en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 21 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    BlackJet_F117A:

     El "kertxu" es lo que se le hecha a las cangreburger, no?

  • 20-04-2012 14:30 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)


    Why so serious?
  • 20-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    triste que se diga que el atleti es gabi y 10 mas....es como si el madrid dice que es lass y 10 mas ,,,o el barcelona mascherano y 10 mas... gabi aporta brega . pelea , y huevos,,,,,hasta que se le acaba la gasolina que suele ser pronto, pero futbol , aporta mas bien poco..no tiene llegada, no tiene remate de cabeza, no tira de larga distancia desde hace meses, no dá un pase largo al hueco y podria aburrirme de decir cosas que no hace .en directo se vió que en el segundo gol del valencia no paró en el centro del campo , el contrataque que dió lugar al corner,,, a mi gabi , no me sobra, pero me aporta tanto como mario o tiago, y dentro de uno años nadie se acordará de ellos.son simplemente jugadores del montón.
  • 20-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     PARTIDAZO, hacia muchos años que no veia una cosa igual, lo que me dá rabia y me indigna es que los putos golfos no se vayan a tomar por culo y tener unos dirigentes que quisieran hacer un equipo paar jugar y luchar por los titulos donde nos merecemos, la liga y la champion. DILES QUE SE VAYAN DE UNA *** VEZ.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-04-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Que pena que se marcharan vivos, tengo un regusto amargo con el partido de ayer. Esto no es falta?
  • 20-04-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    kertxu:

     

    Toma, la próxima vez utiliza esto para que no tengas pérdidas:

    http://www.winalitespania.com/attachments/Image/de_dia___________.jpg

     


  • 20-04-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KaKaRoT:
    Que pena que se marcharan vivos, tengo un regusto amargo con el partido de ayer. Esto no es falta?

    Con un árbitro escoces jamás, ni eso ni la mariconada de salida de Courtois en la jugada del primer gol.

    Falcao, de hecho, no lo protesta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    yerry:
    triste que se diga que el atleti es gabi y 10 mas...
     

    ¿Y quién eres tu para afirmar que lo que digo es triste o alegre?

     Dirás lo que te de la gana, pero Gabi es importantísimo en este equipo, y su partido de ayer fué impresionante.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:

    Hacía un par de años que no celebraba tanto un gol del atleti como celebré el de Falcao. Con los otros tres le daba un beso a mi chica y un apretón de manos al vecino barbudo, con éste le dí un beso al barbudo, lancé a mi chica al aire, cayó la pobre dos filas más abajo, me arranqué cuatro botones de la camisa, hice el arquero, el cristo, la cuna, el perrito, el me lo merezco... Qué bien.


    Fui yo el que recogió a tu chica tras la caída, estuvimos conversando mientras hacías las celebraciones. Me comentó que te habías arrepentido de dudar del cabezón turco, incluso que ya le llamas el Iniesta otomano y nos reímos con ello. Lo que no entendimos ninguno de los dos fueron tus halagos a Mario, dice que es que eres un poco "DonPacontraria". Un abrazo y espero que no te moleste la broma.

    Saludos

  • 20-04-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    A cuánto puede estar el cambio de una final en Bucarest? Vuelo y entrada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Hacía un par de años que no celebraba tanto un gol del atleti como celebré el de Falcao. Con los otros tres le daba un beso a mi chica y un apretón de manos al vecino barbudo, con éste le dí un beso al barbudo, lancé a mi chica al aire, cayó la pobre dos filas más abajo, me arranqué cuatro botones de la camisa, hice el arquero, el cristo, la cuna, el perrito, el me lo merezco... Qué bien.

    Fui yo el que recogió a tu chica tras la caída, estuvimos conversando mientras hacías las celebraciones. Me comentó que te habías arrepentido de dudar del cabezón turco, incluso que ya le llamas el Iniesta otomano y nos reímos con ello. Lo que no entendimos ninguno de los dos fueron tus halagos a Mario, dice que es que eres un poco "DonPacontraria".

    Entonces no era ella, es marista.

    Con el cabezón pasa como con el otro. Si en vez de hacer esto en su partido número treinta con la camiseta del atleti lo hubiese hecho otras cuatro o cinco veces, tampoco pido tanto, pues todos encantados de la vida. Que no estamos en Octubre, que estamos casi en Mayo. A mí no se me cae la baba con Adrián porque esté enamorado de su extraña complexión osea, se me cae porque le veo marcando diferencias con regularidad y porque siento que son más sus días buenos que sus días malos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    A-spec:

    pasaba:

    eduguada:
    Robert:
    coinciden todas las radios con la alineacion del valencia, diego alves, alba, ruiz, rami, ricardo costa; feghouli, tino costa, topal, mathieu; jonas y soldado. No se a vosotros pero me parece amarrategui a tope, a defender y a salir a la contra. Hay que salir a morder a estos tios.
    Pues a mi no me parece ni amarrategui ..., ni todo lo contrario: a mi me parecen una banda de cuidado, una especie de colás compuesto por materiales diversos, moros, franchutes, valenciás, portugueses y algun panchito, vamos, una bandaaaaaa. Creo que debemos ganarlos en los dos partidos, aquí y allí; no tienen comparación a los Villa, Mata, Silva, Marchena y el resto de la anterior batalla, ja ja.

    Una banda que nos saca 7 puntos en liga y a la que no hemos ganado este año ni a las chapas.

    Sigo pensando que la eliminatoria se resuelve allí.

    Un saludín.

    Hay que ir a los partidos con la convicción de que podemos ganar a cualquiera, pero desde luego tampoco estamos como para mirar por encima del hombro a nadie.

    Amigos: no puedo reprimirme... ¿eran o no eran una banda, ja ja?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-04-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    eduguada:
    A-spec:

    pasaba:

    eduguada:
    Robert:
    coinciden todas las radios con la alineacion del valencia, diego alves, alba, ruiz, rami, ricardo costa; feghouli, tino costa, topal, mathieu; jonas y soldado. No se a vosotros pero me parece amarrategui a tope, a defender y a salir a la contra. Hay que salir a morder a estos tios.
    Pues a mi no me parece ni amarrategui ..., ni todo lo contrario: a mi me parecen una banda de cuidado, una especie de colás compuesto por materiales diversos, moros, franchutes, valenciás, portugueses y algun panchito, vamos, una bandaaaaaa. Creo que debemos ganarlos en los dos partidos, aquí y allí; no tienen comparación a los Villa, Mata, Silva, Marchena y el resto de la anterior batalla, ja ja.

    Una banda que nos saca 7 puntos en liga y a la que no hemos ganado este año ni a las chapas.

    Sigo pensando que la eliminatoria se resuelve allí.

    Un saludín.

    Hay que ir a los partidos con la convicción de que podemos ganar a cualquiera, pero desde luego tampoco estamos como para mirar por encima del hombro a nadie.

    Amigos: no puedo reprimirme... ¿eran o no eran una banda, ja ja?

    Yo tampoco. ¿Nos sacan 7 puntos y no les hemos ganado en liga? Je, je...

  • 20-04-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Extraordinario partido, sobre todo por la lucha, garra y entrega derrochada. Emocionante, cosa rara en este equipo. Se ve que cuando quieren y les va la vida en ello,  pueden. Y eso me elegra y me da rabia a la vez.  Ayer estaba orgulloso pero cabreao, habia sido un partido para sentenciar.

    Sobre el arbitro,  no veo falta ni al Erasmus en el primer gol ni a Falcao en el segundo. Pero se tragó el codazo a Gabi  (habrá que clonar su nariz y mostrarla tal camiseta Zigic por Valencia). Espero se les acabe le gilipollez a Emery y cia.

    Para la vuelta, en contra de la opion de chinasky, no nos viene nada bien su segundo gol. Con el 4-1 lo dan por perdido y sin esperanzas de remontada, y ahora cualquier gol les mete de lleno. No quiero ser agorero, pero tambien perdieron contra el Az en Holanda y en la vuelta, en 15 minutos Rami metió dos goles a balon parado   Saldremos con intensidad, no lo dudo, pero el balon parado ma dá canguelo (y es su arma, no tienen otra).

    P.D Sería por la nariz y el codazo, pero el que se despista y cubría a Jonas en el primer gol era Gabi. Si estas grogui, quedate al borde del area o arriba y no cubras a un delatero rival.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo también me exaspero con el amigo Tibo, pero eso no quita para que, aunque saliera con más miedo que vergüenza, la jugada del primer gol sea falta al portero, clarísima, área pequeña y el balón se le escapa por el choque a propósito de Ramí, falta de reglamento.

    ¿El segundo? Puede que Falcao no proteste, puede que no sea falta, lo parece, pero lo que sí que es claro es la amarilla por el piscinazo de Piatti, y eso sí que es raro que lo perdone un árbitro británico.

    Partidazo del equipo. Para vernirnos arriba tras el palo del segundo gol en el hiperdescuento, recomiendo pensar que el segundo gol lo hubieran metido en el 75 y luego nosotros hubiéramos metido el cuarto ¿no estaríamos dando palmas con las orejas?

    Es buen resultado, cierto que un segundo antes era mejor, pero es buen resultado, ahora, como dijo Falcao, hay que defenderlo con todo el jueves que viene.

    ¡¡¡Aúpa Aleti!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 21 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales