en

OT: Son el pupas

Último artículo 27-04-2012 13:26 escrito por BlackJet_F117A. 117 respuestas.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Yo sólo paso por aquí para desearles a todos Ustedes unas muy buenas noches; también un día inolvidable para mañana, muy especialmente a los amigos de SoT que lo van a disfrutar como saben y mientras espero que se me pase esta risa floja (imposible acostarse ahora), veo la cara (caballo) de la presentadora del telenoticias de Telerealmadrid, estoy esperando a ver si saca la camiseta blanca que lució ayer, hoy parece que la tiene a buen recaudo.

    Saludos y muchas felicidades a todos.

  • 26-04-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    [img]

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-04-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    El balón de Ramos se lo han quedado los aficionados del Bayer...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-04-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Metropolitano:

    Yo sólo paso por aquí para desearles a todos Ustedes unas muy buenas noches; también un día inolvidable para mañana, muy especialmente a los amigos de SoT que lo van a disfrutar como saben y mientras espero que se me pase esta risa floja (imposible acostarse ahora), veo la cara (caballo) de la presentadora del telenoticias de Telerealmadrid, estoy esperando a ver si saca la camiseta blanca que lució ayer, hoy parece que la tiene a buen recaudo.

    Saludos y muchas felicidades a todos.

    Me auto cito para decir que la cara caballo en el dialogo (de besugos) que mantiene con el individuo con el que presenta la prensa del día siguiente y ante la broma que éste le hacia: "hoy has venido de rojiblanca porque mañana juega el Atleti para acceder a la final UEFA" (se refería a ciertos tonos rojos en un inmaculado traje blanco). La cara caballo ha negado diciendo "que no, que no, que yo soy muuuu del madris". Ni un solo guiño hacia los ciudadanos del Atleti que también sufragan su sueldo.

    La cosa luego ha ido a peor, pero ya no me quedan ganas ni de contarlo: ¡qué se joda la cara caballo!

     

  • 26-04-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     Joder que alegria! que os jodan malditos hijos de pvta, me dais asco y os deseo lo peor! sois escoria de mierda. madridistas hijos de pvta!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Auf wiedersehen Madrid:

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/auf-wiedersehen-madrid-230320960.html


  • 26-04-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Alvaro Dominguez ‏ @adominguez18 Muy bien el Bayern no??
  • 26-04-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     grande dominguez,aprende honoris

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2012 2:16 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     Que se joda la Cristiana y  Ponyface por su Touchdown.

    Vikingos a Mamarla, 10 años si finales Europeas y los que os quedan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    KaKaRoT:
    Alvaro Dominguez ‏ @adominguez18 Muy bien el Bayern no??

    Que pobre el imbecil de horroris, estará llorando. A mamarla

    Mañana me tomaré una lowerbrau, una paulaner, una bitburger, una spaten, una hofbrau, una weihenstephan, una schneider, una krombacher, una erdinger, y hasta la marca alemana churufú del carrefour.  O dos si son pequeñas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2012 7:16 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Este post merece una chincheta eterna en este foro, cada comentario mejor que el anterior......

    Gracias a todos por hacerme reir, y a los que vayáis a Valencia, que disfrutéis el doble.

    Ah, por cierto, a joderse vikingos. ¡Qué ganas tengo hoy de llegar a la oficina!

  • 26-04-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Son el pupas

    Orey:

     grande dominguez,aprende honoris

     

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} Ahora le llamará Bayírnez

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-04-2012 10:06 en respuesta a

    Re: Son el pupas

     "Se vende balón de la Champions encontrado en la calle Pedro Damián. A eso de las 23:15 apareció botando "to loco" calle abajo. Buen precio. Eso si, lleva incrustada una uña "mu negra" en mitad del balón"



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales