en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Tengo disponibles desde hace un rato 4 entraditas que compré para, ya, un ex-amigo.....

    Puerta G -Sector 119

    Una en la fila 24 (A-34) y las otras 3 en la fila 25 (A-7, A-8 y A-9)

    Son de 36 euros asi que abstenerse de hacer ofertas superiores, ni tampoco se admiten sobornos con cerveza al menos hasta la hora de esperar el vuelo de vuelta en el aeropuerto de Bucarest. Por privado, por favor, los interesados....

    Ah, y hay todavía posibilidad de pillar plaza en un charter desde Madrid a 450 euros, para el que no tenga transporte.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-05-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Puerta34:

    Tengo disponibles desde hace un rato 4 entraditas que compré para, ya, un ex-amigo.....

    Puerta G -Sector 119

    Una en la fila 24 (A-34) y las otras 3 en la fila 25 (A-7, A-8 y A-9)

    Son de 36 euros asi que abstenerse de hacer ofertas superiores, ni tampoco se admiten sobornos con cerveza al menos hasta la hora de esperar el vuelo de vuelta en el aeropuerto de Bucarest. Por privado, por favor, los interesados....

    Ah, y hay todavía posibilidad de pillar plaza en un charter desde Madrid a 450 euros, para el que no tenga transporte.

    Coño Puerta, no nos hagas de rabiar a quienes acabamos de pagar 595 napos. La cerveza la tienes q pagar tu Buen viaje
  • 04-05-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Pereira:
    Puerta34:

    Tengo disponibles desde hace un rato 4 entraditas que compré para, ya, un ex-amigo.....

    Puerta G -Sector 119

    Una en la fila 24 (A-34) y las otras 3 en la fila 25 (A-7, A-8 y A-9)

    Son de 36 euros asi que abstenerse de hacer ofertas superiores, ni tampoco se admiten sobornos con cerveza al menos hasta la hora de esperar el vuelo de vuelta en el aeropuerto de Bucarest. Por privado, por favor, los interesados....

    Ah, y hay todavía posibilidad de pillar plaza en un charter desde Madrid a 450 euros, para el que no tenga transporte.

    Coño Puerta, no nos hagas de rabiar a quienes acabamos de pagar 595 napos. La cerveza la tienes q pagar tu Buen viaje
     

    Ay, amigo... ójala y pueda tomarme alguna antes del partido.... porque todo hay que decirlo: el vuelo de 450 euros tiene hora prevista de aterrizaje sobre las 17:15 hora local.

    Y a mi lo de rezar.... no se me dá muy allá

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-05-2012 20:17 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     puedes mandarme un privado con la info de todo por favor?

     

    muchas gracias

  • 05-05-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Hola, por si a alguien le interesa. Cambio 7 entradas juntas en el sector 122 fila 20; por otras 7 en otra zona, pudiendo ser 5 + 2 o 4 + 3. Vamos con niños, supongo que en esa zona estará la animación.
  • 05-05-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Empiezan a aflorar las entradas que se ha quedado el club y la organización:

    http://es.groupalia.com/ofertas-viajes/vuelos-entrada-traslados-final-uefa.html


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2012 3:22 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    TXEMA:

    Empiezan a aflorar las entradas que se ha quedado el club y la organización:

    http://es.groupalia.com/ofertas-viajes/vuelos-entrada-traslados-final-uefa.html

     

    Qué fuerte, el viaje cuesta 598€, el viaje con entrada 900€ ¿300€ una entrada?, ¡¡qué robo!!

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-05-2012 3:41 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     juas,,,,,   a 300 pavazos que revenden una entrada de cat 3,   al mas puro estino gitano-rumano.

     por cierto,  con las entradas normales, tambien han hecho la pua,  ,  la entrada que han cobrado 25 euros, pone 100 ron,


    100 ron son 22,75 euros,  asi que se han abucharado practicamente el 10% del cambio oficial.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Cedo una entrada de 36 € al mismo precio en el bloque 119 por baja de última hora de un compañero. Abstenerse chupópteros revendedores. Contactadme por privado. 

  • 05-05-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    TXEMA:

    Empiezan a aflorar las entradas que se ha quedado el club y la organización:

    http://es.groupalia.com/ofertas-viajes/vuelos-entrada-traslados-final-uefa.html

    Esto es una reventa en toda regla. ¿No es denunciable?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-05-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Tened paciencia chicos, que dentro de unas horas empezaran a ofrecernos entradas a mitad de precio de taquilla y vuelos con la azafata mamándotela durante el vuelo mientras la otra hace un strip tease con el salvavidas. Y todo por menos de 100 euros por pollón.

  • 05-05-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Tengo una entrada Sector 120  de 36€  NO quiero hacer NEGOCIO  Ibamos a ir 3 y finalmente 1 no puede  La ofrezco a su precio Contacta cuanto antes   

  • 05-05-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     yo por un malentendido con un forero, necesitaría una o dos entradas... si alguien puede ayudarme que me escriba un mp

     

    gracias!

  • 06-05-2012 3:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Hola, yo dispongo de una entrada que quiero vender cuanto antes, por motivos familiares no puedo asistir al encuentro... GATE G BLOCK 342 ROW 3 si te interesa puedes contactar conmigo a través de e-mail: carol.encinas@hotmail.com
    Caroli
  • 06-05-2012 4:03 en respuesta a

    Re: lo que buscas en entradas de la europa leage

    simplemente me refería a entradas, puesto que la reventa esta prohibida
    Caroli
Página 9 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales