en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 4 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Orey:

     los vuelos madrid-bucarest cualquier semana andan por los 200€ ida y vuelta,para la semana de la final cualquier día ya no baja de 460€

    Yo pillé ayer el vuelo. 290 pavos desde Valencia. A ver ahora cómo me las apaño para pillar la entrada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-04-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Miren la compañía rumana Blue Air, vuela a algunos sitios con ryanair (Madrid, BCN, Valencia, también pero más caro). A Italia especialmente vuela muy barato.


    He knows so much about these things
  • 27-04-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    La vida puede ser maravillosa.

    Dedicado especialmente a los niños.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-04-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Las entradas allí se conseguirían seguro, el problema, como apunta Chinasky, es que los bilbadinos muy probablemente vayan bastantes sin entrada y eso complique y probablemente encarezca el precio. En Hamburgo como pensaban llegar a la final tenían todas las entradas y te las tiraban a la cara. Aquí será más un tema de mercadeo. Dicho esto, yo voy con o sin entrada, y por el momento voy sólo, por lo que me gustaría agregarme a gente que vaya desde cualquier sitio y posiblemente reservar el mismo hotel, pensión o lupanar... *** PLATINI, *** FUTBOL MODERNO
    IN CHOLO WE TRUST
  • 27-04-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El lio va estar en los vuelos, creo que quien quiera ir no va tener problema con las entradas.
  • 27-04-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Orey:
    organizar algun sitio para verlo en Madrid

    Yo este año espero que el trabajo me permita ir a la final. Me lo deben.

    Si no... haremos otra de esas.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Diego esguince de tobillo grado 1. Alguien sabe cuántos días son eso??

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-04-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)


    Por vuelos baratos puedes buscar con lineas Blue Air y WizzAir

  • 27-04-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cheli:

     Diego esguince de tobillo grado 1. Alguien sabe cuántos días son eso??

    si lo pones aquí es que temes que se pueda perder la final, supongo...no te preocupes que llega sobrado, es el más leve, una simple distensión ligamentosa que en personas normales te permite hacer deporte en un par de semanas, pero estos, con los tratamientos específicos que reciben, en una vuelven. Se pierde Betis fijo y puede que el siguiente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    Cheli:

     Diego esguince de tobillo grado 1. Alguien sabe cuántos días son eso??

    si lo pones aquí es que temes que se pueda perder la final, supongo...no te preocupes que llega sobrado, es el más leve, una simple distensión ligamentosa que en personas normales te permite hacer deporte en un par de semanas, pero estos, con los tratamientos específicos que reciben, en una vuelven. Se pierde Betis fijo y puede que el siguiente.
    Estando el Dr.Muerte por medio, este ha perdido el pié.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-04-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Explorers:

    Por vuelos baratos puedes buscar con lineas Blue Air y WizzAir

    ¡¡Juer, cómo espabila la peña!!, jajaja...

  • 27-04-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    JESUSEZ:
    Cheli:

     Diego esguince de tobillo grado 1. Alguien sabe cuántos días son eso??

    si lo pones aquí es que temes que se pueda perder la final, supongo...no te preocupes que llega sobrado, es el más leve, una simple distensión ligamentosa que en personas normales te permite hacer deporte en un par de semanas, pero estos, con los tratamientos específicos que reciben, en una vuelven. Se pierde Betis fijo y puede que el siguiente.


    Merci. Entonces la final la jugará aunque sea infiltrao...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-04-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cheli:

     

    JESUSEZ:
    Cheli:

     Diego esguince de tobillo grado 1. Alguien sabe cuántos días son eso??

    si lo pones aquí es que temes que se pueda perder la final, supongo...no te preocupes que llega sobrado, es el más leve, una simple distensión ligamentosa que en personas normales te permite hacer deporte en un par de semanas, pero estos, con los tratamientos específicos que reciben, en una vuelven. Se pierde Betis fijo y puede que el siguiente.


    Merci. Entonces la final la jugará aunque sea infiltrao...

     

    No, hombre, si es un esguince normal y corriente que en una semana estás como nuevo. En 13 días llega sobrado.

  • 27-04-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Si fura necesario jugarí el domingo sin problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...

     

    y yo cambiaba la final y la entrada en champions juntas... porque le diera un jamacuco y en su pvta vida volviera a poder cambiar más que malvas.

    este no abre el Calderon para ver la final ni de coña, como hace 2 años tampoco lo hizo

    La final está al 50%, ya lo dije antes, estos van como nosotros hace 2 años, con un chute de ilusión superlativa por repetir lo de hace treintaipico años, con toda una ciudad detrás... a nosotros no nos apoya nadie, bueno, nosotros mismos nos valemos y nos bastamos.

    vamos a traernos la copa para España, !coño!


     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales