en

Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

Último artículo 10-05-2012 19:11 escrito por Live Wire. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    David de Gea

    @Juanfrantorres @adominguez18 @KOKE_32 @FilipeLuis03 @MSuarez4 @DGodinOfficial @totosalvio8 Seguid haciendo grande al Atleti!! Mucha suerte

  • 09-05-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    GRIFFA en onda Madrid , hace un rato, con dos cojones : esta noche voy con el Bilbao , por mi amigo bielsa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-05-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    KIKO19:
    GRIFFA en onda Madrid , hace un rato, con dos cojones : esta noche voy con el Bilbao , por mi amigo bielsa

    ¿Éste era el extranjero con más partidos con la sagrada hasta que le superó Perea???

    Que te den por culo, Griffa.


  • 09-05-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Tomas Ujfalusi ‏ @TomasUjfa Quiero desear mucha suerte hoy en la final para mis excompaneros y para todos los aficionados del Atletico....!!!...una brazo fuerte...
  • 09-05-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    También ha dicho Griffa otras muchas cosas; preguntado sobre si tenía alguna perla en la cantera de Newell´s que se la pasara al Atleti ha respondido que está esperando a que le llamaran para saber que necesitan. Rejonazo en todo lo alto a los mamarrachos que maldirigen la S.A.D.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-05-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Con dos cojones? Esta noche voy con el bilbao? Con dos cuernos de ciervo será. Que el segundo jugador extranjero que mas veces ha vestido tu camiseta salga con esto hoy el dia de la final es impresentable. Si ganamos resulta que será en contra de sus deseos. Lamentable.

  • 09-05-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Apache76:

    KIKO19:
    GRIFFA en onda Madrid , hace un rato, con dos cojones : esta noche voy con el Bilbao , por mi amigo bielsa

    ¿Éste era el extranjero con más partidos con la sagrada hasta que le superó Perea???

    Que te den por culo, Griffa.

    Fumará demasiado de lo de su apellido.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-05-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

     

    Eso pasa por pensar que los que son tan buenos en el campo han de serlo fuera. Yo entiendo que el Atleti le dió todo a Griffa y debería mostrar mas gratitud, diciendo por ejemplo que si gana el Atleti será feliz y si gana Bielsa se alegrará por un amigo. Pero bueno, de desafortunadas decalraciones están llenas las hemerotecas.

     

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Live Wire:

    Eso pasa por pensar que los que son tan buenos en el campo han de serlo fuera. Yo entiendo que el Atleti le dió todo a Griffa y debería mostrar mas gratitud, diciendo por ejemplo que si gana el Atleti será feliz y si gana Bielsa se alegrará por un amigo. Pero bueno, de desafortunadas decalraciones están llenas las hemerotecas.

     

    Estas no son una meras "desafortunadas declaraciones", a mí me parecen gravísimas. Especialmente viniendo del extranjero que hasta hace poco había disputado más partidos con la rojiblanca. Que luego no venga con milongas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-05-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    HONORIS CAUSA:

    Live Wire:

    Eso pasa por pensar que los que son tan buenos en el campo han de serlo fuera. Yo entiendo que el Atleti le dió todo a Griffa y debería mostrar mas gratitud, diciendo por ejemplo que si gana el Atleti será feliz y si gana Bielsa se alegrará por un amigo. Pero bueno, de desafortunadas decalraciones están llenas las hemerotecas.

     

    Estas no son una meras "desafortunadas declaraciones", a mí me parecen gravísimas. Especialmente viniendo del extranjero que hasta hace poco había disputado más partidos con la rojiblanca. Que luego no venga con milongas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Que ya que ya, pero que mis camisetas del Atleti no tiene el nombre de nadie en ellas...eso es lo que quería decir.

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Live Wire:

    HONORIS CAUSA:

    Live Wire:

    Eso pasa por pensar que los que son tan buenos en el campo han de serlo fuera. Yo entiendo que el Atleti le dió todo a Griffa y debería mostrar mas gratitud, diciendo por ejemplo que si gana el Atleti será feliz y si gana Bielsa se alegrará por un amigo. Pero bueno, de desafortunadas decalraciones están llenas las hemerotecas.

     

    Estas no son una meras "desafortunadas declaraciones", a mí me parecen gravísimas. Especialmente viniendo del extranjero que hasta hace poco había disputado más partidos con la rojiblanca. Que luego no venga con milongas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Que ya que ya, pero que mis camisetas del Atleti no tiene el nombre de nadie en ellas...eso es lo que quería decir.

     

    Ah, bueno, completamente de acuerdo, las mías tampoco, porque cualquier aficionado es más atlético que cualquier vieja gloria.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-05-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    Otro de los nuestros Simão Sabrosa ‏ @simao20sabrosa Atleti Atleti Atleti os deseo mucha suerte para hoy,Forza Atleti
  • 09-05-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

     Sorpresa gorda.

    Quiero desearle mucha suerte al Atletico de madrid para la gran final de esta noche...que vuelva a ser una noche maravillosa

     

  • 10-05-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    vafe:

     Sorpresa gorda.

    Quiero desearle mucha suerte al Atletico de madrid para la gran final de esta noche...que vuelva a ser una noche maravillosa

     

     

    A ver si va a estar preparando el terreno..

     

  • 10-05-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz y Javier Irureta. Una alegría y una decepción.

    ¿Qué queréis que le conteste a éste?: Sergio Aguero ‏ @aguerosergiokun Mis felicitaciones al Atlético de Madrid, otra vez campeón de la Europa League!

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales