en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 1 de 23 (342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 17:34

    Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Jueves 26 de Abril a las 21:05 televisado por Tele5

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Apercibidos seguro Miranda y Diego.

    A Arda le enseñaron ayer amarilla,¿alguien sabe si está apercibido o era la primera que le enseñan?

    Yo a Diego, le dejaba en el banco por si acaso

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Y Emery que acaba de anunciar que se va del Valencia al concluir la temporada.
  • 20-04-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Orey:

     Apercibidos seguro Miranda y Diego.

    A Arda le enseñaron ayer amarilla,¿alguien sabe si está apercibido o era la primera que le enseñan?

    Yo a Diego, le dejaba en el banco por si acaso

    Hay que ganar en Valencia, hay que salir con todos los buenos. Por cierto, ayer me cogí un buen cabreo con Diego. Estando apercibido, no puede hacer en la vida lo que hizo en la segunda parte, cuando en una jugada que ya estaba anulada, quiso meter un gol de rabona, si el árbitro se pone tonto te enseña la amarilla y te pierdes la vuelta. Supongo que el Cholo tomaría nota para leerle la cartilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Si, pero vaya rabona. Alguien puede subir un video de ese golazo? Y si lo hizo aposta con 4-1 para no perderse la final?
  • 20-04-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Como dijo Pereira: 'Les jodemos la taquilla'

     

    Valencia / los abonados no pagarán ante el atlético

    Que Mestalla sea una caldera

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 20-04-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Alguien sabe si puedo sacar entradas para ponerme en la grada visitante y cuanto costarian???

  • 20-04-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Arda se perdió el partido de Hannover si no recuerdo mal. De todas formas no se donde creo haberlo leido, pero me parece que en la Europa League, la primera sanciñon es a los 3 partidos, y las siguientes cada 2. Si esto es así Arda que vio la cuarta del jueves, si que estaría apercibido, con lo cual es muy peligroso tener al turco y a Diego apercibidos.... Yo creo que el Cholo debido a la ventaja y los apercibimientos, es probable que de entrada a Koke en lugar de alguno de estos, para reforzar el centro del campo.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 20-04-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Aletico100% VK:
    Arda se perdió el partido de Hannover si no recuerdo mal. De todas formas no se donde creo haberlo leido, pero me parece que en la Europa League, la primera sanciñon es a los 3 partidos, y las siguientes cada 2. Si esto es así Arda que vio la cuarta del jueves, si que estaría apercibido, con lo cual es muy peligroso tener al turco y a Diego apercibidos.... Yo creo que el Cholo debido a la ventaja y los apercibimientos, es probable que de entrada a Koke en lugar de alguno de estos, para reforzar el centro del campo.

    ¿ A la final no se pasa limpios de tarjetas ? No lo se con seguridad. De todas formas y si esto no es así, no tenemos una ventaja suficiente para andar con Koke, Mérida, Pizzi y compañia. Un 2-0 no es muy difícil de conseguir y más con nuestra defensa y recuerdo que en Liga no hemos marcado en 8 partidos. En Mestalla tienen que jugar los mejores y con una concetración extrema porque los otros van a apretar, no les queda otra.

  • 20-04-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    pancho:

    Aletico100% VK:
    Arda se perdió el partido de Hannover si no recuerdo mal. De todas formas no se donde creo haberlo leido, pero me parece que en la Europa League, la primera sanciñon es a los 3 partidos, y las siguientes cada 2. Si esto es así Arda que vio la cuarta del jueves, si que estaría apercibido, con lo cual es muy peligroso tener al turco y a Diego apercibidos.... Yo creo que el Cholo debido a la ventaja y los apercibimientos, es probable que de entrada a Koke en lugar de alguno de estos, para reforzar el centro del campo.

    ¿ A la final no se pasa limpios ?

     

    No.

    ¿Alguíen puede confirmar que Arda lleva 4 tarjetas en EL?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Orey:

    pancho:

    Aletico100% VK:
    Arda se perdió el partido de Hannover si no recuerdo mal. De todas formas no se donde creo haberlo leido, pero me parece que en la Europa League, la primera sanciñon es a los 3 partidos, y las siguientes cada 2. Si esto es así Arda que vio la cuarta del jueves, si que estaría apercibido, con lo cual es muy peligroso tener al turco y a Diego apercibidos.... Yo creo que el Cholo debido a la ventaja y los apercibimientos, es probable que de entrada a Koke en lugar de alguno de estos, para reforzar el centro del campo.

    ¿ A la final no se pasa limpios ?

     

    No.

    ¿Alguíen puede confirmar que Arda lleva 4 tarjetas en EL?

     

     

     Confirmado.

     http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/statistics/round=2000272/players/type=yellowcards/index.html

     

  • 20-04-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

  • 20-04-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Pues yo no se ustedes, pero yo tengo unas ganas locas de que jueguen ya este partido y certifiquen de una vez el pase a la final. Que larga se me va a hacer la semana.

    Por cierto, y hablando de todo un poco...este finde hay liga, ¿no?. Porque ya puestos, que se clasifiquen para la próxima EL, via campeón defensor, ¿no?...Stick out tongue

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-04-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Orey:

     Jueves 26 de Abril a las 21:05 televisado por Tele5

    El día que el Atleti cumple 109 años y Kiko 40.


  • 21-04-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Con dos tarjetas figuran Diego, Perea y Miranda, a sumar a Ardá con cuatro. Cualquiera de ellos que vea tarjeta, se pierde la final

    P.D Tambien Muniain,  San José y Herrera en el Bilbado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 23 (342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales