en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 3 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    http://s1.youmago.ro/static/g/2/0/828502/1134608_3.jpg ¿Cuál es nuestro fondo? ¿Son todas numeradas? Gracias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-04-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Vaya estafa 600 euros. Es para mandarle a tomar por culo. Me sorprendería que se agotaran las entradas.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-04-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Para el que tenga más tiempo que dinero he encontrado una forma semidirecta para ir a Bucarest por poco más de 200 leuros, saliendo lunes y volviendo viernes. Durmiendo el lunes en Italia y del martes al viernes en Rumania, con el regreso directo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 28-04-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Está chungo el tema vuelos, pardiez!
  • 28-04-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    yo no puedo ir pero hay vuelos a ciudades cercanas un dia antes y uno despues (SOFIA/TIMISOARA , ESTAMBUL; PLOVDIV...) os recomiento mirar billetes ahi, coger un coche de alquiler. El vuelo no va a llegar a 250 euros y necesitais solamente 1 noche de hotel Mirar wizzair...
  • 28-04-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     primera final que recuerdo que es más jodido pillar un buen vuelo que una entrada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-04-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    MSW:
    Para el que tenga más tiempo que dinero he encontrado una forma semidirecta para ir a Bucarest por poco más de 200 leuros, saliendo lunes y volviendo viernes. Durmiendo el lunes en Italia y del martes al viernes en Rumania, con el regreso directo.
    Esa no es mala. Durmiendo en Roma???? Los hoteles en Rumanía deben ser de saldo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 15:51 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    milinkito:
    MSW:
    Para el que tenga más tiempo que dinero he encontrado una forma semidirecta para ir a Bucarest por poco más de 200 leuros, saliendo lunes y volviendo viernes. Durmiendo el lunes en Italia y del martes al viernes en Rumania, con el regreso directo.
    Esa no es mala. Durmiendo en Roma???? Los hoteles en Rumanía deben ser de saldo.

     

     Apartamento 3 días del dia 7 al 10, para 3 personas 100 € , asi que caro el alojamiento no lo es, no!

  • 28-04-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    jibs:

    yo no puedo ir pero hay vuelos a ciudades cercanas un dia antes y uno despues (SOFIA/TIMISOARA , ESTAMBUL; PLOVDIV...) os recomiento mirar billetes ahi, coger un coche de alquiler. El vuelo no va a llegar a 250 euros y necesitais solamente 1 noche de hotel Mirar wizzair...
    tengo varias amigas rumanas (amigas, no "amigas" eh) y todas me dicen que los paises que rodean a rumania son chungos, MUY chungos. y que las carreteras son de 3ª regional preferente. Mal asfalto y muchisima montaña. Hay que contar con que por esos lares no existe el euro, (aunque en bucarest lo aceptan sin problemas) y que en la capital, el tema de idioma no va a ser demasiado complicado, se habla bastante español por alli. Joder, con la cantidad de ciudades de primera categoria que hay en europa, mas SEGURAS en todos los aspectos, y nos mandan a tomal pol culo. *** platini...................
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Inconformista:

    milinkito:
    MSW:
    Para el que tenga más tiempo que dinero he encontrado una forma semidirecta para ir a Bucarest por poco más de 200 leuros, saliendo lunes y volviendo viernes. Durmiendo el lunes en Italia y del martes al viernes en Rumania, con el regreso directo.
    Esa no es mala. Durmiendo en Roma???? Los hoteles en Rumanía deben ser de saldo.

     

     Apartamento 3 días del dia 7 al 10, para 3 personas 100 € , asi que caro el alojamiento no lo es, no!

    No está mal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Yo voy en coche si alguien se apunta,sera mas barato que en avion si nos juntaramos mas podriamos alquilar una furgoneta y mas barato

     

     

     

    esto ya no es mi equipo
  • 28-04-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    boro boys 2:

    Yo voy en coche si alguien se apunta,sera mas barato que en avion si nos juntaramos mas podriamos alquilar una furgoneta y mas barato

     

     

     

    Que grande! Esta vez no puedo ir, espero que os volváis a traer la copa.

    Un abrazo!

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-04-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    boro boys 2:

    Yo voy en coche si alguien se apunta,sera mas barato que en avion si nos juntaramos mas podriamos alquilar una furgoneta y mas barato

    Conociendote me apuntaría encantado, pero son demasiados kilometros por carretera para mi gusto.

    Un saludín.

  • 28-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Yo, como malpeinado y facineroso, necesitaré de alguien que me consiga par de entradas.

  • 28-04-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    BereDj:

     Yo, como malpeinado y facineroso, necesitaré de alguien que me consiga par de entradas.

    Yo también. Mi número de abonado no me garantiza entrada :(
Página 3 de 13 (181 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales