en

Señales on Tour (SoT) a Valencia

Último artículo 01-05-2012 22:34 escrito por mael95. 133 respuestas.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

  • 27-04-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Cuánto cogote conocido!!!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-04-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    TXEMA:
    Cuánto cogote conocido!!!
    De mayor quiero ser como Pereira. Menuda santa tiene que tener en casa.
    Un abrazo crack.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-04-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    A destacar tambien el uso y disfrute de la nevera por parte de la sección juvenil del facinerosos express.

     




  • 28-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Gentuza!!!!

    Firmado: uno que se alegra tanto por unos amigos que se merecen esos momentos que no es capaz de sentir rabia por no haber estado.

  • 28-04-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    fiber2000:

    Para los que no estuvisteis, poneis los altavoces a todo trapo y eso era lo que se vivió desde que llegamos al campo (esta vez rompiendo la tradición entramos cuando estaban calentando los equipos) hasta las 12:15 aprox. que llegamos a los autobuses y fué cuando miré la hora.

    Algunas afonias hemos tenido, si.

    Un saludín.

    PD. ¡Thailandeses yonkis y gitanos!

    PD2. ¿Has hecho el test? ¿Resultados?

  • 28-04-2012 8:22 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

     Juas,salimos hasta los que no íbamos en el facinerosos express.



  • 28-04-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Landaburu:
    Juas,salimos hasta los que no íbamos en el facinerosos express.
     

     Y yo sin enterarme que la nevera y el vídeo tenían mucho que ver. La una no la caté por prescripción facultativa, y en el otro no aparezco ni de espaldas. Sois unos cabrones, no me contáis nada.

     P.D: Fiber la próxima vez no me engañas. Saludos. 

      

  • 28-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    fiber2000:
    HONORIS CAUSA:

    Y encima de que no me dejáis ir colgáis las fotos de la comida para dar envidia...

    Cabrones...

    Saludos en rojo y blanco.

    No recibimos privado tuyo, asi que, ahora te jodes y ves las fotos por el Marca y el As

     

    No, si yo lo decía por el arroz, que tenía una pinta... Hay que tener mala baba para subir la foto a restregarlo al personal.

    Dios os lo hará pagar por ser tan malas personas...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-04-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    HONORIS CAUSA:

    fiber2000:
    HONORIS CAUSA:

    Y encima de que no me dejáis ir colgáis las fotos de la comida para dar envidia...

    Cabrones...

    Saludos en rojo y blanco.

    No recibimos privado tuyo, asi que, ahora te jodes y ves las fotos por el Marca y el As

     

    No, si yo lo decía por el arroz, que tenía una pinta... Hay que tener mala baba para subir la foto a restregarlo al personal.

    Dios os lo hará pagar por ser tan malas personas...

    Saludos en rojo y blanco.

    Entro, digo que...

    20 del viaje + 40 de la entrada + 25 de la comida. El resto no tiene precio.

    Y me voy.

    Un saludín.

    Pd. Me acaba de llamar Pereira para proponerme un viaje tan delirante por Europa, que estoy por reconsiderar mi postura solo para ver si ese viaje puede salir bien.

  • 28-04-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    pasaba:
    HONORIS CAUSA:

    fiber2000:
    HONORIS CAUSA:

    Y encima de que no me dejáis ir colgáis las fotos de la comida para dar envidia...

    Cabrones...

    Saludos en rojo y blanco.

    No recibimos privado tuyo, asi que, ahora te jodes y ves las fotos por el Marca y el As

     

    No, si yo lo decía por el arroz, que tenía una pinta... Hay que tener mala baba para subir la foto a restregarlo al personal.

    Dios os lo hará pagar por ser tan malas personas...

    Saludos en rojo y blanco.

    Entro, digo que...

    20 del viaje + 40 de la entrada + 25 de la comida. El resto no tiene precio.

    Y me voy.

    Un saludín.

    Pd. Me acaba de llamar Pereira para proponerme un viaje tan delirante por Europa, que estoy por reconsiderar mi postura solo para ver si ese viaje puede salir bien.

     

    ¿Lo veis? Si ya os lo decía yo... Ese viaje con la Agrupa no hubiera bajado de 200 pavos, y con paella en zona turística (o sea, mala y con clavada).

    Lo del viaje delirante suena bien, más info plis.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-04-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    pasaba:

    Me acaba de llamar Pereira para proponerme un viaje tan delirante por Europa, que estoy por reconsiderar mi postura solo para ver si ese viaje puede salir bien.

    ya me han informado del mismo. Pero que mal está ese chico de lo suyo. J. y yo creo que optaremos por vía tradicional a lo Hamburgo, que hay que mantener las costumbres. Piense usted que nos puede tocar el mismo azafato plumón, y eso es susto o muelte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    Chinasky:
    pasaba:

    Me acaba de llamar Pereira para proponerme un viaje tan delirante por Europa, que estoy por reconsiderar mi postura solo para ver si ese viaje puede salir bien.

    ya me han informado del mismo. Pero que mal está ese chico de lo suyo. J. y yo creo que optaremos por vía tradicional a lo Hamburgo, que hay que mantener las costumbres. Piense usted que nos puede tocar el mismo azafato plumón, y eso es susto o muelte.

    Si os toca el azafato ya os tirará los tejos a algún otro. Llevaos los crampones para no resbalar con el aceite en los pasillos del avión. Ese vuelo empezó retrasado porque tuvo que entrar la Guardia Civil a llevarse a alguno. Lo vamos a poner de eslogan de SoT "Emociones fuertes en cualquier lado" si encima fuera el forista Yatevale no bajan de cuatro los recuentos al pasaje. Big Smile

    Dele recuerdos a J. de mi parte.

  • 28-04-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    TXEMA:
    Cuánto cogote conocido!!!
     

    Yo diría aún más...¡¡cuánta calva conocida!!

     

    Grandes SoT

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-04-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Señales on Tour (SoT) a Valencia

    marianux:

    TXEMA:
    Cuánto cogote conocido!!!
     

    Yo diría aún más...¡¡cuánta calva conocida!!

    Grandes SoT

    De hecho el audio del video es un montaje. Lo que de verdad se cantaba era "se te ve el cartón, se te ve el cartón, se te veeee eeeeel cartooooooón. Lo, lo, lo, looooooo..."

Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales