en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 54 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    milinkito:
    ATM Insider de la Final: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ELUlwyxLb1o
     

    Los pelos como escarpias oiga. La verdad es que ya había dejado reposar la final, pero verlo ahora tranquilamente la verdad es que emociona.

    Apuntes...

    Espectacular el banquillo con las fotos de Hamburgo y los letreros.

    Espectacular Arda, como llora como un niño emocionado. El tipo está absolutamente sobrepasado. Me encanta el turco.

    Me encanta el buen rollo general, pero sobre todo destaca la relación de Adrián y Juanfran, inseparables. También cómo se ha metido el (vikingo, Rufo dixit), Franjuan (Jesús dixit), en la idiosincrasia rojiblanca (lo siento Rufo, pero es así, hay que reconocerlo. Jode que vengan de fuera a aprecia los valores que tienes dentro, pero el tipo se lo ha currado). Se aprecian los grupos... El clan de los brasileños samberos, El clan de los canteranos. Pero en general muy buen rollo se aprecia.

     

     

    Espera que voy a ver el Post de Orey, en el de milinkito no se ve ná....Pero ya te digo que esto se mama desde chiquitito.... 

    Un abrazo hermano.

     

  • 06-06-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Le llamo Franjuan porque vino aquí como extremo y ahora es lateral, luego si cambia de alante para atrás, yo con el nombre hago lo mismo y encima suena bien, más familiar y cariñoso...o no ?...y sí, se mama desde pequeño pero al que va de frente se le perdona todo, y éste va así, en mi opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Pues a mi lo de Franjuan me suena a pelin de cachondeo...,lo cual no quita que me siga pareciendo vikingo, en mi opinión.

  • 06-06-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    Le llamo Franjuan porque vino aquí como extremo y ahora es lateral, luego si cambia de alante para atrás, yo con el nombre hago lo mismo y encima suena bien, más familiar y cariñoso...o no ?...y sí, se mama desde pequeño pero al que va de frente se le perdona todo, y éste va así, en mi opinión.
    Sí, si así lo entendía. Juanfran es el ex-vikingo, y franjuan es el nuestro, es otra forma de verlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2012 10:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)


  • 06-06-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Sí ya sé que más vale caer en gracia que ser gracioso, pero a mí es un tipo que me cae muy bien, con esa cara de Roberto Benigni, con ese último spring cuando ya parece imposible que llegue, que además parece que lo corre pensando... "no puedo más, pero va por vosotros". En fin, creo que con trabajo y sacrificio se lo ha ganado en el terreno de juego y que fuera de él ha sumado constantemente, derrochando palabras de agradecimiento y sentimiento hacia el Aleti. Sería injusto verlo de otra manera, al César lo que es del César. Que el que nace lechón, se muere gorrino... no siempre, ahí está Babe, el cerdito para echar abajo la teoría, jajaja

    Otra cosa es un vago como la Juraguti, que encima de ser un cero a la izquierda, luego dices... joder y encima es un vikingay que sigue ejerciendo en cuanto tiene ocasión. No hay comparación posible.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Algunos siempre vivirán en las cloacas, por eso llevarán la tapa de la alcantarilla en el corazón de por vida, otros, han visto la luz...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    Algunos siempre vivirán en las cloacas, por eso llevarán la tapa de la alcantarilla en el corazón de por vida, otros, han visto la luz...
    Correcto, aunque ahora si es cierto que el Trampas viene a buscarlo es un buen momento para saber si le admitimos definitivamente o si nos tenemos que volver a cagar en sus respetables, que no tendría ningún problema si así fuera. Así funciona esta historia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Algunos siempre vivirán en las cloacas, por eso llevarán la tapa de la alcantarilla en el corazón de por vida, otros, han visto la luz...
    Correcto, aunque ahora si es cierto que el Trampas viene a buscarlo es un buen momento para saber si le admitimos definitivamente o si nos tenemos que volver a cagar en sus respetables, que no tendría ningún problema si así fuera. Así funciona esta historia.

    Por supuesto, pero de momento confío en él, a parte de que creo que eso es humo nauseabundo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2012 11:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    JESUSEZ:
    a parte de que creo que eso es humo nauseabund
     

    Yo también.

    Y aún siendo cierto, yo de él me lo pensaba muy mucho, independiente del sentimiento interior que pueda tener, porque ha conseguido llegar donde quería en el Aleti, y aquí si se queda será ya un tipo respetado, y allí no dejaría de ser un nuevo botijero de Mouuuu, como los Pedro León, Granero, Canales y demás, para reirle las gracias al Mono desde el banquillo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Vaya por delante que la 1ª mitad que hizo Falcao me creó muchas dudas y sin el colombiano la final de la EL la hubieramos ganado de igual manera, hasta aqui todo más o menos normal, lo increible es que Falcao hubiese ganado la final con o sin el equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-06-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Luck:
    Vaya por delante que la 1ª mitad que hizo Falcao me creó muchas dudas y sin el colombiano la final de la EL la hubieramos ganado de igual manera, hasta aqui todo más o menos normal, lo increible es que Falcao hubiese ganado la final con o sin el equipo.
     

    Quién te entienda que te compre. Lo que dices no tiene ningún sentido, cada frase es contradictoria con la anterior y con la anterior, lo cual tiene un enorme mérito, la verdad. No es fácil conseguirlo, desde luego que no.

    ¿La primera mitad de Falcao en la final te creó muchas dudas?  ¿Sobre física cuántica? ¿Sobre filosofía Kantiana? Las dudas digo...

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Creo que se refiere a la primera mitad de la temporada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Vale, pues será eso, así si tiene sentido, pero como es un hilo de la final...

    En cualquier caso, Luck, llevas una temporada que no dejas títere con cabeza. Que en tu derecho estás ojo, pero no comparto para nada tu opinión sobre algunos futbolistas Dominguez,  Gabi... etc. (ya sabes cuáles son), y generalmente son canteranos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2012 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Normalmente acorto demasiado y si no acabo la frase como bien dices es subrrealista. Queria decir que la 1º mitad de la temporada de Falcao me creo dudas...¿Como era aquello de separar renglones/linea/punto y aparte? Pues eso...si tengo tanta prisa o tan poco tiempo mejor no escribir nada.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 54 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales