta de libertad para irse a su atleti. Tras haber salido campeón con los cervatillos esa temporada siendo pichichi del equipo. Ese es Calero, el mismo que esa temporada cantaba los goles del juvenil A en aquella remontada en ciervolandia 4-5 tras ir perdiendo 4-1 y quedarte con 10. Igual que el otro dia cantó los goles del Bayern. Pero nada como aqui tenemos a trollis cuya misión es atacar a todos los canteranos del atleti, que si vikinguez, desertorres, robadonuts, ahora esto. Normal que le quieran echar del foro porque sus tonterias cansan. Yo hubiese votado por aceptar que fuese en el viaje a mestalla y en ese viaje amputarle las dos manos.
     

    Si el tal Calero es el pollo del vídeo del que estamos hablando, que poco menos venía a decir que estar en la cantera del Atleti es una desgracia y que suspiraba por estar en la del Trampa$$ o en la del Getafe (que manda huevos), tiene de atlético lo que yo de grouppie de Torres. El vídeo es de antes del fichaje del poligonero por el Trampa$$, así que no nos cuentes milongas, ¿por qué se fue a sus categorías inferiores estando en las nuestras si tan atlético dices que es, y encima hablando con ese desprecio de nuestro club?¿Se ha caído del caballo en Valdebebas como Saulo camino de Damasco? Pues la explicación es muy fácil: la enésima tontuna de Máximo que debe de tener complejo de duque de Feria porque al parecer se pajea con lo chavalines. El mismo que dijo que la generación de los Arizmendi y Manu del Moral era la pera limonera (ya hemos visto lo que han dado de sí), el que decía que Gabi era mejor que Cesc Fàbregas porque estaba por delante de él en la Sub-no-sé-cuál, el que nos vendió a Rubén Ramos como el mejor canterano en décadas por delante de Torres y De Gea, el que nos puso a Mario Suárez por las nubes cuando estaba en el Celta y ahora raja de él, el que nos decía que Joshua Zapata era como Xavi pero mejor porque tenía más gol, el que nos presentó a Keko como el nuevo Garrincha y mira dónde ha ido a parar. Y así con un largo etcétera.

    Pobrecito Oliver Torres, el tal Máximo ya te ha "echado su bendición" con sus comparaciones: a los 25 años estará en un Parla o un Puerta Bonita, en la liga china o vietnamita o en Catar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-05-2012 11:22 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Orey:

     he visto un par de videos sobre Oliver Torres y parece muy bueno.centrocampista de calidad tipo la masía,¿que años tiene?

    Tiene 17 pero está agotando plazos con mucha facilidad, ahora mismo es uno de los pilares de la sub-19 de Lopetegui. Si puedes en vez de ver vídeos a ver sí puedes ver el partido cobra el Español, te va a gustar aún más.
  • 01-05-2012 11:31 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    HONORIS CAUSA:

    Si el tal Calero es el pollo del vídeo del que estamos hablando, que poco menos venía a decir que estar en la cantera del Atleti es una desgracia y que suspiraba por estar en la del Trampa$$ o en la del Getafe (que manda huevos), tiene de atlético lo que yo de grouppie de Torres. El vídeo es de antes del fichaje del poligonero por el Trampa$$, así que no nos cuentes milongas, ¿por qué se fue a sus categorías inferiores estando en las nuestras si tan atlético dices que es, y encima hablando con ese desprecio de nuestro club?¿Se ha caído del caballo en Valdebebas como Saulo camino de Damasco? Pues la explicación es muy fácil: la enésima tontuna de Máximo que debe de tener complejo de duque de Feria porque al parecer se pajea con lo chavalines. El mismo que dijo que la generación de los Arizmendi y Manu del Moral era la pera limonera (ya hemos visto lo que han dado de sí), el que decía que Gabi era mejor que Cesc Fàbregas porque estaba por delante de él en la Sub-no-sé-cuál, el que nos vendió a Rubén Ramos como el mejor canterano en décadas por delante de Torres y De Gea, el que nos puso a Mario Suárez por las nubes cuando estaba en el Celta y ahora raja de él, el que nos decía que Joshua Zapata era como Xavi pero mejor porque tenía más gol, el que nos presentó a Keko como el nuevo Garrincha y mira dónde ha ido a parar. Y así con un largo etcétera.

    Pobrecito Oliver Torres, el tal Máximo ya te ha "echado su bendición" con sus comparaciones: a los 25 años estará en un Parla o un Puerta Bonita, en la liga china o vietnamita o en Catar.

    Saludos en rojo y blanco.

    Honoris, Me parece un post de pésimo gusto, por el sinceramente, merecerías que te echaran del foro indefinidamente. Hay temas con los que no se puede bromear. Es de verguenza.

  • 01-05-2012 12:03 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Trollis tu eres una grouppie de Torres. Solo que no te has dado cuenta todavía. Eres tan idiota que no te da para llegar a reconocerlo, pero eres una grouppie suya. Vives pendiente de todos su partidos para criticarle hasta cuando no hay nada que criticar. Eso es ser una grouppie. Y así te pasa con todos los canteranos del atleti. En cuanto se habla de un canterano del atleti ahi sales rápido al corte para atacarle. Esa enfermedad que padeces tiene un nombre.

    Pensaba que venías aquí a tocar las narices para que te demos argumentos de como defender a nuestros canteranos cuando hables con tus ciervoamigos. Pero no es eso, es que estas enfermo de verdad. Eres idiota y punto, te iba a recomendar que acudieses a un psicologo pero lo tuyo no tiene cura. Escribes todo tipo de insultos hacia Torres, De Gea, Dominguez, ahora hacia Calero, acabas elogiando a raul y cristiano ronaldo y dices ser antimadridista. No, tu lo que eres es tonto. Los tontos como tu me dan pena porque ya imagino el tipo de vida que tendrás. Pues nada un abrazo para toda la familia, mi solidaridad hacia ellos por tener que soportarte.

    Volviendo a lo verdaderamente importante, nuestros canteranos. Se han perdido por el camino muchos que no han sido bien llevados. Gracias trollis(rainman) por recordarnos los nombres de algunos de ellos. Muchos de ellos tenían un gran potencial, ahí están los méritos de los Keko, Joshua, Manu del Moral y demas durante sus años en nuestra cantera. Jugadores que saben lo que es ganarle ligas a los cervatillos y luego brillar en las inferiores de España. Hasta llegar al B que es el último escalón tenían mejor curriculum que los actuales jugadores del juvenil A. Pero luego esta ese salto al primer equipo que es el mas dificil. Primero deben darte la oportunidad y luego continuidad. Ninguno de ellos tuvo esa continuidad necesaria. El ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos en Koke. Hemos visto como de seguir Manzano su carrera ya habría acabado con todo el Calderón convencido de que no valía y en cambio con Simeone su situación ha podido cambiar totalmente.

    Con un Manzano nuestros canteranos no tendrían futuro alguno, fuesen lo buenos que fuesen. Con un Simeone es todo lo contrario. Debido a eso los actuales canteranos son unos privilegiados. Les ha tocado la lotería con el Cholo. El Mono Burgos que ya sabe lo que es trabajar en la cantera del atleti, fue colaborador en el atleti C hace 2 años, ya lo dijo nada mas llegar. Les dijo a los canteranos que estuviesen listos porque tirarían de ellos. Con este staff técnico van a tener oportunidades y Simeone les llevará por el buen camino.

    Para acabar con el enfermo de trollis, solo una última puntualización. Se que en tu mente simplona puedes llegar a convencerte de que porque yo hable bien de un canterano este va a estar gafado. Como eres muy tonto entendería que lo reducieses todo a eso. Pero con lo que realmente te debes quedar, si es que puedes, es con la importancia de Simeone dentro de la progresión que pueden tener nuestros canteranos. Si Oliver Torres vale, el Cholo va a conseguir que rinda al máximo de sus posibilidades. Y así pasará tambien con los Calero y compañía. Eso es lo importante y me alegro porque daba mucha pena ver como canteranos con mucho potencial se echaban a perder en el pasado por falta de entrenadores válidos. Ya se que a ti no, pero a los atleticos si nos daba pena y nos alegramos por ello del cambio dado. Como salga alguno bueno trollis vas a tener que joderte de verdad porque con Simeone triunfarían.

    Y ahora sigue en pensando en como desprestigiar a nuestros canteranos, sigue pensando en nuevos insultos que dedicarles. La labor que hace este foro contigo es tremenda porque mientras escribes todas esas idioteces el mundo se esta librando de tener que soportar a semejante idiota. Mi solidaridad hacia el familiar que te este manteniendo porque tu solo dada tu diarreah mental se ve de lejos que no das para nada. En fin tranquilo puede que en otra vida tengas un cerebro.
  • 01-05-2012 12:53 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    HONORIS CAUSA:

    Si el tal Calero es el pollo del vídeo del que estamos hablando, que poco menos venía a decir que estar en la cantera del Atleti es una desgracia y que suspiraba por estar en la del Trampa$$ o en la del Getafe (que manda huevos), tiene de atlético lo que yo de grouppie de Torres. El vídeo es de antes del fichaje del poligonero por el Trampa$$, así que no nos cuentes milongas, ¿por qué se fue a sus categorías inferiores estando en las nuestras si tan atlético dices que es, y encima hablando con ese desprecio de nuestro club?¿Se ha caído del caballo en Valdebebas como Saulo camino de Damasco? Pues la explicación es muy fácil: la enésima tontuna de Máximo que debe de tener complejo de duque de Feria porque al parecer se pajea con lo chavalines. El mismo que dijo que la generación de los Arizmendi y Manu del Moral era la pera limonera (ya hemos visto lo que han dado de sí), el que decía que Gabi era mejor que Cesc Fàbregas porque estaba por delante de él en la Sub-no-sé-cuál, el que nos vendió a Rubén Ramos como el mejor canterano en décadas por delante de Torres y De Gea, el que nos puso a Mario Suárez por las nubes cuando estaba en el Celta y ahora raja de él, el que nos decía que Joshua Zapata era como Xavi pero mejor porque tenía más gol, el que nos presentó a Keko como el nuevo Garrincha y mira dónde ha ido a parar. Y así con un largo etcétera.

    Pobrecito Oliver Torres, el tal Máximo ya te ha "echado su bendición" con sus comparaciones: a los 25 años estará en un Parla o un Puerta Bonita, en la liga china o vietnamita o en Catar.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Si ya lo decía mi suegra, -"como se te cuelgue un tonto al cuello apañado vas"


     

    Máteme, pero no mienta
  • 01-05-2012 13:30 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Consejo; no le hagais caso a Maximo, es un ciervo aburrido que se mete aquí solo a decir estupideces, ni caso que se acabará aburriendo solito.

    Siguiendo con el tema de Oliver, es mejor no meterle presión y dejarle que siga formandose, todavía le queda mucho para jugar en el primer equipo y demostrar lo que debe.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-05-2012 14:49 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Hace dos o tres dias en Radio Marca creo, o en la desconexion con territoriales de Onda Cero para Madrid, alguien comentó que este equipo juvenil era de los mejores equipos que habia visto en su categoria de los ultimos tiempos.

    Creo que Amorrortu dejó un buen legaddo que deberiamos aprovechar en la proxima década. Desde la cantera se están haciendo las cosas muy bien, tanto Pantic, como Oscar Mena.

  • 01-05-2012 14:55 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    mirkovotava:

    Consejo; no le hagais caso a Maximo, es un ciervo aburrido que se mete aquí solo a decir estupideces, ni caso que se acabará aburriendo solito.

    Siguiendo con el tema de Oliver, es mejor no meterle presión y dejarle que siga formandose, todavía le queda mucho para jugar en el primer equipo y demostrar lo que debe.

    Creo que te has equivocado. Maximo será lo que sea, pero creo que de ciervo no tiene nada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Me dio la sensación de que es un equipo que salta al campo con la cabeza muy alta, con una cierta falta de humildad, lo cual, en contra de lo que es opinión general, en la mía es casi siempre más beneficioso que perjudicial. Me gustó Oliver, que tiene un considerable parecido a Isco, me gustó el portero, me gustó el punta alto y, sobre todo, me gustó Márquez, que me pareció un jugador superior.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-05-2012 15:19 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

     Y el que metió el gol es clavadito clavadito (en negro claro) a Busquets

    Máteme, pero no mienta
  • 01-05-2012 16:54 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

     A mi los que mas me gustaron fueron el portero, los dos centrales y el tal Thomas, que estuvo en todos los sitios. Luego se vió mucha calidad en Oliver y tambien estuvo bien Marquez. El tal Ian parece un buen pelotero y Borja Galan, del que me extraño su suplencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales