en

sancion a Agüero

Último artículo 13-01-2008 0:50 escrito por stelios. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2008 0:20 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     

    Lo que tiene es que aguantar como sea para el derbi.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-01-2008 0:46 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     Esto dicen en Marca, no muy fiable desde luego:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1077353.html

    Saludos

  • 13-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: sancion a Agüero

     Pues eso, lo que yo decía.

     

    stelios:

     Vamos a ver. Respecto a las amarillas del kun existe un misterio tremendo. En la lfp pone q ha recibido 5 amarillas, eso es correcto, pero no tiene en cuenta nada de los comités. Las amarillas vistas por el kun han sido: ante el mallorca, (aquella q le hicieron falta y el listo de Teixeira le saco amarilla por tirarse), ante el almería, ante el athletic y dos ante el getafe. Pero resulta que ante este último le quitaron una de las dos, por eso no cumplió el partido de sanción por la roja, por lo tanto en lugar de 5 tiene 4. Pero hace poco me asalto la duda y creo q en realidad tiene 3 porque la amarilla ante el mallorca fue tan flagrante q no fue para ello que m parece q tb se la quitaron. Por lo tanto el kun tiene o 4 o 3, dependiendo si le quitaron la del mallorca o no. Ojala tenga 3 porque como tenga 4 ya sabemos q el derbi no lo juega, eso es seguro.

     

    Asi q no temais. El kun jugara ante el mierda a menos q haya lesiones o expulsiones absurdas.  

     


Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales