en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 55 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

     Vale, pues será eso, así si tiene sentido, pero como es un hilo de la final...

    En cualquier caso, Luck, llevas una temporada que no dejas títere con cabeza. Que en tu derecho estás ojo, pero no comparto para nada tu opinión sobre algunos futbolistas Dominguez,  Gabi... etc. (ya sabes cuáles son), y generalmente son canteranos.

     

     

     

    Aqui te equivocas o me confundes con otro. En el post de Gabi escribí que este jugador ha sido el que mejor temporada ha hecho por encima de cualquier otro. El único comentario sobre Dominguez ha sido hoy diciendo que me alegro que este en el mercado y que según mi opinión coincide con simeone, lo cual le doy al entrenador más votos a favor. Exceptuando este "palito" a Dominguez al único que le he dado palos ha sido a Diego...y eso que no me atrevo a decir las burradas que pienso del brasileño.

     

    Edito:y eso que no me atrevo a decir las burradas que pienso del juego del brasileño.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-06-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Luck:

    Chinasky:

     Vale, pues será eso, así si tiene sentido, pero como es un hilo de la final...

    En cualquier caso, Luck, llevas una temporada que no dejas títere con cabeza. Que en tu derecho estás ojo, pero no comparto para nada tu opinión sobre algunos futbolistas Dominguez,  Gabi... etc. (ya sabes cuáles son), y generalmente son canteranos.

     

     


     

    Aqui te equivocas o me confundes con otro. En el post de Gabi escribí que este jugador ha sido el que mejor temporada ha hecho por encima de cualquier otro. El único comentario sobre Dominguez ha sido hoy diciendo que me alegro que este en el mercado y que según mi opinión coincide con simeone, lo cual le doy al entrenador más votos a favor. Exceptuando este "palito" a Dominguez al único que le he dado palos ha sido a Diego...y eso que no me atrevo a decir las burradas que pienso del brasileño.

     

    Edito:y eso que no me atrevo a decir las burradas que pienso del juego del brasileño.

     

    Puede ser. De hecho me ha sorprendido porque la verdad es que generalmente dices cosas bastante coherentes y juraría que últimamente estabas en modo, entro, escribo, reparto, me marcho. No sé, desde la final me ha parecido leerte varios post en plan, zas, vale, somos campeones, pero paquetones. Que en tu derecho estarías, ojo.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     No te falta razón en eso de entro, escribo, me marcho...cuestiones personales. Llevo tiempo pensando en escribir un buen texto para dar las gracias a todos aquellos que estuvieron en Bucarest pero por motivos personales lo he dejado pasar tanto tiempo que ya es un hecho fuera de lugar. Aprovecho para dar un escueto ; muchas gracias a todos aquellos que estuvieron en Rumania y nos trasladaron su alegria desde tan lejos.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-12-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Gol Televisión da la final esta noche a partir de las 21:00

  • 09-05-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Hoy hace un año que tocamos el cielo en Bucarest. Grandioso día aquel. El Atleti volvía y esta vez si que era para quedarse. Gracias Cholo! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    He encontrado esto buscando otras cosas

  • 23-02-2021 16:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El Mundo


     

Página 55 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales