en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 6 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Yo he comprado la mía a las 13. Sólo quedaban de las de 25 €.
  • 30-04-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Fú-Mán-Chú:

    Solamente quiero explicar por si no se me ha entendido o no lo explique correctamente que me parece cojonudo que la gente que pueda se busque la vida para conseguir entradas para gente que se las merece como es el caso de este foro. En lo que no estoy de acuerdo es con lo que ha hecho la S.A.D. y por supuesto, con los "abonados" que han comprado entradas para revenderlas y hacer negocio con otros atléticos.

    No hace falta que te expliques mejor porque lo habías hecho perfectamente, no sólo lo había entendido sino que lo comparto. Pero creía que era necesario también explicar cuál es la postura y por qué algunos nos movemos en este foro y que no sólo hay gentuza traficando con sentimientos sino gente que se mueve por el bien común y de manera absolutamente desinteresada. Un abrazo, espero verte allí, no sería lo mismo sin su presencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    stelios:
    Ya no hay entradas? Si es asi me pareceria una locura cuando para Hamburgo sobraron hasta el ultimo día.
    En Hamburgo, al margen de que había bastantes más, casi el doble, aquí en Madrid no sobraron. Allí las que quisieras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    En Hamburgo creo recordar que habia alrededor de 10000 y hasta el ultimo día en taquilla hubo que es cuando yo la cogi.

  • 30-04-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     quizas de mi grupo de amigos, ya con entrada, se pueda caer alguno a ultima hora por los precios desorbitados de los vuelos,  (y quizas a algun otro compañero de mi zona de grada del fondo sur le pase que le sobre alguna entrada)   yo en mi caso lo sabre  en el propio estadio despues del partido del miercoles contra la real. 

    caso de ser asi, (obviamente  a su precio puro y duro de taquilla,  pues hay que ser un malnacido para intentar lucrarse con otro socio-simpatizante del atletico en esta cuestion)  podrias proponer algun punto de encuentro post-partido  en los alrededores del estadio, y algun moderador de este foro,  para que se encargue de recoger y redistribuir  esos posibles sobrantes de entrada. 

     


    No se que os parece mi idea.  saludos,  berik.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-04-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Pues eso no el doble pero bastantes más. En un partido de este tipo, con un viaje largo y caro, sacar 4000 entradas más es prácticamente satisfacer a todo el mundo o no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Por si le interesa a alguien acabo de ver en el tablón de anuncios de la Intranet de mi curro que ofrecen viaje TI por 525€. Si alguien está interesado le puedo pasar la información o la puedo dejar aquí. Lo digo para que nadie piense que tengo nada que ver en el "negocio". Nada más lejos de la realidad.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 30-04-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Dosmi:
    Por si le interesa a alguien acabo de ver en el tablón de anuncios de la Intranet de mi curro que ofrecen viaje TI por 525€. Si alguien está interesado le puedo pasar la información o la puedo dejar aquí. Lo digo para que nadie piense que tengo nada que ver en el "negocio". Nada más lejos de la realidad.
     

    Infórmame por privado, please.

     

    Gracias

  • 30-04-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Qué envidia, de la sana, me dáis, cabrones.

    Este año me es imposible ir por diversos tema pero sé que estaremos representados por todos vosotros.

    Yo veré la final que ganaremos desde el bar que ya he convertido en cuasipeña.

    Apua Atleti.

    Aupa SoT

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Joder, cagüen la leche. Que estos del Bilbao van a ir con ventaja. Que las calles en Bucarest también las llaman "caleas"...!!

    XDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-04-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    BereDj:

    Dosmi:
    Por si le interesa a alguien acabo de ver en el tablón de anuncios de la Intranet de mi curro que ofrecen viaje TI por 525€. Si alguien está interesado le puedo pasar la información o la puedo dejar aquí. Lo digo para que nadie piense que tengo nada que ver en el "negocio". Nada más lejos de la realidad.
     

    Infórmame por privado, please.

     

    Gracias

    Privado enviado. Un saludo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 30-04-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Y a mí, porfavor

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-04-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Cheli:

     Y a mí, porfavor

    Enviado. Un saludo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 01-05-2012 4:53 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

    Dosmi:
    Cheli:

     Y a mí, porfavor

    Enviado. Un saludo.

    Gracias Dosmi! Un abrazo

    Sabéis alguno algo más sobre viajes en chárter? He invitado al hijo de un amigo pero lo del cutre inglés me parece carísimo...

    gracias!

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-05-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     yo tb dosmi, gracias

Página 6 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales