en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 5 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    reimon:

    eduguada:
    reimon:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
     

     Joder, ¡por fin aparece!

    El asturiano que habló en la transmisión de T5 con el otro cerdo del carreño..., apuntó que MA Gil prometió renovar a todos si ganaban la EL.
     

    Bueno, como para fiarse de lo que diga Calam...

    Me supongo que Calam estaría intentando motivarlos cuando les soltó el caramelo de la renovación..., aunque si es por pasta creo que jugar la champions le rportaría más que jugar la EL aún ganándola, como puede ser el caso este año.

    Yo creo que ahora mismo calam debe tener unos problemas de cojones con sus casas y sus negocios, vamos que no creo que tenga mucha pasta para gastar..., y más con hacienda pisándole los talones, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-04-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     A mí lo que me está sorprendiendo, y dándome un ZAS en toda la boca, del Atleti y del Bilbao es la buena condición físicacon la que están llegando al final de temporada a pesar de plantillas cortas y saturación de partidos, ellos más incluso pues jugaron dos rondas de copa del cazador de elefantes más.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
    Como bien comentáis,es por una pura cuestión de pasta, pero es que si no hay champions la cosa se va a poner muy fea. Por ganar la EL puedes cobrar un máximo de 6.5 kilos. Por jugar champions se percibe un mínimo de 7.2 millones, más sumad 800.000 pavos por victoria y la mitad por empate Y si pasas a octavos 3 kilos adicionales. Creo recordar que el año pasado era así, igual este año han cobrado incluso más. A todo esto hay que añadir los ingresos comerciales.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 19:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
    Como bien comentáis,es por una pura cuestión de pasta, pero es que si no hay champions la cosa se va a poner muy fea. Por ganar la EL puedes cobrar un máximo de 6.5 kilos. Por jugar champions se percibe un mínimo de 7.2 millones, más sumad 800.000 pavos por victoria y la mitad por empate Y si pasas a octavos 3 kilos adicionales. Creo recordar que el año pasado era así, igual este año han cobrado incluso más. A todo esto hay que añadir los ingresos comerciales.



    Por ejemplo, el Valencia habrá ganado más en lo jugado en Champions que en EL.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    JESUSEZ:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
    Como bien comentáis,es por una pura cuestión de pasta, pero es que si no hay champions la cosa se va a poner muy fea. Por ganar la EL puedes cobrar un máximo de 6.5 kilos. Por jugar champions se percibe un mínimo de 7.2 millones, más sumad 800.000 pavos por victoria y la mitad por empate Y si pasas a octavos 3 kilos adicionales. Creo recordar que el año pasado era así, igual este año han cobrado incluso más. A todo esto hay que añadir los ingresos comerciales.



    Por ejemplo, el Valencia habrá ganado más en lo jugado en Champions que en EL.

     

    Por supuesto, pero el Valencia ha hecho la jugada perfecta, la que le gusta a Caraocho y por la cual un club de nuestra entidad actual puede cobrar el máximo de pasta: pasar a EL desde CH y desde ahí llegar lo más lejos posible.

    Aún así, pasar a octavos son 3 kilos y a cuartos otros 3.5 más o menos. A semis y a la final ahora mismo no lo sé. Jugar CH y pasar a octavos (algo factible y donde el Valencia la caga)  ya reporta mucho más que ganar la EL, unos 15 kilos dependiendo de los partidos ganados, más del doble que ganar la EL. Y si pasas a cuartos tienes 20 kilos asegurados, más menos. Más los contratos televisivos y demás conceptos comerciales, que en CH son mucho más altos que en EL.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    tengo la sensacion que va a ser un partido muy parecido al de la liga de hace un mes en el calderon.
  • 27-04-2012 20:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    marianux:

    JESUSEZ:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
    Como bien comentáis,es por una pura cuestión de pasta, pero es que si no hay champions la cosa se va a poner muy fea. Por ganar la EL puedes cobrar un máximo de 6.5 kilos. Por jugar champions se percibe un mínimo de 7.2 millones, más sumad 800.000 pavos por victoria y la mitad por empate Y si pasas a octavos 3 kilos adicionales. Creo recordar que el año pasado era así, igual este año han cobrado incluso más. A todo esto hay que añadir los ingresos comerciales.



    Por ejemplo, el Valencia habrá ganado más en lo jugado en Champions que en EL.

     

     

    Efectivamente, por eso nos ha sustituido en el top 20 de los equipos con más ingresos de la Deloitte Money League, como los propios autores del informe preveían el año pasado ante nuestras reiteradas no-clasificaciones para CL. Una consecuencia que el denominado "efecto Champions" está teniendo en el balance competitivo, a decir de los economistas expertos en la materia.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 28-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    panteraperez:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
     

    Cada día es más bastardo.

    igualito es un triste 3 o 4 puesto que ganar una final europea...este solo ve $$$$$, el prestigio de la entidad y lo deportivo le trae al pairo.

  • 28-04-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    pancho:

    panteraperez:

    juanpunk:
    El Calam diciendo en la SER hace un rato que cambiaba la final por la clasificacion de Champions. Que asco da...
     

    Cada día es más bastardo.

    igualito es un triste 3 o 4 puesto que ganar una final europea...este solo ve $$$$$, el prestigio de la entidad y lo deportivo le trae al pairo.

     

    Nos trata como si fueramos subnormales. Nos quiere vender el 4º puesto como un éxito como si fueramos un Levante, cuando es una obligación.  Yo le hubiera prengutado: "¿por qué el tercer equipo en ingresos y masa social de este país nunca queda tercero?" "¿Si nos metemos en Champions va a usted a mantener a toda la plantilla y le va a sumar dos Van der Vaarts?¿Con el dinero que ingrese el Atlético en la champions usted va a pagar la deuda con Hacienda que usted ha creado con sus trapicheos?

    Es evidente que lo que da de comer al Atlético es la clasificación para la champions (más marketing, publicidad, patrocinadores...) y al haber dinero puedes hacer mejores plantillas y cada año ir a más. Normalmente la Liga pone a cada uno en su sitio, apenas hay factores sorpresa, si tienes money y haces las cosas bien pues te clasificas fijo para la Champions  (Ej.Barca, Trampas, Valencia...). La UEFA o la Copa del Rey cobra fuerza el azar, la suerte, un fuera de juego que no pitan, un penalti....Y la verdad, me parece de traca que Carapolla apele al factor mala suerte en Liga, so cabró-n si el Atleti no juega champions es por tu mierda de gestión hacía el club que no para tus bolsillos, no digas que cambiarías la final de la UEFA por un puesto en la champions.Si tienes el 3er presupuesto tu tienes la culpa de que el Atleti nunca quede tercero en Liga. Haz una plantilla acorde a la historia del Atlético, ya verás como siempre juegas la Champions. 

     


     

     

     

     

     



  • 28-04-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ¿cuantos coinciden?

    Courtois - Juanfran, Godin, Miranda, Filipe - Suárez, Gabi, Diego, Arda - Adrian, Falcao

    De Gea - Ujfalusi, Dominguez, Perea, Lopez - Assuncao, García, Simao, Reyes - Kun, Forlan

    Joer, 11 DIFERENCIAS, NINGUNA COINCIDENCIA.  Y eso que solo han pasado dos años.  Ya sé que hay algunos en la plantilla pero manda cojones. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2012 3:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Arnicior:

    Humildemente hago una propuesta: Estaría bien como hace dos años, engalanar con la rojiblanca las ventanas y los balcones de todos los atléticos en Madrid, en España y en el Mundo, para que todos vean otra vez una marea unida por unos colores!

    Un saludo y Felicidades (por duplicado).

    Yo, por segunda vez, ya tengo puesta la bandera en la ventana de mi casa, la misma bandera que ayer estuvo en mi cuello en Mestalla. La misma que se quedó en Valdemoro cuando yo estaba en Hamburgo, la misma que estuvo el dia de la final Copa contra el Sevilla, y que no quite hasta pasado un mes.

  • 28-04-2012 4:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ">

  • 28-04-2012 5:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Robert:
    tengo la sensacion que va a ser un partido muy parecido al de la liga de hace un mes en el calderon.

    Es la única referencia que tengo, aunque en ese partido no estaba Llorente. Yo creo que va a ser más correcalles que el de ese día, pero nuestra mayor pegada arriba, y ¡qué cojones!, nuestra mayor historia en Europa ha de imponerse. Si no hay errores, y en una final sería imperdonable que los hubiera, levantamos la Abollada. ¡Forza Atleti!


  • 28-04-2012 5:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pues yo, y dejándonos de zarandajas de si son vascos, nos tiran petardos en San Mamés y demas, les cedería que jugaran con la rojiblanca como gesto al club del que se originó nuestro Atleti. Ya lo hicimos cuando nos visitaron en el 50 aniversario del Atletico de Aviación y ya les ganamos la Copa del 85 con la segunda equipación.

  • 28-04-2012 9:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    fiber2000:

    Pues yo, y dejándonos de zarandajas de si son vascos, nos tiran petardos en San Mamés y demas, les cedería que jugaran con la rojiblanca como gesto al club del que se originó nuestro Atleti. Ya lo hicimos cuando nos visitaron en el 50 aniversario del Atletico de Aviación y ya les ganamos la Copa del 85 con la segunda equipación.

    Eso ya se hizo el año del centenario cuando jugamos en el Calderón y nos respondieron con su habitual elegancia: despreciaron nuestro gesto y jugaron con la segunda equipación. Edito para corregir que no fue en el año de su centenario sino en el nuestro. La excusa que pusieron es que Jup Heinkes o como se escriba, no quería por motivos supersticiosos. Pues eso, una excusa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 5 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales